Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:27 am

Paseé por aquella ciudad muerta hacía ya tantos años atrás. Pareceía mentira que yu hubiera crecido por aquellas calles, entre aquellos edificios ahora muertos. Suspiré y caminé, a un lugar dónde seguro que estaría mucho mejor.

Torcí un par de esquinas y me detuve frente a un edificio semi derruído, oxidado, del que se caían pequeños cascotes. Ahí es dónde estaba el piso de Nick. No iba a subir a él, pues sería una imprudencia, pero me contentaba con ver como las cortinas azules rotas aún ondeaban por la ventana.

Sonreí con dulzura y me senté en una roca cercana, tarareando una canción y siguiendo el ritmo con los pies.
Miré de nuevo al piso y sentí como el corazón me daba un vuelco. Tuve un recuerdo, de cuando empecé a conocer a Nick. Yo estaba en la calle y miraba su piso, mientras decidía si llamarlo por móvil o no. Entonces, alguien me tapó los ojos y me llevó a rastras hasta un ascesor, donde pude ver que se trataba de Nick, que ahora me besaba con pasión.

Sacudí la cabeza con fuerza y suspiré de nuevo.


Última edición por Zero Halliwell el Mar Abr 13, 2010 6:50 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 8:35 am

Anduve durante varias horas por aquella zona de la Tierra. Me gustaba pasearme por allí, era mi manera de evadirme del mundo y conseguir pensar en otras cosas. Lo mejor de aquel lugar era el montón de mutantes locos que siempre albergaba, de aquella manera me daba la posibilidad de matar y disfrutar matando sin esforzarme lo más mínimo.

Me paré en la entrada de un parque y recordé el primer beso que había tenido con Eli, cuando aún sólo éramos dos críos que pensaban que el mundo entero nos pertenecía. Parpadeé un par de veces para evitar que se me saltasen las lágrimas, ya todo estaba demasiado lejos... demasiado.

Continué mi camino hasta que distinguí una menuda figura no muy lejos. Me acerqué a ella en un par de zancadas y posé mis manos sobre sus ojos un momento.

-Cucú.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:45 am

El corazón me dio un vuelco y empecé a agitar los brazos, como s fuera un pájarito asustado, de manera muy cómica. Sentí como el pulso se me aceleraba.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -las cosas a mi alrededor empezaron a temblar. Me giré y vi a Dylan. Lo miré, como su fuera muy normal que él estuviera allí, casi como si lo estuviera esperando. Me enfurruñe y lo señalé con el dedo, lanzándole una china a la cabeza-. Tonto, tonto, tonto. ¡No me asustes de esta manera! ¿Quieres que me muera o qué? -reí entre dientes-. Vale, pregunta tonta.

Me crucé de brazos y entrecerré los ojos.

-Idiota... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 8:51 am

Solté una carcajada ante aquel extraño comportamiento que ocasioné. Apoyé mi mano derecha en el banco y lo salté por encima para sentarme a su lado y quedar mirándolo con una sonrisa.

-Perdone princesa, ¿Perdona a este pobre plebello? -Me acerqué un poco a él y sostuve su rostro entre mis manos un momento. Las cosas seguían moviéndose a nuestro alrededor.

-Chaval... tranquilízate... -Clavé mi mirada en la suya.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 8:54 am

Me sonrojé visiblemente, pero cerré los ojos e hice lo que me pedía. Poco a poco me fui tranquilizando y las cosas dejaron de vibrar como si estuvieran poseídas.

Abrí los ojos de nuevo y me hundí en su mirada castaña.

-Serás mamón. La culpa es tuya, prebello buenorro -no me aparté de lo cerca que estaba-. Pero sí, te perdono, total, hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien ni que bromeaba con nadie -sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 8:59 am

-Perdona princesa, pero no puedo controlar mi encanto natural -Me eché el pelo hacia atrás con una gran autoestima antes de reírme un poco de aquel espectáculo.

-Ya te lo he dicho, mi encanto natural es genial -Le guiñé un ojo sin soltar su rostro ni alejarme de él. Si era sincero, no quería que aquel contacto terminase aunque sonase demasiado extraño de mis labios. Mejor era quedarme con aquel sentimiento y no desvelarselo a nadie.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:03 am

Sonreí con amplitud y puse instivamente las manos en su pecho, pero sin darme cuenta.

