Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

+2
Dylan Black
Enid West
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 7:59 am

Corría en dirección a ninguna parte, con el pulso acelerado y la sensación de que el corazón se me iba a salir por la boca. Mis músculos se contraían y estiraban de una manera que ya era considerada hasta dolorosa.
¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? Una... dos horas... ¿Quizás tres?
Aunque aquello podría considerarse demasiado esfuerzo, no me paré. Necesitaba desahogarme de alguna manera, olvidarme de todo y seguir para adelante. ¿La mejor manera? Hacer deporte.
Siempre me había gustado, notar como mis piernas se esforzaban y mi respiración se agitaba.
Al final, había acabado en una playa de rocas. No consideraba aquel lugar de mis preferidos, no me gustaban las playas con piedras principalmente porque se me iban clavando en los pies. En aquel momento, sin embargo, no me importó.
¿Me estaba castigando a mí misma por yo sabría qué? A saber.. era como si el dolor que siempre me atosigaba y agobiaba en aquel momento fuese inexistente.
Así pasé lo que consideré otra hora, hasta que acabé derrumbándome y las piernas dejaron de hacerme caso. Me clavé unas cuantas piedras en mis piernas desnudas, provocando varias pequeñas heridas que acabaron sangrando.
-Me parece que esta vez te has pasado... -Susurré para mí.
Me senté en el suelo como pude y quedé mirando hacia el horizonte por el cual el sol comenzaba a esconderse.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Sáb Feb 27, 2010 8:13 am

Mi andar era ligero y grácil a la vez, ciertas personas lo verían curioso y otras símplemente encantador. A mis fosas nasales llegaban los olores del mar. Sal, agua y arena. Aquello me recordaba a tantas cosas que incluso resultaba un tanto embriagador.

Con cada paso que daba me acercaba aún más a la procedencia de aquel aroma, así continue hasta que a lo lejos comencé a ver la delgada figura de una muchacha de la edad de Zero más o menos. Alcé una ceja ligéramente, me iba a divertir de nuevo y mucho.

Llegué casi hasta la orilla, pudiendo observar como las pequeñas olas rozaban las piedras de la playa y las arrastraban con ellas. En aquel momento fue cuando le presté atención a la chica. Había algo en ella que me resultaba muy desagradable. Una sensación de asco quizás.

Siempre había tenido un don especial para detectar a los mutantes y en aquel momento éste se activó. Aquella niña pertenecía a la raza que me había arrebatado a lo que tanto quería, era una deforme que lo único que sabía hacer era contaminar el planeta con su existencia.

Me acerqué a ella con una sonrisa que habría parecido cordial de no ser por la mirada que le lancé. Ésta retrocedió unos pasos mostrándose con miedo. <Perfecto... témeme pequeña rata> Arrojé una de mis piernas contra ella, como si sólo se tratase de un rastro de basura que quería apartar de mí.

-Hola pequeña, ¿Me permites acabar contigo? -La agarré de la camiseta y la hice que levantase ligéramente el rostro hacia a mí. El terror que se expresaba en aquellos ojos oscuros me producía más deseos aún de matarla y de hacerla sufrir.

Clavé mi codo en su estómago sin compasión y la arrojé unos metros de mí. Aquella era la mejor manera de acabar con uno de aquellos, haciéndolo sufrir tanto como me habían hecho a mí.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 27, 2010 8:19 am

Ocurrió todo demasiado rápido. De un momento a otro dejé de pisar el suelo para ser levantada por un hombre de edad avanzada, bueno... tendría unos 30 años, así que tampoco era tan mayor.
A continuación, su codo fue incado en mi estómago. Producto de este golpe fue la sangre que me recorrio la boca y que acabé escupiendo.
Por último, fui arrojada unos metros más lejos, quedándome aún más indefensa de lo que había estado en un pasado. Me concentré para introducirme en su mente pero no lo conseguí. ¡Tenía 10 de resistencia mental! ¡Aquello no podía ir peor! Cuando mis esperanzas habían sido aniquiladas una simple idea recorrió mi mente.
<Pedir ayuda>
Cerré los ojos con fuerza e intenté dar con la mente de Jack... lo notaba lejano, quizás demasiado, pero prefería que mis energías se perdiesen en aquella conexión y tener alguna provabilidad a perder mi vida.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Jue Mar 04, 2010 5:52 am

Solté una fría carcajada, estaba aterrorizada y no tenía ninguna probabilidad de salir con vida de aquella. Iba a morir entre mis manos como una rosa lo hace en el frío invierno.

