Tomando un baño (James)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tomando un baño (James)
-Oh...-me llevé una mano al pecho como si estuviera tremendamente ofendido.Al instante cambie de expresion a una de falsa resignacion y me encogí de hombros. - De todas formas yo siempre he sido partidario de Batman. - bromee.
Comencé a andar pausadamente hacia donde nos encontrábamos antes.
Comencé a andar pausadamente hacia donde nos encontrábamos antes.
Invitado- Invitado
Hice un pequeño circulito con los ojos.
-Iba a proponerte echar una carrera, pero ya se sabe quién va a ganar así que ya no tiene gracia -Inflé los mofletes, no valía que él pudiese ser tan guay y yo solo leyese mentes.
-¿Qué más sabes hacer? -Pregunté con curiosidad, mirándolo atentamente.
-Iba a proponerte echar una carrera, pero ya se sabe quién va a ganar así que ya no tiene gracia -Inflé los mofletes, no valía que él pudiese ser tan guay y yo solo leyese mentes.
-¿Qué más sabes hacer? -Pregunté con curiosidad, mirándolo atentamente.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
Solté una risita por lo bajo,preparando mi proximo comentario.
-Se...se cantar mejor que tu. - dije en tono burlon mientras reía entre dientes.
-Se...se cantar mejor que tu. - dije en tono burlon mientras reía entre dientes.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos.
-¡Oh! -Exclamé. ¿Cuándo me había escuchado cantar? Que yo supiese nunca lo había hecho... no desde aquello.
-¿Cuándo me has escuchado cantar? -No pude evitar preguntar, no podía parar mi curiosidad.
Me quedé mirándolo fíjamente, dejando de caminar.
-¡Oh! -Exclamé. ¿Cuándo me había escuchado cantar? Que yo supiese nunca lo había hecho... no desde aquello.
-¿Cuándo me has escuchado cantar? -No pude evitar preguntar, no podía parar mi curiosidad.
Me quedé mirándolo fíjamente, dejando de caminar.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Cuando llegué esta mañana y estabas canturreando en la cocina...o...bueno,nose..otras veces. - comenté rascandome la cabeza comicamente. - Te espio. - dije esbozando una media sonrisa malevola.
Llegamos a el sitio donde estaban nuestras ropas y me senté en una roca.
Llegamos a el sitio donde estaban nuestras ropas y me senté en una roca.
Invitado- Invitado
Abrí mucho los ojos y me comencé a poner colorada... aquella mañana no había estado cantando una canción muy decente que digamos...
-Eres una mala persona -Inflé mis mofletes teñidos de rosa y me crucé de brazos.
Me acerqué a mi ropa y me agaché a su lado, la toqué y comprobé que seguía mojada. Que mierda de ambiente, así no había dios que secase una camiseta.
Me giré sobre mí misma y me quedé mirando a James.
-Eres una mala persona -Inflé mis mofletes teñidos de rosa y me crucé de brazos.
Me acerqué a mi ropa y me agaché a su lado, la toqué y comprobé que seguía mojada. Que mierda de ambiente, así no había dios que secase una camiseta.
Me giré sobre mí misma y me quedé mirando a James.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Solte una fuerte carcajada cuando dijo que era una mala persona.
Despues se giro y se quedó mirando para mi.
Eché la cabeza para atrás y alcé una ceja.
-A mi no me mires..fuiste tu quien se tiro al lago. - me exculpé alzando las manos.
Despues se giro y se quedó mirando para mi.
Eché la cabeza para atrás y alcé una ceja.
-A mi no me mires..fuiste tu quien se tiro al lago. - me exculpé alzando las manos.
Invitado- Invitado
Estaba divagando en mis pensamientos cuando un comentario de James me hizo volver a la realidad.
-¿Mmm? -Arqueé una ceja un momento, no había llegado a escuchar su comentario por lo que no sabía ni qué responder.
-¿Supongo? -Me mordí el labio inferior.
Me acerqué a él y me senté a su lado, sin saber muy bien qué hacer.
-Me aburroooo... ¿Qué hacemooos? -Me quejé como una niña pequeña.
-¿Mmm? -Arqueé una ceja un momento, no había llegado a escuchar su comentario por lo que no sabía ni qué responder.
-¿Supongo? -Me mordí el labio inferior.
Me acerqué a él y me senté a su lado, sin saber muy bien qué hacer.
