Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

2 participantes

Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Alessia Rutherford Miér Dic 29, 2010 5:15 am

El anocher no tardó en llegar: el sol se puso lentamente en el horizonte dejando su lugar a la hermosa luna llena que esta noche reinaba el cielo acompañada de sus más fieles soldados, pequeños luceros que brillaban fuertemente en el firmamento, las estrellas. Las espumosas nubes parecían haber decidido alejarse para tomarse un descanso tras las numerosas lluvias torrenciales que habían dificultado tanto las construcciones de los humanos, como los planes de los mutantes en este último mes de invierno. Los hierbajos feos y descoloridos estaban empezando a dar paso a otros más verdosos y quizás hasta hermosos; mientras unos desaparecían para siempre, otros se abrían paso en el terreno provocando la posible envidia de los demás. Los frondosos árboles, todavía cubiertos de escarcha y nieve, se mantenían firmes y casualmente estratégicamente colocados paralelamente, mostrando un camino visible hasta el lago que en estos momentos aún permanecía congelado por la última helada.

Y en ese mismo instante, en ese mismo lugar, me encontraba yo. Había caminado toda la mañana, todo el mediodía, toda la tarde, tratando de buscar algo que perdí hace mucho tiempo, en caso de que dos años fuesen eso, mucho tiempo. Mi teoría era que dos años era un tiempo más o menos corto, pero justo estos últimos dos, habían pasado como si fuesen diez.... Cansada ya de todo el día, había decidido parar a descansar y quizás comer algo, por lo que me senté con muchísimo cuidado sobre una piedra grande, que parecía estar más o menos limpia, para manchar lo menos posible mis ropa. Lo cierto es que ultimamente me había vuelto muy quisquillosa en el tema de mi aspecto, nunca me había preocupado por él, pero supongo que cuando una no tiene nada que hacer, cuando una está sola, necesita refugiarse con algo que hacer, por lo que sí, se podría decir que me estaba volviendo una coleccionista y compradora de ropa compulsiva. Hoy por ejemplo, vestía con unos leggins negros, una camiseta larga plateada con un tono parecido al morado, una chaqueta negra, de cuero y corta, y unos botines negros de tacón no demasiado alto. Además lucía el pelo peinado con el flequillo hacia un lado, con ondulaciones y suelto, largo hasta casi la mitad de mis espalda. Mis ojos estaban maquillados con sombras oscuras dando quizá un aspecto más agresivo de lo habitual.

Tras un breve instante contemplando el agua congelada, saqué una barrita energética, porque a decir verdad, lo que se dice hambre, no tenía en absoluto. La ingerí lentamente, a pequeños mordiscos y sin saborearla apenas; cualquiera diría que hoy estaba bastante desganada. Una vez terminé, volví a dirigir una mirada al lago. Quería mirarme en algún lado y por desgracia no tenía ningún espejo, por lo que se me ocurrió la genial idea de golpear fuertemente la superficia helada con mi puño derecho, originando un pequeño hoyo en el cual se encontraba el agua fría, eso sí, no sin hacerme daño. Como pude, amplié un poco más el agujero hasta que fuese lo suficientemente grande para poder contemplarme en el líquido oscuro bajo la luz de la luna. Acaricié mientras tanto el agua del lago con una de mis manos. Después de esto, cogí una venda de mi mochila que justamente estaba colocado al lado mio y la enrollé alrededor de mis nudillos. Seguidamente cogí mi adorada pistola y la comencé a limpiar con indudable ternura haciendo uso de un paño antes mojado en agua, que también obtuve del interior de mi mochila.

Quizás estaba tan ensimismada en tal que hacer que dejé de prestar atención a mi alrededor. Hice mal, pues me sobresalté al escuchar un ruido a mi espalda. Con agilidad y rápidez, me levanté y giré sobre mi mísma para después mirar en todas direcciones. No escuché nada. Esperé atenta, pues sabía que no había sido obra de mi imaginación. Sin embargo, seguí sin oír nada, ni siquiera el murmullo del viento. Ésto último me mosqueo. Me agaché con lentitud, hasta llegar a alcanzar con mi mano izquierda (la no herida) mi pistola, que debido al sobresalto, había acabado en el suelo. La recogía y con un leve chasquido quité el sueguro, la alcé en alto apuntando continuamente a muchas partes, obviamente, turnando cada segundo, pues no tenía ochocientas manos, que yo supiese, todavía seguía siendo humana.

