Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuando el sol caiga... (Dylan + libre +18)
Emití un gemido enorme y ladeé la cabeza, mientras me sujetaba con fuerza a las mantas de aquella cama. Nick nunca me había hecho eso. A él le daba asco. Y que bien se sentía.
Escuché la pregunta de Dylan por encima de mis gemidos y de mis jadeos. Asentí con lentitud y con mucha timides. Siempre era dificil hacerlo con alguien nuevo, ¿no? Además, yo quería a Dylan. Quería ser el sustituto de su mujer, hacer que dejara de sufir. ¿Sería eso amor?
-Seguro.
Escuché la pregunta de Dylan por encima de mis gemidos y de mis jadeos. Asentí con lentitud y con mucha timides. Siempre era dificil hacerlo con alguien nuevo, ¿no? Además, yo quería a Dylan. Quería ser el sustituto de su mujer, hacer que dejara de sufir. ¿Sería eso amor?
-Seguro.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Terminé con el beso negro y acabé desnudándome yo también. Me eché encima suya y apreté con fuerza sus manos contra la cama, sujetándoselas. Le hice una mamada que duró unos cuantos minutos hasta que sentí su semen en mis labios. Me aparté de él y le hice un guiño.
-Chaval, se nota que te pongo -Medio reí. Esperé paciéntemente a que se pusiese a cuatro patas, estaba excitado... mucho, demasiado. ¡Joder! ¿Qué estaba haciendo? Yo quería a mi mujer... pero aquello probablemente hiciese que el chaval confiase en mí aunque fuese.
Dylan BlackMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 235
Datos
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
(10/10)
- Spoiler:
- Eyaculé en us boca, encorbándome en la cama y gimiendo con fuerza. Lo miré a los ojos y desvié la mirada, poniéndome a cuatro patas. Aquello... era extraño. Y seguía sin saber si quería hacerlo o no.
Cerré los ojos y los puños con fuerza y lo miré por encima de los hombros, con una sonrisa jugeutona y la mirada brillante.
Última edición por Luca Viatella el Vie Abr 30, 2010 4:31 am, editado 3 veces (Razón : Esos spoilers...)
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Me acerqué a él hasta posarme al lado de su espalda. Se agachó y me preparé un momento para introducirle mi sexo en su ano. Lancé un pequeño suspiro hasta que terminé practicando sexo anal con él. Duró unos cuantos minutos de intenso placer para ambos en los cuales los gritos y gemidos fueron constantes. Finalmente llegamos al orgasmo y terminamos con todo aquello.
Me aparté de él y me quité el pelo de la cara, lleno de sudor.
Última edición por Dylan Black el Jue Mayo 06, 2010 2:13 am, editado 1 vez (Razón : El spoiler e.e)
Dylan BlackMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 235
Datos
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
(10/10)
Mientras, yo agarraba las sábanas con fuerza y gemía.
Todo se acabó, haciendo que me tumbara en la cama, respirando con cierta dificultad y mirándolo desde abajo, con una cara un poco... provocativa. Esbocé una pequeña sonrisa y me ruboricé.
-Ha sido... genial...
Todo se acabó, haciendo que me tumbara en la cama, respirando con cierta dificultad y mirándolo desde abajo, con una cara un poco... provocativa. Esbocé una pequeña sonrisa y me ruboricé.
-Ha sido... genial...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3