Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando por la sala (Alex +18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Mar Abr 20, 2010 9:29 am

-Ya, era porque no sabía que ese era el diminutivo de su nombre... Para esos diminutivos, mejor usar el nombre completo -observo rodando los ojos, no me quejo de él sino de las personas con mal gusto que le pusieron ese apodo; pero, en fin, eso no es lo que importa-. Sí, no dudes que iré planeando bien nuestra siguiente acción y no les dejaré que se acerquen ni a la mitad de lo que es necesario para que me hagan un jaque mate; aunque, por supuesto, tú también me puedes ayudar a elaborar el plan, cariño -le respondo apoyando mi dedo índice en su pecho para señalarle y mirándole fijamente a los ojos, algo que me gusta muchísimo hacer.

Noto como él desvía finalmente su mirada de la mía a mi hombro derecho, donde tengo la marca, mancha, mutación, como se quiera llamar, violeta; parece como si fuera la primera vez que haya reparado en su existencia.
Asiento con la cabeza a su pregunta y bajo yo también la mirada, me hace un poco de gracia que hable de leyendas cosa que demuestro con una pequeña sonrisa en mis labios.

-Radioactividad, de la pura y recién sacada de fábrica -respondo tras un segundo con un cierto deje sarcástico en mi tono de voz y el sarcasmo no va por él, obviamente, sino que va por la situación que viví; que es inútil, lo sé, pero es que era o sacar sarcasmo o amargura.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Abr 24, 2010 11:14 pm

-Yo estoy siempre a tu servicio, como bien sabes -Le guiñé un ojo separándome de la pared y avanzando hacia el resto de mi ropa que rápidamente me coloco sobre el cuerpo. El fino contacto de la tela me produce un ligero cosquilleo que recorre léntamente todo mi ser.

-Es curioso... creo que eres la unica a la que le quedó una marca de ella en su cuerpo. Al menos, de esta manera -Paso las yemas de los dedos suávemente por su hombro y por su brazo, recorriendo con ellos la mancha violeta. Entonces me percato de que gracias a dios, a mí eso no me ha pasado. No me gustaría manchar mi cuerpo con una señal como aquella, mi precioso cuerpo destrozado de esa manera... no, ni pensarlo. Sin embargo, a ella parece quedarle bien, como si le diese un aspecto aún más amenazante. Sí, le queda bastante bien.

Bajo la mano hacia mi cinturón en busca de los cuchillos que siempre llevo colgando de él. Menos mal que no han salido volando después de que lo arrojase. Toco un momento el mango de uno de ellos, mi favorito. Tiene un dibujo de una serpiente enroscada y una hoja muy afilada. Es perfecto, realmente perfecto. Me pregunto... ¿Quién lo habrá forjado?
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Dom Abr 25, 2010 12:45 am

-Lo sé, por eso lo he mencionado -comento con una media sonrisa encantadora que es una respuesta a su guiño.

Recojo la última pieza de ropa que me falta, es decir la camiseta de tirantes, y me limito a sostenerla entre mis brazos hecha una bola mientras dejo que Alex toque mi hombro y mi brazo resiguiendo la forma de mi marca, la mayoría de personas la evitan discretamente. Siento una sensación agradable recorriendo mi piel al sentir el contacto y lo disimulo apartando la vista hacia un lado.
Cuando se aparta, me pongo la camiseta de tirantes que ahora está un poco arrugada, pero no me importa en absoluto.

-Será porque soy la única que estuvo en contacto con residuos radiactivos -murmuro encogiéndome de hombros. Ya estoy acostumbrada a tener eso en la piel, no ha creado ningún complejo ni nada parecido si no que más bien es como una muestra de mi supervivencia y de mi fuerza; es como una forma de advertir al resto de que sigo viva a pesar de todos los obstáculos que tenemos que superar los mutantes. Y, además, siempre he pensado que es un detalle exótico.