-Bueno, eso no te lo voy a negar. Tienes un par de polv... Quiero decir, que estás muy bien distribuído me reí y lo miré a los ojos-. Pero no te creas ¿eh? Que he visto a tíos que te dan mil vueltas, plebello. Pero todos están muertos y ahora tú eres el rey del mundo. Bienvenido seas, Sir Black.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 9:11 am

-Oh, muchas gracias por esta bienvenida tan encantadora. ¿Cuál es mi premio por haber pasado tantos retos que el destino me ha impuesto? ¿Quizás haya sido la mano de esta princesa que tengo entre mis brazos? -Sonreí con picardía un momento, me lo estaba pasando bastante bien con aquello.

Si era sincero, el chaval tenía un buen humor y era divertido, un punto a favor de no matarlo... ¿Cuántos eran en contra? No llevaba la cuenta.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:14 am

Entrecerré los ojos y esbocé una sonrisa juguetona, acercándome un poco más a él.

-De esta princesa, por supuesto casta y pura, puedes conseguir lo que quieras, tan solo tienes que pedir una cosa y ella te la dará con mucho gusto, Sir Dylan -ladeé un poco la cabeza. Su tacto era tan suave y cálido que hacía que en mi interior se encendiera un fuego demasiado extraño, que hacía tiempo que estaba apagado-. Aunque dudo que seas capaz de pedir algo de mí que no sea la muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 9:18 am

-¿Cualquier cosa? ¿Estás segura princesa? En estos tiempos hay gente muy malota que querría aprovecharse de tí -Le guiñé un ojo. -¿Me darás un abrachete de oso? -Reí, ¡qué raro que era hablar como si fuese un niño chico! Puse carita de corderito degollado esperando mi abrazo de oso, hacía bastante tiempo que no recibía un abrazo por parte de nadie y supongo que... ¿Lo necesitaba? En realidad, no había tenido a nadie que me hubiese ayudado cuando lo necesitaba. Así que... lo necesitaba.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:23 am

Me lo pensé un poco pero al final lo abracé con mucha fuerza. No sabía como era un abrazo de oso, así que pasé un brazo por su cuello y otro por su espalda y lo estrujé con fuerza, poniendo la cabeza en su pecho y esuchando su corazón.

-¡Abrazo fuerte! -cuando terminé, con una enorme sonrisa, me separé un poc de é, quedando a pocos centímetros-. Lo mío no es dar abrazos y los brazos no me alcanzan, Armario Empotrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 9:28 am

Me reí un poco, dejando asomar mis blancos y perfectos dientes entre mis labios. Cuando conseguí parar ya que me había dado un ataque de risa, me limpié las lágrimas de los ojos.

-¡No es mi culpa que tú seas un esmirriado! -Me "quejé" aunque más bien era una manera de seguir con aquel juego. -¿Entonces qué es lo tuyo? -Alcé lévemente una ceja.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:31 am

Enarqué una ceja y me pegué más a él, dejando que nuestros labios quedaran a unos tres centímetros. Respiré con dificultad y agarré un poco su camisa, notando como el corazón se me aceleraba y las ganas de besarlo aumentaban.

-No querrías saberlo... -esbocé una sonrisa que más bien fue una mueca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Mar 06, 2010 9:48 am

-¿Seguro? ¿Cómo lo sabes? -Reí entre dientes.

<Te estás pasando, aléjate> Me ordené a mí mismo. Acaté las órdenes sin quejarme demasiado y separé mis labios de los de Zero, sino paraba aquel tonteo se me iría de las manos y no quería que eso sucediese.

-Chaval, tranquilo que parece que has corido un maratón.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 10:25 am

Se separó un poco de mi. Bajé la mirada y me lancé. Aunque no le gustara, lo atraje hacia mí y lo besé con pasión, con urgencia, casi. Poco a poco, m beso pasó a ser dulce, cariñoso, tierno, hasta ser un simple roce de labios.

Me alejé un poco y lo miré ruborizado y decepcionado.

-Te dije que no te gustaría mi especialidad... -dije, con tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 4:22 am

No respondí a su beso aunque tampoco me separé de él ni le impedí que me besase.

-¿Quién te ha dicho a tí que no me guste? -Alcé una ceja un momento, sin alejarme de él ni separar mi cuerpo del suyo.

<Dylan, ¿Qué cojones estás haciendo?> Me regañé a mí mismo, respondiéndome separándome de él.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 4:43 am

Esbocé una sonrisa amarga y metí las manos en los bolsillos, para que no viera como cerraba los puños con tanta fuerza que hasta me hice daño. Lo miré a los ojos y le guiñé un ojo.

-Por tus actos. No has correspondido, te has alejado. Pero sabes que no importa Dylan, solo te pido que vuelvas a provocarme de esta manera, que me pones demasiado y me cuesta controlarme, gilipollas -desvié la mirada, azorado y dejé que el viento me tapara los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 7:36 am

-No te controles -Le guiñé un ojo echando mi cuerpo hacia él, para acercarme. Cogí su rostro entre mis manos de nuevo con una picardía extraña en mí y besé sus labios sin llegar a cerrar los ojos.

