Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

2 participantes

Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 26, 2010 6:23 am

Sabía que estaba llegando demasiado lejos, pero necesitaba saber algo de él.
No podía vivir con la angustia de no saber si queira si estaba vivo...

Conocía el secreto de una ciudad escondida, creada por los mutantes, el problema era que no sabía exactamente donde era, aunque por suerte, tenía una ligera idea.

Trás caminar durante todo el día, llegué a un lugar cerca de la montaña, el lugar más apropiado para una cueva, mirá hacia todos lados, esperando encontrar el lugar exacto. Aún me quedaba una pizca de esperanza.
SAbía que podía encontrarle, es más, tenía que hacerlo, si ya lo conseguí una vez, esta también.

Aceleré el paso para acercarme a lugar y empecé a buscar cualquier entrada.
Nunca pensé que fuese todo tan complicado...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:40 am

Alessia. Su nombre ocupaba mi mente a todas horas. Desde nuestro encuentro para mi todo habia cambiado, cada vez la decision de alejarme de ella para protegerla me dolia más. ¿Era egoísta haciendo aquello? Quizá, pero no encontraba otra forma de mantenerla a salvo...

Había salido de las cuevas, estaba harto de los mutantes, la mayoría ardía en deseos de ir a por los humanos y matarlos. Pero yo no quería eso, de ninguna manera.

Divisé una silueta a lo lejos. La hubiera reconocido a un kilómetro a distancia. Suspiré sin saber qué hacer. ¿Salir corriendo o acercarme? Ambas opciones eran tentadoras, y la segunda más que nunca. Necesitaba escuchar su voz, aunque solo fuera para decirme "te odio por lo que has hecho", pero lo necesitaba... Aunque esta vez cabia la posibilidad de que ella no quisiera acercarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 26, 2010 6:44 am

Trás varios minutos de busqueda, ví una figura a lo lejos.
¿Jared? Jared!!!
Los latidos de mi corazón comenzaron a latir con más fuerzaa.
Sabía que lo encontraría...

Sin pensarmelo dos veces corrí hacía él.
El trayecto se me hizo eterno, incluso llegué a pensar que sería solo un espejismo, prodcuto de mi imganiación por por suerte no.

Frené en seco para no estrellarme contra él.

-¿Pero eres idiota? ¿Dónde has estado?!!!
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:54 am

Me habia visto, así que no habia nada que hacer. No me movi cuando corrió hacia mi y esperé su reacción algo inquieto. No me sorprendió que me gritara.

Me agaché, recogí una roca bastante grande y se la puse en la mano a Alessia. Luego le indiqué mi cabeza.

-Venga, hazlo, te mueres de ganas por estampármela -dije totalmente serio, no estaba bromeando, aquella vez no-. Me lo merezco, por idiota, como tú bien has dicho.

Y su pregunta...era fácil de contestar, aunque de nuevo no lo hice por protegerla, no quería que supiera que allí se encontraban las cuevas (aunque no me sorprendería que ya lo supiera, Alessia siempre me había sido demasiado inteligente).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 26, 2010 7:00 am

Le miré con bastante odio, una vez se perdona, pero dos no.
Estaba harta de que me diese ese tipo de sustos, todo era demasiado peligroso para ir jugando a quien encuenta a quien, aunque ha decir verdad, Jared siempre fue así, desaparecía cuando quería...
(esto último es una indirecta demasiado directa xDDDD para el off tambien xD)

Miré la roca que sostenía en mi mano, la cual me había dado.
Me sorprendí a mi misma estampandosela en la cabeza, trás varios segundos la tiré el suelo.
Arqueé una ceja y me crucé de brazos.

-¿ME crees capaz de hacer eso? - me mordí el labio inferior mirandole de forma interrogante. - Eres idiota...

¿Cuantás veces en mi vida habría repetido aquella palabra para referirme a él?
Negué con la cabeza...esto era demasiado.
Miré al suelo con aire ausente...

-Te he echado demasiado de menos...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:15 am

Me encogí de hombros ante su pregunta. ¿Si la creía capaz? A la Alessia de antes, la que yo había amado con todo mi corazón, desde luego que no... Pero temía que ella hubiera cambiado, igual que yo había cambiado (aunque solo por mi poder que, por cierto, no conseguía utilizar con ella).

Sus siguientes palabras hicieron que todo mi mundo se viniera abajo. Me pasé ambas manos por el rostro sin saber qué hacer ni qué decir. Me rasqué la nuca un instante, observando el suelo, aunque mi mirada se mantenía ausente.

-Lo siento, Alessia... -no podía explicarle los motivos de mi desaparición porque sabía su respuesta, su empeño en protegerse ella sola-. Y aunque no tenga derecho a decírtelo, yo también te he echado de menos.