-¿Quién anda ahí? - me atreví a preguntar en un murmullo más bien alto, pero nadie contestó, por lo que me preparé para apretar el gatillo - ¡Repito! ¡¿Quién anda ahí?! - grité fuertemente intentando mantener la calma - ¡Sal de dónde estés!
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Jack Deepwaters Miér Dic 29, 2010 8:28 pm

La Luna brillaba en el cielo, imponente, repeliendo las nubes. Junto a ella, aunque no literalmente, danzaban las estrellas, pero ¿que más daban las estrellas? Puntos insignificantes en el cielo, de belleza escasa cuando se encontraban a solas, e inexistente cuando se hallaban junto a la Luna. Desde pequeño habia amado al astro, le captaba de una manera especial, podía pasar horas mirándolo, al igual que ahora.

Me acerqué un poco más al lago, frente a mi había un gran arbol, que seguramente, pretendía alcanzar la Luna. Comencé a trepar hasta situarme a dos metros del suelo, nunca a tres, y me desplacé sobre la rama que indicaba hacia el lago, produciendo un chasquido que despertó de su ensoñación a una visitante, que hasta ahora me habia pasado desapercivida.
Se levantó con estrépito apuntando con su arma hacia mil direcciones, ¿quien seria?, me pregunté, aunque realmente me daba igual, solo buscaba a una persona y tenía la certeza de que no sería ella.


Me arreglé la camiseta, de color negro y ajustada, tanto que practicamente podia vislumbrar las pequeñas venas que cruzaban mi torso, me ajusté el cinturon, que llevaba demasiado suelto, y me retiré un mechón de pelo que cruzaba la mitad de la frente y se colaba por delante de mi ojo derecho.

Solté un suspiro, respiré profundamente para mantenerme sereno, me deslicé por el árbol, esta vez en sentido contrario al movimiento primigénio, toqué el suelo con suavidad, di una vuelta completa a su alrededor sin conseguir indentificarla, haciendo ruidos casi imperceptibles para intentar ponerla nerviosa, y que su mente fuera más facil de leer.

Cerré los ojos, casi en un gesto de placer, agaché la cabeza y volví a respirar hondo, estiré los dedos, un gesto innecesario, pero que quedaba teatralmente perfecto, desconecté el resto de sentidos, y me lancé a la busca de una identidad en la mente pistolera...

-Tu!!!!!-exclamé.

Di un traspié y me alejé manteniendo el equilibrio a duras penas, hasta situarme a una distáncia considerable. Ni por asomo se me ocurriría acercarme a ella, y menos en posesión de una pistola. Antes, en los últimos dos años, había dejado de temer las armas de fuego, con un don como el suyo no temía nada, pero estaba muy equivocado, y pagué las consecuencias.

-Tu...

No me había hecho falta forzar ninguna "cerradura", tan solo el "recibidor" de aquella mente, me contaba todo lo que tenia que saber sobre esa persona. Alessia Rutherford. El nombre no traia buenos recuerdos, con tan solo un par de encuentros, se encontraba en su lista negra. No la odiaba, ni mucho menos, el odio estaba reservado a un grupo particular de humanos, pero aquella humana era demasiado lista para su gusto, y no me gustaba la gente demasiado inteligente.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Dic 31, 2010 2:42 am

Sonidos practicamente imperceptibles llegaban a mis oídos continuamente, no sabía si era porque había desarrollado algo mis sentidos debido a la supervivencia o porque indudablemente eran imaginaciones mías; en cualquier caso, sólo tenía una opción: mantener la calma, puesto que si no lo hacía estaba completamente segura de que me volvería loca. Bueno, al menos más de lo que ya creía que estaba.

