Tomando un baño (James)
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tomando un baño (James)
Le respondí al abrazo,apretándola fuerte contra mi mientras cerraba los ojos.
Unos segundos después me separé de ella lentamente y solté una ligera risa.
-Ya vale de dramas...-dije con voz ronca.
Unos segundos después me separé de ella lentamente y solté una ligera risa.
-Ya vale de dramas...-dije con voz ronca.
Invitado- Invitado
-No lo dices con una voz muy convincente -Inflé un poco los mofletes y me quedé mirándolo fíjamente, no quería que volviese a sufrir de aquella manera... al menos, no mientras que yo pudiese impedirlo.
-Mmm... -Miré hacia el otro lado del lago. -¡Quien llegue al otro lado del lago es tonto! -Grité.
Empecé a nadar lo más rápido que pude hacia el otro lado.
-Mmm... -Miré hacia el otro lado del lago. -¡Quien llegue al otro lado del lago es tonto! -Grité.
Empecé a nadar lo más rápido que pude hacia el otro lado.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Me quedé un momento mirándo como nadaba hacia la otra orilla.
Mientras lo hacía pensaba en lo fácil que Enid conseguia apartar de mi mente los malos recuerdos.Sonreí y me lancé al agua.
Traté de no nadar muy deprisa para que le diera tiempo a llegar antes a la orilla y cuando yo lo hice,segundos detrás de ella,crucé los brazos y puse una mueca de enfado,como si fuera un crio.
-Eso no vale,saliste más tarde que yo.Eres una tramposa y te voy a hacer pagar por ello. -Dije comenzando a perseguirla.
Mientras lo hacía pensaba en lo fácil que Enid conseguia apartar de mi mente los malos recuerdos.Sonreí y me lancé al agua.
Traté de no nadar muy deprisa para que le diera tiempo a llegar antes a la orilla y cuando yo lo hice,segundos detrás de ella,crucé los brazos y puse una mueca de enfado,como si fuera un crio.
-Eso no vale,saliste más tarde que yo.Eres una tramposa y te voy a hacer pagar por ello. -Dije comenzando a perseguirla.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos y empecé a nadar todo lo rápido que pude.
-¿A qué no me pillas? -Le saqué la lengua como si fuese una niña chica.
Sabía perfectamente el hecho de que me estab adejando todo el rato ganar, él era combo y era de lógica aplastante que yo era mil veces... ¿Qué digo mil? un millón de veces más lenta que él.
-¿A qué no me pillas? -Le saqué la lengua como si fuese una niña chica.
Sabía perfectamente el hecho de que me estab adejando todo el rato ganar, él era combo y era de lógica aplastante que yo era mil veces... ¿Qué digo mil? un millón de veces más lenta que él.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-¡Ah no!? ¡Ya lo veremos! - exclamé mientras la perseguía.
Pronto logré alcanzarla.Me coloqué destrás de ella y le agarré un tobillo,impidiéndole que siguiera nadado y atrayédola hacia donde yo estaba.
Cuando la tuve al alcance comencé a hacerle cosquillas en los costados.
Pronto logré alcanzarla.Me coloqué destrás de ella y le agarré un tobillo,impidiéndole que siguiera nadado y atrayédola hacia donde yo estaba.
Cuando la tuve al alcance comencé a hacerle cosquillas en los costados.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos cuando me cogió del tobillo y me tiró hacia él.
Empecé a reírme, sin poder aguantárlo.
-Pa-pa-paraaa -Casi ni se me entendía, era capaz de atragantarme y todo por la risa.
Me giré y empecé a hacerle yo también cosquillas.
Empecé a reírme, sin poder aguantárlo.
-Pa-pa-paraaa -Casi ni se me entendía, era capaz de atragantarme y todo por la risa.
Me giré y empecé a hacerle yo también cosquillas.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Auch.. -comencé a reirme tambien cuando trató de hacerme cosquillas. - Esto es la guerra! - exclamé entre risas mientras intentaba defenderme de ella haciéndole todas las cosquillas que podía.
Invitado- Invitado
Abrí mucho la boca, ¿así que con que esas teníamos?.
-Soy una maestra en el arte de las cosquillas, no tienes nada que hacer contra mí -Reí divertida haciéndole cosquillas por todos los sitios que pillaba.
-Juego en desventaja, tú llevas la camiseta -Inflé los mofletes.