Ni se hacía a la idea de cuánto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 26, 2010 7:21 am

Me mordí el labio inferior, todo con tal de intentar aguantar las lágrimas.
Esta vez había llegado a pensar en que podría estar muerto.
No era justo, nunca era justo, siempre me dajaba sola...

-Siempre me dejas sola! Ya van tres veces! - reproché - ¿Es que pepito grillo nunca te enseñó que existe algo a lo que se le llama conciencia? - no pude evitar soltar una leve risa por la tontería acababa de salirme.

Apreté los puños con fuerza.
Me moría de ganas de tocarle, me conformaba aunque fuese por darle la mano...

-Y como siempre...siempre disculpas y más disculpas...¿Más vale prevenir que curar sabes?

Cerré los ojos con fuerza antes de echarme en sus brazos.
Vale no podía aguantar más, y me odiaba por ello...pero es que era Jared, era mi queridisimo idiota de turno.

Trás abrazarle con fuerza, me puse de puntillas (era más alto por supuesto) buscando llegar llegar a sus labios.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:43 am

Escuche como se quejaba con resignacion, aceptaba que se pusiera asi, es mas, yo de estar en su lugar estaria mas furioso todavia... Seguramente si hubiera sido otra persona, me hubiera defendido, pero con Alessia no podia ni queria. Ademas, ella llevaba la razon, aunque no supiera el motivo de mi ausencia.

Finalmente parecia haber descargado toda su furia en forma de palabras. Simplemente mire a otro lado, no queria ver la rabia en sus ojos o un sentimiento parecido, menos sabiendo que era por mi culpa.

Pero lo que vino a continuación me sorprendió. De repente me abrazó con fuerza y yo, como es natural, no pude más que hacer lo mismo. Sentirla conmigo fue la recompensa por todo aquello.

Cuando se separó no dudé en depositar un dulce beso en sus labios. En parte era mi forma de decirle "sí, he sido un imbécil...pero después de todo este imbécil sigue queriéndote como nunca".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 26, 2010 7:50 am

El trayecto hasta sus labios también se me hizo eterno, supongo que porque lo necesitaba demasiado, o porque lo había estado demasiado tiempo esperando, o lo echaba de menos...el caso es que agradecí que él acortase la poca distancia que quedaba entre los dos.

Por su espalda agarré cos fuerza parte de su camiseta, simplemente para segurarme de que no se fuese, de que no me dejase sola otra vez, no me iría de su lado hasta mucho tiempo, eso lo sabía de sobra...

Llevé mi otra mano a su mejilla, supongo que necesitaba acariciarle, mientras profundzaba un poco más el beso. Necesitaba que el tiempo parase, que nos diese una tregua, que nos dejase estar juntos por un tiempo, sin tener que pensar en los demás, en el deber, en lo que nos corresponde...
Como odiaba ser una inútil humana...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 4:06 am

Por unos segundos comencé a olvidar todo lo ocurrido, lo que nos separaba. La sola idea de que algo pudiera hacerlo me parecía absurda, ridícula.

Disfruté de la sensación de tenerla en mis brazos, una sensación que no se podía comparar a nada. Era como volver a respirar después de estar minutos enteros bajo el agua. Acaricié su pelo con una mano con dulzura mientras besaba suavemente sus labios.

Me separé, con lentitud, de Alessia y apoyé mi frente con la suya, observando su rostro y sin querer interrumpir aquellos instantes de paz. Poder verla, tan viva, me hacía pensar que había hecho bien al cederle mi lugar. Sin duda había sido la decisión mejor escogida de toda mi vida. Si ella se hubiera convertido en lo que yo ahora era... Jamás podría perdonarmelo. No, ella no merecia algo asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Alessia Rutherford Miér Ene 27, 2010 4:35 am

Sonreí como una tonta solo por el hecho de tenerle delante.
De tenerle cerca y junto a mí...
No quería romper aquel silencio tan dulce, pero había muchas o quizás demasiadas cosas de las que hablar.

-Tengo que contarte varias cosas...-dije simplemente en un susurro fijandome en sus ojos.

Seguídamente me abracé a él, apoyandome en su pecho y cerrando los ojos.
Suspiré...

-Pero también necesito que me digas donde vivís...- esa era la parte dificil y la que sabía que no estaba dispuesto a contar...pero sabía que sí el no no lo hacía, le diría a James que lo descubriese...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c10/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Lilith Mar Mar 02, 2010 8:52 am

Cerrado por inactividad
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Desesperada por encontrarte (Jared + libre) 1z6a13c6/10Desesperada por encontrarte (Jared + libre) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Desesperada por encontrarte (Jared + libre) Empty Re: Desesperada por encontrarte (Jared + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.