Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Traspasando información (Reneé) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Traspasando información (Reneé) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Traspasando información (Reneé) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Traspasando información (Reneé) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Traspasando información (Reneé) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Traspasando información (Reneé) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Traspasando información (Reneé) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Traspasando información (Reneé) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Traspasando información (Reneé) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Traspasando información (Reneé)

Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Jue Mayo 13, 2010 4:46 am

Ya se acerca la hora de la "cita".
Un pajarito, bueno, sinceramente, uno de mis mentalistas espías me ha trasmitido esta misma mañana que nuestra queridísima humanita Reneé tiene suculentas noticias que hacerme saber y que, para ello, quiere entrevistarse con mi persona esta misma tarde en el desierto. Como es obvio, el mentalista ha sondeado al completo la mente de la humana para asegurarse de que no sea algún absurdo intento de tender una trampa a Ragnarök; así que, técnicamente, no tengo nada de lo que preocuparme y puedo ir con total tranquilidad. Sin embargo, yo siempre tomo precauciones aún y a pesar de que la situación sea segura. Por ello para llegar a los páramos me he teletransportado, así no dejo ningún rastro de pasos sobre la arena, y he vuelto mi cuerpo y mi ropa completamente invisible a la espera que llegue mi víctima y así pueda comprobar que, efectivamente, va sola y desarmada. Aunque tampoco es que pueda llegar a hacerme mucho daño si viene armada o acompañada, nadie puede atraparme ni herirme si yo no lo permito.

En silencio y sin dejar rastro me encamino hacia una roca sobresaliente rodeada por hierba mustia de color marrón, me siento en la punta para esperar de forma más cómoda y voy observando el triste panorama que se muestra ante mi como un abanico de miseria y destrucción. Este nuevo mundo da pena verlo, lo único que queda es polvo, restos y las pocas criaturas que han logrado sobrevivir; deplorable.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 6:01 am

Aun en mi habitación sentada frente al tocador giro mi vista sobre mi semblante, no esta mal, sigue tan perfecto y cuidado como siempre, pero mis ojos transmiten todo lo contrarío…, *si alguno de mis padres me viese en este estado* pensé fugazmente al tiempo en que azotaba las manos contra la madera del tocador y me levantaba efusivamente *eres una tonta por comportarte así que diría Luca…* y en ese instante el nuevo pensamiento se quedo inconcluso para cambiar la faceta de mi rostro preocupado ante la salida. Yo había sido quien mandaba a realizar la entrevista y aún así ¿Ahora dudaba? Era un cambio de opinión que no me podía permitir.

Agarre una capa que había constituido yo misma para estas ocasiones, la metí en una bolsa como si fuera algún suéter que fuese a necesitas saliendo de la nave. Camine despacio por los corredores de las naves, a paso seguro y con la cabeza en alto, nada en mi denotaba un atisbo de duda en mi dirección, no ahora que ya había colocado de nueva cuenta en orden mis pensamientos.

El mentalista me esperaba oculto entre las sombras cerca de una pared a medias, me inspecciono con su poder, sólo cerré los ojos y le mostré los temas que iba a tratar con ella, sólo eso, la información en concreto la escucharía de mis propios labios, o no tendría razón de ser el verla de nueva cuenta de frente. Saqué la capa de la bolsa y me cubrí con ella totalmente mientras el mentalista se adelantaba a avisar de mis futuros comentarios.

Era rápido, pues en menos de unos 2 minutos mi vista ya lo había perdido, pero bien recordaba el como llegar a los páramos, lo recordaba como si fuera la primera vez que iba a inspeccionar sola y sin medio alguno de protección. Lo recordaba a la perfección por que ese día había sido nuestro primer encuentro, de mis labios se formo una sonrisa satisfactoria al pensar en que tan hábil había sido, y lo que debía volver a ser, por que sin duda el encuentro con ella había marcado un invisible cambio en mi a lo que respecta de los que me conocen, de los que me observa; pero había sido más perceptible para mi, por que me conozco demasiado bien.