Me acerqué a ella de nuevo y la cogí del pelo para inmovilizarla, aunque en todo caso, aquello no era necesario. Saqué una pequeña chuchilla del bolsillo superior derecho de mi pantalón y se la acerqué al rostro. Mi mente divagó un momento en aquellos pensamientos macabros en los cuales le rajaba todo la cara de un extremo al otro.

Clavé mis ojos en los suyos un momento antes de crear una profunda raja que le cortaba el pómulo derecho. En caso de que siguiese viviendo lo más probable sería que el corte curase y la marca se borrase, aunque aquello no iba a suceder ya que moriría antes.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Mar 17, 2010 3:24 am

sentí su llamada, debil, perdida lejana...pero era ella, ninguna distancia haria que esa señal se perdiese, era ella...
>ya voy, no temas.
corrí con todas mis fuerzas, pero no bastaban...iba muy lento, por mas energia que pusiera nada podria evitar que cuando llegase seria demasiado tarde
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Miér Mar 17, 2010 3:31 am

Sentí como me tiraba del pelo y me colocaba a su lado, a continuación extrajo una cuchilla de su bolsillo y la pasó por mi cara un par de veces.
Escocía.. dolía... picaba. Grité con fuerza, cerrando los ojos e intentando con todas mis fuerzas entrar en su mente... no lo conseguí.
Apreté la mandíbula y volví a abrir mis ojos para encontrarme con los suyos de nuevo... tan fríos e indiferentes. Sacó un cuchillo que parecía muy afilado.. quizá demasiado y lo posó en mi cara de nuevo, tocando mi piel pero sin llegar a rajarla.
Una fría sonrisa emanó de sus labios.
-Estarías muy guapa con una sonrisa... -Susurró en mi oido.
Un escalofrío recorrió mi espada, ¿Qué pensaba hacerme? ¿Rajarme la cara como The Joker?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Mar 17, 2010 3:42 am

observé la escena, él...ÉL, el asqueroso humano que se creia que podia acabar con nosotros.
me aproximé, no antes de dirigirle una rapida mirada a Nid
>se va a enterar
cogí una piedra del suelo y se la tiré a un lado de la cabeza y la sangre empezó a salir
-Tu-me habia hecho usar mi voz, mas votos en contra-metete con los de tu tamaño.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Miér Mar 17, 2010 3:53 am

Giré a cámara lenta la cabeza para dirigir mi mirada hacia el insecto que acababa de estropear mi excitante momento de satisfacción. Mi mandíbula se tensó y la mano que sostenía el pelo de la muchacha se abrió, sin embargo, la que se encontraba alrededor de su cuello entró en una tensión tal que comenzó a apretárselo sin que llegase a darme cuenta. Aquella manera no sería la que yo escojería nunca para matar a nadie, prefería ver como sufría en sus últimos momentos de vida.

Me llevé la mano derecha hacia la cabeza para dar con la pequeña herida que me había hecho su piedra. Estaba sangrando ligéramente, me las iba a pagar.

-Alguien como... ¿Tú? -Sonreí con frialdad. -No eres el más indicado para hablar -Hice una pausa que duró apenas unos instantes - Disfruta mientras su vida se escapa entre mis brazos -Solté una carcajada, apretando más el cuello de la joven.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Jue Mar 18, 2010 2:58 am

-¿alguien como yo?¿tienes algun problema con los tios "wenorros?
sonreí, estaba intentando distraerlo y que aflojara la presion sobre el cuello de enid.
-No te hagas el malvado con esa sonrisa tan cutre y fingida, eso solo funciona en las pelis
le miré con desdén, sabia que era imposible, o muy dificil entrar en su mente sin una distraccion
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Jue Mar 18, 2010 3:06 am