-Me aburroooo... ¿Qué hacemooos? -Me quejé como una niña pequeña.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Resoplé.No es que hubiera mucho que hacer en este mundo.La verdad es que echaba de menos los videojuegos de cuando era niño.Que lástima que se hubieran perdido...¡tendrían que haberlos salvado junto con las mujeres y los niños!
De repente me vino a la mente lo que había estado hablando con Alessia esta mañana.Aún no le habia contado nada a Enid.
-Hey...¿sabes que? - comencé. - Tengo un...trabajo nuevo...- fruncí el ceño. - Bueno,no es exactamente un trabajo...pero esta bien. - asentí con la cabeza como aprobando lo que decia. - ¿Te acuerdas del bando del que te hable? Bueno,pues he escalado puestos.Ahora soy jefe. - anuncie con mi mas brillante sonrisa. - Y,bueno...me preguntaba si querrias unirte a nosotros.
De repente me vino a la mente lo que había estado hablando con Alessia esta mañana.Aún no le habia contado nada a Enid.
-Hey...¿sabes que? - comencé. - Tengo un...trabajo nuevo...- fruncí el ceño. - Bueno,no es exactamente un trabajo...pero esta bien. - asentí con la cabeza como aprobando lo que decia. - ¿Te acuerdas del bando del que te hable? Bueno,pues he escalado puestos.Ahora soy jefe. - anuncie con mi mas brillante sonrisa. - Y,bueno...me preguntaba si querrias unirte a nosotros.
Invitado- Invitado
-Pues sí que has ascendido rápido -Comenté mirándolo como quién mira a un loco.
-¿Cuándo te uniste? -Alcé una ceja, la última vez que me habló de aquello iba a unirse... así que no haría mucho que era miembro.
-Bueno... ¡Felicidades! -Lo abracé con fuerza, aunque a continuación me aparté rápidamente de él, no sabía como le sentaría aquel contacto después de lo que había pasado.
-¿Cuándo te uniste? -Alcé una ceja, la última vez que me habló de aquello iba a unirse... así que no haría mucho que era miembro.
-Bueno... ¡Felicidades! -Lo abracé con fuerza, aunque a continuación me aparté rápidamente de él, no sabía como le sentaría aquel contacto después de lo que había pasado.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Le correspondí al abrazo.La verdad esque no me molesto.Todo lo contrario.Seguí con el tema como si no hubiera pasado nada.
-Pues...la verdad esque no hay mucha gente...asique es facil escalar puestos. - reí. - Esta mañana hablé con Alessia.Verás,yo ya la conocía de otro bando.Uno que cayó hace varios años,pero que tenía mas o menos los mismos ideales.Pues Aless y otro tipo,han vuelto a formar el bando,aunque ahora se llama Eirene.Y bueno,me ha propuesto ser jefe y he aceptado. - expliqué. - No me has contestado a la pregunta...¿quieres unirte a nosotros? - insisti.
-Pues...la verdad esque no hay mucha gente...asique es facil escalar puestos. - reí. - Esta mañana hablé con Alessia.Verás,yo ya la conocía de otro bando.Uno que cayó hace varios años,pero que tenía mas o menos los mismos ideales.Pues Aless y otro tipo,han vuelto a formar el bando,aunque ahora se llama Eirene.Y bueno,me ha propuesto ser jefe y he aceptado. - expliqué. - No me has contestado a la pregunta...¿quieres unirte a nosotros? - insisti.
Invitado- Invitado
<¿Alessia?> James no perdía el tiempo con tonterías. <Que estúpida que eres...> Me dijo aquella vocecita ya tan conocida.
-Vaya... ya eres todo un héroe de cómic -Comenté mordiéndome el labio inferior.
<Se va a dar cuenta, no seas más tonta aún> Me regañé. Parpadeé varias veces y volví a mirarlo sonriente.
-¿Yo? Ya sabes lo inútil que soy, no serviría para nada que me uniese.
-Vaya... ya eres todo un héroe de cómic -Comenté mordiéndome el labio inferior.
<Se va a dar cuenta, no seas más tonta aún> Me regañé. Parpadeé varias veces y volví a mirarlo sonriente.
-¿Yo? Ya sabes lo inútil que soy, no serviría para nada que me uniese.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
La note un poco rara...bastante rara de hecho,cuando mencione a Alessia.Fruncí el ceño y la miré pensativo.
Dijo algo sobre que era una inutil o algo así mientras intentaba descifrar sus anteriores reacciones.
-Bah,no digas tonterias...podrias machacar a cualquiera si quisieras..-comenté meditabundo.
Como supuse que no me aclararía nada,decidi preguntar,antes de que cambiara de tema.
