Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Echándole un vistazo a las naves (James) EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Echándole un vistazo a las naves (James) Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Echándole un vistazo a las naves (James)

Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 4:59 am

Después de un buen rato aburrida, decidí pasarme por aquella zona para echarle un vistazo a las naves desde fuera. Al llegar me quedé oculta detrás de un árbol y le eché un vistazo a todo lo que me rodeaba. Aquella tecnología tan fuera de mis posibilidades me encantaba.
Acabé tumbándome en el suelo y disfrutando del buen tiempo que hacía, ni frío ni calor. Cerré los ojos y escuché el sonido de todo aquello que me rodeaba.
Se estaba tan relajada en aquella zona que entraban ganas de dormir, aunque no podía bajar la guardia. Abrí mi mente para descubrir si alguien se acercaba, hasta llegar a unos 100 m.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:06 am

Salí de una de las naves como un rayo.Nadie me había visto,pero por si acaso.Ademas,me encantaba correr desde que habia mutado.Con mis poderes podía alcanzar velocidades inimaginables y eso me hacía sentir libre,me hacía olvidar el mundo donde me encontraba.
Decidí ir a refugiarme entre unos árboles no muy lejos de las naves para verificar que nadie me habia visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 5:11 am

Me levanté de un salto, se acercaba un mutante que provenía de las naves. Miré en su dirección durante un momento, no parecía cansado aunque se veía que había estado corriendo.
Entré ligeramente en su mente, acababa de salir de las naves.
Me acerqué a él y descubrí que era James.
-Jaaaaameeesss -Lo llamé antes de darle un fuerte abrazo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:17 am

Alguien grito mi nombre y antes de que pudiera reaccionar ya estaba en mis brazos.

- Ouch..-solté cuando se tiro hacia mi. - ¿Enid?¿Que haces tu por aqui¿ - le pregunte mientras posaba mis manos en sus hombros y la miraba preocupado. - Es peligroso.

Enid debia de ser la unica persona de la que me preocupaba realmente.Y ella no hacia más que ponerse en peligro en cuanto me daba la vuelta.Estupendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 5:20 am

-Ya pero... no pude resistir la tentación de echarle un vistazo a los humanos -Reí tímidamente abrazándolo aún más fuerte.
Me separé de él y me quedé mirándolo un momento, ¿Qué haría en las naves?
-¿Y tú? ¿Qué hacías en las naves? -No pude aguantar la curiosidad ni un momento más. Me mordí el labio mientras lo miraba con curiosidad.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:28 am

-Buscando las habitaciones de las niñas repipis..¿que sino? - bromeé poniendo una de mis sonrisas de medio lado.
La cogí de la mano y la guié hasta un tronco caido en el cual me senté.
Me quite mi saco militar lleno de remiendos del hombro y lo abrí para mostrarle su contenido.
-Claro que por el camino cogi prestado algo de ropa,comida y municion para mi pequeña - y con lo ultimo me referia a mi pistola.
Saque una chocolatina y se la tendi.
-Esto es oro puro nena...chocolate.No has probado nada mejor en u vida. - dije totalmente convencido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 5:31 am

Me senté a su lado y me quedé observando el interior de la mochila con curiosidad.
-No te habrán pillado... ¿Verdad? -Lo fulminé un momento con la mirada, antes de volverla a bajar hacia su mochila. ¿Chocolate? Me sonaba aquel nombre... pero era un recuerdo demasiado lejano para poder atribuirlo a algún sabor.
-Eres un exagerado -Reí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:38 am

Reí tambien.Su risa era contagiosa.Estar con ella me hacia sentir bien.

-Tu prueba.Me daras la razon. - insisti. - Y no,no me han pillado.¿Por quien me tomas?¿No recuerdas que soy Batman? - bromee.

*Algun día lo haran...esos cabrones cada vez estan mas preparados.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 5:43 am

Me reí con él un momento más, antes de girar la mirada hacia la chocolatina.
La abrí con cuidado y partí un trozo. Lo introduje en mi boca y disfruté de su dulce sabor... estaba deliciosa.
-¡Que ricaa! -Exclamé sonriendo felizmente. Se la acerqué a los labios para que comiese él también.
-La has encontrado tú, no es justo que me la coma yo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:50 am

Mordí un trozo pero despues solté entre risas:
-Ya me he comido tres por el camino.

Mientras comia comencé a preguntarme si hacía mucho tiempo que no lo hacia,si tenia un lugar donde refugiarse,si alguien la acompañaba...

*Que sobreprotector me estoy volviendo...*

-
Hey pequeña,ahora que has visto lo bonitas que son las naves,¿que piensas hacer? - pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 5:54 am

-Vaya... se nota que te gustan, eh -Reí.
Me encogí de hombros ligeramente.
-Pues no sé... estaba descansando y eso. -Paré un momento. -Bastante aburrida la verdad. Menos mal que llegaste tú -Sonreí.
Cerré mi mente para dejar de leerle la mente, dándole toda la libertad de pensamientos posible.
-¿Qué tenías planeado tú?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:00 am

-Lo de siempre.Ya sabes que no me gusta quedarme mucho tiempo en ningun sitio.Tenia planeado encontrar un lugar antes de que anochezca y despues seguir mi camino. - le expliqué. - Tengo un nuevo asunto entre manos ¿sabes? - confesé.Y no suelo confesar a nadie absolutamente nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 6:05 am

Se levantó un poco de brisa, que movió nuestros cabellos con suavidad.
Escuché atentamente lo que me contaba, disfrutando de su compañía.
-¿Quieres que vayamos a otro lugar? -Le pregunté mirándolo fíjamente.
-¿De qué se trata? -Le pregunté con curiosidad, mordiéndome el labio... era demasiado indiscreta.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:16 am

Siendo ella no me importara que preguntara.