- Sabes que no soy tan tonta como para meterme en peligro en ambas partes, al venir acompañada aquí contigo. Esto solo es entre tú y yo, y ellos no son parte más que de los datos informativos. - dije al tiempo en que pisaba los páramos y al sentir una nueva atmósfera, la sentía aunque no la pudiese ver, pero sabía que ahí estaba, mis instintos y mis conocimientos nunca me habían fallado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Dom Mayo 16, 2010 8:25 am

Me quedo en silencio sentada en la roca mientras espera la llegada de mi espía. Una serpiente, ajena completamente a mi presencia, se desliza por el suelo seco y polvoriento hasta llegar a la roca que yo uso de apoyo; con un suavísimo siseo, la delgada serpiente se suve encima y enrozca su cuerpa para tenderlo bajo el sol muy al lado de donde yo restoy sentada. ¿Debería tener miedo? Bah, no puede hacerme nada...
No me gusta tener que esperar, lo aborrezco, pero a veces no hay más remedio que tener paciencia y esperar a que llegue el mimiento del contrincante sin prisas.

Finalmente, mi larga eso pera vale la pena, diviso una figura humana caminando cubierta por una larga capa oscura por los páramos y, lo que es más importante, completamente sola. Doy por sentado que se trata de Renée antes tan si quiera de poder cercionarme de ello con mis ojos al contemplarla desde más cerca, no obstante eso no hace que baje la guardia ni que le revele mi posición. Prefiero limitarme a seguir esperando a que se acerque a mí como la serpiente que resposa a mi lado o, tal vez, a que ella misma se de cuenta por si sola de que ya he llegado. Entonces, tal como he predicho, cuando llega justo hasta quedar delante de mi, me habla dando por supuesto que estoy ahí. La tentación de no decir nada, hacer como que no estoy y, así, que se sienta como una estúpida al hablarle a la nada es muy pero que muy grande, pero eso implicaría que nos entretuvieramos más de lo pensado y, la verdad, es que yo no tengo muchas ganas de estar aquí en medio de la nada hablando con una humana. Así que prefiero ir al grano, que me cuente lo que sabe para luego largarme y pensar sobre ello sola, o puede que en compañía de alguien...
Sí, Alex suele ser muy útil para este tipo de cosas y lo más seguro es que le parezca incluso interesante; entonces puede que se lo diga a él y ya veremos que sacamos de ellos. Me muerdo el labio inferior mientras sigo pensando, me doy cuenta de que últimamente Alex siempre tiene un lugar en mis planes... Bueno, no tengo por qué darle muchas vueltas a eso, la respuesta es obvia: es el miembro más activo. Sí, es por eso y por nada más.

Sacudo la cabeza para alejar todo eso de mi mente que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo ahora misma, en este instante tengo que centrarme en otra cosa de grandísima importancia. Así que vuelvo a la realidad, si puede considerarse que antes me había ido un momento, y le revelo a Reneé mi figura volviéndome visible a la vez que me levanto de l piedra para quedar frente a ella. La serpiente ni se inmuta de ello.

-Una siempre debe estar prevenida -le respondo con frialdad y mucha seguridad en mi voz, arqueo una ceja casi con desdén dando a enteder que aquello es una especie de máxima que todo el mundo debería saber-. Pues ya estamos las dos, ahora al grano, me han dicho que ya te has metido bien dentro de la Organización, así que ¿qué es lo que sabes y quién te lo ha dicho?

Cruzo los brazos debajo del pecho y adopto una posiciçon de espera mostrando una absoluta tranquilidad.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 7:16 pm

Espere unos pocos minutos antes de que se decidiera a hacer presente si figura, algo que detestaba era que nunca se mostrase tal cual desde la primera ocasión, aun recordaba que debido a ese hecho había caído presa de este trato.
Observe detenidamente al animal que tenía cerca, la serpiente quitada de la pena no hacía ninguna acción en contra de ella, posiblemente también sentía lo que representaba. Se alzo sobre la piedra quedando más arriba de mi altura, siempre odie este sentimiento de inferioridad que sentía cuando las personas se posicionaban sobre algo, solo lo admitía en conferencias desde un atrio o algo similar, y me causaba un extra de enojo el que ella siendo una mutante lo estuviese haciendo en este momento.

Mi rostro se mantuvo serio a pesar de los distintos matices que mi pensamiento estaba teniendo. – Lo sé, es que represento peligro – intente responder lo último como si fuese una pregunta, pero el tono de mi voz tomo otro rumbo, afirmándolo y dejado escapar una ligera sonrisa, casi inocente y tras de esta fachada se encontraba en un ligero toque la burla.