Sin embargo no tardé en darme cuenta de que aquellos sonidos no eran más que una estrategia de algún mutante para adentrarse en mi mente, por lo que rápidamente bloqueé como pude la mayor parte de mis pensamientos y recuerdos, es decir, los que menos me beneficiaba que se supieran. Esperaba que no fuese demasiado tarde. Os preguntaréis por qué sabía hacer aquello, pero en realidad era algo sencillo que había aprendido con la práctica, eso de meterse en la cabeza de los demás era una falta de respeto a la intimidad de una persona. Al menos me consolaba el hecho de que habían considerado la mía como una que posee una resistencia mental de 10. Es decir del 100%. Pero era muy dificil mantener la mente en blanco demasiado tiempo, por lo que fiable que dijesemos, no lo era en absoluto.

Finalmente pude distinguir una silueta corriendo alrededor mío, o eso parecía. Minutos después no tardé en escuchar un "tu" procedente de dicha persona que parecía no querer mostrarse hasta que por fin comenzó a retroceder dejandose ver unos metros frente a mí. Le observé con atención, me habría imaginado a cualquier mutante aquí menos a él.

-Sí... ¡YO! - contesté cuando volvió a repetir el pronombre con el cual me designaba - ¿Qué? ¿Me echabas de menos o algo? - esbocé una divertida y forzada sonrisa.

Bajé lentamente la pístola asegurandome de volver a poner el seguro antes de guardarla, no era momento de incidentes. Recogí mi mochila negra del suelo y la colgué en uno de mis hombros, después guardé la pistola en un bolsillo interno de la chaqueta. Me aparté algún que otro mechón de pelo de la cara y...

-Vaya... cualquiera diría que han pasado dos largos años desde la última vez que nos vimos... - suspiré - podría decir que estoy encantada de volver a verte, pero lo cierto es que lo siento, pero no te he echado de menos - me encogí de hombros - aunque tampoco creo que te importe. De hecho hace tiempo que ya no hecho de menos a alguien... ¿Tu echas de menos a alguien? - formulé la pregunta con lentitud más de la que le había dado a mis otras palabras, no iba con ningún tipo de maldad, no sabía a quién podría echar de menos.

Clavé mis ojos en los suyos con gesto serio. ¿Qué por qué había guardado la pistola tan rápido? Porque sólo era él y no parecía venir con intención de hacer daño, si hubiese querido atarcarme ya lo hubiese hecho mucho antes. Típico en los mutantes, te atacan por la espalda, sin dar la cara... aprovechandose de sus poderes. ¿El rubio de ojos azules sería diferente? Quizás, pero en esta ocasión estaba totalmente segura de que no venía a por mí.

- Y bien... ¿A qué se debe esta inesperada visita? - pregunté con curiosidad - ¿Buscabas algo? ¿O sólo pasabas el tiempo?

Me dispuse a recoger el resto de cosas que faltaban en el suelo: el trapo, el envoltorio de la barrita...; mientras aguardaba a posibles respuestas. Dirigí también mi mirada hacia mis nudillos mientras reprimía una mueca de lo que podría ser dolor, hay que ver lo que escocía... Al menos la venda evitaría posibles rozaduras en las heridas.

Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Jack Deepwaters Sáb Ene 01, 2011 4:15 am

S onreí, aunque no se reflejaba ningún tipo de alegria en mi rostro.
La chica era dura, mucho más dura y resistente que las demás, y quizás por eso había sobrevivido a su particular encuentro con Lilith; paladeé el nombre separando cada silaba recordando que pronto tendría que hacerle una visita, y a si mismo había sobrevivido entre los humanos, que con total seguridad debía ser más duro.


A pesar de haber abandonado la busqueda en el interior de su mente, noté enseguida como cerraba cada puerta, como si se tratara de una caja fuerte, cosa que me hizo sonreir de nuevo. Hice un ademán con la mano, denotando que era inncesario, no tenía ganas ni de molestarle, ni a ella, ni a su "magnífica" resistencia mental de nivel 10, ni a nadie, la verdad.

