Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 8:30 am

-No he dicho que lo sea... -Solté un profundo suspiro.

-Años de práctica chaval, cuando tú naciste yo ya besaba a mozas que se me insinuaban -Reí entre dientes, cerrando los ojos para disfrutar de la suave brisa que comenzó a soplar y que agitaba mi pelo.

-Tú tampoco besas mal -Le guiñé un ojo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:38 am

Me volví y lo miré, alagado por lo que había dicho. Me acerqué a él, quedando a medio metro, mirándolo con una sonrisa infantil.

-Supongo que casi un año de práctica -recordé que Nick había sido mi primer beso. Que mono era yo cuando no me habían pervertido-. No he tenido más práctica en eso. Pero sin embargo sé hacer muchas más cosas, con mucha más práctica y soltura que un simple beso -enarqué una ceja y le guiñé un ojo.

Di un paso hacia atrás y me volví de nuevo, poniéndome la capucha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 8:48 am

-¿Me estás provocando, chaval? -Alcé una ceja. -No te conviene, hazme caso que te lo digo yo. -Reí divertido, cruzándome de brazos de nuevo.

-¿Tu primer beso fue con mi clon menos borde? -Sonreí cerrando los ojos de nuevo y levantando la cabeza hacia el cielo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:33 pm

Lo miré, con los ojos entrecerrados y me encogí de hombros, sentándome a su lado y mirándolo, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí, él fue mi primer todo. Mi primer amo, mi primer beso, mi primera vez. La verdad, suena un poco patético, pero es lo que hay -desvié la mirada y suspiré-. ¿Y tú? ¿Con cuántas te has acostado, Romeo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 10:36 pm

-Oooh... que bonito que suena todo Julieta -Imité a las niñas cursilonas y tontas que había tenido que soportar cuando era policía. Aquellas que siempre se acercaban para preguntar: y y y la pistola dispara? y tú te quedabas: WTF?!

-Vaya chaval... me has pillado. Son demasiadas como para recordar -Reí entre dientes. ¿Cuándo había perdido la virginidad y la vergüenza? Fu... ¿Con 15 puede? Yo diría que menos...
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

Sonreí. No, si ya. Se le veía pinta de haber sido un picha floja toda su vida. Aunque tampoco lo comenté. Tan solo asentí con la cabeza. Lo miré a los ojos, perdiéndome de nuevo en aquellas tierras oscuras y marrones que eran aquelos dos sentidos. Noté como me faltaba la respiración. Quisé pegarme a él. abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo necesitaba. Pero no podía. Apreé los puños con fuerza y miré al frente.

Aquello dolía demasiado. Nos habíamos besado y aún así había un abismo demasiado grande entre nosotros dos que jamás podría atravesar.

-Ya, me lo imaguinaba. Aunque seguro que no es para tanto -reí entre dientes y me pasé una mano por el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Mar 07, 2010 10:47 pm

-Uh... chaval, deberías aprender a no provocarme. No te lleva nunca a ningún lugar -Reí entre dientes levantándome del banco y cruzándome de brazos, sin mirar a ningún lado.

-¿Quieres probar? -Reí acercándome a él, agachándome a su lado y quitándole el pelo de la cara de una manera excesivamente cariñosa. Le guiñé un ojo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 10:52 pm

Me sonrojé y y lo miré a los labios, notando como el deseo aumentaba en mi interior. Me mordí el labio inferior con fuerza y aparté la cara, con ligereza y cuidado, suspirando.

-Ya sabes cual es mi respuesta, Dylan. Y también sé cuál sería tu reacción -loo miré a los ojos, con fijeza, aunque la sonrisa no se me borró de lacara. La simple idea de verlo desnudo, de que me poseyera... era demasiado fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Miér Mar 17, 2010 8:01 am

-¿Cuál sería mi reacción? -Alcé una ceja. -¿De verdad la sabes? -Lo atraje hacia mí un momento, besando sus labios y rodeando su cintura con las mías.

-Chaval, estás demasiado canijo... vamos a tener que darte de comer -Le di con el dedo índice en la punta de la nariz. Aquella frase se podía entender de dos maneras muy disntintas. La primera era literalmente y la segunda era... XXX.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:11 am

Correspondí a su beso, con mucha sorpresa ante su actuación, ante lo que había hecho. Puse las manos en su peco y escuché lo que decía y, poco después, entendí el significado que, seguramente, no era el literal.

