Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Explorando! (Ever) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Explorando! (Ever) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Explorando! (Ever) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Explorando! (Ever) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Explorando! (Ever) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Explorando! (Ever) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Explorando! (Ever) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Explorando! (Ever) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Explorando! (Ever) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Explorando! (Ever)

Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:46 am

Era temprano en la manaña, Sweeeny habia salido de la nave y se dirjio al lago. Observando hacia los lados, buscando con alguien, como no encontro a nadie.

Se sento serca del lago, empezo a jugar con una extraña flor de color azules y verdes. Suspiro, aburrido, nadie salia a esas horas de la mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:55 am

Decidí salir de las naves a primera hora de la mañana, me sentía mal desobedecer a JAred, pero me aburría y necesitaba salir de la aburrida ciudad lo antes posible para volver temprano.
Necesitaba estar al aire libre y explorar, eso era lo que más me gustaba.

Me acerqué al lago, y a lo lejos pude divisar la figura de un niño.
PArecía ser más mayor que yo, pero no dejaba de ser un niño.
Sonreí con una pícara sonrisa y me fuí acercando a él con lentitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:00 am

Echo la cabeza hacia atras, suspiro, se levanto para irse, pero se encostro con una pequeña niña. Nunca la había visto, pero no le importo. Sonrió levemente y la saludo.

- Hola..- dijo simplemente Sweeney. - Me llamo Sweeney, y tu?- pregunto espero su respuesta interesado. Los niños en la nave eran muy poco, y eran pocas las oportunidades que tenia de conocer a alguien nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:04 am

Caminaba hacia el con bastante lentitud y concentración, el terreno no era lo que se decía muy estable. Sonreí al ver al chico dirigirse a ella.

-Hola - dije con una tímida sonrisa - Evelmore, pero puedes llamalme Evel - se notaba mi poca experiencia de pronunciación y mi voz, propia de una niña pequeña - Tu nomble es muy bonito.

Me senté a su lado, como si le conociese de toda la vida.
Le observé con curiosidad, todavía no había visto a ningún niño, ni siquiera en la aburrida ciudad.

- ¿Y tú de dónde has salido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:13 am

- Gracias, el tuyo también - contesta el chico volviéndose a sentar, pero ahora no estaría solo si, no acompañado con la niña. El nombre de la pequeña era extraño, Evermoore...extraño, pero le gustaba.

- Bueno, yo vivo con mi mama en una nave que esta cerca de aquí- dijo Sweeney, con una leve sonrisa en el rostro, señalando con un dedo detras suyo. - Y tu donde vives?- pregunta el niño, mientras acomoda su flequillo detras de su oreja, para poder mirarla a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:20 am

Crucé a mis piernas, al más puro estilo indio. Seguídamente, dejé mis manos sobre mis zapatos mientras miraba al suelo con aire distríado mirando al suelo, sin dejar de escuchar al niño de al lado.

- ¿Una nave? - pregunté con una linda vocecilla - Eso sí que mola!

Mis manos se deslizaron hasta mi pelo, me queité la orquilla al instante, y comencé a juguetear con ella con mis manos.

-Yo vivo en una ciudad que hay dentro de una cuevas, nunca me dejan salir, pero hoy me he escapado - dije con una pícara y a la vez linda sonrisa, sabía que había hecho algo que no debía pero era divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:36 am

- Encerio? - abrio los ojos sorprendido, y emboza una dulce sonrisa. Rio levemente cuando ella dijo que se escapo. - Yo también hago lo mismo, prefiero estar afuera, así puedo hacer lo que quiera. En la nave, no se puede hacer nada- niega con la cabeza.

-Puedo ir adonde mas me guste...aunque en realidad no puedo a ir a todos lados, no puedo ir a los limites- le comenta el pequeño con una amarga sonrisa. No le había gustado prometerse lo a Heaven, pero ella decia que seria mas seguro así.
- Se lo prometi a mi mejor amiga- dijo el pequeño chico.- Y una promesa, es una promesa- termina diciendo Sweney.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:42 am

ASentí a lo que decía mientras le escuchaba con una sonrisa.
Me gustaba saber que había hecho un nuevo amigo, y bueno el único, ahora tenía a alguien con quién jugar.

-Yo también lo prometí, pero me escapé - suspiré - me abulía mucho dentro de esa ciudad... - dije con voz algo apenada y triste, sintiendome mal por no haberle dicho nada a Jared.

Me puse en pie trás varios minutos en silencio.
Miré a Sweeney con una sonrisa.

- ¿Jugamos al escondte? - preopuse con ganas de jugar.


FDR: Tengo que irme ya, mañana posteo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:39 am

Sus ojos se iluminaron al escuchar que la chica le proponía jugar a las escondidas. Le sonrió a su nueva amiga,y miro hacia los lados. no había muchos lugares donde poder esconderse pero a ninguno de los dos no le importo.

Un juego era un juego, y ellos eran niños. - Muy bien, al escondite esta bien- dice Sweeney.

Asintió, se levanto del suelo, animado y divertido, con una verdadera sonrisa en el rostro. Evermoore tenia las mismas cosas en común querer jugar, sin importar con quien.- Pero yo cuento primero- advierte divertido el pequeño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:47 am

Sonreí, me levanté y preparé mis pies para echar a correr para buscar un lugar en el que esconderme, aunque mi sonrisa se iluminó al escuchar que el contaba primero, mejor, me gustaba más esconderme la primera.

-Pelfecto!! - dije echando a correr.