-Eso no vale -Le subí la camiseta para quitársela.
-Soy una maestra en el arte de las cosquillas, no tienes nada que hacer contra mí -Reí divertida haciéndole cosquillas por todos los sitios que pillaba.
-Juego en desventaja, tú llevas la camiseta -Inflé los mofletes.
-Eso no vale -Le subí la camiseta para quitársela.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
La miré durante un momento dudando si quitarmela o no y al final accedí y le ayudé a hacerlo.
Despues le miré con una sonrisa pícara y solte uno de mis típicos comentarios.
-Ahora yo te tendré que quitar el sujetador...-y dicho eso pasé mis brazos alrededor de su espalda tratando de desabrochárselo.No iba a quitarselo en realidad,solo quería ver su reaccion.
Despues le miré con una sonrisa pícara y solte uno de mis típicos comentarios.
-Ahora yo te tendré que quitar el sujetador...-y dicho eso pasé mis brazos alrededor de su espalda tratando de desabrochárselo.No iba a quitarselo en realidad,solo quería ver su reaccion.
Invitado- Invitado
Lista detallada de mis reacciones (XD):
De primeras, abrí mucho los ojos, sin poderme creer lo que acababa de decir y lo que iba a decir.
Después, la sorpresa pasó a la vergüenza y me puse roja de nuevo, parecía que no iba a poder estar con un color normal en las mejillas nunca.
Más adelante, alcé una ceja y me quedé mirándolo, estrañada.
Y por último, me aparté de él (XD).
-No podráaas -Le saqué la lengua.
De primeras, abrí mucho los ojos, sin poderme creer lo que acababa de decir y lo que iba a decir.
Después, la sorpresa pasó a la vergüenza y me puse roja de nuevo, parecía que no iba a poder estar con un color normal en las mejillas nunca.
Más adelante, alcé una ceja y me quedé mirándolo, estrañada.
Y por último, me aparté de él (XD).
-No podráaas -Le saqué la lengua.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
FDR: Pobre Enid...XD
Me reí y solté otra de mis burradas (XD):
-Siempre podría arrancártelo. - dije alzando una ceja. - Y luego no podrás ponertelo. - añadí riendo de forma malevola ante ese pensamiento.
Me reí y solté otra de mis burradas (XD):
-Siempre podría arrancártelo. - dije alzando una ceja. - Y luego no podrás ponertelo. - añadí riendo de forma malevola ante ese pensamiento.
Invitado- Invitado
-Oh... -Caí de repente en que sí que podría hacer aquello.
-¡No serías capaz! -Exclamé a continuación.
-¡No serías capaz! -Exclamé a continuación.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Solté una fuerte carcajada que de seguro resonó por los alrededores.
-Decirme que no soy capaz de algo es como invitarme a hacerlo. - comenté mientras me acercaba a ella como un cazador que se acerca a su presa.
-Decirme que no soy capaz de algo es como invitarme a hacerlo. - comenté mientras me acercaba a ella como un cazador que se acerca a su presa.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos y empecé a alejarme de él.
-No eres capaz de hacerlo... no lo eres... ¿Verdad? -Empecé a reírme nerviosa, mientras seguía alejandome de él.
Olvidé que en cualquiera de los casos, si fuese a hacerlo y yo no quisiera podría controlar su mente y detenerlo.
-No eres capaz de hacerlo... no lo eres... ¿Verdad? -Empecé a reírme nerviosa, mientras seguía alejandome de él.
Olvidé que en cualquiera de los casos, si fuese a hacerlo y yo no quisiera podría controlar su mente y detenerlo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Sonreí de forma malévola mientras me seguia acercando a ella,lentamente.
-¡Oh,si...si que lo soy...si que lo soy! -canturreé mientras extendía los brazos y movia los dedos de forma amenazadora.
Nos adentramos en el lago hasta que el agua volvio a llegarnos por los hombros.Entonces la alcancé y la rodeé con los brazos de forma que no pudiera escapar.
-¡Te cazé! -exclamé victorioso soltando una risotada.
Obviamente no iba a quitarle nada.Podría hacerme uno de sus trucos mentales y dejarme totalmente indefenso.Dios,como odiaba esas mierdas psíquicas.
-¡Oh,si...si que lo soy...si que lo soy! -canturreé mientras extendía los brazos y movia los dedos de forma amenazadora.