Lo miré a esos ojos castaños y apreté las manos con fuerza, agarrándolo por la camiseta, tirándo de él hacia mí.

-¿Y... a qué esperas...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Miér Mar 17, 2010 8:28 am

-A que el mundo se tranquilice y nos permita ser amantes -Le guiñé un ojo antes de volverlo a besar. Mi frase había sonado extraña... muy extraña dicha por mí, pero no me importó lo más mínimo.

-¿De verdad quieres seguir, chaval? -Reí. -No te lo aconsejo, por tu seguridad y porque te puedas volver a sentar en lo que te queda de vida -Aunque como avanzan los acontecimientos, no sería dentro de mucho cuando su vida acabase.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:33 am

Tardé un poco en pensar lo que me estaba diciendo. Miré al cielo, después a sus ojos y lo besé, con timidez, me separé un poco y sonreir.

-Sabes que soy capaz de seguirte a donde aga falta y en lo que sea necesario -rodeé su cuello con mis brazos y me ruboricé. Nick, perdóname.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Miér Mar 24, 2010 6:24 am

-¿Sí? ¿Seguro? -Sonreí con una picardía impropia. Desvié mi mirada hacia otro lado y me quedé mirando los pisos que teníamos enfrente.

-¿Qué te parece... ahi? -Sonreí entre dientes. Había estado antes observando como el muchacho admiraba aquella zona, aquellos pisos y si lo que creía era cierto, no le haría mucha gracia que se los nombrase como lugar en el cual poder enrollarse.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:50 am

Fruncí el ceño y miré el edificio con gesto indescibrable por encima de mi hombro. Bajé la mirada y apreté los puños. Aquello sería imperdonable pero, como decía Lilith, Nick ya no estaba y tenía que empezar de cero, por mucho que me doliera pensar que Nick ya no volvería, que él estaba muerto. Nick no iba a volver.

-Me parece bien -esbocé una sonrisa jugetona, completamente falsa, pero mintiendo era bueno y no se me notaría.

Me separé de Dylan y lo cogí de la mano. Entramos en el edificio. Se conservaba bastante bien y no olía a húmedo. Subimos las escaleras en silencio y me quedé parado frente a la puerta 158, con gesto serio y le di una patada para abrirla.
Todo estaba por los suelos: Los cuadros, los muebles.
Entré en aquel piso que tan bien conocía y abrí al puerta de la habitación de Nick. Y un olor masculino me paró los pies. Sacudí la cabeza y me puse frente a la cama, quitando con lentitud el edredón lleno de polvo y dejando las sabanas rojas, que se mantenían muy decentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Jue Mar 25, 2010 5:15 am

-Vaya chaval... vas directo al grano -Reí entre dientes.

Me senté en la cama, para comprobar si era cómoda... para nada, era bastante incómoda. Hice una pequeña mueca pero finalmente decidí seguir con el asunto. Me quité las botas y las arrojé en el suelo.

-Ven -Le hice un gesto con la mano a Zero para que se acercase.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:22 am

Tragué saliva y asentí, poniéndome frente a él con una sonrisa juguetona.
No sabía por dónde empezar con ese hombre ni qué hacer. No sabía que le gustaba ni que dejaba que gustarle.
Le pasé la mano por el cuello con delicadeza y sonreí de nuevo.

-La cama es bastante incómoda, pero al menos no te hundes en ella cuando duermes -reí entre dientes y me senté encima de sus rodillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Jue Mar 25, 2010 5:34 am

Me reí divertido un momento.

-Habías estado aquí antes, ¿Verdad? -Rocé su espalda con las yemas de mis dedos, por dentro de la camiseta, paseandolas por toda su piel y produciéndole un leve cosquilleo para nada incómodo.

Con la otra mano sostuve su rostro un momento antes de besarlo, intrudiciéndo mi lengua en su boca y recorriéndo esta con ella.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:37 am

Agarré su camiseta con fuerza y correspondí a su beso, con demasiada urgencia. Era agradable su saliva, su olor, el tacto de su lengua, el como la movía.
Me separé un poco de él y lo miré.

-No se te escapa uno, Calambrazos -desvié la mirada y bajé hasta su cuello, dándole pequeños besos hasta le me asesté un mordisco y lamí la zoda dónde había mordido. Y seguí lamiendo su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y morderlo con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Sáb Abr 03, 2010 10:23 pm

Reí entre dientes cuando volvió a llamarme Calambrazos con aquella vocecilla suya.