Cuando Sweeney cerró los ojos para contar y yo me aseguré de que no haría trampas, eché a correr más rápido para esconderme detrás de un árbol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:20 am

- No tienes porque quedarte a mirar, yo no hago trampa- dice, al darse cuenta que la chica lo observa.
Empezo a contar despacio tapándose los ojos con las manos, esperando que Ever pudiera esconderse.

- 98...99...100!- termino de contar, se quito la manos de ojos y levanto la vista buscándola con la mirada. - Aunque no estes lista, hay voy- dijo caminando, se agacho buscándola en unos arbustos pequeños, pero lo suficiente para poder esconderse. Sonrio levemente, al ver unos arboles a unos metros suyos, seguramente se habia escondido hay. Corrio hacia allí, buscandola con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:30 am

Escuché como terminaba de contar, y me arrimé más al árbol, con la intención de que no me viese.
ME asomé un poco para verle, venía directo hacia mi lugar.
Reí nerviosa.

Un soplo de aire alborotó mi cabello e hizo que se asomase a un lado del árbol.
Vaya, eso solo haría que me encontrase.

Recordé que Jared me decía que debía de tener cuidado cuando me enfadaba por que no podía verme, según él me hacía invisible, y aunque no lo controlaba muy bien, decidí utilizarlo ahora para cambiarme de escondite.

Como sabía que Sweeney no podría verme, me escondí ahora detrás de una roca pasando por delante suya como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:35 am

LLego detras de los arboles, esperando encontrarla - Te encontre!- dijo pero luego se dio cuenta que no esta...que extraño.Estaba competamente seguro que habia visto el cabello de su amiga asomarse en el arbol.
Siguio caminando buscándola con la mirada -Ever?- pregunto sin dejar de buscar. Acercardabdose a unos grandes troncos en el suelo. - Ever? estas hay?- siguio caminando. Suspiro, no parecia ser el mejor a las escondidas, pero siguio buscandola, no se iba a rendir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:43 am

No pude evitar volver a soltar una risita. Esto si que era divertido.
Esta vez decidí quedarme sentada detrás de la roca esperando a que me encontrase.

-Estoy aquí...- dije en un susurro.

Cerré los ojos con una sonrisa mientras esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:38 am

Escucho una risa provenir detras de un rocas y se acerco a ver detras de ellas despacio para que no lo escuchara. Suspiro, ella estaba allí sentada con los ojos cerrados.

- Conque aquí estas - se alegra de poder encontrarla - eres muy buena.... casi invisible- dice Sweeney sonriendo sinceramente. - Ahora me toca a mi esconderme - le recuerda el pequeño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:42 am

Reí cuando me encontró y me levanté.

-Chiii, casi invisible!! - dije aún riendo - me toca!

Me volví a sentar en la roca y cerré los ojos.

- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...-abrí un ojo con disimulo con una pícara sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:50 am

Mientras ella contaba, el aun se habia quedado observando donde poder enconderse y al darse cuenta de que Ever estaba espiando.

- Ever eso es trampa - diijo Sweeney riendo, y luego se fue a su escondite cuando la niña volvio a cerra los ojos. Pero no sabia donde esconderse..

.¿Detras de un arbol? detras de las rocas! no! no ella ya lo habia usado. Desvío su mirada y se encontró con los mismo troncos de antes, ya tenia un lugar donde poder esconderse.
Tomo una hojas, y se acerco a ellos, y con cuidado para que ninguno de ellos se le calleya ensima se coloca entre dos de ellos y coloca las hojas encima suyo para que no poder ser visto por Ever.
Espero ser encontrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:59 am

Reí y cerré los ojos de nuevo cuando me descubrió.

-Voy! - dije cuando terminé de contar.

Caminaba despacio, intentando hacer el menos ruido posible.
Trás buscar envarios sitios, solo me quedaba uno, había unas hojas colocadas sospechosamente.
Volví a volverme invisible, y levanté las hojas.
Ahí abajo encontré a Sweeney. Me coloqué detrás de él y volví a tomar forma visible.

-Te ecnontré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:08 am

- Oh... tan rapido?- rio divertido levantando su cabeza, mirando a la chica. Moviendo su cabeza de un lado a otro se quito ultimas hojas. Se sacude el polvo de la ropa. Salio de enmedio de los troncos y sento en uno de ellos.

- Estas hecha para las escondidas - sonrío levemente. - Pero igual, mira no hay muchos lugares en donde esconderse-dijo Sweeney señalando a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:12 am

Asentí divertida, si el supiese lo que yo hacía...

-Tienes razón...¿Al pilla-pilla entolces? Tú te la quedas!!!

Comencé a correr hacia todas partes, no era muy rápida pero contaba con mis poderes a favor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:19 am

- Como quieras - dice Sweeney corriendo a su lado.Comparado con ella no era realmente bueno en las escondidas, pero correr era un de las pocas cosas que consideraba ser bueno.

Corriendo junto a ella, y estirando la mano le logro tocar el brazo. - No, no , Ahora te toca a ti!- dice el pequeño alejandose de la niña para que no lo logre alcanzar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 12:37 am

Puse un poco cara de fastidio.

-Vaya...eres rápido. -dije preparandome para ir detrás de él.

Comencé a correr siguiendole, lo más rápido que podía, aunque el corría demasiado rápido.
Intenté acelerar el paso, pero solo conseguía cansarme más.

-Cuánto corres!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 7:50 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando! (Ever) 1z6a13c6/10Explorando! (Ever) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando! (Ever) Empty Re: Explorando! (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.