Nos adentramos en el lago hasta que el agua volvio a llegarnos por los hombros.Entonces la alcancé y la rodeé con los brazos de forma que no pudiera escapar.
-¡Te cazé! -exclamé victorioso soltando una risotada.
Obviamente no iba a quitarle nada.Podría hacerme uno de sus trucos mentales y dejarme totalmente indefenso.Dios,como odiaba esas mierdas psíquicas.
Invitado- Invitado
-No... no lo eres... -Seguí alejándome de él hasta que me volvió a rodear con sus fuertes brazos.
-¡No vale! juego en desventajaa -Inflé los mofletes y pataleé un poco, intentándo liberárme.
-No me vas a quitar nada, ¿no? -Alcé una ceja, hasta aquel momento me lo había estado tomando a broma pero quizás no lo era.
-¡No vale! juego en desventajaa -Inflé los mofletes y pataleé un poco, intentándo liberárme.
-No me vas a quitar nada, ¿no? -Alcé una ceja, hasta aquel momento me lo había estado tomando a broma pero quizás no lo era.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Hmmmm - rodé los ojos hacia arriba - nahh... -contesté volviendo a mirar hacia ella. - Podrías hacerme volver a los tres años con uno de tus trucos psiquicos si quisieras,asique prefiero mantener a la bestia contenta. - comenté sonriendo de medio lado pero sin soltarla aún.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos... yo nunca le haría aquello. Ni a él ni a nadie.
-¿Por quién me tomas, James? -Pregunté un poco molesta, no me podía ni creer que actuase nada más que dejándose llevar por mi poder.
-Sabes que yo... nunca te haría nada de eso -Parpadeé varias veces, aguantándome las ganas de llorar.
<Eres una niña tonta> Me recordé a mí misma.
-¿Por quién me tomas, James? -Pregunté un poco molesta, no me podía ni creer que actuase nada más que dejándose llevar por mi poder.
-Sabes que yo... nunca te haría nada de eso -Parpadeé varias veces, aguantándome las ganas de llorar.
<Eres una niña tonta> Me recordé a mí misma.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me di cuenta de que la habia herido con mi ultimo comentario.
Solté mi abrazo con cara de preocupacion y le cogí la cara con las manos.
Me agaché un poco para que nuestros ojos quedaran a la misma altura y ví que estaba a punto de llorar.Me maldije a mi mismo.
"James,eres un estupido.."
-Hey...no pretendía hacerte daño Enid...- susurré intentando arreglar
las cosas. - Ya se que no serías capaz ni de matar a una
mosca...-sonreí y le di un beso en la frente. - A veces eres tan buena
que me asustas.
Solté mi abrazo con cara de preocupacion y le cogí la cara con las manos.
Me agaché un poco para que nuestros ojos quedaran a la misma altura y ví que estaba a punto de llorar.Me maldije a mi mismo.
"James,eres un estupido.."
-Hey...no pretendía hacerte daño Enid...- susurré intentando arreglar
las cosas. - Ya se que no serías capaz ni de matar a una
mosca...-sonreí y le di un beso en la frente. - A veces eres tan buena
que me asustas.
Invitado- Invitado
Noté que lo había preocupado... no me gustaba aquello lo más mínimo. Mordí mi labio inferior y consegui más o menos calmarme.
Me sonrojé un poco al notar el contacto de sus labios contra mi frente.
<Toooontaaa... toooontaaa... subnormaaal> Me canturreé a mí misma.
-¿Tan buena que te asusto? ¿Cómo es eso? -Pregunté sin comprender lo que quería decir.
Me sonrojé un poco al notar el contacto de sus labios contra mi frente.
<Toooontaaa... toooontaaa... subnormaaal> Me canturreé a mí misma.
-¿Tan buena que te asusto? ¿Cómo es eso? -Pregunté sin comprender lo que quería decir.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Le alcé la barbilla para que me mirara.
-El mundo...este mundo...es malo.-expliqué frunciendo el ceño cuando dije lo último.- Me asusta lo que pueda ocurrirte cuando no este cerca. - confesé. - Ya se que puedo parecer sobreprotector contigo...bueno,lo soy,pero es que me pareces demasiado...inocente.Solo quiero protegerte del mundo. - sonreí ante la incongruencia de mi comentario "solo del mundo".
