Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Entre Escombros [Free] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Entre Escombros [Free] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Entre Escombros [Free] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Entre Escombros [Free] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Entre Escombros [Free] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Entre Escombros [Free] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entre Escombros [Free] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Entre Escombros [Free] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Entre Escombros [Free] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Entre Escombros [Free]

2 participantes

Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Entre Escombros [Free]

Mensaje por Edward Blackwood Dom Mayo 22, 2011 8:09 pm

Aun no le encontraba demasiado sentido a estar aquí, ya tenia poco sentido el hecho de estar en una ciudad, hacerlo si solo habían ruinas y edificios que parecían mas escombros que otra cosa, no habría nadie, ya no había nadie, las ciudades se convertían en un coto de caza, los animales aprovechaban sus escondites para refugiarse y habiendo mutado, entrar en las ciudades solo y desarmado no era una buena opción.

Ademas y conociendo a la raza "humana" si entrabas seguro que intentaban atracarte o algo por el estilo, ya lo habían intentado muchos con frecuencia...Pero bueno, como dije antes aquí ya no había nada que me hiciera estar aquí, salvo esa sensación tan agradable que me forzaba a estar aquí.

Cubrí mi cabeza con la capucha y avancé por una calle en bastante mal estado, los coches abandonados en su mayoría y quemados o desguazados denotaban que aquí había pasado algo malo, la cuestión era, en que lugar no había pasado nada. No importaba, buscaba aquello que mi alma sentía que había aquí, podría ser un animal, un mapa, una batería, algo, no se que es ni si estará aquí, pero, si lo esta, lo reconoceré.

La ciudad era una muestra de la ambición del ser humano por dominar y conquistar un planeta que no le pertenece, el ser humano es un genero ambicioso hasta la muerte, extermino a animales y plantas solo por su estilo de vida, contamino el planeta que le daba la vida, contamino aguas...y al final, la Tierra, se defendió como sabia, con energía, que fue lo que causo el "Fin del Mundo", no es justo que nos dejaran aquí, pagaran por ello, pero, le agradezco que lo hicieran, la Tierra me dio un don, y lo usare para convertirme en el Dios de los Dioses.

Ahora probablemente era yo lo único que había aquí, lo único que estaba vivo, no veía nada mas, así que seguí caminando, teniendo que subirme a varios coches para saber donde ir, por lo menos no sentía frió, era bastante cálido sentir el calor guardado en mi ropa y cubierto bajo mi negra capucha.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c3/10Entre Escombros [Free] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Skyler Lun Mayo 23, 2011 3:22 am

No se que tenían las ruinas que me atraían. Tal vez fuese que era una muestra del daño que habían hecho los humanos a la Tierra, abandonándolo todo por salvar su pellejo y dejando atrás a lo que no fuese imprescindible. Probablemente fuese esa la conexión que tenía con las ruinas: que ambos éramos lo que dejaron atrás los humanos para salvarse.

Tuve curiosidad por saber qué mas se habrían dejado los humanos en su estrambótica huida al espacio, así que subí a un edificio para rebuscar entre los restos. Una vez arriba pude observar el gran daño que había ocasionado la humanidad a aquella ciudad. Estaba totalmente destruida, solo quedaban escombros y algún que otro edificio en pie. Entre tanto escombro, pude observar una figura negra encapuchada que deambulaba por las ruinas. ¿Quién podría ser aquella persona? Pues iba a descubrirlo ahora mismo. Salté desde el segundo piso en el que me encontraba y endurecí mi cuerpo para amortiguar la caida. Caí a escasos metros de donde se encontraba aquella figura; la caida pareció retumbar un poco en el suelo, como si una gran viga de acero hubiese caido desde la misma altura que yo.

Cargué rápidamente el arco con una flecha y apunté a la figura. No sabía de qué se podría tratar, por lo que era mejor asegurarse y estar preparados para cualquier cosa.

-¡Identifícate!-exclamé a la figura extraña.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c4/10Entre Escombros [Free] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 23, 2011 3:34 am

Nunca antes me habia fallado aquel sexto sentido extraño que desde que ocurrio todo este desastre adquiri y fui mejorando a lo largo del tiempo, pero me estaba empezando a cabrear, aqui no habia nada, ni siquiera algo que sirviera para arreglar un reloj ya agotado, ni alimento ni agua, estar aqui no era mas que una perdida de un valioso tiempo no podia permitir malgastarlo.

