Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Un día de trabajo normal... [Dylan] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Un día de trabajo normal... [Dylan] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Un día de trabajo normal... [Dylan]

2 participantes

Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Jue Ene 06, 2011 6:20 am

Esa mañana me había levantado con pocas ganas de trabajar. ¿Yo? ¿Desganado? ¡Imposible!, pero cierto. ¿La razón?
El maldito clima de este planeta dejado de la mano de dios me había provocado un resfriado insoportable. Vale, no es que me encontrara demasiado mal, pero una insufrible agüilla iba goteando de mis fosas nasales a intervalos regulares.
Me sorbí la nariz y me puse la bata blanca, planchada e impecable, a regañadientes. No podría trabajar eficientemente si cada dos por tres me tenía que sonar los mocos. Pero a pesar de ello no me quedaba otra alternativa, ni tampoco tenía nada mejor que hacer, así que me encaminé a la zona más secreta de las naves, a la que sólo unos pocos teníamos acceso.
Una vez llegué al limpio y estéril ambiente del que era mi laboratorio privado, me sentí mucho mejor, así que abrí unas carpetas que llevaban ahí un par de días y me dediqué a leerlas con atención.
Se trataban de informes de miembros de la Organización. Dios, cómo odiaba ese nombre tan vulgar que le habían puesto. Antes sonaba mucho mejor. Lástima que Dylan, y dicho sea de paso, los otros miembros no sepan ruso. Me indignaba un poco. ¿Por qué yo sí sé idiomas y ellos no?
Pero lo dejé correr cuando un sonido me distrajo. Sí, alguien había entrado en el laboratorio, y, como siempre que eso pasaba, mis músculos se tensaron en señal de alerta; nunca había dejado de pensar que sería posible un ataque por parte de esos mutantes agresivos y incivilizados.
Aún así, me relajé pronto, pues reconocí una cara y un perfil conocidos. Muy conocidos.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Jue Ene 06, 2011 10:11 am

Al acercarme a la puerta de la zona "ultra mega secreta del paraguay" una voz me habló. Era la típica voz de robot que me pedía que me identificase... madre mía, ¿Por qué habríamos montado tantas chorradas para entrar en aquel sitio? Obviamente, porque era el sitio en el que todos los empollones se ponían a pensar, a pensar y a pensar aún más para sacar armas y cositas para matar mutantes. Bueno, me vendrían bien unos cuantos armatostes de esos... a ver si Mik se había estrujado bien el cerebro desde que no lo había visto.

Coloqué mi mano sobre el detector de huella y acerqué mi ojo para el de retina. Una vez hechas todas las comprobaciones la voz volvió a hablar. No soportaba aquel tonito que tenían las máquinas, me sacaba de los nervios.

-Identificado: Dylan Black -Dijo con su voz cansina y aburrida.
-Anda, no me digas... y yo que pensaba que me llamaba Edifasio -Solté un suspiro resignado justo antes de que las dos puertas metálicas se abrieran. Del interior salió un hedor horrible a... potingues. No hay mejor manera de describir lo que había allí dentro.

Entré en la estancia y me dirigí directamente hacia el lugar en el que se encontraba el laboratorio de mi queridísimo Khail. Cuando por fin me encontré en la puerta la abrí sin llamar y me acerqué a él con una sonrisita deslumbrante. -Oh, mi querido y sagrado Mik... ¿Qué me tienes preparado? -Me apoyé en la mesa en la que estaba trabajando y me quedé mirándolo con felicidad.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Jue Ene 06, 2011 1:51 pm

Arqueé una ceja con gesto sarcástico y dejé caer las carpetas sobre la impoluta superficie de cristal de mi mesa. Saqué el pañuelo del bolsillo de mi bata y me soné la nariz.
-Buenos días, Dylan, te noto de buen humor. -guardé el pañuelo con aire malhumorado.
Sonreí levemente con algo de frialdad, y con sarcasmo por encima de todo.
-Ay, sagrado... No te pases, Dy, ya sabes que no hay nada sagrado en este mundo. -divagué sólo para usar ese mote cariñoso que tan ridículo se veía en ese hombretón fornido que estaba delante de mí, aguardando que le diera algo.