Su impaciencia por estar lejos de mi era casi igual a lo que sentía al estar cerca de ella. – Así es, ya pertenezco a la Organización. Bueno a uno de los sectores. – mencione con calma mientras empezaba a hacer ligeros movimientos al aire con mis manos. – Bien, el jefe es el que se encarga de dar los anuncios. Y van tras de la cede de tu agrupación, creo que eso es lo de importancia para ti. – exprese mirándola de nueva cuenta con una mueca de una sonrisa rápida. - ¿Algo más que creas que te interese y sea de tu “agrado”? – pregunte ahora sin desviar la mirada de ella y sin dejarla de ver con la tranquilidad que todo mi cuerpo transmitía desde mis facciones. Hasta mi pose delicadamente recargada del lado derecho y con las manos en las caderas ampliando un poco más mi silueta a causa de la capa.

Off: Disculpa el retraso, andaba enferma y con baja de energía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Jue Jun 17, 2010 7:16 am

Suelto una carcajda llena de burla y algo de desprecio cuando escucho la respuesta que me da, parece que intenta mostrarse digna y orgullosa escondida tras una falsa inocencia delante de mi pero más que otra cosa da cierta pena porque se ve a la legua lo indefensa que está.

-Oh venga, no me vayas con estas idioteces, ¿intentes provocarme o molestarme? ¿Crees que te puedes reír de mi? -le espeto con un tono de voz lleno de un calma y una indiferencia absoluta, casi gélida, que es una clara muestra de mi superioridad delante de ella-. No te creas tan importante, sé que te es dificil por que vosotros soléis creeros el culo del mundo -añado al final pero no lo digo con la intención de que se sienta insultada, eso sería demostrar que me han molestado sus palabras cuando no ha sido así, sino más bien como una advertencia.

Espero pacientemente a que desembuche toda la información que tiene para mi pero no puedo evitar sorprenderme ligeramente, aunque mi rostro no lo expresa lo más mínimo, cuando la escucho y veo que lo que me dice es muy pobre y poca cosa.
Alzo la ceja y la miro casi como si fuera estúpida.

-Biene, parece que eres nueva en esto de contar cosas a los demás porque se te ha olvidado algo importante: los detalles -le digo de forma algo exasperada y llevándome una mano a la frente no pudiéndome creer la situación-. A ver, dices que perteneces a uno de los sectores de La Organización, ¿qué sector y, de paso, cuales más hay? ¿Sabes algo de lo que están haciendo? También dices que el jefe se encarga de dar los anuncios, ¿quién es el jefe y qué anuncios ha dado? Y, por último, si van a por la sede de Ragnarök, ¿qué saben de nosotros o hasta dónde han llegado, dónde creen que estamos? -empiezo a enumerar toda una serie de preguntas que se responderían solo detallando un poco más la información que me ha dado-. Eso ya te responde a tu pregunta, ¿no? Ah y sé que buscan a mutantes para poder experimentar con sus cuerpos y demás, entérate de qué es lo que quieren encontrar, por ejemplo.

Frunzo los labios haciendo una pequeña mueca de desgana, lo más provable es que la chica esta no sepa nada de esto.Que desperdicio, ahora tocará volver a esperar a que se informe de nuevo... En fin, por lo menos sé que van a por nosotros, ahora toca planear una táctica evasiva que les despiste pero para ello necesito saber hacia dónde irán: eso es lo más importante.
De momento, esperaré a ver si sabe algo más o no.

FDR: Disculpame tu a mi ^-^'
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm

Inevitablemente mis hombros se alzaron en una negativa mostrando una gran sonrisa, ¿muerte? Bueno, algún día tenía que pasar y más con la lengua tan suelta que me cargaba, lo único que me repugnaba era que viniera por mano de ella. – Si lo has de tomar como provocación tomadlo como mejor os venga, en verdad a mi no me molesta. Y en cuanto a las risas, lo dudo mucho, ambas sabemos que no nos soportamos y si estamos aquí en este momento es por que me necesitas y me perdonas la vida ante eso, aunque oses decir que nos creemos los más importantes – conteste con su mismo tono, en forma calmada y despreocupada, si algo había pasado por mi mente durante esos 5 segundos había sido la resignación y la indiferencia aunque sospechaba no dudaría mucho tiempo.