-No te esfuerces-murmuré con voz cansada, a la vez que me acercaba a donde estaba ella.


Por suerte había guardado la pistola, lo que me permitió relajarme un poco, y sentarme en una roca pegada a la orilla, dándole la espalda, me importaba bien poco si le daba un ataque y empezaba a dispararme, y comencé a lanzar pequeñas piedras al agua.

-Si ...tu, que casualidad ¿no?-no mentía, aunque esperaba que ella si se lo tomara como si fuera falso, algo típico de los humanos, entender las cosas al revés- a decir verdad -continué- si te he echado de menos, tu eras lo único que me divertia, antes, aunque no solo por eso te he extrañado.

La miré durante un rato, esperando una respuesta a eso, que no sería especialmente agradable, o si, tan solo por llevarme la contraria, de una forma premonitoria. Mientras, la Luna seguía con su sueño danzante, cruzando el firmamento sobre nosotros.

-¿Tu crees? Dejémonos de tonterias, sí, han pasado dos años...tan rápido-añadí con un suspiro, mientras escuchaba su pequeño monologo-pues...si, echo de menos a alguien, de una forma parecida a lo que a ti te pasaba con Jared, ¿ya no lo echas de menos?, supongo que dos años es tiempo suficiente para cerrar heridas, incluso para que cicatricen, pero en mi caso...es algo diferente, la tienen, o eso supongo, tus amiguitos de la Organizacion.


Volví a mi entretenimiento particular, no sin antes percibir su mirada, escrutandome, hasta que finalmente se cercioró de que no era peligroso. Si, habian aprendido mucho los humanos, y en poco tiempo. Aunque no sabía que pensar, ¿era bueno que pensara que no iba a matarla, o por el contrario, eso me convertia en un blanco débil para los humanos?, decidí no pensar en ello, bastante tenía con sobrevivir a la soledad y sus consecüencias, y al terrible frio que se cernia sobre el mundo.

-Tan solo intentaba alejarme de todo, pero ya veo que, por alguna razon, no puedo.

Comenzaba a pensar, que el volver a ver a la humana, después de dos años, podía ser cosa del destino, al fin y al cabo, después de toparme con ella, en un tiempo, ahora tan lejano, había conocido a Enid, a lo mejor el ciclo volvia a comenzar y la chica era la clave para volver a ver a Nid.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Alessia Rutherford Sáb Ene 01, 2011 7:27 am

Podría haber contado que al verle sonreír de aquella forma tan triste se me encogió el corazón, pero lo cierto es que no, quizás en otro tiempo, pero ahora... los sentimientos apenas existían para mí, cualquiera diría que había dejado de sentir. Mala suerte que el dolor no se fuera (como me recordaban continuamente las heridas de mis nudillos) y el odio y la rabia formasen ahora parte de mí siendo el único motivo por el cual vivir.

Pareció relajarse cuando guardé el arma, cosa que en cierto modo, me relajó a mí también. Mientras recogía mis cosas contemplaba de reojo como se sentaba dando la espalda, empezando a tirar piedras al lago. Vaya... al parecer no sólo la suerte no había estado de mi parte. No sabía si alegrarme o intristecerme por ello. ¿Qué mas daba? Mejor no sentir nada.

Relajé un poco mi cabeza, que estaba siendo presionada por si al mutante le daba por rebuscar trapos sucios de mi pasado, cuando dijo que no me molestase, que no le interesaba, al menos en ese momento. Aún así permanecí atenta, con cautela, por si acaso.

-¿Me has echado de menos? - pregunté con algo de confusión - vaya, esa sí que no me la esperaba.... - respondí - ¡oh! ¿Lo único que te divertía? Y yo pensando que era una aburrida... - bromeé sobre mi misma con una falsa carcajada - ¿Y cómo te divertías? ¿Entrando en mi cabeza? ¡Y eso que sólo hemos coincidido en tres ocasiones! - me quedé pensativa cuando dijo que no era sólo ese motivo por el cual me había extrañado - ¿Y por qué me echabas de menos entonces?