Estiro un poco la camiseta para quitar algunas arrugas y me doy cuenta de que Alex parece muy concentrado observando uno de los cuchillos que lleva en el cinturón. Lo miro por curiosidad, en el mango hay el detalle de una serpiente enroscándose. Extraño…
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Sáb Mayo 22, 2010 2:18 am

-Segúramente sea por eso... que suerte que tenemos algunos -Me encogí de hombros dando vueltas por la habitación un poco aburrido. Tenía que pensar en venganza, hablar sobre nuevos planes trazados o hacer algo... que no fuese estar allí hablando con Lil ya que aunque fuese una buena conversadora la conversación no tenía nada emocionante ni con acción.

Me di cuenta de que miraba hacia mi puñal de la serpiente enroscada.

-¿Te gusta? -Lo desenvainé y sonreí con frialdad pasando un dedo por su fina y afilada hoja.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Miér Jun 09, 2010 5:15 am

Me encojo de hombros yo también, aunque sin fijarme en que Alex acaba de hacerlo también. No parece tener muchas ganas de hablar de esto ni de cualquier otro tema parecido, banal, superficial, poco importante, etcetera; bueno yo tampoco tengo ganas de llo, por no decir que no tengo ganas de hablas de nada en general ni de estar aquí. Es más, el mantener esta reunión ya se ha vuelto del todo inútil porque no estamos discutiendo ni comentando ningún tema que tenga nada que ver con Ragnarök o algo parecido, así que no tiene razón de ser que sigamos aquí cuando es más que obivo que ninguno de los dos queremos.

-Sí, ya ves -le respondo dando por concluído del todo ese tema. Luego, cuando me hace la pregunta, vuelvo a dirigir mi mirada azul hacia el puñal con la particular decoración de una serpiente enrroscada- Sí, bueno, es poco usual -comento para responderle- ¿Cómo ha llegado a ti? -pregunto, después, con cierta curiosidad.

Esperaré a que conteste mi pregunta y entonces le sugeriré que demos por concluído el encuentre para que pueda ir a hacer cualquier otra cosa que seguro que le parecerá muchísimo más interesante y entretenido que estar aquí, por lo que se ve.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Jun 10, 2010 2:11 am

Vale, ya entrábamos en un tema que me gustaba mucho más, las armas. Decidí tomar asiento principalmente porque estaba cansado y estar de pie era un suplicio si no había motivo para estarlo. Me acerqué a una de las sillas y tras tirar de ella hacia atrás acabé posándome encima. Levanté mi pierna derecha hasta que acabó apoyada en la silla y apoyé mi codo que sujetaba a mi cabeza sobre ella. (¿Se entiende?XD).

Me eché hacia atrás acomodándome bien antes de cerrar los ojos y soltar un suspiro. A ver, ¿cómo empezaba? Bueno, tampoco era una historia muy larga por lo que no tenía que actuar de aquella manera (XD). Como siempre, le añadía un toque de dramatización a toda historia.

-Digamos que se lo arranqué a alguien que no debería de haberlo tenido jamás -Castañeé los dientes de un lado al otro. -En realidad era de mi familia, pero... -La miré diréctamente a los ojos dedicándole un guiño de ojos que no tenía ningún sentido en aquella situación. -Mi padre fue asesinado hace mucho, tras aquello digamos que se lo quitaron. Cuando mi familia embarcó en las naves me tiré mucho tiempo divagando sin rumbo por este mundo... hasta que encontré el puñal en manos de la persona que había matado a mi padre. -Moví el puñal entre mis dedos con gran agilidad. -Y el resto ya se supone.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Jun 11, 2010 11:15 pm

En cuanto entro a hablar en el tema del puñal y tal, noto como se siente bastante más a gusto que antes porque sé que le gusta bastante más hablar de armas.
Observo como va a sentarse en una de las sillas que hay y yo termino por seguirle hacia donde están pero, en lugar de sentarme ahí como él acaba de hacer, me acomodo encima de la mesa dejando las piernas colgando con los pies cruzados el uno encima del otro y las manos apoyadas en el borde. En esta posición y con la cabeza inclinada hacia un lado, escucho la historia que ahora me explicará.
Mientras me explica la procedencia del extraño puñal, ya me imagina que algo que ver con la herencia familiar seguramente tendría, me guiña un ojo un momento sinque venga absolutamente para nada a cuento pero, en fin, me limito a aguantarle la mirada y a seguir escuchandole.

