Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando [Libre + Enid + Roger]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:15 am

Me limpié una lagrimilla imaginario y correspondí al abrazo.
- Olvidalo, Silver- le respondí.
- Pero pero... Con lo que yo te amo... ¿Y si me hago la cirujía? Bueno, no, que ya no hay.
Me senté en el suelo, enfurruñada porque Enid ya no me quería y comportandome como la Kei infantil.
Tenía que cambiar, ¡ya!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 1:18 am

-Ayy.... no digas esoooooo... yo también te quiero y no hace falta que te hagas ninguna cirugía -Me tiré en sus brazos y la abracé con fuerza, intentando que se animara.
-No te enfades, cariii -Le di un beso en la frente. -Vengaa, perdóname -Puse carita de cordero degollado, no se me daba muy bien pero tampoco podía considerar que se me diese mal.
-Me gusta que vuelvas a ser la de siempre -Sonreí cariñosamente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 1z6a13c10/10Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:28 am

Me animé y levanté, suspirando resignada.
Yo era Diane, nada de Kei. Pero bueno...
- No no, tienes que serlo, Silver, que tengo que ganar- miré de reojo a Enid con picardía- Quiero una noche loca con Enid...
Me estiré como un gato, mirando de reojo el cascabel que le regalé a Silver.
Entonces me acordé de Enid y como yo sacaba regalos por arte de magia (xD), le lancé un cristal trasparente con destellos morados (pechiocho, por cierto)
- Feliz cumpleaños atrasado. ¿No ves como me acuerdo de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 1:34 am

-AAAAAAAAAAY -Grité mientras miraba el cristal ilusionada, había pasado tanto tiempo y seguía acordándose de mí.
Me tiré hacia ella con intención de darle un achuchón (abrazo) tremendo que le sacase los ojos y la estrujase como si fuese un limón.
-Jooo, ¿Por qué eres taaan detallista? Nos haces quedar al resto mal -Inflé mucho los mofletes antes de abrazarla aún más fuerte.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 1z6a13c10/10Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:38 am

Volví a la tierra y miré a Diane, con gesto serio.
-Sabes que tarde o temprano me lo vas a contar y también sabes que no es muy prudente acabar mi paciencia, Diane -dije, en su mente, con un tono serio y distante.
Sonreí a las dos. Parecían muy unidas después de tanto tiempo. Eso me gustaba.
-Dejad de apostar con mis relaciones. Con esa chica haré lo que quiera y punto y pelota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 1:40 am

Roger parecía empeñado en hablarle mentalmente a Diane... pero no me importó, la verdad. Seguí estrujando a Diane y cuando pasó un momento me quedé mirando el cristal con una dulce sonrisa y me giré hacia Roger.
-¿Me lo pones, onii? -Le pregunté enseñándole en collar. -Diane es demasiado detallista.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 1z6a13c10/10Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:43 am

Sonreí.
- Porque me gusta hacer quedaros mal.
Me separé de enid y me acerqué a Roger.
- Te la tirarás y como eres buena persona, usarás protección y no la quedarás enbarazada... Por ahora, pai Silver.
Lo miré a los ojos, sabiendo que tendría que contarselo a los dos en algún momento.
- Otro día, Silver. Lo prometo.- le dije mentalmente- Pero si me prometes que te tirarás a la otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:45 am

Suspiré y puse los ojos en blaco.
-Está bien, está bien. Pero si es esa la apuesta me temo que no me vas a tener que contar nada. Ya se lo sacaré a Enid, en ese caso -reí.
Me acerqué a Enid y me aparté el pelo para poderle poner el colgante . Lo cerré bien, para que no se cayera y le coloqué el pelo bien.
-Es muy bonito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:47 am

- Lo sé- solté- Tengo buen gusto.
- No te atrevas o... te caparé- contesté mentalmente.
Lo miré a los ojos con una sonrisa lobuna y me fui acercando a él, lista para saltarle y pegarla una buen patada en sus partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:50 am

Cuando estuvo a una prudente distancia, la cogí del brazo y la atrage a mí, haciendo que nuestros rostros quedaran a pocos centímetros, sintiéndo su respiración.
-Oh, ¿seguro que quieres hacer eso conmigo, Diane? No sé por qué, pero me parece que castrarme no está precisamente en tus quehaceres diarios, ¿me equivoco? -sonreí, estampando mi aliento gélido en tu cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:54 am

Le pegué una patada, aprovechando la cercanía.
- No me tiendes, Silver, porque como me busques me encuentras.
Puse los ojos en blanco, sacudiendo la cabeza y volví al borde de la pared, echando el cuerpo hacia abajo. Había una buena caida.
- Y si... - no terminé la frase-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:56 am

La miré, con una sonrisa, medio encorbado.
-¿Haces puenting? -me puse a su lado y miré hacia abajo-. Fiiiu, vaya talegazo que te vas a pegar, Kei. Es mejor que te quedes aquí quietecita. Ya te he dicho que personas como tú no se encuentran facilmente -sonreí, con calidez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:59 am

Intenté no sonreirle, preguntandome si aquello que había dicho era sincero.
- No creo que me matara- volví a decir, mirando al suelo.- Si acaso caería encima de algún que otro mutante y seguro que les gustaria. Soy una tia buena caida del cielo- reí.
Esquivé su mirada todo lo que pude, mirando más allá de los pequeños edificios y destartaladas casas. La vida en la ciudad era muy dificil...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:02 am