-Perdone princesa si le molesta -Susurré en su oído mientras mis manos seguían recorriendo su espalda léntamente, tocando todo aquel trozo de ésta que no hubiesen experimentado anteriormente.

Lo eché sobre la cama, empujándolo con cuidado. Quité su camiseta y comencé a besar todo lo que encontraba de su cuerpo, lamiéndolo en ocasiones. Mordisqueé sus pezones como un cachorro que quiere mamar mientras iba desatando sus pantalones.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:33 pm

Dejé los brazos muertos, al igual que todo el cuerpo. Cerré los ojos y pensé en todas las ocasiones que había hecho aquello mismo, en esa cama de mierda, con Nick. Y en su amor. Y en que yo solo hacía eso si tenía un poco de cariño.

Reprimí un gemido cuando noté sus dientes en mis pezones y agarré la manta con fuerza, entreabriendo los ojos. Me estaba debatiendo entre si parar aquello o cambiar de una vez por todas.

-Dy... -no llegué a decir su nombre porque un escalofrío recorrió mi cuerpo entero.

Agarré su pelo con mis manos, con suavidad y lo atraje de nuevo a mis labios, besándolos con el mayor cariño que tenía en el cuerpo. A lo mejor mis besos podrían ser tan buenos como los de su mujer, así seguro que aquello no le costaría tanto esfuerzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Dom Abr 11, 2010 12:11 am

-¿Qué pasa, princesa? -Susurré parando los leves mordiscos que daba a sus pezones y levantando la mirada hacia él. Entonces volvió a besarme con aquellos pequeños labios y con su pequeña y delgada lengua. Correspondí a todos aquellos besos que fueron consecutivos y que duraron unos cuantos minutos mientras mis manos recorrían su cuerpo y se paraban en los pantalones.

Introduje mi mano por debajo de ellos y se los quité con delicadeza sin hacer ningún movimiento brusco ni causar ninguna impresión de espanto por su parte.

A continuación pegué mi cuerpo al suyo más de lo que lo había estado en todo aquel tiempo y me moví un poco con sensualidad, restregándome contra él.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:29 am

Lo miré a los ojos, no sé que cara tendría en aquellos momentos. Pero no quería destrozar aquel momento con mis inseguridades.

-Nada -musité, ladeando la cabeza y cerrando los ojos con fuerza mientras me quitaba los pantalones. Me dejé hacer todas esas cosas, manso, como un animalito intentando que no se me acelerase mucho el pulso.

Agarré sus brazos con fuerza y lo miré a los ojos, mientras se restregaba contra mí. Me ruboricé a más no poder y se me formó una pequeña sonrisilla en los labios. Empecé a jadear sin darme apenas cuenta.

Bajé las manos y le quité la camiseta con lentitud, acariciando su torso con suavidad, con mis manos tan pequeñas como siempre. Sonreí. Bajé aún más las manos hasta el botón de sus pantalones y los desabroché. Metí la mano por dentro de sus boxer y tomé su sexo con ella, jugando un poco con él, mirándo fijamente a los ojos, esperando alguna respuesta negativa por su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 13, 2010 6:01 am

Sonreí con picardía cuando noté cómo tocaba mi sexo y me hacía excitarme como nunca antes lo había conseguido. Bajé hacia su torso y fui depositando pequeños mordiscos por toda su extensión hasta que llegué a sus boxers que acabé quitando con la boca. Le di un pequeño lametón a su sexo esperando a que éste reaccionase al contacto con mi lengua.

Acabé dándole suavemente con mi mano, restregándola contra su sexo y haciendo que este se pusiese eréctil. Cuando por fin lo conseguí le hice una paja que acabó con un nuevo lametón.

Lo miré a los ojos un momento antes de volver a besarlo.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 6:27 am

Cerré los ojos con fuerza y empecé a gemir al nostar como me masturbaba. Estaba completamente erecto, como nunca antes lo había estado. Y el dolor, junto con el placer, una mezcla explosiva, hacía que perdiera por completo los sentidos. Cogí su rostro y lo besé con pasió, antes de morderle el cuello, martubándole yo a él también, cogiendo con la otra mano sus pezones.

Sonreí con picardía y me tumbé de nuevo en la cama, abriendo lentamente y con mucha timidez las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Dylan Black Mar Abr 13, 2010 6:34 am

Spoiler:
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 1z6a13c10/10Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18) - Página 2 Empty Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.