El oxígeno comenzó a faltarme, la presión que ejercía aquel humano sobre mi cuello era demasiado fuerte... me estaba haciendo daño. Cerré los ojos y me llevé una de las manos hacia el pecho sin darme ni cuenta, me estaba ahogando, no podía respirar... En un último intento de cordura intenté deshacerme de sus manos y liberarme de su prisión, pero no lo conseguí. Era demasiado dificil para que pudiese hacer nada, demasiado imposible.
-¿Intentas distraerme? -Apretó más la mano.
Noté el crujido debajo de ésta, eran mis huesos...
De haber podido hacerlo habría gritado, pero ni siquiera tenía fuerzas para hacer aquello.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 3:15 am

ahí estaba....era él.....
la euforia, la drenalia y mil sensaciones agolpadas corrian por mis venas.
-Jack...-susurré
unas pocas rocas enormes me cubrian; alli estaba él, y parecia en problemas, mejor dicho una chica joven parecia en problemas........y donde habia problemas estaba su hermano
preparé una flecha en el arco y apuntó al otro chico al muslo, no habia derecho a que tratase asi a una chica.
disparé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Jue Mar 18, 2010 3:23 am

Me giré sobre mí mismo un poco, con el peso muerto entre mi mano derecha.

-Vaya... parece que va a ser más fácil cargármela de lo que esperaba. Disfruta -Reí entre dientes, clavándole las uñas en el cuello y desgarrando su piel.

Escuché un profundo gemido y abrí la presión que ejercía sobre su cuello para dejarla caer al suelo, justo en el preciso momento en el que una flecha rompía el aire que nos rodeaba y volaba directa hacia mí... se acercó demasiado a mi pierna, pero tuve la suerte de que pude esquivarla por los pelos. Aún así, me produjo una profunda raja. Maldije por lo bajo.

-¿Quién es, monstruo? ¿Quién ha llegado para ayudarte? -Rugí acercando un cuchillo al ojo de Enid.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Jue Mar 18, 2010 3:28 am

-¿quieres responder a alguna de mis preguntas?
este tio me sacaba de mis casillas, iba a su rollo.
y...una flecha....solo podia ser una....
>Kate?
-Y a mi que me cuentas!! no me conozco a todo el mundo>apuntale a la otra pierna ahora
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 3:31 am

~¿Jack?~dije en mi mente, comprendiendo su poder~¿eres uno de esos....mentalistas?
no esperé su respuesta y me puse al trabajo
me arrastré silenciosamente por el suelo hasta otras rocas mas cercanas y preparé otra flecha, esta integramente de madera, sin punta metalica.
apunté al muslo izquierdo esta vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Jue Mar 18, 2010 3:36 am

-No me jodas monstruo, la tengo en mis manos... ¿Qué te parece otro agujero en su rostro? -Reí con frialdad. -Me da igual que no sepas quién es, a la próxima me la cargo -Señalé con la mirada a la muchacha indefesa que se encontraba a mi lado.

Pasé el cuchillo por su rostro, rozándoselo y creándole pequeñas rajas.

-Si no me jodes, pararé -Amenacé.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Jue Mar 18, 2010 3:40 am

Sus uñas desgarraron la piel que rodeaba mi cuello, produciendo que en aquella ocasión sí que soltase un grito. Me dolía... me dolía todo, no podía más. Dos pequeñas lágrimas rodaron por mis pómulos. No quería morir así, en manos de un humano loco.
Justo cuando comencé a marearme por la falta de oxígeno en mi cerebro caí al suelo. Cerré los ojos un momentó, respirándo accelerádamente intentando recuperar todo el tiempo que había perdido.
Intenté alejarme del mutante, gateando hacia atrás, pero no logré conseguirlo. Él volvió a acercarse a mí y paseó la cuchilla por mi cara.
Picaba, escocía, dolía.
<Jack... si... no salgo de esta... te quiero> Me apreté los dientes para no soltar ningún grito de dolor.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Jue Mar 18, 2010 8:37 am

>no digas eso!
miré indiferente al humano, lo menos que queria era que se sintiera importante o superior por ser tan rastrero
>Kate, hazlo rapido
di dos pasos para acercarme a ellos, sin apartar la vista de sus manos
-Dejala.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Mar 19, 2010 1:21 am

Fdr: ¿Os importa si me meto? Sino ignorar el post y ya está, es que hace mucho que no roleo T.T

Caminaba sin destino alguno, me sabía practicamente cada rincón del pequeño y nuevo continente, excepto donde vivían los mutantes, aquello se me escapaba, pero sabía que pronto conseguiría averiguar algo, sólo necesitaba algo de paciencia.