¿Para qué iba a mentir? Disfruté de aquel beso como si fuese mi mujer a la que estaba besando, como si realmente hubiese algo entre nosotros aunque realmente no lo había... ¿Realmente no había? No sabía que responder la verdad, cada vez aquel muchacho me hacía quedarme más extrañado con mis actos.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 7:43 am

Me sorprendí mucho con la acción de Dylan. Mi corazón se desbocó por completo y mi respiración se cortó durante unos momentos. Abrí los ojos como platos y los miré, a los suyos, que no estaban cerrados. Pero no puede evitar cerrar los míos, poner las manos en su toerso y dejarme llevar. No podía controlarme, no con él.

Cuando el beso terminó, lo miré, con fijeza e hice una mueca.

-No... lo entiendo... ¿Por... qué? -musité, casi para mí mismo -lo miré a los ojos y me separé un poco-. No lo entiendo, no. Tú... ¿yo? ¿Qué? Pero si tú me... No, imposible. Es coña. ¡Dylan! ¡No! ¡No hables! ¡Bastante has hecho ya! Pero... ¡arg! No puede ser. ¿Tu + besarme + yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 7:51 am

-¿Eing...? -Alcé las cejas y me crucé de brazos con cara de tonto. ¿Qué le pasaba a aquel chaval? Primero con que no le besaba y ahora por qué le besaba... WTF?!

-Sí, ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que no entiendes, chaval? -No me acerqué a él, seguí con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. -¿Quieres otro? -Sonreí con picardía acercándome de nuevo a él y besándolo de nuevo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:01 am

Dejé que los brazos cayeran a los lados de mi cuerpo, hasta que rodeé su cuello con los brazos. Lo seguí besando, saboreando su saliva y jugando con su lengua, enroscando mis dedos en su pelo y tirando de él hacia mí, juntándonos más, si es que eso era posible.

Me separé unos centímetros, para respirar y le di un pequeño beso en los labios y desvié la mirada, ruborizado.

-No entiendo que actúes de esta manera ahora... pero supongo que no me importa -sonreí y lo volvía a besar, con dulzura.

En ese momento supe que aquello me iba a doler, mucho, quizás demasiado. Tendría que haberle hecho caso a Lilith. Pero no pude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 8:06 am

Respondí a cada uno de sus besos, acaricié primero su espalda hasta que acabé bajando mis manos hasta el final de su camiseta. Metí las manos por debajo de ella y rodeé su cintura notando el calor que emanaba de su cuerpo.

Después de unos cuantos besos más acabé separándo mis labios de los suyos y clavando mis ojos en los de él. Fijando mi mirada en sus preciosos ojos azules.

-¿Te han dicho alguna vez que tus ojos tienen el color del mar? -Sonreí entre dientes. Pegando su cuerpo más al mío y abrazándolo. -No debería de estar haciendo esto.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:14 am

Noté sus manos debajo de mi camiseta y cerré los ojops con fuerza, evitando soltar un pequeño gemido. Agarré su camisa con fuerza y abrí lentamente los ojos, para dejar que me mirara con curiosidad sana. No pude evitar sonrojarme y sonreir ante su comentario.

-Si, me lo suelen decir bastante -besé su cuello con timidez y suspiré.

Todo estaba en silencio. En aquella ciudad en ruinas, frente al piso de Nick. Nick. De nuevo, su recuerdo. De nuevo, su dolor. De nuevo, Dylan, su reencarnación. Lo miré y rocé mis labios con los suyos, reprimiendo las ganas de quitarle la ropa allí mismo, de una maldita vez. Pero no era el momento ni el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 8:21 am

Me aparté un poco de él un momento, para mirarlo con detenimiento. Apoyé mi frente sobre la suya y cerré los ojos, perdiéndome entre mis pensamientos.

-Zero.. aquí no podemos hacer esto. Si me descubren me matan -Susurré un momento con una sonrisa que parecía triste.

Me alejé de él y me quedé mirando hacia otro lado, hacia los pisos que había delante nuestra.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:26 am

Lo miré durante unos segundos, sorprendio. ¿Estaba pensando lo mismo que yo? ¿En hacerlo?
Sentí como si sus palabras destruyeran lo poco que se había formado en mí. Pero sonreí, con alegría y me metí las manos en los bolsillos, dándome la vuelta, para mirar la vivienda en la que tantas horas bonitas pasé.

-Tienes razón. Pero no eres el único que se juega el pescuezo -reí entre dientes-.

Bajé la cabeza y me sonrojé.

-Besas... bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.