Suspire y busque entre los edificios algo que me despertara de nuevo esta sensación, al solo encontrar escombros y objetos aparentemente destrozados e inutilizados seguí caminando con la cabeza agachada, mirando al suelo y golpeando las pequeñas piedrecitas que había por el camino.

El sol estaba tras de mi, dándome la espalda, así que me proporcionaba una gran sombra y eso me aliviaba, la oscuridad era mi aliado y la luz me facilitaba en gran parte las cosas, aunque una oscuridad total es lo mejor que podría pasarme, todo seria mio, todo seria un arma que podría utilizar.

Estaba en lo alto del una pequeña montaña de fragmentos bastantes grandes de lo que antaño fue una transitada calle cuando mis sentidos me enviaron un impulso a la cabeza, este fue sentido por mi como un gigantesco golpe en la sien, perfecto, ya encontre lo que mi alma buscaba. Gire mi cabeza para observar lo que habia a mis espaldas, no pude verlo completamente y juraria que salto desde un edificio cercano, ademas el sonido que le sucedio lo dejaba claro.

Era una persona, bastante mayor, en comparacion a mi me sacaria probablemente 8, o 12 años, rubio y vestía con ropa verde, este no sabia lo que era la supervivencia, no sabia ocultarse, punto para mi.

Exigió que me identificara, no tenia porque hacerlo, con un simple movimiento de manos mi sombra, de unos tres metros, se enlazaría con la suya y seria un arma bastante grande, pero, quizás el fuera la solucion a unos de mis enigmas...pero... quería jugar un poco, no es nada malo jugar, ¿cierto?

-¿Quien exije saberlo? No tengo cuentas que rendir con nadie, mutante. -dije con una falsa sonrisa en mi rostro cubierto por la capucha. -Agradece que no te mate.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c3/10Entre Escombros [Free] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Skyler Lun Mayo 23, 2011 4:33 am

¿Pero este tío de qué iba? ¿Se creía superior a mí este maldito mocoso? Probablemente no tendría mas de veinte años. No parecía inmutarse porque le estuviese apuntando con el arco, más bien parecía que le gustaba la sensación de peligro... o tal vez su egocentrísmo le hiciese creer que un arquero no le podría hacer nada. Menudo error más estúpido.

-¿Que quién exige saberlo? El mismo que te atravesará el pecho al mínimo movimiento.- Respondí, totalmente arisco. Cómo detestaba a los que se daban aires de grandeza y de superioridad. Me ponían enfermo solo pensar que había gente así.
-¿Que no me mates? ¿Tu quién narices te crees? Me estás empezando a hartar.- Grité, este tío ya estaba rozando el límite de mi paciencia. Tensé un poco más la cuerda de mi arco para que el más que posible disparo fuese con la mayor potencia posible.-No te lo voy a repetir más: ¡identifícate o atente a las consecuencias!
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c4/10Entre Escombros [Free] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 23, 2011 4:47 am

Rei levemente al ver sus acciones y al escuchar su palabras por mis oidos, a lo que simplemente aplaudi, sinceramente esto pintaba cada vez mejor, ¿acaso pensaba que una flecha podria acabar conmigo, podia manipular las sombras de todo mi alrededor en un radio de 4 metros y convertirlas en una barrera que me rodeara, y se por experiencia que una flecha o un solo disparo no pueden romperla, no al menos con una mínima cantidad de oscuridad, algo que no era difícil adquirir aquí, pero, seguiría su juego, sin dejar el mio.

-Buena broma, me ha gustado, me encanta tu presentacion, como si te trataras de la muerte en persona que viene a por mi alma. -dije dándole conversación mientras que las sombras comenzaban a acercarse a la mía y formaban un circulo que me rodeaba. -Como te dije, no te has presentado, los modales son los modales, el que irrumpe al otro debe de presentarse ¿no te han enseñado eso?

Con mi mano derecha señale mi rostro encapuchado.

-¿Yo? Buena pregunta, ¿quien soy yo, quien eres tu, que es la verdad y que es la mentira?

Me encantaba seguir el juego mientras yo preparaba el mio, el circulo ya media dos metros de radio, lo justo para parar o desviar el impacto de la flecha que como siguiera así me ganaría, pero, si tenia que ganármelo, lo haría, el no seria mi asesino, pero si podía, yo si seria el suyo.