Era un día caluroso y sofocante, pero aún así, debido a los bruscos cambios de temperatura que se producían casi al instante, había salido de las naves con una corta chaqueta de cuero y no me molesté en quitarme las botas, pues era mucho más fácil caminar con ellas sobre el terreno rocoso e irregular que se extendía por todo el continente.

Andaba a un paso moderado, pues me gustaba caminar con libertad por lugares alejados de las naves, aunque obviamente tenía que tener bastante cuidado, primeramente por los mutantes que podría encontrarme, no todos eran tan majos como James, así como que no me pillase ningún humano y mucho menos alguno de aquellos científicos que sí hacía falta hasta en las naves te seguían hasta el baño!

Pero algo hizo detenerme, unas voces procedentes de algún lugar, con cuidado e intentando provocar el menor ruido posible, caminé hacia la playa de piedras y me encontré con una terrible escena. Enid tirada en el suelo, herida por aquel tipo que supuse que sería uno de esos humanos insoportables, una chica rubia que acababa de aparecer y...no, no, no...no podía ser, mierda! el tío rubio mentalista no! Pero no tardé en sonreír, había practicado lo suficiente y mi capacidad mental había mejorado de forma sobresliente aunque de vez en cuando cometía algunos errores.

Me desabroché la chaqueta de cuero y me aseguré de que las pruebas de las supuestas vacunas estaban a salvo, y trás eso y un gran suspiro agarré la pistola que desde hace tanto tiempo tenía y que jamás había llegado a utilizar, suerte que estaba cargada, pues algunas de las balas sobrantes se las había regalado a James junto con la hamburguesa en una anterior ocasión.

No había tiempo que perder, debía de ayudar a Enid y si el rubio tenía la intención de salvarla, de esa manera no iba a conseguir mucho, al menos la otra chica parecía saber lo que hacía. Ignorando cualquier capacidad presente y el que me pudiesen atacar me fui acercando hacía ellos asegurandome de que aquel humano que tenía inmovilizada a Enid me daba la espalda así no pudiera darse cuenta de la nueva llegada. Dirigí una mirada rápida a todos los presentes y trás coger aire levanté lentamente la pistola hasta colocarla a la altura de la cabeza de aquel tío.

-Tienes dos opciones...o soltarla o morir. Tú elijes. - dije intentando parecer segura de mi misma e intentando controlar a la vez mi pulso y no se notase mi total inexperiencia con las armas. Aunque lograba más o menos controlar las emociones que en ese momento sentía así como los nervios, no sabía si estaría lo suficientemente capacitada para mantener una barrera en mi mente pues podía esperarme cualquier cosa del rubio loco xD
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Vie Mar 19, 2010 2:58 am

Rugí por lo bajo, aquella maldita amante de los humanos... Alessia Rutherford.. ¿Quién no había oido hablar de ella? Se había introducido en las naves por error, no debería de existir, pero lo peor es que ahora era amante de los mutantes.
-¿Estás segura de querer hacer eso? -Rugí, poniendo a la niña que tenía a mis pies entre ambos con un pequeño tiron en el brazo. Posé el cuchillo sobre su moflete.
-No me jodáis monstruos, tengo su vida entre mis manos y no dudaré en cargarmela.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Enid West Vie Mar 19, 2010 8:30 am

<Recuérdalo al menos... ¿Vale?> Los ojos se me llenaron ligéramente de una sustancia salada parecida al agua. A continuación, esta se desprendió de ellos y se alejó lentamente mientras bailaba y se deslizaba por mi rostro.

Intenté mirar hacia otro lado que no fuese aquel ser tan despiadado, pero no pude conseguirlo. Quería ocultar mis lágrimas, que el resto del mundo no supiese lo débil que era. Si había algo que siempre había odiado era el mostrarme débil antes los demás, aunque aquello era difícil ya que era una debilucha y una inútil que no sabía ni defenderse.

Mi mente vagaba entre aquellos pensamientos cuando escuché una voz lejana que me resultaba realmente familiar. Aunque pareciese mentira, le había cogido un gran cariño a aquella muchacha aunque solamente me había encontrado con ella en una ocasión.