-Bien, veamos... -pensé un poco, pues mi mente se encontraba algo espesa. -¿Qué tenemos de nuevo...? Pues los chicos de la sección de química están trabajando en un suero que anule los efectos de los mutantes. De hecho, lo tenemos, pero... -me mordí el labio. -Aún es muy imperfecto, tiene efectos secundarios, y sobretodo, no es seguro para los humanos, aparte de que por lo que me han dicho, es muy inestable, y bueno.
Sonreí con esa pequeña sonrisa helada que me caracteriza.
-Supongo que eras poli, ya sabes lo que pasa con las cosas inestables. -hice un gesto con las manos escenificando una explosión. -Pum.
-Mientras tanto... -continué. -Yo estaba mirando estos informes. -mascullé con voz de desagrado, señalando las carpetas con desdén. El trabajo de administrador era aborrecible, pero estaba claro que, si yo era el mejor para desempeñarlo, lo haría, a pesar de que prefería estar trasteando con cosillas electrónicas.

-Dime, ¿qué me cuentas de la señorita Enid? -arqueé una ceja, levantando la vista de la mesa y mirando a mi ex-cuñado con interés.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Vie Ene 07, 2011 1:23 am

-Pues yo a ti te noto de humor regulín regulán... ¿Qué pasa? ¿Los mocos te cabrean? -Dije con una sonrisita divertida antes de agitar la cabeza hacia ambos lados. Madre mía lo que había que ver en este mundo... Tantos locos sueltos... Hágase notar que me incluyo entre los locos puesto que yo soy el primero de todos.

-Uuuh... Parece que nuestro hombretón está con resfriado. ¿Todavía no has encontrado ninguna cura explosiva para los resfriados? Plantéatelo, salvarías muchas narices en peligro de extinción -Sonreí de lado antes de apoyar mis dos manos en la mesa metálica y subirme encima de ella. Que cool que me había quedado y todo... Bueno, dejémosnos de chorradas y vayamos a lo que de verdad nos interesa de todo esto.

-Buah... y yo que pensaba que mi querido Khail sería capaz de buscarme algún remedio... Espera, ¿Cómo me has llamado? -Lo fulminé con la mirada un momento. Joder con la manía de decirme Dy... ese apodo estaba solo reservado para mis hijos y como no los tenía y no los tendría nunca puesto que mi querida Irina había muerto a manos de aquellos asquerosos de mierda aggggg que asco que le tenía a todos los mutantes. -Pero bueno, eso es lo de menos. Necesito armamento. Tengo noticias -Me puse serio de repente, mi semblante siempre sonriente se tornó oscuro y mis brazos se cruzaron sobre mi pecho.

-Mik, traigo noticias de Irina.... bueno, más bien, me encontré con un asqueroso mutante que, me hizo saber que él la había matado y que había una razón para su muerte. -Apreté mi puño con fuerza. -Intenté matarlo pero cuando me giré ya se había ido. Quiero matarlo, Mik... o espera, no, no quiero matarlo. Quiero que sea conejito de indias de todas tus investigaciones -Sonreí con frialdad lamiéndome el labio superior gozando de todas las cosas que podrían pasarle al asqueroso de Zero.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Ene 08, 2011 6:17 am

Me sorbí los mocos con gesto molesto, realmente me exasperaba la actitud de mi ex-cuñado a veces, era tan... ¡simple! "Justo del gusto de Irina", pensé entre molesto y nostálgico.
No me molesté en explicarle que mi resfriado no sólo era altamente antihigiénco para los demás, si no que además, en un ambiente de esterilidad como se suponía debía ser el laboratorio, no era adecuado estar moqueando todo el día, y que encima me hacía perder un tiempo valioso. Y ni pensé en explicarle que me impedía concentrarme, pues si no se le había ocurrido por sí solo, me tomaría por un tarado.
No; simplemente rodé los ojos y bufé, me quité las gafas y las limpié con un pañuelo que saqué del bolsillo de la bata, frotando mientras pensaba, ignorando su pequeño enfado por ese mote.

