Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Paseando [Libre + Enid + Roger]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:33 am

Lo miré.
- No he pedido que saltes a por ahí- le saqué la lengua y luego enarqué una ceja, sonriendo divertida- ¿Si? ¿Cómo por ejemplo cuales?
Me acerqué un poco más a él, dándome cuenta de cuanto le había echado de menos. Siempre andábamos jugando de aquella manera, aunque teníamos vidas separadas, él con sus novias y yo con los mios. Pero siempre había sido así y en relidad, si que lo había necesitado conmigo.
- Pero quiero saltar, que conste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:44 am

Me acerqué peligrosamente a ella, quedándome a pocos centímetros de su cara. No sabía por qué hacíamos aquello. Para mí solo era un juego, una manera de divertirme, como siempre habíamos hecho. Pero... ¿y para ella? Nunca me lo había preguntado.
-Pues no te voy a permitir que saltes, además, me acusarían a mí de haberte tirado y eso no está bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:50 am

Lo miré a los ojos y solté un largo suspiro.
Miré sus labios, con la peligrosa tentación de besarlos. Pero no podía, porque no era Kei. Ya no. Asi que ya.. No lo quería.
Me separé de él con una sonrisa forzada.
- Te aguantas.- y salté.
Noté como caía, como el corazón comenzaba a latir a una velocidad vertiginosa. Me encantaba aquello, sobretodo porque me hacía olvidar lo que había pasado ahí arriba y lo que no pasaría.
Miré al suelo, peligrosamente cerca y extendí las piernas, cayendo de cuchillas.
Sacudí la cabeza y así me quedé unos minutos, saboreando aquella sensación.
Me dolían los pies y seguramente eso que tanto me molestaba fuera una torcedura en el tobillo, pero yo era feliz.
- ¿Vienes?- le dediqué una amplia sonrisa a Roger desde abajo, mientras me hacía una coleta como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:53 am

Puse los ojos en blanco y salté al vacío, cayendo de pie, en una posición perfecta. Miré hacia arriba.
-Esto no es divertido, ni mucho menos. Oye tú, pequeño saltamontes, ¿vas a seguir haciéndo de acróbata mucho tiempo? -e acerqué a ella y le revolví el pelo, con cariño, como siempre hacía, después de hacerse la coleta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:56 am

Le pegué y volví hacerme la coleta.
- No creo, pero es que no tengo ninguna otra cosa que hacer- me encogí de hombros.
Metí las manos en los bolsillos y eché andar calle abajo. Ya no había tanta gente, asi que el paso no era tan difícil.
- ¿Vienes?- pregunté.
Quería buscar a Enid, aquella sensación era insoportable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 3:58 am

Caminé a su lado, con las manos metidas en los bolsillos y mirando al frente, en silencio. Hice sonar el cascabel de mi cuello y sonreí, sin saber muy bien la razón. No había mucha gente por las calles y, para que mentir, tenía ganas de pelea con alguien. Aquello no era común en mí, pero esque me aburría.
-¿Desde cuándo esto es tan aburrido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:00 am

Me encogí de hombros.
- Desde siempre.
Lo fulminé con la mirada, cargada de odio.
- Me estás pidiendo a gritos que te fría la cabeza, Idi*ta.
Seguí camiando, ignorandole.
- Podrías ir a liarte con tu amada.- comenté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:01 am

-Podría, pero entonces te dejaría aquí sola, sin nadie, con tu comedero de cabeza rondando al cien por cien en tu mente y amargándote el día más de lo que yo te puedo amargar. Así que... aunque la idea sea muy tentadora voy a decir que no.
Me abroché la chaqueta y la miré, acompasando mi paso al suyo. Derecha, izquierda, derecha, izquierda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:09 am

- Entonces tendré que irme yo.
Le dediqué una sonrisa y salí corriendo. Él era muchisimo más rápido, pero yo era más ágil, asi que cuando vi un toldo me subí por él y comencé a subir por los tejados, pasar de una ventana otra y demás. Solo quería perderlo de vista.
Acabé tirandome por una pared de un oscuro callejón sin salida y apoyándome en ella, jadeando.
Si me buscaba, tardaría días y de todas formas, tampoco quería que me encontrara.
Resbalé hacia abajo y enterré la cabeza entre las rodillas.
Tenía un terrible dolor de cabeza y encima mi pasado y aquella asquerosa sensación no se me iba.
Suspiré y levanté la cabeza hacia el cielo y cerré los ojos, todavía con el agudo dolor taladrándome las sienes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:11 am

Abrí la boca para decir algo, pero no me dio tiempo a nada. Suspiré y miré el reloj de mi muñeca. Qué tarde que era. Debía irme ahora mismo. A lo mejor encontraba algo de diversión.
Me di media vuelta y busqué la salida, equivocándome varias veces hasta que conseguí encontrarla. Salí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:20 am

Después de un rato semi consciente, salí de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 22, 2010 7:58 am

Cierro tema ^-^
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 1211
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Edad: 26 años
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:
Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 1z6a13c10/10Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 I292qd  (10/10)

https://findelmundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Libre + Enid + Roger] - Página 3 Empty Re: Paseando [Libre + Enid + Roger]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.