- Hay un nuevo bando,Eirene,que quiere la paz entre las razas. - expliqué brevemente. - Te parecera absurdo viniendo de mi pero pienso unirme a ellos.

Miré al horizonte.El sol se estaba poniendo.Luego me volvi para mirarla a los ojos.

- Estoy cansado de saciar esta maldita sed de venganza. - volví a confesar con voz ronca y añadi en un susurro. - Creo que he matado a demasiados mutantes inocentes.

*Pensara que soy un monstruo..yo lo haria.Ella es mutante tambien.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 6:19 am

-¿Sí? No había oido hablar de ellos... -Me quedé un momento pensativa, al fin un bando que se acercaba a mis ideales. -No me parece absurdo -Inflé un poco los mofletes, de forma infantil.
-Bueno... todos hemos cometido muchos errores en nuestra vida, de ellos se aprenden -Sonreí ligeramente, sin reprocharle absolutamente nada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:28 am

Suspiré y sonreí amargamente.

-Supongo que tienes razon.- admiti recuperando mi tono de voz normal.

*Aunque hay errores que pesan mas que otros...*

-¿Que piensas hacer esta noche? - pregunté para cambiar de tema. - ¿Te quedaras conmigo?

Esto ultimo no lo dije con malas intenciones.Aunque he de admitir que Enid tiene algo que me atrae y gustoso pasaria un buen rato con ella (o varios),no quisiera aprovecharme de ella y tampoco me perdonaria hacerle daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 6:37 am

Abrí mucho los ojos, no me imaginaba que me preguntase aquello.
-No tenía pensado hacer nada... dormir -Reí. Me propuso que me quedase con él aquella noche.
-¡Me encantaría! -Me dí un par de golpecitos en los muslos.
-¿Qué tienes pensado que hagamos? -Me quedé mirándolo fíjamente. -Podríamos ir a dar una vueltecita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:42 am

-¿Dar una vuelta?...-una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro cuando se me ocurrio una idea -¿por las naves?

Sería peligroso,pero me gustaba la adrenalina.Además,no permitiría que a Enid le pasara nada.
De todas formas lo repensé.Era algo temerario.Y no temia por mi,sino por Enid.

-Humm...bueno,pensandolo mejor...a veces se me ocurren ideas muy locas.Mejor hacemos otra cosa. - me retracté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 6:48 am

-¿Por las naves? -Abrí mucho los ojos, con miedo y espanto a la vez.
-Tú... ¿Estás loco? -Reí nerviosa. Aunque pensándolo mejor... siempre me habían llamado la atención las naves y siempre había estado pensando en andar por su interior. Bueno... ¿Y por qué no?
-Bueno... no está tan mal tu idea -Me levanté de un salto del suelo y lo agarré de las manos, tirando de él para que se levantase.
-Venga... ¡Vamos a las naves!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:53 am

Me quejé.No habia forma de que me levantara.

-El daño ya esta hecho ¿no?...tengo que aprender a pensar antes de hablar...-dije mientras me levantaba.Si seguia tirando asi de mi brazo iba a terminar por caerse. - Vale,vale...iremos.Pero sera echar un vistazo y salir pitando,¿de acuerdo?..si hace falta correre contigo a cuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 6:59 am

-¡Vale! -Acabó por levantarse, harto de que yo le tirase del brazo. Él era mil veces más fuerte y podría haberse quedado sentado perfectamente, pero yo era más pesada. Sonreí para mí.
-No hará falta -Sonreí ligeramente, tirando aún de él para salir de aquel lugar. -Sabes que puedo hacer plof y que todos los humanos se queden bloqueados.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 7:21 am

-Por favor,no saques la bestia que llevas dentro..-ironicé.

Cuando llegamos a los últimos árboles me paré detras de uno y observe el panorama.Antes de llegar a las naves había un claro que era peligroso cruzar a la ligera,ya que te podian detectar facilmente.

-¿Preparada para correr?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 11, 2010 7:24 am

Me reí un poco de su comentario. A continuación caminé a su lado en silencio, sin saber muy bien qué decir, hasta que llegamos a los últimos árboles.
-Preparada -Sonreí. Aunque no lo quería admitir estaba nerviosa y asustada a la vez... Ridículo, ¿Verdad? Me regañé a mí misma por ser tan débil y miedosa. Si seguía así, acabarían matándome.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Echándole un vistazo a las naves (James) 1z6a13c10/10Echándole un vistazo a las naves (James) I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Echándole un vistazo a las naves (James) Empty Re: Echándole un vistazo a las naves (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.