Tomando un baño (James)
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tomando un baño (James)
-¿Eh...? ¿Qué? -Abrí mucho sorprendida por su comentario... ¿A qué venía aquello?
Me eché un poco contra su pecho, y me quedé mirando las heridas que habían quedado en él, recorriéndolas todas con la mirada.
Pasé la yema por cada una de las cicatrices, acariciando su pecho.
-¿Te... duele? -Pregunta estúpida. Eran cicatrices... las cicatrices no solían doler.
Me eché un poco contra su pecho, y me quedé mirando las heridas que habían quedado en él, recorriéndolas todas con la mirada.
Pasé la yema por cada una de las cicatrices, acariciando su pecho.
-¿Te... duele? -Pregunta estúpida. Eran cicatrices... las cicatrices no solían doler.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Aquella pregunta me pillo un poco por sorpresa.
Una sombra pasó por mi cara,cambiando mi semblante.
Claro que no me dolían...fisicamente.Pero cada una de ellas simbolizaba un aspecto de mi que aborrecía.Simbolizaban una muerte,un asesinato...y un asesino.
-No duelen...no exactamente. - respondí lentamente con el ceño fruncido.
Una sombra pasó por mi cara,cambiando mi semblante.
Claro que no me dolían...fisicamente.Pero cada una de ellas simbolizaba un aspecto de mi que aborrecía.Simbolizaban una muerte,un asesinato...y un asesino.
-No duelen...no exactamente. - respondí lentamente con el ceño fruncido.
Invitado- Invitado
Alcé la mirada hacia él... La había vuelto a cagar. Podía notar cuando algo le dolía, no comprendía el por qué pero sabía cuando pasaba.
-Lo... siento, lo siento James... -Cogí su rostro entre mis manos y lo besé.
Bebí de aquel beso como si fuese el último.
Cuando me separé de él bajé la cabeza y me quedé mirando el agua.
<No sabes hacer nada bieen> Dijo una vocecita en mi cabeza.
-Lo... siento, lo siento James... -Cogí su rostro entre mis manos y lo besé.
Bebí de aquel beso como si fuese el último.
Cuando me separé de él bajé la cabeza y me quedé mirando el agua.
<No sabes hacer nada bieen> Dijo una vocecita en mi cabeza.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
FDR: Vaya dos...necesitan un psicologo AMBOS! xDDD
Su beso tambien fue algo que me pilló desprevenido.No era como el anterior,suave e inocente.Este estaba lleno de pasión,algo que me descolocó viniendo de alguien como Enid.Estaba descubriendo aspectos de ella que nunca hubiera imaginado.
Despues,sin previo aviso,se separó y adoptó una actitud de...culpa.
La miré extrañado.
"Sinceramente,esta chica me descoloca..."
Le alcé por millonesima vez en ese dia la barbilla,para que mirara hacia arriba.No sorportaba verla mirar al suelo.
Le miré a los ojos.Tal vez fue una mirada algo dura.Coloqué una mano en su cintura y tiré de ella hacia mi.Volví a posar mis labios sobre los suyos pero esta vez con más fuerza que antes.
Su beso tambien fue algo que me pilló desprevenido.No era como el anterior,suave e inocente.Este estaba lleno de pasión,algo que me descolocó viniendo de alguien como Enid.Estaba descubriendo aspectos de ella que nunca hubiera imaginado.
Despues,sin previo aviso,se separó y adoptó una actitud de...culpa.
La miré extrañado.
"Sinceramente,esta chica me descoloca..."
Le alcé por millonesima vez en ese dia la barbilla,para que mirara hacia arriba.No sorportaba verla mirar al suelo.
Le miré a los ojos.Tal vez fue una mirada algo dura.Coloqué una mano en su cintura y tiré de ella hacia mi.Volví a posar mis labios sobre los suyos pero esta vez con más fuerza que antes.
Invitado- Invitado
FDR: Vamos a tenerle que decir a Lilith que ejerza de psicóloga XD.
Su mano acarició mi desnuda desnuda y a continuación, pegó mi cuerpo al suyo y volvió a besarme. Cerré los ojos y me dejé llevar por cada sentimiento que fluía por mi interior, intentando transmitirselos todos en aquel beso.
<Tienes pensamientos estúpidos> Me dije a mí misma, aunque acabé desechando aquella idea y disfrutando de sus labios y de su lengua.
Su mano acarició mi desnuda desnuda y a continuación, pegó mi cuerpo al suyo y volvió a besarme. Cerré los ojos y me dejé llevar por cada sentimiento que fluía por mi interior, intentando transmitirselos todos en aquel beso.