-La cura del resfriado común, ese pequeña piedra filosofal que cualquiera quería descubrir antes del cataclismo, y que ahora ha sido relegada a un segundo plano ante la amenaza mutante, ¿no? -pregunté retóricamente mientras terminaba con mis gafas y me las volvía a colocar, con aire sarcástico.
Levanté la vista. Pocas veces se ponía tan serio, así que escuché atentamente lo que tenía que contarme, pero al parecer se puso nervioso y me soltó la información a pedazos.
Empalidecí al oír el nombre de mi hermana fallecida, y un pequeño pero contundente puñetazo escapó de mi control, golpeando la mesa de cristal y haciendo tintinear todos los instrumentos.
Traté de recobrar la compostura en seguida.
-Ehm... Bueno, cuéntamelo todo con detalle. ¿Qué sabemos de ese mutante? -pregunté aparentando normalidad, pero notando que mi voz se había vuelto levemente temblorosa.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Lun Ene 10, 2011 4:47 am

-Pero tú eres muy listo... ya lo sabes. Puedes con todo, ánimo Mik -Dije con una sonrisita divertida mientras le daba un par de golpes en la espalda a modo de consuelo. Sus metáforas eran algo extrañas y frikis... pero.. ¿Qué se podía esperar de un empollón friki? Aquello, obviamente. Me encogí de hombros y me quedé un momento en silencio, intentando saber cómo debería de comenzar.

De repente me bajé de la mesa y comencé a caminar alrededor suya, nervioso, intentando tranquilizarme y poner orden a todos los pensamientos que surcaban mi mente. Veamos... ¿Cómo podría comenzar mi historia? Claramente, no sería por la parte de "la manera en la que conocí al mutante" y será inflándola un poco de de "que guay que soy que me iba a cargar al chaval justo cuando me lo soltó llorando"... no, tampoco podía decir eso... porque sino me diría: ¿y cómo cojones se te ha escapado? Era demasiado subrealista para decir algo así.... aunque sí que podía decirse algo medianamente bueno.

-Bueno... A ver... -Me pasé la mano por el mentón, pensativo. -Vale, sí, ya está. Estaba en la playa dando un paseico, tranquilo y relajado. Con la mente en blanco... y todo eso, dejo ya de especificar. Cuando de repente, vi acercarse a un chaval que ya había visto un par de veces. Es uno de esos que mueven cosas con la mente lo que pasa... es que es completamente inofensivo. No sabe utilizar bien sus poderes así que... no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. Y, cuando se acercó a mi lado comenzó a hablarme. Yo, claro está, lo ignoré... hasta que me tocó la moral y fui a matarlo. Cuando estaba a punto de clavarle un cochillo en el cuello y sacarle el tajo me soltó que conocía a Irina. Que había una razón de su muerte y cosas así... Me quedé descompuesto y entonces desapareció -Me callé de repente. Sí, ya sé que no se me da muy bien contar historias. -Y fin.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Jue Ene 13, 2011 12:53 am

Observé atentamente a Dylan mientras me contaba toda la historia con gesto nervioso, como si dudara de cómo contármela. Arqueé una ceja. Que dudara de como contármelo podía indicar dos cosas: que me estaba ocultando algo que no quería que yo supiera, o que simplemente se le daba de pena ordenar sucesos y explicarlos esquemáticamente.
Decidí ignorar su pobre capacidad explicativa, al menos por el momento, y centrarme en los hechos que me exponía. Me di cuenta de que me volvía a gotear la nariz y que me había olvidado de sonarme a causa de mi exceso de concentración en lo que me explicaba, así que saqué el pañuelo a toda velocidad y me lo llevé a la nariz.
Cuando terminé, volví a guardarlo y miré a Dylan con mirada acerada. Hace tiempo, hubiera pasado de matar al mutante también si era realmente inofensivo, pero ya no era ese hombre.
-Todos los mutantes deben morir. ¿Por qué a ese le perdonabas la vida por el simple hecho de ser inofensivo? -musité con voz seca, muy serio. -Piensa que con el tiempo puede desarrollar su poder, y resultar realmente peligroso. -añadí, francamente mosqueado.
Suspiré y empecé a masajearme el puente de la nariz. El efecto de los fármacos se empezaba a pasar y volvía ese leve pero molesto dolor de cabeza.
-En fin, pasemos a la acción. Necesito que averigüemos más sobre el mutante en cuestión: quién es, qué lugares frecuenta... Luego necesitamos cogerle. Esta vez, VIVO. -especifiqué, para que no cupiera lugar a ningún error.
Me quité las gafas y las limpié mientras pensaba.
-Debe ser interrogado. -sentencié.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Jue Ene 20, 2011 6:08 am

-Porque en un futuro podría servirnos de utilidad. Eso pensaba antes pero ahora lo tengo mucho más claro. ¿Crees que si sabe algo de la muerte de mi mujer... de nuestra Irina; no podría saber algo más referente a otras cosas? Ya sabes que yo siempre he apostado por el coger a uno de esos bichos asquerosos y torturarlo hasta sacar toda la información que pueda tener pero... antes pensaba que era demasiado pronto todavía -Me encogí de hombros excusando mi mal comportamiento. La verdad es que ahora me arrepentía de no haber matado a Zero hacía mucho tiempo, cuando había tenido oportunidad. Sin embargo.. no sé, había algo extraño en aquello. Supongo que si lo hubiese matado ahora mismo no podría torturarlo para sacarle toda la información que necesitaba sobre el tema de mi mujer. Mi punto débil.