Me encogí de hombros.
-O encima de algún que otro humano. Imagínate. Les desgarrarías el cerebro a la primera palabra, que mala persona que eres. Son seres débiles y casi inexistentes. Si acabamos con ellos con tanta rapidez, ¿cuándo jugamos? Primero hay que jugar un poco con la presa; Luego asesinarla con lentitud -me metí las manos en los bolsillos y miré de nuevo hacia abajo, dejando que el aire moviera mi chaqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:06 am

- No hay humanos en las cuevas y si los hay, ten por seguro que la ha palmado antes de dar dos pasos en la entrada.
Miré de reojo a Silver, impresionada por su odio contra los humanos.
- ¿Y desde cuando los odias tú tanto?
Le pegué un empujón hacia el vacío y lo cogí de la chaqueta, sin dejar que callera pero dandole un susto.
- Espero que no sea la típica historia de amor humana-mutante.- comenté como si no hubiera pasado nada y Silver no hubiera podido palmarla hacía 3 segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:09 am

-Idiota -me pasé la mano por el pelo y la miré a los ojos-. Pues la verdad es que no, siento decepcionarte, pero no es esa historia. Simplemente los odio por habernos dejado aquí tirados, sufriendo las consecuencias del fin del mundo. Sabes perfectamente que mi padre y mis hermanos podrían haber ido en esa nave, pero nos dejaron en tierra sin decirnos nada. Por eso los odio. Es un asunto... familiar, más o menos -expliqué, calmado y sereno, como si ya hubiese explicado eso muchas veces atrás en el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:12 am

Lo miré.
- ¿Y ahora quien insulta a quien?- le sonreí con calidez, algo raro en mí- ¿Si? Una pena, en serio, yo pensaba que iba a ser algo más interesante.
Tragué saliva, intentando no acordarme de mi pasado. Dolía demasiado y tampoco quería ponerme así delante de ellos.
Suspiré, sin saber muy bien que decir. La historia de Roger era delicada y yo.. No era precisamente eso.
Asi que me apoyé en su brazo, de lado y seguí mirando hacia abajo.
- Deberíamos tirarnos... Sería una buena sensación...- murmuré para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:46 am

Negué con la cabeza y la cogí del brazo, apartándola del borde.
-Nah, otro día, que acabamos de re encontrarnos y no sabemos mucho de lo que nos ha pasado en estos años tan... extraños -sonreí-. Bueno, ¿quién quiere empezar a contar lo que le ha pasado? Aquí hay tomate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Enid West Mar Ene 05, 2010 2:51 am

No seguí su conversación para nada, seguí admirando mi colgante con sus reflejos de colores... me gustaba un montón.
-Diane, te quiero -Sonreí con calidez, pero no parecía ni que me hubiese escuchado, estaba demasiado ocupada hablando mentalmente con Roger... estaban igual que siempre y yo solo era una portavelas que estaba enmedio.
-Me voy, un placer haberos visto de nuevo -Sonreí un poco. Me giré y me fui de allí mordiéndome el labio inferior para no gritar.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 1z6a13c10/10Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:05 am

- Y yo a ti- dije, pero se fue antes.
Me quedé a cuadros, sin saber que le pasaba.
Suspiré y miré a Roger.
- ¿Qué le pasa? ¿Por qué se ha ido?
Lo fulminé con la mirada.
- Y deja de andar ya con el pasado ¿quieres?
Me alejé de él y volví al borde, subiendome en él y pegándome tanto que las puntas de mis botas dejaron de tocar el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:07 am

La miré y sonreí, suspirando.
-¿Sinceramente? Cree que es nuestro portavelas particular y eso no sienta bien a nadie. La verdad, no sé por qué piensa eso. Nosotros siempre nos hemos tratado de esta manera tan... especial. Que yo recuerda. Aunque creo que por el bien de la humanidad dejaré de hacerlo. Al mejor por Enid -puse los ojos en blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:14 am

Sentí aire en la cara y cerré los ojos, dejando que el viento moviera mi pelo rojizo. Adoraba sentir el viento en la cara, sobretodo cuando escaseba. No es que en las cuevas hubiera un tornazdo cada 5 minutos.
- Ajam... ¿Y cuándo ella no esté?- lo miré durante un momento y le guiñé un ojo. Luego volví a la misma posición- Nosotros jugamos o más bien, juegas tú.
Sibujé una mueca amarga en mis labios, reconsiderando lo de la caída. Sería divertido y tendría muy adrenalina. Y además, no me mataría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:16 am

Me giré hacia ella, haciendo polvo con mis pies.
-Eso es porque tú no te apuntas al juego. Yo no juego contigo... simplemente... es mi nueva manera de sacarte la información necesaria... Mierda, ya lo he dicho. Ahora me tendré que buscar otra nueva estrategia... -miré hacia otro lado, con una sonrisa infatil y divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:21 am

Reí y dejé lo que estaba haciendo para acercarme y darle un beso en la mejilla.
- No tienes ninguna posibilidad- le susurré al oído-.
Volví al borde, alejándome de él y opté la misma posición. Me relajaba y despejaba. Además, en cualquier momento saltaría.
- No me interesa jugar sabiendo que luego no habrá nada seguro. Es decir, no me interesa jugar así si es contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:25 am

Me acerqué a ella y le pasé un brazo por encima, atrayéndola un poco hacia mí.
-Que sepas que si saltas no voy a ir a por tí. Ya puedes buscarte otro superman que salte detrás tuya. No merece la pena arriesgarse por un poco de adrenalina, hay otras maneras de conseguilar sin hacerse daño, creo -puse los ojos en blanco y reí entre dientes, mirándola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 2 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.