<Tienes pensamientos estúpidos> Me dije a mí misma, aunque acabé desechando aquella idea y disfrutando de sus labios y de su lengua.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
FDR: Me parece bien acariciar tu desnuda desnuda xDDDDDDD
Quité mi mano de su barbilla,la pasé por su brazo izquierdo y finalmente la coloqué en su cintura.
Profundicé en el beso,ansioso por llegar más lejos.
Después de unos segundos,o tal vez minutos,ya que había perdido la noción del tiempo,me separé,apenas unos milimetros,para coger aire.
Le besé la barbilla y comencé a cubrir su cuello con pequeños besos.
Quité mi mano de su barbilla,la pasé por su brazo izquierdo y finalmente la coloqué en su cintura.
Profundicé en el beso,ansioso por llegar más lejos.
Después de unos segundos,o tal vez minutos,ya que había perdido la noción del tiempo,me separé,apenas unos milimetros,para coger aire.
Le besé la barbilla y comencé a cubrir su cuello con pequeños besos.
Invitado- Invitado
Eché la cabeza hacia atrás y disfruté de cada uno de sus besos, muriéndome de puro placer.
-Ja...mes... pa...ra... -Logré decir, controlándome a mí misma.
¿Y si no había protección? ¿Y si pasaba como la última vez? No me iba a arriesgar a quedarme embarazada con 17 años.
-Ja...mes... pa...ra... -Logré decir, controlándome a mí misma.
¿Y si no había protección? ¿Y si pasaba como la última vez? No me iba a arriesgar a quedarme embarazada con 17 años.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me separé de ella inmediatamente y la miré preocupado.
¿Habia hecho algo mal?
-¿Que pasa? - pregunte en un tono amable.
¿Habia hecho algo mal?
-¿Que pasa? - pregunte en un tono amable.
Invitado- Invitado
<¿Por qué se preocupaba? ¿Qué había hecho?> Me mordí el labio inferior sin saber qué responderle. No podía saltarle con aquello... quizás me había adelantado demasiado a los acontecimientos.
-Pues... ya... sabes... -Empecé a ponerme colorada, no me sabía explicar y tampoco sabía qué decirle exactamente.
<Si.. seguimos así vamos a acabar en... algo más y... yo al menos no tengo protección> Dije mentalmente, así al menos era más fácil.
-Pues... ya... sabes... -Empecé a ponerme colorada, no me sabía explicar y tampoco sabía qué decirle exactamente.
<Si.. seguimos así vamos a acabar en... algo más y... yo al menos no tengo protección> Dije mentalmente, así al menos era más fácil.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Oh,eso... -articulé poniendo una cara un poco tonta. - Bueno,no te preocupes,no pasara nada...-comenté encongiendome de hombros e intentando volver donde lo habiamos dejado.
Nunca me habia preocupado por los temas de proteccion sexual. Si había algo a mano bien,y si no,tambien.
"Y que yo sepa,aun no tengo ningun hijo perdido por ahi."
Nunca me habia preocupado por los temas de proteccion sexual. Si había algo a mano bien,y si no,tambien.
"Y que yo sepa,aun no tengo ningun hijo perdido por ahi."
Invitado- Invitado
-James... por favor -Supliqué un momento. Si seguíamos con aquello sabía que no podría pararme y... podríamos acabar mal, aunque las probabilidades fuesen pocas, siempre existían.
Alcé una ceja al leer aquel pensamiento, no pude evitarlo.
<Eres todo un rompecorazones> Comenté.
Alcé una ceja al leer aquel pensamiento, no pude evitarlo.
<Eres todo un rompecorazones> Comenté.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Suspiré y me aparte resignado.
-Esta bien,esta bien...- acepté pasandome una mano por el pelo. -Pues parece que el tuyo se me resiste...-comenté sonriendo de medio lado.
Miré hacia los lados.Tenia que despejame....o enfriarme mas bien. (XD)
-Sera mejor que nos vayamos de aqui....
-Esta bien,esta bien...- acepté pasandome una mano por el pelo. -Pues parece que el tuyo se me resiste...-comenté sonriendo de medio lado.
Miré hacia los lados.Tenia que despejame....o enfriarme mas bien. (XD)
-Sera mejor que nos vayamos de aqui....
Invitado- Invitado
-Jo... ¿Por qué? -Me quejé como una niña chica.