Un tirón del brazo me hizo volver a la aplastante realidad para lograr ver de refilón el brillo que emanaba del cuchillo que el humano portaba entre sus manos. Poco quedaba ya por hacer, si la situación continuaba así acabaría con mi vida más rápido de lo que había comenzado esta.

Cerré los ojos con fuerza intentando ocultar la realidad detrás de ellos y poder pensar con claridad. Tenía miedo, estaba a punto de morirme y para colmo iba a hacerlo delante de dos de las personas que más me importaban.

<Piensa... Enid... piensa...> El dolor que asolaba mi cuerpo me impedía hacerlo, sin embargo, conseguí recordar el disparo que le había dado Zero hacía unos días... no debería de estar complétamente curado... al menos algo era algo.

<La pierna.... derecha... justo... debajo de la... rodilla.> Mandé aquel último pensamiento a todas las personas que se encontraban allí, hasta a la muchacha rubia que ni conocía, excepto a mi asesino. Incluso mis pensamientos sonaban mal, borrosos, con la voz temblorosa...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Jack Deepwaters Vie Mar 19, 2010 8:46 am

>no tendré que recordarlo, estarás tu para hacerlo.
aproveché el momento de confusion que habia creado la chica, la enamoradiza, esa que amaba a Jared y me acerqué al humano, y puse el filo de la katana en su cuello, marcandola y provocandole una pequeña incision
-Déjala-repetí con voz impasible y segura
>humana, no te voy a morder y deja de pensar esas cosas!
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Vie Mar 19, 2010 8:52 am

Rugí. ¿Qué cojones se creía que hacía aquel deforme? Error de Dios... eso eran todos aquellos seres.
No respondí de ninguna manera, solo clavé con fuerza el cuchillo en el pómulo de la chica, como advertencia de que la seguía teniendo entre mis brazos.
-Déjame irme... y la dejaré vivir -Rugí.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Mar 19, 2010 9:41 pm

En ningun momento baje la pistola aunque tenia que reconocer que no sabia si seria capaz de disparar...Luchaba por contener y controlar el pulso de mis manos esta vezmas intensidad lo que provoco que aquel chico mutante lograse entrar en mi mente con una facilidad asombrosa, aunque respire tranquila al comprobar que solo lo hacia para comunicarse conmigo.

>Me alegra saber que al menos en esta ocasion dejaras mi cabeza tranquila...

Mire a Enid con cara de circunstancia y despues volvi a dirigir mi mirada hacia aquel humano desconocido por mi.

-Entonces a que estas esperando para marcharte?

FDR: Me faltaran mogollon de tildes pero es que estoy con el iPhone y no las pone T.T
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 1:17 am

Había salido de las cuevas, Jared llevaba días sin aparecer, yo tenía mucha hambre y no sabía donde estaba la comida, y no había ninguna persona conocida en las naves a la que poder pedirla.

Estaba muy aburrida y Sweeney ya no estaba, a lo mejor había hecho nuevos amigos...

No sabía cuanto tiempo estaba andando, pero me distraía con los animalitos que había cerca, los animalitos pequeños quiero decir, como las maripositas.

Sin saber cómo, llegué a la playa, no me gustaba mucho porque había muchas olas pero sonreí al ver la cara de alguien conocido.
Con un poco de torpeza comencé a correr hacia él...

-Tiiiito Jaaaaaack!!!! (xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Dylan Black Dom Abr 11, 2010 12:18 am

-Espero a que tú entres en razón y te pongas de mi lado. Pero ya veo que eres una yonki amante de la paz a la que no se le puede convencer de nada -Chasqueé los dientes, harto de aquella situación. Saldria de aquella aunque tuviese que llevarme al monstruo que tenía entre mis manos conmigo.

-Espero a que el monstruo que tengo amenazandome con una katana se separe de mí -Y arañé el cuello de la muchacha con las uñas, clavándolas en él y produciéndole profundos arañazos y rajas. <Venga preciosa, grita y hazme esto más fácil>
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) 1z6a13c10/10¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?) Empty Re: ¿Quizás tres? (Dylan + Jack + ¿Libre?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.