-Se llama Zero. ¿Los lugares que frecuenta? No llego a tanto. Por el momento al menos, todavía no soy vuestra querida rata husmeadora. Así que, manda espías. Espías, eso es lo que necesitamos. Muchos espías, espías por doquier. Espías que puedan averiguar todo lo que nosotros necesitamos. Pero, quiero ser yo el que lo torture Mikhail. Me dejarás, ¿Verdad? -Alcé una ceja interrogante. Si no me daba el derecho a hacer sufrir a aquella sucia rata hasta que rebelase todo lo que se había estado escondiendo.... tendría que hacer las cosas a mi manera y ser yo el que lo raptase.

Me crucé de brazos y apoyé mi trasero contra una de las vitrinas, a la espera de que Mikhail dijese algo más, alguna respuesta a todas las cosas que acababa de decirle. Si no me daba permiso estaba dispuesto a patalear, gritar y todo lo que hiciese falta pero.... si después de eso continuaba siendo un insensible... ¿Qué se le va a hacer? Habría que desobedecer las normas del jefazo algún día, ¿No? Sonreí con frialdad disfrutando de todo lo que sería capaz de hacerle a aquel asqueroso mutante que había acabado con la vida de mi amorosa Irina.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Ene 22, 2011 8:11 am

Asentí pensativo mientras procesaba toda la información que me daba Dylan. Sí, realmente, mi a veces pesado ex-cuñado era muy simple y demasiado pasional, pero sabía perfectamente lo que se hacía a la hora de hacer su trabajo, era el mejor. Era un buen sabueso, y la verdad es que tenía cierto sentido todo lo que me estaba contando, así que aplaqué mi rabia interna, y dejé que la ola de frialdad me calmara como un bálsamo.
Suspiré. Tenía que ser racional, siempre.

-Está bien, tienes razón, debe ser interrogado... bajo cualquier medio. -pronuncié con extrema frialdad, mi mirada fija en un punto perdido en la lejanía. No aprobaba totalmente el hecho de torturar a nadie, más por el hecho de que la información obtenida a base de torturas era dudosa que por el hecho de la humanidad y bla bla bla.
Los mutantes habían perdido ese derecho en el momento en que nos declararon la guerra.

Asentí y tomé nota mental de la (poca) información que tenía Dylan sobre el mutante en cuestión.
-Tienes razón. Necesitamos espías. Hum... -me llevé la mano en la mejilla y pensé, repasando mentalmente la información que tenía sobre los miembros de La Organización, pensando en quién podía trabajar en esa misión. -Si se te ocurre alguien adecuado para ese trabajillo, no dudes en decirlo. -dije de mala gana, medio en broma, con una sonrisa torcida en mis labios.

Me puse serio de nuevo.
-Tranquilo, tienes mi autorización para ello. -apreté el puño inconscientemente. -...pero no le mates. -susurré sin apenas darme cuenta.
No, no quería que le matara, podía torturarle todo lo que quisiera, pero el placer de matarle, después de usarle de tal modo que ni a una rata de laboratorio, estaría reservado para mí...
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Jue Ene 27, 2011 8:31 am

-Por tanto, deberíamos de ejecutar algún plan. Supongo que a mí volverá a acercarse o al menos, sé cómo encontrarlo. Pero antes, tendremos que planear algo -Apreté los puños cruzando los brazos sobre mi pecho y me acerqué a su mesa de pruebas, cogiendo una hoja de la libreta que había allí y el bolígrafo tendido en la mesa. Me dispuse a dibujar sobre ella unos cuantos trazos.

