Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
¡Vuelve! | Neysa. EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
¡Vuelve! | Neysa. EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
¡Vuelve! | Neysa. EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
¡Vuelve! | Neysa. EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
¡Vuelve! | Neysa. EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
¡Vuelve! | Neysa. EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¡Vuelve! | Neysa. EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
¡Vuelve! | Neysa. EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos ¡Vuelve! | Neysa. Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

¡Vuelve! | Neysa.

2 participantes

Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Ben Adams Lun Ago 01, 2011 5:55 am

Al fin llegaba el verano, pese al poco gusto que le tenía a este, en el pasado este sería una ocasión perfecta para ir a la playa entre amigos y ver a las chicas pasar.
Aunque ese plan tampoco es que fuese demasiado bueno... Pero bueno, a los trece tampoco es que hubiese mucho más que hacer a excepción de babear por las chicas que estaban apunto de dejar el instituto.

Volviendo al tema, desde que el ataque de aquellos bichos y tras la charla con Enid y con Neysa y, de esta última hacían dos días que no sabía nada, llevaba dos días, despierto esperando donde solíamos quedarnos... Esperando a que ella volviese. Necesitaba salir de aquellas paredes de piedra que pese al verano parecían helarme.
Finalmente, me decidí por dar una vuelta e ir a la otra playa, no estaba muy lejos de donde solíamos quedarnos y podría zambullirme y refrescarme sin perder la vista la playa.

Decidí caminar unos instantes por la orilla, recordándola y corrí hacia el mar, corrí con rapidez y me zambullí, nadar hacia la profundidad apenas unos metros y abrir los ojos, buscándola de nuevo, como si estuviese allí de verdad, sintiendo como el aire ya me era insuficiente, intentando aguantar por si la veía y volviendo a superficie para poder respirar de nuevo, buscándola, mirando a cualquier lado con la esperanza de verla.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¡Vuelve! | Neysa. 1z6a13c4/10¡Vuelve! | Neysa. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty Re: ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Neysa Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Mis pasos se detuvieron en la orilla, cruzándome de brazos al vislumbrarlo dentro del agua, llevándome una de las manos al rostro buscando darle sombra a mis ojos, demasiado claros como recibir directamente la caricia del sol.
Era él, no había duda, y siendo quien buscaba el resto tampoco importaba demasiado.

Una de mis manos tiró de mi camiseta sacándomela por la cabeza, dejándola caer sobre la arena antes de desabrocharme los botones del vaquero, quitándomelos despacio para dejarme internar sobre las aguas, avanzando hacia él en silencio, esperando que fuera Ben quien me encontrara antes de llegar a su posición exacta. Sumergiéndome bajo las aguas por completo, buceando para emerger frente a su cuerpo, posando mis manos entorno a su cuello, besándolo con la intensidad de una bienvenida.

De algún modo... estaba de vuelta.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
¡Vuelve! | Neysa. 1z6a13c1/10¡Vuelve! | Neysa. I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty Re: ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Ben Adams Miér Ago 17, 2011 11:32 pm

Su vista se hallaba tratando de encontrarla, de volver a ver a la mujer dueña de cada suspiro y pensamiento azucarados.
Ella volvía a estar a su lado, quitándose la ropa antes de entrar en pleno mar, nadando en la dirección en la que Ben se hallaba buscándola hasta poco antes de verla.
Y ella calmó cada angustia con un intenso beso en los labios, uno de esos que te hacen sentir tan bien como si flotases en un nube y no pudieses pensar en nada que no fuese el hecho en sí.
Aún sintiendo sus labios, su aliento y su sabor. Sus manos rodearon su cintura mientras un lágrima osada y débil descendía por entre las pestañas de aquel zorrillo humano.

El agua trataba de remolcarlos. Pero daban pie lo cuál hacía que sólo meciese sus cuerpos como si alguien los moviese a propósito con la dulzura de una madre al acunar, de un lado a otro y sin cesar.
La brisa envolvía sus cabellos. Y ellos, ellos volvían a estar juntos, al menos por parte de él volvía a sentirse completo, pues aquello que echaba en falta por fin se encontraba a su lado, entre sus brazos, entre sus labios.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¡Vuelve! | Neysa. 1z6a13c4/10¡Vuelve! | Neysa. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty Re: ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Neysa Miér Ago 31, 2011 2:57 pm

Mis ojos se abrieron al sentir de su lágrima, era imposible no percibirla sobre su rostro cálido, y la fina transparencia fué recogida por mis labios en un beso que aseguraba en silencio que jamás vertiría ninguna otra, no por mi ni por mis actos. Mis pupilas bebieron de las suyas entonando miles de promesas mientras mis manos acariciaban con dulzura aquel cuerpo que tanto había anhelado, rozando con las yemas también su alma, tan mía...

Nunca nada podrá volver a separarnos... te lo prometí, y te lo prometo Ben Adams... porque formas parte de mi, de un modo tal, que tenerte lejos se me asemeja la peor de las muertes en vida.
Tuve que hacerlo... no quería herirte... no ahora que te tengo de nuevo.


Susurré cerca de su lóbulo, afianzando un abrazo que no deseaba deshacerse ni ahora ni nunca pese a que aquello pudiera significar estar volviéndome una blanda, él era mi punto débil, y la debilidad se me antojaba la mas dulce de las caídas. Tanto que poco importaba hacerme añicos si con ello conseguía llevarme conmigo sus labios como el último de los recuerdos...

Se acabaron las lágrimas...
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
¡Vuelve! | Neysa. 1z6a13c1/10¡Vuelve! | Neysa. I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty Re: ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Ben Adams Dom Sep 04, 2011 1:01 am

Sus labios acariciaron su mejilla, recogiendo aquella lágrima que logró huir de sus ojos expresando el dolor que sentía, mientras ella, le brindaba una caricia de esas que reconfortarían hasta una persona terminal. Una de esas que te hace saber cuán amado eres y que no estás sólo.
Sus pupilas entornadas hacia las de él, sus ojos mirando en aquella dirección donde sólo estaba él le hacía sentirse especial, único...

Ella le hablaba, con la más dulce y melodiosa de las voces. Él la escuchaba, en silencio.
Siendo abrazado... Dejándose abrazar y correspondiendo el abrazo aferrándose a ella, como si temiese que soltarla hiciese que se evaporase, que desapareciese y finalmente no volviese...


-Espero que las de alegría no...


Susurró con un ápice de optimismo sin soltarla, mientras aspiraba el aroma de su pelo en su quietud aún aferrado a ella, con su barbilla acomodada sobre su hombro. Inclinando su rostro para dejar un cálido beso en su piel, la de su cuello y mirarla, sonriendo levemente o mejor dicho, sonriendo todo lo que es posible sonreír tras semejante susto, acariciando su mejilla como sinónimo de tranquilidad.
Ben Adams
Ben Adams
Integrante de Eirene


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
¡Vuelve! | Neysa. 1z6a13c4/10¡Vuelve! | Neysa. I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

¡Vuelve! | Neysa. Empty Re: ¡Vuelve! | Neysa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.