FDR: Oihss que romantico me pongo a veces --- XD
-El mundo...este mundo...es malo.-expliqué frunciendo el ceño cuando dije lo último.- Me asusta lo que pueda ocurrirte cuando no este cerca. - confesé. - Ya se que puedo parecer sobreprotector contigo...bueno,lo soy,pero es que me pareces demasiado...inocente.Solo quiero protegerte del mundo. - sonreí ante la incongruencia de mi comentario "solo del mundo".
FDR: Oihss que romantico me pongo a veces --- XD
Invitado- Invitado
-Gracias -Sonreí tímidamente, mirándolo fíjamente, introduciéndome en sus ojos.
Lo abracé con fuerza.
<Yo también quiero protegerte...> Pensé cerrando los ojos un momento y disfrutando del momento, recordando aquellos ojos tan tristes que se le habían puesto al hablar del pasado, de su hermana...
Lo abracé con fuerza.
<Yo también quiero protegerte...> Pensé cerrando los ojos un momento y disfrutando del momento, recordando aquellos ojos tan tristes que se le habían puesto al hablar del pasado, de su hermana...
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Le correspondí al abrazo de buena gana.
"Creo que no he dado tantos abrazos en un solo dia en toda mi vida..."
-Estas destrozando mi fama de chico duro...- bromee mientras nos abrazabamos.
Pasé una mano por su larga melena.Sentí su cálido aliento en el cuello y un escalofrío recorríó mi espalda.
Queria protegerla,y ella queria protegerme a mi.De alguna manera lo sabia.
Me preguntaba si eso sería lo que llamaban "amor".
Despues de unos minutos en los que perdí la nocion del tiempo,nos separamos,aunque solo permití que esa distancia fuera de unos pocos centímetros.No quería separarme de ella,necesitaba tenerle cerca.Necesitaba sentirla.
Alcé su barbilla con una mano y acerqué mi boca a la suya.Le rocé los labios suavemente,esperando su respuesta.
"Creo que no he dado tantos abrazos en un solo dia en toda mi vida..."
-Estas destrozando mi fama de chico duro...- bromee mientras nos abrazabamos.
Pasé una mano por su larga melena.Sentí su cálido aliento en el cuello y un escalofrío recorríó mi espalda.
Queria protegerla,y ella queria protegerme a mi.De alguna manera lo sabia.
Me preguntaba si eso sería lo que llamaban "amor".
Despues de unos minutos en los que perdí la nocion del tiempo,nos separamos,aunque solo permití que esa distancia fuera de unos pocos centímetros.No quería separarme de ella,necesitaba tenerle cerca.Necesitaba sentirla.
Alcé su barbilla con una mano y acerqué mi boca a la suya.Le rocé los labios suavemente,esperando su respuesta.
Invitado- Invitado
Noté como mi pulso se aceleraba, bombeando la sangre de mi cuerpo cada vez más rápido. Mis mejillas empezaron a teñirse de rosa de nuevo... ag, como odiaba el sonrojarme.
Su pequeño roce logró hacer que por un momento mi corazón dejase de funcionar, estaba nerviosa... demasiado nerviosa para mi gusto.
Correspondí a su beso sin prácticamente ni pensarlo, fue automático. Cada pequeño roce de nuestros labios producía que aquella zona me ardiese.
Aparté mis labios de los suyos al cabo de un rato y abrí los ojos de nuevo, mirándolo muerta de vergüenza.
Su pequeño roce logró hacer que por un momento mi corazón dejase de funcionar, estaba nerviosa... demasiado nerviosa para mi gusto.
Correspondí a su beso sin prácticamente ni pensarlo, fue automático. Cada pequeño roce de nuestros labios producía que aquella zona me ardiese.
Aparté mis labios de los suyos al cabo de un rato y abrí los ojos de nuevo, mirándolo muerta de vergüenza.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Mis musculos se relajaron en cuanto me correspondió al beso.Me sorprendí al darme cuenta de lo tenso que había estado durante los ultimos segundos.
Cerré los ojos y disfruté del beso.
Cuando se separó de mi,roja como un tomate (incluso mas de lo de costumbre) no pude contener una pequeña risita.
-Enid,no cambies nunca. - le dige mientras negaba con la cabeza y sonreia.
Cerré los ojos y disfruté del beso.
Cuando se separó de mi,roja como un tomate (incluso mas de lo de costumbre) no pude contener una pequeña risita.
-Enid,no cambies nunca. - le dige mientras negaba con la cabeza y sonreia.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4