-Entonces...¿conoces a Alessia? - pregunté entrecerrando los ojos.
(¬¬ xDD)
Dijo algo sobre que era una inutil o algo así mientras intentaba descifrar sus anteriores reacciones.
-Bah,no digas tonterias...podrias machacar a cualquiera si quisieras..-comenté meditabundo.
Como supuse que no me aclararía nada,decidi preguntar,antes de que cambiara de tema.
-Entonces...¿conoces a Alessia? - pregunté entrecerrando los ojos.
(¬¬ xDD)
Invitado- Invitado
-¿Mmm? -Me quedé mirándolo fíjamente, no podía decirle lo que pensaba... ni en broma.
Recordé cual era su pregunta y la respondí de la mejor manera que pude.
-No, no la conozco. Es la primera vez que oigo su nombre -Dije con sinceridad, sonriendo un poco.
Giré la cabeza hacia otro lado sin poder soportar el contacto visual, hacia el hermoso lago que se encontraba delante nuestra.
Recordé cual era su pregunta y la respondí de la mejor manera que pude.
-No, no la conozco. Es la primera vez que oigo su nombre -Dije con sinceridad, sonriendo un poco.
Giré la cabeza hacia otro lado sin poder soportar el contacto visual, hacia el hermoso lago que se encontraba delante nuestra.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Hmmm....esta bien. - acepté pasandome una mano por la nuca y mirando hacia los alrededores tal y como hacia ella.
Se hizo el silencio.Los pájaros cantaban cerca del lago lo que hacía la situacion más incomoda. (cri cri xD)
"Odio los silencios incomodos."
-Entoncees....-comencé,sin saber muy bien que decir. - Emm...¿cantas algo? - bromee intentado romper la capa de hielo que de un momento a otro se había formado entre nosotros.
Se hizo el silencio.Los pájaros cantaban cerca del lago lo que hacía la situacion más incomoda. (cri cri xD)
"Odio los silencios incomodos."
-Entoncees....-comencé,sin saber muy bien que decir. - Emm...¿cantas algo? - bromee intentado romper la capa de hielo que de un momento a otro se había formado entre nosotros.
Invitado- Invitado
<Muy bien Enid, ya la estás cagando del todo...> Solté un profundo suspiro. <¡Animate joder!> Me grité, exigiendo que volviese a ser la misma de siempre.
Lo miré un momento y no pude evitar reírme.
-¡Eres un idiota! -Le dí un golpecito en el brazo que seguramente él ni notaría.
-Canta tú, ¿No decías que cantabas mejor? -Le saqué la lengua.
<Muy bien... un día de estos te dan un papel en una película>
Lo miré un momento y no pude evitar reírme.
-¡Eres un idiota! -Le dí un golpecito en el brazo que seguramente él ni notaría.
-Canta tú, ¿No decías que cantabas mejor? -Le saqué la lengua.
<Muy bien... un día de estos te dan un papel en una película>
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Oh...¿quieres que cante? - reí. - Nah...soy demasiado bueno para cantar asi por que si y gratis. - bromee. - Necesito....un incentivo. - añadí con una sonrisa picara.
"No puedo controlar mis pensamientos morbosos...(XD)"
"No puedo controlar mis pensamientos morbosos...(XD)"
Invitado- Invitado
-¿Un incentivo? -Alcé ligéramente una ceja, ¿A qué se refería?
-¿Qué incentivo quieres? -Giré ligeramente la cabeza hacia un lado, preguntando sin poder aguantar más mi curiosidad. <Eres una cotilla> Me recriminé.
Cerré los ojos un momento y volví a mi posición anterior. Me abracé a mí misma, rodeando mis piernas con mis brazos y me quedé esperando su respuesta.
-¿Qué incentivo quieres? -Giré ligeramente la cabeza hacia un lado, preguntando sin poder aguantar más mi curiosidad. <Eres una cotilla> Me recriminé.
Cerré los ojos un momento y volví a mi posición anterior. Me abracé a mí misma, rodeando mis piernas con mis brazos y me quedé esperando su respuesta.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me pasé una mano por la barbilla.
"Si te lo digo...sales corriendo..." (XD)
-Olvídalo...-dije sonriendo un poco para tratar de quitarle importancia.
Me levanté y subí de un salto a la roca donde había estado sentado.
- ¿Quieres que cante?...esta bien,te dare algunas lecciones. - (XD) bromee haciendo que me aclaraba la garganta.