Me quede seria al escuchar sus palabras, detalles, eso es lo que menos le podría decir, eso era de lo que menos podía hablar, algo gélido subió por mi espina dorsal – He de decir que al no ser de los demás sectores no me entero de esas cosas, son desconocidos los demás sectores, solo te mandan a uno preciso y en ese te quedas, se sobre que existen más sectores que el mío por que me informaron que estaba dentro pero que no definían el sector donde me mandarían que aguardara unos días más.- Oh que genial, esto estaba resultando bastante bien y mis palabras fluían perfectamente.
- Pertenezco a la parte encargada de la reconstrucción de la ciudad, y solo sabemos que quieren acabas su cede para que los inicios de esta estén a salvo -
Me cruce de brazos de forma tranquila y de ladeando la cadera como si estuviese ya cansada de estar en ese lugar, y bueno en pequeña parte así era – Eso no lo sabía, ¿buscan mutantes? ¿De que nos servirían? – pregunte un tanto incrédula colocando una mano bajo mi barbilla y pasando el dedo índice suavemente por esta.

Hice una mueca “imaginándome” a los mutantes siendo victimas de experimentos. Baya que si hacían su tiradero cuando trataban de escapar utilizando sus dones, pero no era eso en si lo que me estaba imaginando, a decir verdad no había estado aún presente en ninguna autopsia y me intrigaba un poco eso, aunque con Lilith teniéndome de “aliada”, mejor alejarme del laboratorio y los mutantes.

- Como sea, espero haber ampliado un poco más los detalles que me pedías, quería darte algo significativo y no tan largo por el tiempo que ambas perdemos en estar reuniones. – dije un tanto distraída entreteniendo mi vista en lo que parecía una lagartija en una piedra cercana a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Sáb Jul 10, 2010 8:04 am

Hago rodar los ojos cuando escuché su respuesta, la verdad es que casi me daba risa oír hablar con tanta arrogancia cuando parecía no darse cuenta de que para mi no era más que una simple hormiga y, por mucho que pataleara e intentara molestarme con sus respuestas llenas de insolencia, me era completamente indiferente por lo que no conseguirá nada.
Me llevo el dedo al mentón y adopto una posición pensativa antes de responder a lo que me dice.

-A ver como lo explico para que puedas entenderlo... -empiezo a decir en voz alta aunque más bien para mi misma- Te equivocas, crees que tu vida me es necesaria pero no es así: la verdad es que tú , lo que es tu existencia y tu persona en plano no físico, no me es imprescindible para mis planes porque solo me interesa tu cuerpo humano. ¿Me sigues? Uno de mis mentalistas podría entrar en tu mente y anularte por completo, tú dejarías de existir aunque no estarías muerta físicamente hablando: serías un cuerpo vacío, una marioneta que nosotros moveríamos y me preguntó hasta que punto eso es aún peor que la muerte -le explico juntando las manos y mirándome los dedos entrelazados-. Así que, ni de lejos, estamos en una situación de igualdad, compréndelo de una vez.

Mi voz suena ligeramente agresiva pero es que ya me está hartando esa actitud que tiene tan altiva, es importante que se dé cuenta de cuál es su lugar y que este no está, ni de lejos, al mismo nivel que el mío; tampoco es que sea una persona egocéntrica, como sí parece serlo la humana, pero sí soy realista. Sin embargo tampoco le pido que se humille, que suplique ni nada del estilo; más bien lo hago para que abra los ojos y sepa lo que le espera si da un paso en falso como podría estar dando si sigue así.
Ladeo la cabeza y la miro directamente a los ojos, azul contra azul aunque de tonalidad muy distinta. Bueno, eso parece tener bastante sentido, es lógico que si está en un sector no sepa de forma detallada lo que sucede en los demás sectores pero, con un poco de inteligencia, uno puede encontrar el método para obtener esa información.

-Comprendo, igualmente eso no implica que no puedas enterarte de lo que sucede -comento dirigiéndole una mirada significativa-. Como mujer tienes la suerte de poder usar tus encantos en tu propio beneficio -añado encogiéndome de hombros.