-Te reformulo la pregunta, ¿quien eres y porque piensas que una flecha me matara?


Ahora si, la oscuridad se elevo un par de centímetros del suelo, en aquel instante ante cualquier amenaza se elevaría a una velocidad de 10m/s lo que calculaba que en menos de medio segundo tendría la barrera lista, y completa, no me mataría con una flecha, ni me daría, como mucho, rompería o agrietaría la barrera, pero dañarme, no.
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c3/10Entre Escombros [Free] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Skyler Lun Mayo 23, 2011 6:57 am

Lo único que hacía era ... ¡¿aplaudirme?! Esto ya pasaba de castaño oscuro, se estaba mofando de mi. Ya tenía en mi experiencia que lo que intentaba era provocarme para que atacase sin cuidar los detalles que acontecían a mi alrededor, tenía que intentar calmarme o lo echaría todo a perder. Tenía que tragarme mi orgullo para intentar calmarme, aunque mantuve la misma expresión en mi cara, tal vez alguna vena de la sien se marcaría algo más que el resto.

-Ya te he dicho quién soy, si no te identificas te tomaré por enemigo. -volví a repetir. Casi estaba apunto de soltar la flecha, cuando observé la pequeña "oscuridad" que se había formado a su alrededor. ¿Podría ser un umbra? Si era así, necesitaba toda la concentración posible para volverme invisible en cualquier momento. Decidí probar mi teoría soltando la flecha. Si la paraba con alguna sombra, me volvería invisible antes de que esa cosa desapareciese.
-Tú lo has querido- Dije, soltando la flecha e iniciando mi plan de actuación.
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c4/10Entre Escombros [Free] I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Mayo 23, 2011 7:32 am

Esto me encantaba, el hecho de jugar y sentirse dios, la situación la manejaba yo, el veía lo que yo quería viera, interpretaría lo que yo quisiera y cuando yo quisiera, esto era ser Dios y amaba este juego, aunque cometí un fallo, no descubrí cual era su poder, podía ser superfuerza, o superresistencia, daba igual, ante mi cualquier cosa seria nula.

-Si, te has identificado de puta madre. -dije sarcásticamente.

Note que sus ojos descendían hasta donde estaba aquel circulo protector chico listo, aunque no era tan difícil, si no lo hizo inconscientemente es bastante observador, algo que no me suele gustar en estos juegos.

Seguramente esperaría que usara ese circulo como barrera, en principio estaba bien, una buena idea, pero me anulaba la visión de mi enemigo, así que mejor cambiar de estrategia, la flecha era un objeto vectorial, puede moverse en dos direcciones, al no poder cambiar su rumbo, basta con desviarla, o simplemente cogerla.

El circulo de sombras se desfragmento en varios brazos de oscuridad, al final de ellos habían unas pequeñas manos preparadas para chocar con lo que fueran, al guiarse por mi vista y por mi cerebro solo tenia que ver lo que quería parar y calcular aproximadamente la zona de contacto, no habían mas de diez pequeños brazos, no tenia mas sombra de donde obtenerla, pero fue lo suficiente, los dos primeros fallaron, el tercero y el cuarto consiguieron rozar la flecha y el quinto la golpeo levemente, lo suficiente para que desviara lo esencial, pero, eso me costo la mitad de mis sombras, ahora no podría hacer mucho, si lanzaba otra flecha estaría jodido, pero tendría tiempo para correr y ocultarme en algún lado, esto de la escasez de oscuridad es una puta mierda.

-Lo que es una protección es un arma. -suspire, llevando mi mano a mi frente y rascandola. -¿Solo tienes flechas? ¿Nada mas rápido que una flecha?
Edward Blackwood
Edward Blackwood
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localización : En el reino de la Oscuridad

Datos
Edad: 19
Nivel/Poder: Umbrakinesis (4) Control sobre la oscuridad y uso de la misma tanto como armas como armadura, reflejos aumentados levemente cuanta menos cantidad de luz hay en el ambiente.
Resistencia mental:
Entre Escombros [Free] 1z6a13c3/10Entre Escombros [Free] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Entre Escombros [Free] Empty Re: Entre Escombros [Free]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.