Cerré los ojos cuando tocó el tema de Jared. Error. No debería haberlo hecho. ¿Sanar heridas? ¿Dejar de echar de menos a alguien?Imposible. Pero el tiempo si te hacía hacerlo más llevadero. Me había aferrado tanta a la venganza que apenas me daba tiempo a recordarlo y sufrir en silencio. Aún así fue un golpe bajo por su parte, no debería de haber echo ningún comentario. No tenía derecho a hacerlo. Estaba a punto de desearle buena suerte cuando fuese a buscar a la persona que él quería a su lado cuando escuché como pronunciaba la palabra "Organización" precedida de "tus amiguito". ¿Pero cómo se atrevía? ¿Cómo se atreví a insinuar si quiera que soy amiga suya cuando matarón a...?

Reprimí las lágrimas que luchaban por salir de mis ojos mientras me mordía el labio inferior con fuerza por la rabia. Noté el extraño sabor de la sangre sobre mi boca, debía de haber atravesado el labio con mis dientes. En un acto reflejo o vete tú a saber qué, me acerqué a él y aprovechando que estaba sentado le agarré del pelo tirando de su cabeza hacia atras haciendo que ahora su rostro quedara en dirección al cielo.

-Ni si te ocurra mencionar a la Organización insinuando o diciendo tanto en broma como en verdad que son mis amigos en mi presencia. ¿Entendido? - cogí aire con fuerza - ¡¡¿Entendido?!! - con un ligero empujón hacia delante le solté, pues simplemente había sido un impulso y no quería que derivase a una situación más complicada, no tenía ganas ni de problemas, ni de peleas, ni discusiones.

Probablemente mis ojos transmitieran odio mientras que miraba al rubio de ojos azules, pero simplemente me había quedado un poco perdida, pensando, aunque sin llegar a nada en claro. Intenté relajarme un poco, tragué saliva y...

-¿Cómo se llama? - pregunté con un hilo de voz - ¿Cómo se llama? - repetí un poco más alto y con más firmeza en mi voz - La persona a la que buscas... ¿Cómo se llama?

No sabía si me contestaría o no, sencillamente me daba igual, él vería, simplemente quería ayudar si sabía quién era. Parecía odiar a la Organización, creía haberle oído decir que a esa persona se lo llevaron ellos. Yo quería vengarme de la Organización y por lo que veía, a él tampoco le importaría. No perdía nada si me decía su nombre, pero en fin, los mutantes y sus cosas raras...
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Ene 03, 2011 8:24 pm

Se la veia muy fria, al parecer el pequeño corazón que antes se moría por encontrar a tantos amores perdidos había dejadode latir en su interior, quedando congelado en una bonita piedra decorativa.


A pesar de todo, no parecía irle tan mal como a otros, había sobrevivido más que la mayoria, y eso ya era un logro, en ambos bandos. Pero no, algo no cuadraba, su corazón si tenía lugar para algún sentimiento, como demostraban sus ojos confusos, pero cualquiera sabía lo que pasaba por esa cabeza, con la de protección que le brindaba lachica.


-Pues bueno, lo siento si la sorpresa no es de tu agrado, pero no va a cambiar nada-dije casi con tono aburrido, aunque más bien era puro cansancio, -para que veas, lo engañada que estabas, siempre fuiste divertida, y hubiera sido una lástima que te hubieras convertido en mutante, porque sino no hubiera tenido ni la mitad de gracia. Y, me temo, que los motivos me los guardo para mi.