Me imagino que sabe perfectamente de lo que le hablo, a fin de cuentas parece ser una chica inteligente, además de creída, que sabe estas cosas y no le da reparo aprovecharse de ello.
Al oír que no estaba al tanto de lo de los experimentos con mutantes, resoplo sacudiendo un poco la cabeza y le miro con una ceja arqueada. No estoy segura de si es cierto que no lo sabía o se está haciendo la tonta, pero opto por darle el beneficio de la duda.

-Pues sí, hace poco intentasteis capturar a uno de los nuestros y la intención era experimentar con él y analizarlo, obviamente ya me encargué de sacarlo de vuestras naves pero no me voy a quedar de brazos cruzados. No sé del todo para que os serviría, me imagino que, en primer lugar, querréis descubrir lo que nos ha vuelto diferentes a vosotros pero intuyo que hay algo más y es por eso que te lo pregunto. Es algo más de lo que debes informarte -le cuento hablando rápido aunque de forma clara y concisa. Cruzo los brazos y me preparo para irme porque la reunión ya casi ha llegado a su fin- ¿Tienes alguna duda, está todo claro? -le pregunto en el último momento antes de desaparecerme del desierto.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 4:30 pm

Simplemente no podía permitir que me humillase, que se saliera con la suya aún cuando mis palabras podían resonar. ¿Vivir o morir? Era tan simple la respuesta y tan difícil de poder llevar acabo, el plan que me resultaba traumante, repugnante y más por mi inmenso odio por todos ellos. Y ella, ella era la peor de todos por el simple hecho de haber tomado control d
e mi, por el simple hecho de haberme agarrado desprevenida y más aún que eso, por que yo a fuerza de seguir viva para acabar con ellos, respirar y soñar, lo hacia por "su buena voluntad" y escucharla era todo un desafío.

Cada parte de veneno que destilaba era sin duda verdad, no podía negar sus palabras, cada una, sin o con detalle eran verdad, si me mantenía aún con mente propia, no sabía el por que era pero... ¿Debía agradecer ese hecho?. Cruce los brazos bajo de mi pecho de ladeando la cadera en posición contraria. Mi rostro aún se mantenía en calma, sin ningún temor ante sus palabras - El que según tú no estemos en igualdad no significa ni por poco que me deba de hacer menos que un gusano pero bueno - suspire con pesadez como si estuviese cansada de ese tema - no estamos aquí para discutir en que lugar en este acabado mundo estamos. ¿Verdad? - Con esto dejaba en claro que no tocaría en este momento ese tema con un significado crucial.

Suspiro cambiando un poco el rumbo de mis pensamientos. aligerando mi palpitar en uno normal. Pienso en un ¿Qué pasaría si...? Y me da un poco de miedo que oculto parpadeando y mirando el cielo durante unos segundos. - Puede que tengas razón - expreso un tanto pensativa, más para pensar hacía mi. Tengo la belleza, el tacto y sin embargo un pequeño defecto muy crucial para mi, él. - Si, lo intentaré para poder darte algo mucho más detallado ¿cuánto tiempo me vas a dar en esta ocasión? - pregunto un tanto con reproche, si hacía bien cuentas después de que ella me había "dejado vivir", solo había pasado 2 meses y la mitad de uno fue lo que esperé para entrar en la organización.

Escucho lo más "interesada" que puedo aquel informe. Sin duda cuida de los suyos, no lo puedo negar, hizo lo que pudo del modo en que pudo y por la misma razón que nosotros los buscábamos, sobrevivir. - Esta bien. esta bien. Ya se cuales son mis tareas, traerte información de las demás áreas, averiguar por que un sector se encarga de buscarlos y analizarlos. - Repetí haciendo un mohín con mi mano señalándola, por si quería agregar más información que ella quisiera.

Ahora ya sabía que estábamos finalizando los más eternos minutos de mi existencia - Por mi parte esta todo entendido - dije cuando ya no hubo más cosas para traerle con detalles - Por que me imagino que de la reconstrucción de la ciudad no vas a querer nada. ¿o si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Lun Ago 09, 2010 10:43 pm

Es obvio que no va a aceptar la verdad, tiene demasiado orgullo y está demasiado acostumbrada a estar por encima de los demás como la reina que cree ser que le es simplemente imposible admitir que aquí no es nada ni nadie. No tiene sentido algún seguir discutiéndoselo porque así tan solo voy a gastar saliva y tiempo que puedo emplear en otras cosas mucho más interesantes y útiles.

