Explorando. [Heaven + libre]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Explorando. [Heaven + libre]
- Auuu - exclame teatralmente cuando me dio mientras me frotaba la nuca.- Eres malvada Didi. No tienes piedad ni por un hombre herido. - le dije poniendole ojitos.
Mire a Heaven.Estaba muy callada pero parecía divertida.Acto seguido volvi mi vista a Diane.
<¿Es de fiar?> pensé esperando que lo captara.
Mire a Heaven.Estaba muy callada pero parecía divertida.Acto seguido volvi mi vista a Diane.
<¿Es de fiar?> pensé esperando que lo captara.
Invitado- Invitado
Capté el pensamiento de James.
- Sabes que yo no me fío de nadie, pero sí, creo que lo es. Aun así no te tomes muchas confianzas, Romeo- respondí en su mente.
Me volví y sonreí.
- Y menos contigo.- lo fulminé con la mirada. Me iba a empezar a cabrear de verdad- No me llames Didi.- dije, apretando mucho los dientes.
- Sabes que yo no me fío de nadie, pero sí, creo que lo es. Aun así no te tomes muchas confianzas, Romeo- respondí en su mente.
Me volví y sonreí.
- Y menos contigo.- lo fulminé con la mirada. Me iba a empezar a cabrear de verdad- No me llames Didi.- dije, apretando mucho los dientes.
Invitado- Invitado
Reí cuando apreto la mandibula pero pare enseguida.
-Esta bien,no te enfades.No me gustaria enfrentarme a tus poderes mentales. - dije intentando apaciguar los animos. - Entonces,¿no confias en mi?¡Pero si soy un cielo! -me pare en medio de lo que estaba diciendo cuando me di cuenta de la coincidencia- humm y esto va sin doble sentido Heaven...en serio Diane...la gente me adora.Sobre todo los mutantes. - dije con tono ironico una vez más. Cada dia decia más mentiras.
-Esta bien,no te enfades.No me gustaria enfrentarme a tus poderes mentales. - dije intentando apaciguar los animos. - Entonces,¿no confias en mi?¡Pero si soy un cielo! -me pare en medio de lo que estaba diciendo cuando me di cuenta de la coincidencia- humm y esto va sin doble sentido Heaven...en serio Diane...la gente me adora.Sobre todo los mutantes. - dije con tono ironico una vez más. Cada dia decia más mentiras.
Invitado- Invitado
Solté una carcajada. Pues si que era imb*ecil.
- ¿Recuerdas que leo tu pensamiento, James?
Me acerqué a Heaven intentando tranquilizarme. Aquel tipo siempre me sacaba de mis casillas. Y yo quería volver a ser la pasota, fría y despreocupada Diane de siempre.
Me tumbé en la arena y crucé las manos bajo lo la cabeza, un poco más allá, alejada de ellos.
- ¿Recuerdas que leo tu pensamiento, James?
Me acerqué a Heaven intentando tranquilizarme. Aquel tipo siempre me sacaba de mis casillas. Y yo quería volver a ser la pasota, fría y despreocupada Diane de siempre.
Me tumbé en la arena y crucé las manos bajo lo la cabeza, un poco más allá, alejada de ellos.
Invitado- Invitado
Me quede callada, internamente riendo por lo que hacian, realmente extrañaba la tele pero esto era lo mas comico que habia visto en mucho tiempo.
Un dolor de cabeza se planto en mi cuando Diane metio algo en mi cabeza, en serio odiaba el jodido poder de la mente, quiero decir siempre tenia que ser asi se insoportable?. Por otra parte note que aunque fuese que quizas un poco, ellos se atraian les gustara o no.
-Sois una poca ambos- murmure en voz baja volviendo la mirada a Diane.
"¿Estas medio loquita no Didi?" le dije en ese tono que ella podia leer.
off rol: gracias por esperarme!
Un dolor de cabeza se planto en mi cuando Diane metio algo en mi cabeza, en serio odiaba el jodido poder de la mente, quiero decir siempre tenia que ser asi se insoportable?. Por otra parte note que aunque fuese que quizas un poco, ellos se atraian les gustara o no.
-Sois una poca ambos- murmure en voz baja volviendo la mirada a Diane.
"¿Estas medio loquita no Didi?" le dije en ese tono que ella podia leer.
off rol: gracias por esperarme!
Invitado- Invitado
FDR:una poca?? no lo pillo o.O Y diane no me atrae!! xD
Miré al horizonte ignorando el comentario de Heaven (mas que nada porque no lo entiendo xDD).
*Creo que ya es hora de irse...* Pensé mientras recogía mis cosas y me levantaba.
-Bueno,ha sido un placer. - comenté mirando a Heaven. - Espero volver a verte algun dia,sana y salva.
*Aunque dudo que una humana sobreviva durante mucho tiempo por estos terrenos.Y menos si viaja sola.*
-Diane,hasta la proxima. - me despedí mientras inclinaba la cabeza. - Y no te tomes tan a pecho mis comentarios,sabes que solo bromeo. Hay que darle un poco de vida a este mundillo. - añadí giñandole un ojo.
Miré al horizonte ignorando el comentario de Heaven (mas que nada porque no lo entiendo xDD).
*Creo que ya es hora de irse...* Pensé mientras recogía mis cosas y me levantaba.
-Bueno,ha sido un placer. - comenté mirando a Heaven. - Espero volver a verte algun dia,sana y salva.
*Aunque dudo que una humana sobreviva durante mucho tiempo por estos terrenos.Y menos si viaja sola.*
-Diane,hasta la proxima. - me despedí mientras inclinaba la cabeza. - Y no te tomes tan a pecho mis comentarios,sabes que solo bromeo. Hay que darle un poco de vida a este mundillo. - añadí giñandole un ojo.
Invitado- Invitado
FDR:Yo tampoco entiendo tu comentario XD
Moví la cabeza y negué lentamente al comentario (que no entiendo xD) de Heaven.
Ví como James recogí sus cosas y se levantaba.
- Genial, Señor Ligón, hasta otra.
MIré a Heaven y señalé la bufanda.
- Pero se lleva tu bufanda.
Al ratome cansé y les hice un gesto a los dos de despedida, saliendo de allí.
Moví la cabeza y negué lentamente al comentario (que no entiendo xD) de Heaven.
Ví como James recogí sus cosas y se levantaba.
- Genial, Señor Ligón, hasta otra.
MIré a Heaven y señalé la bufanda.
- Pero se lleva tu bufanda.
Al ratome cansé y les hice un gesto a los dos de despedida, saliendo de allí.
Invitado- Invitado
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)
Página 2 de 2. • 1, 2