Entonces, tras un momento de dubitación, noté que me agarraba del pelo tirando de mi hacia detrás. Pues que alegría. Sus ojos llenos de rabia se clavaron en los mios, para entonces vacios, me importaba una mierda si me cogia del pelo o si me pegaba una paliza, pero había servido para que recordara el dolor que se siente. Cuando me soltó, decidí quedarme asi, con la espalda contra el suelo, y la mirada hacia el cielo, bueno, hacia su cabeza, que se interponia entre nosotros, y tomé aire antes de empezar:


-Perdoname, si no se que ha sido de ti en estos dos años, pero antes se te veia tan... como decirlo... parecía que dependias de ellos, o algo por el estilo, a decir verdad, no se mucho sobre ti, nada que no estuviera en tu cabeza en nuestro primer encuentro-añadí con una sonrisa mordaz- pero bueno es, ciertamente, una alegria que provoquen en ti, sentimientos tan parecidos a los mios.

Fruncí el ceño, no por nada que dijera ella, sino porque mi propia voz, y mis palabras, sonaban extrañas.¿De donde había sacado ese vocabulario? No le di importancia, ya que era una tonteria.
Relajé mi expresion mientras continuaba escuchándole. Daba la impresión de que luchaba contra algo. No era bueno guardarse los sentimientos, pero tampoco era nada facil dejarlos salir ante cualquiera. Ala par que sus palabras brotaban de su boca, un par de lagrimas resbalaron por mi mejilla y se adentraron en la tierra fresca. Las dos últimas
.

- ... -dudé un instante antes de seguir, no sabia si fiarme o no, pero no había mucho que perder- ...Enid, he perdido a Enid West.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Alessia Rutherford Mar Ene 11, 2011 1:10 am

Me limité a observarle con escaso interés mientras permanecía con la espalda en el suelo, en la posición en la que se había quedado después de que yo le soltase. Quién tuviera tal pasividad para vivir con las mínimas preocupaciones.

-Yo no dependía de nadie, y mucho menos de ellos. - aseguré - pero me proporcionan información, comida, casa.. con un poco de discreción una se puede aprovechar, aunque sinceramente, preferiría ser un mutante.

Sonreí por un momento, tenían tantas habilidades especiales... ¿Cuál hubiese desarrollado yo? Quizás no hubiese sobrevivido si quiera... pero en caso contrario: ¿Cuál? Volví a centrar la mirada en el rubio de ojos azules.

-Si hubiese sobrevivido, ¿qué habilidad crees que hubiese desarrollado yo? - no sabía tan siquiera si se molestaría en contestar dicha pregunta sin importancia, ni valor alguno... era una tontería, pero a nunca estaba de más curiosear un poco.

Al rato llegué a pensar en que se me saldrían los ojos de las órbitas cuando escuché aquel nombre. ¿Enid? ¿Enid West? ¿La Enid West que yo conocía? No me lo podía creer. ¿Se conocían? ¿Ellos dos? ¿Enid y el rubio de ojos azules? ¿Eing? Algo aquí no cuadraba.

-¿Has dicho Enid West? - volví a preguntar aunque intuía la respuesta - no puede ser. ¿Le ha pasado algo? ¿Está bien? ¿De qué la conoces? - formulé cada pregunta según me venía a la cabeza.

Tomé aire por un momento. No pasé por alto aquellas lágrimas que resbalaron de esos ojos azules que ahora parecían vacíos buscando algún tipo de recuerdo. ¿Qué habría pasado? Me agaché con intención de quedar más cerca de él y no mirarle desde lo alto, pues era algo incómodo.

-¿Cómo te llamas? - era extraño, o eso me pareció cuando pronuncié dicho interrogante. Nos habíamos visto en más de una ocasión y sin embargo aunque el fuese conocedor de mi nombre debido a sus poderes mentales, yo ni siquiera sabía de qué manera llamarle. - ¿Se la llevó la organización?

Necesitaba pensar. Desbloqueé todas las puertas que mantenían no sin algún esfuerzo cerradas, para que nadie se colase en mis recuerdos pero lo cierto es que en ese momento me daba igual. Que más daba ya... Sólo tenía alguna cosilla que esconder. Finalmente decidí ir a las naves, tenía que hacer alguna otra cosilla. Miré la ropa de quién en esos momentos era mi acompañante.