Así que ruedo los ojos y me encojo de hombros manteniendo aún los brazos cruzados delante del pecho y no me tomo la molestia de escuchar lo primero que dice, así es más fácil poder mandarla callar y no me va a dar ganas de arrancarle la piel de cuajo por la cantidad de arrogancia que desprende cada vez que abre la boca o, simplemente, se mueve.

-Sí, sí, dejémoslo; discutir este tema no tiene mucho sentido y no es más que una pérdida de tiempo -respondo con un tono de voz dura para cortar ya la discusión.

Dejo que piense lo que le he dicho el tiempo que sea necesario, aunque no tiene posibilidad de negarse a mi petición, es normal que tema o dude un poco entrar aún más en este juego de doble identidad. Pero rápidamente se recompone y acepta hacer lo que le he dicho porque es la mejor opción y, seguramente, debe estar pensando que es perfectamente capaz de hacerlo.
Asiento con la cabeza una única vez.

-Te dejo tiempo, Reneé, para que no tengas la presión de las prisas; eso sí, no quiero que te encantes ni que dejes que vaya atrasándose. Habrá un mentalista que irá vigilando por lo que, cuando vayas teniendo algo, solo tendrás que hacérselo saber y, cuando ya lo tengas todo, volveremos a vernos -le explico rápidamente, sé que estas cosas necesitan su tiempo pero tampoco me fío del todo de ella como para dejar simplemente que vaya haciendo sin un mínimo de supervisión.

Escucho como va enumerando todas sus tareas una tras otra y como luego me recuerda lo de la ciudad de que están construyendo, la verdad es que no es una de mis prioridades pero tampoco estaría mal que se enterara de lo que van a hacer y como va a estar organizado todo.

-Entérate también de eso, pero no es prioritario, ¿de acuerdo? -digo finalmente después de haber dado un paso hacia atrás para darme la vuelta. Luego desaparezco de ahí desvaneciéndome como si fuera humo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 3:52 pm

- Lo sé -Perdida de tiempo, esas palabras eran veneno para mi, aunque sabía perfectamente que así era, el perder el tiempo, ambas lo hacíamos, ambas perdíamos el tiempo y lo peor era que yo perdía muchas más cosas, perdía la libertad, perdía mi forma arrogante de ser, al verme de frente de la nueva realidad, la realidad que empezaba a vivir con esfuerzos y desde la primera vez que la conocí me había dado cuenta de que ya no estaba en el mundo donde yo dominaba, aunque me rehusase a reconocer la verdad.
A veces sintiera que juega con mi mente, a veces me pregunto si de verdad vale la pena el vivir para traicionar a los míos, y dentro de esos pensamientos aparece una cruel realidad, la peor de todas, la que nunca me permitiría revelar y en la que no quisiera pensar.
- Entonces he de pedir que cuides a tu mentalista, por que bien sabes que los de la organización pueden sin duda encargarse de “secuestrarlo”. O bueno, eso es lo que te tengo que informar, de para que los capturan y que hacen con ellos. – Pareciera que le encantaba complicarme las cosas, pero algo paso por mi mente *Si fuese más fácil sería aburrido y no sería un reto digno de cumplir para mi*; esto fue de mi agrado, fue el detalle que me hizo recordar quien era.
- Tal vez la ciudad de no sea prioritaria, pero para desgracia tuya es mi actividad primordial – digo casi a la nada al ver que desaparece sin más que decir.
Me alegraba tanto en este momento haber iniciado con la reconstrucción, porque necesitaba algo que me sirviera de escudo para no decir todas las cosas que supiera, ahora el reto estaba en que no me involucrara tanto en los asuntos más importantes, pero si enterarme de algo en general para llevarle a Lilith.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Lilith Jue Ago 19, 2010 9:30 pm

Como ya ha terminado la charla, lo doy por terminado.

CERRADO
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Traspasando información (Reneé) 1z6a13c6/10Traspasando información (Reneé) I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Traspasando información (Reneé) Empty Re: Traspasando información (Reneé)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.