-Lo mejor sería ir con algún micrófono. Que yo me encontrase con él, soltase unos cuantos datos "irrevelantes" en plan: ¿Qué haces aquí, en el bosque? o algo así. De todas formas, podréis ponerme un detector si queréis, me da igual. Solo quiero sacarle toda la información que se pueda y después matarlo de una manera dolorosa. Que suplique perdón, que grite hasta quedarse sin voz -Rugí continuando con los dibujos del folio. -Después, podrían llegar unos cuantos agentes "especiales" de la organización, que rodeasen el terreno. A mi señal, se abalanzarían contra el mutante y lo detendrían -Susurré con furia, disfrutando del placer de imaginarme aquello.

-Lo imprescindible es que el bicho asqueroso no se de cuenta de lo que tramamos hasta que sea demasiado tarde puesto que cuando se pone nervioso su poder se desestabiliza y descontrola. No sabemos lo que es capaz de hacer cuando pasa eso -Apoyé la mano con el bolígrafo y eché mi cuerpo sobre ella. Miré directamente a Mikhail un momento, parecía que él era el que quería matarlo. No iba a permitirlo, el mutante era mío. El placer de matarlo sería mío, haría que pagase por todo el sufrimiento que me había causado, por matar a mi pequeña Iryna. Mi preciosa Iryna... mi hijo... Apreté la mandíbula y dirigí una mirada completamente fría a mi acompañante.

-Solo se me ocurre enviar a todos los miembros de La Organización que puedan luchar. Quiero decir, a los científicos mejor que no. Que se queden aquí investigando. Mientras tanto, todos los que podamos luchar, deberíamos de hacerlo -Dije.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Dom Ene 30, 2011 6:59 am

Asentí lentamente. Sí, los científicos y demás "cerebritos", como nos llamaba jocosamente Dylan, éramos más útiles y valiosos en nuestros pequeños cubículos. Y no sólo más útiles y valiosos, si no también menos patosos; estaba seguro de que la mayoría de mis subordinados directos no serían más que un estorbo para las unidades de combate de La Organización.
Suspiré. Sí, sabía que era un embrollo, que era liar las cosas, y que posiblemente molestaría, pero...
-...Yo también vendré con vosotros. -musité en voz baja pero segura, que no admitía discusión. Aunque fuera en la retaguardia, yo estaría ahí.

-No le mates. No. No aún. -sonreí con frialdad extrema, más fría que el cero absoluto, pensando en lo divertido que sería lo que le haríamos a ese tal Zero. Oh sí. Debía llegar vivo al laboratorio.
Me llevé una mano al mentón, pensándolo.
-Hum... Cierto, ese mutante puede ser peligroso. ¿Sabemos qué poder tiene? -pregunté serio, pues estaba claro que había poderes más peligrosos que otros.
-Yo... hablaré con mis chicos de la sección de bioquímica. Quiero saber cómo llevan el tema del suero que deja inoperantes a los mutantes. -suspiré.
En ese aspecto, estábamos muy retrasados aún, pero quien sabía. Igual alguien me daba una bonita sorpresa.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Sáb Feb 05, 2011 5:09 am

-Siento decirte que no, no lo harás. Te quedarás aquí, en tu laboratorio y con tus cositas raras mientras los que podemos luchamos. Sería una locura llevar al jefe de La Organización y más siendo un cerebrito -Me crucé de brazos. Mi tono de voz sonaba inalterable y sabía que, hiciese lo que hiciese por impedirlo, acabaría dándole de lado para que no se tuviese que enfrentar a ningún mutante por inofensivo que fuese. Mikhail era más bien de esos tíos que van por el bosque buscando florecitas, no matando a gente con metralletas.

-No te preocupes querido, no tenía pensado hacerlo. Lo torturaré hasta que suelte la última palabra y después se entenderá -Me reí. Pensaba disfrutar muchísimo de la tortura que tenía pensada para él. Iba a matarlo lentamente hasta que acabase llorándome, suplicándome, arrepintiéndose. Pero lo más importante: dándome los nombres de todos los asesinos. Cuando los tuviese iría uno por uno matándolo.