Una vez ha terminado de hablar me pongo de pie en un ágil salto y doy un par de pasos, de forma que estoy de espalda a él.

-Interesante. Bien, supongo que ya hemos terminado -empiezo a decir con un tono de voz neutro, luego me doy la vuelta-. Ya no hay nada más que discutir, así que puedes irte a... estaría bien que encontraras a alguien que pudiera querer unirse a nosotros. Por demás, ya está todo.

Junto las manos y luego me quedo esperando de brazos cruzados por si me dejo algo, pero no lo creo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Jue Jun 17, 2010 11:08 pm

La miro de reojo mientras cuento mi historia, está sentada sobre la mesa con una posición treméndamente sexy, aunque supongo que ya se habrá dado cuenta de ello y que lo está haciendo adrede. Me encojo de hombros y termino mi historia, a la espera de que haga algún comentario... Nada. Vaya, que decepción, me esperaba que dijese alguna cosa... ¡lo que fuese! pero no, ha decicido dejar de hablar e irse mandando órdenes, que mandona que se está volviendo... ¿No?

-Lilith, ya queda poca gente aquí que no haya decidido su grupo así que opino que va a ser una estupidez pasearme debajo del sol para solo cojer moreno y mira que cuando mi piel está ligéramente más tostada estoy muchísimo mejor, pero prefiero hacer algo más útil que eso. -Me cruzo de brazos y me quedo mirándola fíjamente. En mi voz no hay ninguna muestra de sentimiento alguno. Todo lo contrario, en aquella ocasión incluso llego a aparentar una frialdad tal que pondría los pelos de punta a cualquiera... lástima que la forma de ser "fría" me guste tan poco.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Jun 18, 2010 1:52 am

Le miro fijamente durante un par de segundos y arqueo una ceja.

-Me temo que te equivocas Alex, justamente la mayoría de gente no se ha decidido por ningún grupo. No somos muchos en Ragnarök, menos aún son los de Eirene y, por lo que me ha dicho nuestra espía humana, en la Organización hay más de lo mismo -explico con suavidad-. Supongo que la supervivencia nos obliga a no querer tomar partido por nada...

Me encojo de hombros y no insisto en repetir lo que le he sugerido que hiciera, a fin de cuentas no era ninguna orden ni nada parecido sino que solo una idea. Nunca he pensando que hubiera nacido destinada mandar o estar al frente de algún grupo, es más, la única razón por la que soy la líder de Ragnarök es que la idea fue mía y tampoco ha venido nadie a cuestionarme
Me pongo a caminar para ir hacia la puerta de la sala, pasando por el lado de Alex, rodeando la amplia mesa y deslizando una mano sobre ella. Cuando llego a la puerta me paro y vuelvo a girarme hacia él.

-Haz lo que quieras -digo ya que parece que no ha quedado claro antes-. Si piensas que es perder el tiempo intentar encontrar alguien que quiera unírsenos, puedes venir conmigo -le ofrezco sin intención de que sea algún tipo de insinuación.


FDR: Yo lo de buscar gente nueva lo decía por Kirsten que es pro-ragnarök pero no está dentro xD
Ah, y no me gusta mucho como me ha quedado T-T
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Jun 18, 2010 2:55 am

Escuché todo lo que decía, aunque a ella le pareciese que la mayoría no habían elegido grupo yo pensaba justo lo contrario y los que no habían sido encontrados ya era porque se encontraban ocupados en otras cosas o porque no querían unirse a nosotros, como se habían dado ya varios casos.