Me crucé de brazos y me quedé mirándolo un momento. Le dí un pequeño beso en los labios y salí del lago. Tenía la ropa interior chorreando y se me pegaba al cuerpo.
-Si nos vestimos vamos a mojar la ropa -Me senté al lado del lago, abrazándome mis piernas y mirándolo desde allí... respiré hondo intentando calmarme.
Me crucé de brazos y me quedé mirándolo un momento. Le dí un pequeño beso en los labios y salí del lago. Tenía la ropa interior chorreando y se me pegaba al cuerpo.
-Si nos vestimos vamos a mojar la ropa -Me senté al lado del lago, abrazándome mis piernas y mirándolo desde allí... respiré hondo intentando calmarme.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me reí cuando infló los mofletes.
"A veces tan niña y a veces..."
Ni siquiera terminé el pensamiento.Miré como se alejaba y se sentaba a la orilla del lago,sin moverme del sitio.
"Lo mejor será que nade un poco y me estabilice.."
"A veces tan niña y a veces..."
Ni siquiera terminé el pensamiento.Miré como se alejaba y se sentaba a la orilla del lago,sin moverme del sitio.
"Lo mejor será que nade un poco y me estabilice.."
Invitado- Invitado
Apoyé la barbilla en mis brazos y me quedé mirando a James desde aquella perspectiva... parecía tan perfecto...
Solté un profundo suspiro resignado y cerré los ojos durante un momento, notando como la suave brisa que corría movía mi pelo.
-¿Vas a nadar? -Le pregunté al abrir los ojos y descubrir que no se había movido lo más mínimo.
Solté un profundo suspiro resignado y cerré los ojos durante un momento, notando como la suave brisa que corría movía mi pelo.
-¿Vas a nadar? -Le pregunté al abrir los ojos y descubrir que no se había movido lo más mínimo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Asentí cortamente con la cabeza y me zambullí al agua.
Buceé unos metros,alejandome de la orilla.Necesitaba distanciarme unos minutos.
Cuando salí para tomar aire me dí cuenta de que la había dejado más atrás de lo que pretendía.
Me pasé una mano por la cara y respiré hondo.
"Esta bien tio,vuelve ahí y haz como si nada hubiera pasado..."
Buceé unos metros,alejandome de la orilla.Necesitaba distanciarme unos minutos.
Cuando salí para tomar aire me dí cuenta de que la había dejado más atrás de lo que pretendía.
Me pasé una mano por la cara y respiré hondo.
"Esta bien tio,vuelve ahí y haz como si nada hubiera pasado..."
Invitado- Invitado
Cerré los ojos un momento sumiéndome en mis pensamientos.
<Afuuu> Me quejé y me eché hacia atrás, tumbándome en la hierba. Noté el calor del sol acariciando mi piel durante un buen rato.
-James es un peeez -Solté en voz alta, llevaba ya un buen rato dentro del agua.
Me levanté del suelo y me acerqué a mi ropa. <¿Tengo que vestirme?> Solté un profundo suspiro, toqueteando el montón de ropa con el pie.
-Queee peereeezaaa - Canturreé.
<Afuuu> Me quejé y me eché hacia atrás, tumbándome en la hierba. Noté el calor del sol acariciando mi piel durante un buen rato.
-James es un peeez -Solté en voz alta, llevaba ya un buen rato dentro del agua.
Me levanté del suelo y me acerqué a mi ropa. <¿Tengo que vestirme?> Solté un profundo suspiro, toqueteando el montón de ropa con el pie.
-Queee peereeezaaa - Canturreé.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Regresé en pocos segundos.Mi velocidad seguía siendo impresionante,incluso en el agua.
Salí del agua justo a tiempo para oir como canturreaba y me reí.
- Que bien cantas... - ironicé.
Bueno,no es que cantara mal,sino que la cancion era un tanto extraña (XD).
- Estupendo...ahora tengo que esperar a que me seque la ropa. - comente mientras me tumbaba en la orilla boca arriba. - Por cierto...¿donde tiraste mi camiseta?
Salí del agua justo a tiempo para oir como canturreaba y me reí.
- Que bien cantas... - ironicé.
Bueno,no es que cantara mal,sino que la cancion era un tanto extraña (XD).
- Estupendo...ahora tengo que esperar a que me seque la ropa. - comente mientras me tumbaba en la orilla boca arriba. - Por cierto...¿donde tiraste mi camiseta?
