LuLuLux aquí!
3 participantes
Página 1 de 1.
LuLuLux aquí!
Pues..am..como empiezo esto? *piensa por 10 minutos*
Bueno, va, empiezo
Aloha a todos y bienvenidos al caribe , espero que la hospitalidad del Hotel sea de su agrado
Ok ya -.-' Dejo las tonteras a una lado y me pongo seria
Me llamo Javiera, es como Javier...pero con una "a" al final e_e' soy chica joder ¬¬' xD. Que gran enseñanza han aprendido hoy mis queridos...estudiantes ._.
Bueno, pues..vivo en Chile, específicamente en Santiago :B Tengo 16 años (A) voy a los 18 *----* {2 años más, 2 añosmás!!!!} & adoro rolear pero la imaginación se me va de un 2x3 xD Y así ._.
Se preguntaran: ¿Porqué a entrado estaidiota niña al foro ? Pues les diré. En todos los foros en que estado (en realidad la gran mayoría, no todos) he usado el nombre Lucy para mis personajes, ¿por qué? Porque adoro a The Beatles & una de mis canciones favoritas es Lucy In The Sky With Diamonds *-* xD. Bueno, el caso es que siempre uso a mi Lucy Carrigan *-* & al entrar a este foro (que se afilió a mi foro que ya está destrozado xD) encontré que uno de los personajes Pre-Determinados era..Lucy *-* chan chan! xD Y pues..eso ._.
xDDD
Cuento corto. Espero rolear bastante, conocer muchas personas, rolear bastante...Ya dije eso. Y ya
Y rolear bastante *-*
Gracias por aceptarme y..nos vemos
Our Revoir :B
PD: Y estudiaré diseño gráfico en 2 años más *-* {en 2 años más entro a la universidad xDD} Asi que la personita que sepa de diseño gráfico y esas cosas, que me contacte..quiero aprender mas *-* Eso xD
Bueno, va, empiezo
Aloha a todos y bienvenidos al caribe , espero que la hospitalidad del Hotel sea de su agrado
Ok ya -.-' Dejo las tonteras a una lado y me pongo seria
Me llamo Javiera, es como Javier...pero con una "a" al final e_e' soy chica joder ¬¬' xD. Que gran enseñanza han aprendido hoy mis queridos...estudiantes ._.
Bueno, pues..vivo en Chile, específicamente en Santiago :B Tengo 16 años (A) voy a los 18 *----* {2 años más, 2 añosmás!!!!} & adoro rolear pero la imaginación se me va de un 2x3 xD Y así ._.
Se preguntaran: ¿Porqué a entrado esta
xDDD
Cuento corto. Espero rolear bastante, conocer muchas personas, rolear bastante...Ya dije eso. Y ya
Y rolear bastante *-*
Gracias por aceptarme y..nos vemos
Our Revoir :B
PD: Y estudiaré diseño gráfico en 2 años más *-* {en 2 años más entro a la universidad xDD} Asi que la personita que sepa de diseño gráfico y esas cosas, que me contacte..quiero aprender mas *-* Eso xD
Invitado- Invitado
Re: LuLuLux aquí!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida ante todo y pareces muy divertida, espero que te pases por el chat, que está abandonado y yo necesito que me cuenten cotilleos xD
Adam Wishes- Paria de Ragnarök
- Cantidad de envíos : 35
Datos
Nivel/Poder: Quimerismo (nivel 3, necesita entrenar)
Resistencia mental:
(5/10)
Bienvenidísima de parte del único administrador travesti que encontrarás, y si no el único, el de más calidad, Y SI NO LE DEVOLVEMOS EL DINERO!
Bien, bien, veo que al fin hemos agotado todos los pjs Predeterminados... Realmente te tendríamos que dar un premio, a lo web cutre que sale una publicidad que dice "ENHORABUENA, ERES NUESTRO USUARIO UN MILLÓN", y tú dices "guau qué suerte, siempre me toca a mí!"
Lol, hoy se me va la olla a mí también; esto de estudiar Mates no es bueno para la salud... Ya lo dice la canción: "si no estás loco dentro de poco si lo estaráaa~s"
Lalala ._.
Pues eso, que rolees mucho y te lo pases chachi pistachi.
O chachi piruleti.
O guachi chachi almendri.
O como quieras, ¡pero disfruta! xD
Corto y cierro!
Bien, bien, veo que al fin hemos agotado todos los pjs Predeterminados... Realmente te tendríamos que dar un premio, a lo web cutre que sale una publicidad que dice "ENHORABUENA, ERES NUESTRO USUARIO UN MILLÓN", y tú dices "guau qué suerte, siempre me toca a mí!"
Lol, hoy se me va la olla a mí también; esto de estudiar Mates no es bueno para la salud... Ya lo dice la canción: "si no estás loco dentro de poco si lo estaráaa~s"
Lalala ._.
Pues eso, que rolees mucho y te lo pases chachi pistachi.
O chachi piruleti.
O guachi chachi almendri.
O como quieras, ¡pero disfruta! xD
Corto y cierro!
Mikhail KostovaLíder de La Organización - Cantidad de envíos : 689
Datos
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
(6/10)
Mik te equivocas, tenemos un nuevo predeterminado cortesía de la señorita Enid. Pásate por ahí y descubre a nuestro tarzáaaan <3 *vuelve a descojonarse sola cuando ve el avatar que le han puesto* Ains Mik, cariño mío, esto tengo que contártelo aunque sea una chorrada como una mansión de lujo que solo me provoque risa a mí y a la gente de cierto otro foro (nada de hacer publicidad).
En fin, a lo que toca, ¡bienvenida hermanix! *la apachurra posesivamente en secreto* Es una grandísima alegría verte en el foro y que cogieras a Lucy, en serio, ya creía que nadie iba a cogérmela Pero ahora soy feliz, mis dos preds tomados y roleando por ahí; lo dicho que me siento muuuuy realizada :3 Y todo tengo que agradecerlo a las redadas de afiliaciones Enid&Lil, más de 15 foros anexados al nuestro en tan solo tres días, yeaaaah
Y, pues eso, diviérte mucho, rolea mucho, enloquece mucho y cuídate de los de la Organización pues, aunque no lo parece *ira de arriba abajo a Mik y niega con la cabeza*, ¡son muy malos malosos!
He dicho
¡Nos vemos!
PD: Hazte industriaaaal, tutururúuu, hazte industriaaaaal, tutururúu... Mierda, ¡que yo soy humanista!
En fin, a lo que toca, ¡bienvenida hermanix! *la apachurra posesivamente en secreto* Es una grandísima alegría verte en el foro y que cogieras a Lucy, en serio, ya creía que nadie iba a cogérmela Pero ahora soy feliz, mis dos preds tomados y roleando por ahí; lo dicho que me siento muuuuy realizada :3 Y todo tengo que agradecerlo a las redadas de afiliaciones Enid&Lil, más de 15 foros anexados al nuestro en tan solo tres días, yeaaaah
Y, pues eso, diviérte mucho, rolea mucho, enloquece mucho y cuídate de los de la Organización pues, aunque no lo parece *ira de arriba abajo a Mik y niega con la cabeza*, ¡son muy malos malosos!
He dicho
¡Nos vemos!
PD: Hazte industriaaaal, tutururúuu, hazte industriaaaaal, tutururúu... Mierda, ¡que yo soy humanista!
LilithLíder de Ragnarök - Cantidad de envíos : 2769
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.
Datos
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
(6/10)