-Claro -Me levanté de la silla sin rechistar y me acerqué a ella como un perro obediente. ¿Qué decía de obediente? Yo nunca había sido obediente... madre mía, aquello iba en contra de mi personalidad complétamente.

-¿A dónde vamos, princesa? -Susurré en su oído sonriendo de la manera tan característica que yo siempre lo hacía.,
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Jun 18, 2010 3:34 am

Por su expresión noto que no está de acuerdo con lo que le he respondido, sigue pensando lo mismo que ha manifestado antes, pero como no dice nada yo tampoco lo hago; es obvio que ninguno de los dos tiene ganas de empezar una discusión sobre eso, sería una pérdida de tiempo y un sinsentido.
Sonrío ligeramente cuando, finalmente, se levanta de la silla y se dirije hasta donde estoy yo; me hace gracia por hace a penas unos instantes se ha mostrado de una forma gélida y ahora incluso parece mono.

-Al País de las Maravillas -respondo con una media sonrisa y un tono de voz muy parecido al suyo-. ¿Qué te parece?
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Jun 18, 2010 5:51 am

-Que si es contigo, iría hasta al fin del mundo si me lo pides... y claro, si me guías -Me reí entre dientes quedándome mirándola, tenía unos ojos bonitos... bueno, todo en ella era bonito para ser sinceros. Era muy guapa y además, era inteligente y estaba dirigiendo bastante bien a nuestro grupo de mutantes, de desarrollados.

Paseé los dedos de una de mis manos por su rostro, acariciándola. Tenía la piel suave y tostada, efecto del sol de aquel nuevo mundo que tan fácilmente producía quemaduras. La mancha de su brazo se veía desde aquella posición más, con un tono violeta un poco más fuerte.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Jun 18, 2010 7:16 am

Arqueo ligeramente una ceja al oír su respuesta y a la vez propuesta, también, que capacidad que tiene para soltar frases bonitas que encandilarían a cualquier chica.

-¿Sí? Bueno no tengo problemas en guiarte al fin del mundo si vas a seguirme, no está muy lejos, más bien, ya estamos en él -comento ladeando la cabeza y alzando un hombro con cierta gracia.

Medio sonrío sin poder evitarlo y bajo la vista tras habérsela sostenido durante unos instantes en los que casi me puedo ver reflejada en sus ojos castaños. Cuando siento el suave contacto de los dedos de una de sus manos acariciando mi rostro, inconscientemente, cierro los ojos a la vez que relajo mi expresión y, sin saber muy bien tampoco por qué lo hago, me alzo ligeramente y beso sus labios rodeando su cuello con un brazo por un momento. Bueno, no es nada raro, solo es una forma de devolverle el gesto.

-Venga, marchémonos- le digo, tras parpadear un par de veces, haciendo un gesto con la cabeza en dirección a la puerta.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Alexandre Di Pietro Vie Jun 18, 2010 9:14 am

Sonreí con picardía cuando separó sus dulces y delicados labios de los míos y me quedé mirándola un momento fíjamente antes de ser yo el que la besase a ella con algo de pasión pero sobretodo delicadeza. Me aparté de ella y le guiñé un ojo.

-Vamos morena -La agarro de la cintura y avanzo en dirección a la puerta sin saber muy bien a dónde vamos a ir o qué vamos a hacer. ¿Qué tendría planeado? Lilith siempre tenía un as bajo la manga, desde que la conocía, no hay que decir que hace mucho, nunca se le había escapado nada.

Salimos ambos de aquella sala (En la que llevábamos meses metidos XD).
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c8/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Lilith Vie Jun 18, 2010 9:20 am

xDD Cierro
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 1z6a13c6/10Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la sala (Alex +18) - Página 3 Empty Re: Paseando por la sala (Alex +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.