Invitado- Invitado
Me giré hacia él un momento, sonriendo con picardía. Aunque no hice ningún comentario al respecto. Me alejé de la ropa y me quedé mirando la orilla del lago.
-¿Dónde he dejado la camiseta? -Me mordí el labio inferior intentando recordar, estaba toooodo tan confuso.
-Puessssssssss.... mmmmmm.... -Me quedé un momento más pensativa. -Tu camiseta... es aquello de allí, ¿No? -Señalé un bulto que había en la lejanía.
-El último que llegue es toooontoooo -Solté de repente, corriendo hacia la camiseta.
-¿Dónde he dejado la camiseta? -Me mordí el labio inferior intentando recordar, estaba toooodo tan confuso.
-Puessssssssss.... mmmmmm.... -Me quedé un momento más pensativa. -Tu camiseta... es aquello de allí, ¿No? -Señalé un bulto que había en la lejanía.
-El último que llegue es toooontoooo -Solté de repente, corriendo hacia la camiseta.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Solté un suspiro de resignación y me levanté de un salto.
"No puedo decir que no a una competicion..."
Salí corriendo y la alcancé.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer? - pregunté con una sonrisa pícara mientras hacía que observaba mis uñas.
"No puedo decir que no a una competicion..."
Salí corriendo y la alcancé.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer? - pregunté con una sonrisa pícara mientras hacía que observaba mis uñas.
Invitado- Invitado
-Oh... -Me sorprendí al verlo tan rápido a mi lado.
-Ñaa... no valeeee... tú eres comboo -Me quejé inflando un poco los mofletes.
Apreté un poco más el paso, intentando ganarle aunque fuese imposible.
-Ñaa... no valeeee... tú eres comboo -Me quejé inflando un poco los mofletes.
Apreté un poco más el paso, intentando ganarle aunque fuese imposible.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Oh,ni siquiera estoy corriendo...estoy...haciendo footing. (XD) - me pavoneé.
Reí cuando apreto más el paso y decidí correr en serio.Pero con compañía.Sin previo aviso,pasé un brazo por debajo de sus piernas y la alcé,comenzando a correr deprisa,muy deprisa.
Creo que llegamos a el lugar donde estaba la camiseta en 4 segundos. (MuahahahXD)
-Eso era el combo. - maticé.
Reí cuando apreto más el paso y decidí correr en serio.Pero con compañía.Sin previo aviso,pasé un brazo por debajo de sus piernas y la alcé,comenzando a correr deprisa,muy deprisa.
Creo que llegamos a el lugar donde estaba la camiseta en 4 segundos. (MuahahahXD)
-Eso era el combo. - maticé.
Invitado- Invitado
-Eres un creido -Le saqué la lengua.
Cuando acabamos en la otra punta, al lado de su camiseta abrí mucho los ojos, en estado de shock.
-¿Cómo... has hecho eso? -No era capaz de dejar mi estado de shockeo mental, en 4 segundos había recorrido unos 2 km (Exagerado, ¿no? XD).
-Eres como un superhéroe -me había sorprendido y mucho.
Cuando acabamos en la otra punta, al lado de su camiseta abrí mucho los ojos, en estado de shock.
-¿Cómo... has hecho eso? -No era capaz de dejar mi estado de shockeo mental, en 4 segundos había recorrido unos 2 km (Exagerado, ¿no? XD).
-Eres como un superhéroe -me había sorprendido y mucho.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
La posé en el suelo mientras decia lo del super-héroe.
- Si,bueno...- dije mientras echaba la cabeza para atrás dramaticamente (sacude la melena xD) - Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. - bromee haciendo referencia a Spiderman. (XD)
Me puse la camiseta,que ya estaba seca debido a que habia estado fuera del agua.
- Si,bueno...- dije mientras echaba la cabeza para atrás dramaticamente (sacude la melena xD) - Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad. - bromee haciendo referencia a Spiderman. (XD)
Me puse la camiseta,que ya estaba seca debido a que habia estado fuera del agua.
Invitado- Invitado
Reí divertida cuando empezó a imitar a Spiderman.
-Siento decirte que como spiderman no tienes futuro -Le saqué la lengua, chinchándolo.
Me puse de puntillas y le revolví el pelo con cariño, lo seguía teniendo un poco húmedo, aunque ya estaba mucho más seco que el mío.
-Siento decirte que como spiderman no tienes futuro -Le saqué la lengua, chinchándolo.
Me puse de puntillas y le revolví el pelo con cariño, lo seguía teniendo un poco húmedo, aunque ya estaba mucho más seco que el mío.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4