-Tiene... electrokinesis, aunque no puede controlarlo lo que se dice muy bien. Cuando se pone nervioso todos los objetos que hay a su alrededor y su poder aumenta. Aunque claro, sigue sin poder controlarlo muy bien -Me crucé de brazos apoyándome sobre la mesa del laboratorio. -Búscalos ahora mismo y tráelos. QUiero que nos movamos cuanto antes mejor -Estaba serio, con un todo de voz considerablemente frío. Con estas cosas no se juega.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Miér Feb 09, 2011 11:36 am

Reconozco que el tono chulito y autoritario de Dylan me mosqueó bastante, aunque por mi fachada dura, no se entrevio demasiado. No demasiado si fuera una persona normal, pero para la frialdad por excelencia como era yo, mi mosqueo se hizo suficientemente patente en un fruncimiento de ceño y de labios generalizado.
Aún así, ese fruncimiento duró apenas un par de instantes, y enseguida volví a mi expresión seria y neutral. Nada de mostrar el mosqueo. No. Haría como que sí que sí, y luego veríamos qué haría. Me saldría con la mía, oh sí, me daba igual que fuera una locura, y sí, sabía perfectamente que Dylan tenía razón, pero en ese momento no era capaz de ser racional, y eso que esa era mi más destacable cualidad.
Tragué saliva para pronunciar las siguientes palabras.
-Me parece un gesto bien prudente. Primero obtener información, luego nos encargaremos de él. -bajé la vista y le miré con gesto severo por encima de la metálica montura de mis ligeras gafas. -Pero no olvides ser cuidadoso. La información obtenida por medio de tortura no siempre es fiable.
Asentí a su última ¿orden? No me gustaba ese tono conmigo, pero lo dejé pasar y asentí.
-Ahora mismo hablaré con mi equipo. Quiero saber si llevan mejor el tema de los sueros desactivadores de poderes. Y luego... - Luego miraría las fichas de los miembros de La Organización. Así escogería a los que serían espías, y a los que serían pura infantería.
-...luego, reclutaré a tu equipo. Puedes confiar en mí. -dije volviéndome en mi silla giratoria hacia una pila de papeles, donde tenía perfectamente archivados los informes sobre el tema de los sueros.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Dylan Black Jue Feb 10, 2011 7:46 am

-Vale, me parece perfecto -Me crucé de brazos adelantando una de mis piernas y cruzándola por delante de la otra. Me quedé en aquella posición durante un momento hasta que me percaté de que ya estaba todo hablado, de que no tenía nada más que decirle a Mikhail y de que era estúpido quedarme en aquel sitio durante mucho más rato.

-Avísame cuando tengas las cosas preparadas para la "guerra" -Giré sobre mí mismo y me encaminé hacia la puerta sin dirigir ni una palabra a mi acompañante hasta que me paré justo al lado de la puerta metálica, con la mano posada sobre la pared.

Le dediqué una última mirada a Mik antes de decir unas palabras que salieron con una frialdad excesiva que no pretendía demostrar aunque... sí, lo hice, a joderse.
-Seré yo quién lo mate -Me adelanté un paso más y las puertas se abrieron ante mí. A continuación salí de la estancia y me encaminé hacia mi habitación, con un paso seguro, la cabeza subida y las ideas claras. No pensaba dejar que Mikhail fuese el que cumpliese la venganza por la muerte de la que había sido la luz de mi vida.
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c10/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Mikhail Kostova Sáb Feb 12, 2011 8:31 am

Asentí cuando Dylan se dispuso a irse de mi laboratorio. No es que me molestara su presencia, es más, por lo general se comportaba bastante, pero es que ese rinconcito era mi pequeño santuario. Suspiré cuando se levantó para irse, aunque yo me quedé en mi sitio.
-Está bien, tendrás noticias mías dentro de poco, descuida. -dije haciendo un gesto vago con la mano, y me dispuse a centrarme en los informes.
Oí ese último comentario, que me crispó ligeramente, pero que ignoré. No quería que mi principal aliado se volviera mi enemigo por una cuestión tan banal... Aunque reconozco que quería "experimentar" cruelmente con ese maldito asesino escoria mutante, el hecho de matarlo se lo podía reservar a mi ex-cuñado.
Sonreí con frialdad al imaginármelo. Sabía perfectamente que esa tarea la podía realizar con excelentes resultados.
Traté de centrarme en mi trabajo, pero vi que mi cabeza no me obedecía, así que yo también salí de mi santuario para ir a los archivos de La Organización y revisar quienes serían los diferentes encargados en nuestra guerrilla.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Un día de trabajo normal... [Dylan] 1z6a13c6/10Un día de trabajo normal... [Dylan] I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Un día de trabajo normal... [Dylan] Empty Re: Un día de trabajo normal... [Dylan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.