-Quizás necesites ropa nueva... está muy desgastada - adopté un gesto serio y pensativo - Mira, de todas formas tengo que ir a la naves a hacer una cosas. Puedo conseguirte algo de comida y ropa, si quieres, y mientras tanto podemos también buscar o averiguar algo sobre Enid. Un poco de compañía no me vendrá mal, llevo mucho tiempo sola. ¿Qué dices? ¿Me acompañas?

Me puse en pie, tanto si me seguía como si no, tenía la intención de ir a las naves, eso sí que no podía esperar. Tenía cosas pendientes. Así que una vez me hube preparado comencé a caminar en dirección contraria al lago, por dónde había llegado. Mientras esperaba a que posiblemente viniese conmigo me llevé la mano buena a los nudillos, no sin evitar esbozar un gesto de dolor.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Jack Deepwaters Mar Mar 22, 2011 7:14 am

Sonreí, o más bien lo intenté, ya que aquello que yo podía llamar sonrisa a cualquier otra persona le pareceria una mueca de dolor, y sin duda alguna reflejaba inequivocamente mi estado. Intenté incorporarme para responder en condiciones a la...salvajada que acababa de decir, pero ni siquiera tenia fuerzas para eso, por lo que permanecí de aquella índole.

-¿Tú?¿Una mutante? no lo creas, salvo a los pirados de Ragnarok, no creo que a nadie más la guste ser mutante, y..¿por qué no? tampoco humano.-dije resignado

Aunque por su sonrisa, parecía estar hablando seriamente. Dios, pensé, cada palabra que sale de su boca le da un giro de 360º a lo que pensaba de ella hasta ahora.
Decidí dejar de abstraerme y procurar ver que pretendía la muchacha.

-Pues... si hubieras sobrevivido no lo se, pero siendo humana pareces haber desarrollado un poder para alterarme y sacarme de mis casillas....de un nivel 16 diria yo-me burlé, para despues continuar-aunque, ahora enserio, tu posiblemente tendrías el mismo poder que Lilith, os parecéis bastante, ambas teneis un carácter...peculiar. De todas formas, no me hagas mucho caso, no creo que el poder dependa del cáracter.

La cabeza comenzó a darme vueltas, seguramente los cintificuchos estaran montando alguna antenita o haciendo explotar algun bicho radioactivo, me dije para mi mismo intentando buscar alguna razon que justificase mi dolor, aunque sabía de sobra cual era el problema: los malditos recuerdos que intentaba mantener calladitos y ahora tenia que sacar para contarselo a la humanita.

-Si, he dicho Enid West, Enid West....Enid West....-repetí cada vez con mayor tristeza.-¿QUE SI LE HA PASADO ALGO?, ¿en que planeta vives?, ¡por dios! ¡¿quién sabe que le ha pasado a Enid?!, ¿lo sabes tu?-pregunté con marcado nerviosismo-no tengo ni idea, pero nuestra querida organizacion no andará muy lejos del asunto, o no deberia, si desea mantener su "alto" estatus.

Tomé aire intentando calmarme, ya que nervioso no se llega a ninguna parte, pero era inevitable que lo hiciera.

-Pues si, la conocia, y me atrevo a decir que más que tú y más que bastantes personas. Bueno, a lo mejor ella no te habló de mi, seguramente si te sonará un tal... James ¿no?. A él si que le queria yo era... su juguete sexual, por llamarlo de alguna manera. Ya se que esto te sonará un poco raro, te preguntarás: ¿Cómo sabes todo eso?, pues
los poderes mentales ¿que sino?- hice una mueca de asco. Ya no sabía si estar orgulloso o no de tener el don,- ¡ah si!, creo que nunca nos hemos presentado formalmente, pero...¿quién no conoce al famoso Jack Deepwaters?

Esperé a ver que tal encajaba toda la informacion, quizás era demasiada, pero una vez habia empezado, era dificil parar.

[FDR: luego sigooo
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Detras de Lilith, en su pais multicolor *O*

Datos
Edad: 18
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   1z6a13c10/10Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}   Empty Re: Estrellas en el firmamento {Jack + Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.