((Ahi va: ))
https://www.youtube.com/watch?v=9ZOEfYvA7Fw
"Si te lo digo...sales corriendo..." (XD)
-Olvídalo...-dije sonriendo un poco para tratar de quitarle importancia.
Me levanté y subí de un salto a la roca donde había estado sentado.
- ¿Quieres que cante?...esta bien,te dare algunas lecciones. - (XD) bromee haciendo que me aclaraba la garganta.
((Ahi va: ))
https://www.youtube.com/watch?v=9ZOEfYvA7Fw
Invitado- Invitado
-Jo... ya te vale no contármelo -Inflé un poco los mofletes y me crucé de brazos, enfadada.
Miré hacia arriba cuando se subió en la roca como si de su escenario se tratase.
-Vamos señorito creido, deme unas lecciones de canto -Reí un momento.
Sonreí con timidez cuando empezó a cantar. <O canta bien o es que yo estoy demasiado...> No terminé el pensamiento, no me lo permití.
-Bueeno, no es para tanto -No admitiría que me gustaba como cantaba.
Miré hacia arriba cuando se subió en la roca como si de su escenario se tratase.
-Vamos señorito creido, deme unas lecciones de canto -Reí un momento.
Sonreí con timidez cuando empezó a cantar. <O canta bien o es que yo estoy demasiado...> No terminé el pensamiento, no me lo permití.
-Bueeno, no es para tanto -No admitiría que me gustaba como cantaba.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-Oh...admitelo...soy la proxima...Susan Boyle (XD) - bromee bajandome de un salto de la roca.
Fuí hacia mis pantalones y me los puse,ya que me los habia quitado antes de saltar al agua y estaban secos.
Despues me volvi a sentar en la roca a atarme las botas.
-Bueno...si no vas a cantar...- miro hacia los alrededores - creo que es hora de irnos. - concluí.
Fuí hacia mis pantalones y me los puse,ya que me los habia quitado antes de saltar al agua y estaban secos.
Despues me volvi a sentar en la roca a atarme las botas.
-Bueno...si no vas a cantar...- miro hacia los alrededores - creo que es hora de irnos. - concluí.
Invitado- Invitado
-Eh... uh... sí claro... la próxima Susan Boyle -Hice un pequeño giro con mis ojos.
Se fue a por sus pantalones y se vistió, del todo.
-Afu... que pereeeza que da vestirse -Solté un graaaan suspiro y me levanté del suelo como pude. Me acerqué a mi ropa y me quedé mirándola sin muchas ganas.
-¿A dónde vamos?
Se fue a por sus pantalones y se vistió, del todo.
-Afu... que pereeeza que da vestirse -Solté un graaaan suspiro y me levanté del suelo como pude. Me acerqué a mi ropa y me quedé mirándola sin muchas ganas.
-¿A dónde vamos?
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Solte un suspiro de cansancio.
-Elige tu....-la verdad esque no se me ocurria ningun sitio al que ir a parte de las naves.
"Como hecho de menos la television...¿tendran television los humanos?"
-Por cierto..-comencé antes de que nombrara algun lugar - aun no me has contestado,¿te uniras al bando? - pregunté de nuevo,pero añadí rapidamente temiendo que le estuviera insistiendo demasiado - Y no quiero presionarte ni nada...decidas lo que decidas te trataré igual que siempre...
-Elige tu....-la verdad esque no se me ocurria ningun sitio al que ir a parte de las naves.
"Como hecho de menos la television...¿tendran television los humanos?"
-Por cierto..-comencé antes de que nombrara algun lugar - aun no me has contestado,¿te uniras al bando? - pregunté de nuevo,pero añadí rapidamente temiendo que le estuviera insistiendo demasiado - Y no quiero presionarte ni nada...decidas lo que decidas te trataré igual que siempre...
Invitado- Invitado
-Mmmm... -Cogí mi ropa y empecé a vestirme.
Al terminar me giré hacia él y me quedé mirándolo fíjamente.
-Me uno -Sonreí con timidez. Me senté en el suelo y comencé a abrocharme las botas, ¿Qué sería de mí sin aquellas botas?
Me levanté con una agilidad rara en mí y me acerqué de nuevo a él.
-Entonces... ¿Qué locura me sugieres hoy? -Reí.
Al terminar me giré hacia él y me quedé mirándolo fíjamente.
-Me uno -Sonreí con timidez. Me senté en el suelo y comencé a abrocharme las botas, ¿Qué sería de mí sin aquellas botas?
Me levanté con una agilidad rara en mí y me acerqué de nuevo a él.
-Entonces... ¿Qué locura me sugieres hoy? -Reí.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4