Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Explorando...[Libre + Lilith]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 8:45 am

Alzo ambas cejas al verle que extiende los brazos y dice no importarle morir. ¿Es a caso bipolar? ¿A qué viene esta reacción tan emo?

- ¿He dicho en algún momento que fuera a matarte? No tengo ninguna intención de hacerlo de momento, no me complace matar mutantes así que solo lo haría si fuera un caso extremo -le respondo volviendo a desconfiar de él por esta extraña actitud que ha adoptado.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 8:55 am

-Bueno,lo he intentado...-comenté en voz baja mientras miraba hacia el suelo y bajaba los brazos soltando un suspiro de decepcion.

*Otra vez será.Aún puedes matarme otro dia.*

-Esta bien.Entonces como no me vas a intentar matar,por el momento,¿qué tal si damos un paseo y me cuentas que teneis montado aqui? - paseé mi mirada por el terreno. - Y,por si te interesa,me llamo James. - añadí mientras comenzaba a andar cerca de ella a paso lento.

FDR: Es un suicida por naturaleza...xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Dom Ene 10, 2010 11:42 pm

Mantengo una de mis cegas alzadas con incredubilidad. No me lo puedo creer, realmente quiere morir, acabo de toparme con un imbécil que además es suicida; sencillamente alucinante.
Y encima cree que le voy a contar algo de lo que hay aquí, ja, lo primero que debe saber es que aquí no hay nada. Cuando empieza a caminar cerca de mi, me muevo hacia un lado y doy la vuelta para que nuestras posiciones queden invertidas y lo que no es la entrada escondida a Ragnarök esté a su espalda.

- ¿Aquí? No hay nada montado en esta zona, sólo estaba yo dando una vuelta -le contesto creyéndome lo que digo para sonar totalmente convincente-. Ah, y gracias por tu nombre así tendré un sinónimo para cuando me canse de llamarte idiota -agrego con una sonrisa de suficiencia y las manos en las caderas.

A veces puedo ser demasiado venenosa y mordaz con lo que digo pero este tío se lo merece, por ir con aires tan chulesco. Sonrío para mi misma esperando a ver que me contesta, esto empieza a parecer un partido de tenis.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:22 am

Rodé los ojos cuando dijo que no había nada.

*¿Solo dando una vuelta?¿En medio de la nada?*

Me extraño cuando tomo un rumbo contrario al mío.

*Una de dos,o no quiere estar cerca de mi o quiere alejarme de algo.O tal vez las dos cosas.No he sido muy agradable con ella.Pero es una asesina,¿no?*


Me giré y comencé a caminar en la direccion en la que ella lo hacía.

- Bueno,no he ido mucho a la biblioteca ultimamente ¿sabes? - dije contestando a su comentario ofensivo. - Y,¿cual es el sinonimo de Lilith?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 12:33 am

Hecho a andar sin mirar si me sigue o no, seguramente lo hace porque estoy segura que no se quedará callado sin decir nada tras lo que le he dicho: cuestión de orgullo. Sé que seguramente no se ha tragado del todo mi respuesta a su pregunta pero no tiene ninguna pista para pensar que he mentido así que en su mente solo pueden haber conjeturas sin fundamientos donde sostenerse.
Giro medio cuerpo para mirarle cuando pregunta sobre un sinónimo de mi nombre.

-Lo siento pero no hay otra palabra con la que definirme, Lilith no tiene sinónimos. Digamos que soy única -respondo encogiéndome de hombros y con una media sonrisa aunque sin usar un tono engreido.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:52 am

Ocurrió algo dentro de mi cuando se volvio y dibujó esa media sonrisa.No sabría como explicarlo.No soy experto en..sentimientos.

*¿Sentimientos?...creo que el único que conozco bien es el remordimiento.*
-pensé amargamente. - *Pero está realmente arrebatadora cuando sonrie...*

- ¿Sabes?,deberías sonreir más a menudo...-mi lengua fue más rápida que mi mente y dijo lo que estaba pensando en voz alta.

*Una de las reglas de papa debería haber sido: No elogiar la belleza del enemigo.O callate la p*ta boca James.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 1:03 am

Me quedo quieta un par de segundos al ver su reacción. No me lo esperaba para nada, más bien esperaba recibir un comentario sarcástico como respuesta al mío o algo parecido; no un cumplido.
Con un poco de desconfianza, analizo su rostro para tratar de ver cuanta sinceridad hay en sus palabras. No es que me extrañe el cumplido en si, soy consciente de mi físico, pero la gente no deja ir cumplidos por que sí, normalmente, sinó que lo hace a modo de artimaña para esperar una determinada reacción.
Algo me dice, sin embargo, que este no es el caso.

-Gracias -le respondo simplemente y añado con una nueva media sonrisa-. Tomaré en cuenta tú consejo.

Acto seguido, vuelvo a ponerme andar a un ritmo acompasado y no muy rápido.


FdR: Para que veas que no soy una mala persona xD
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:09 am

Sonrio sinceramente cuando me responde.Camino hasta ponerme a su altura pero clavo mi mirada al frente.

- Si estas dando una vuelta..¿a donde te diriges? - pregunté mientras observaba el paraje.

Fdr: que maja xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 2:14 am

Dejo que me alcance sin decir nada ni dejar de caminar. Al escuchar su pregunta, me enconjo de hombros con naturarlidad.

-A ningún sitio en concreto, sólo dejo que mis pies me lleven a donde ellos quieran -le contesto, tal vez no sea esto lo que estaba haciendo de verdad, pero si lo he hecho muchas veces así que suena de lo más convincente.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:26 am

Afirmé con la cabeza mientras hablaba.Si no decía la verdad,estaba describiendo justamente lo que yo hacia:vagar sin rumbo alguno.

- Juguemos a que te creo.¿Que esperas encontrar vagando por este apestoso mundo? - y añadí respecto a lo de apestoso - Sin ánimo de ofender...

*Pero este lugar especialmente es horrible.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 2:39 am

Ladeo la cabeza y río ligeramente cuando dce lo de jugar a que me cree, luego me vuelvo a encoger de hombros al oir su pregupensar nta. ¿Qué busco? No busco nada en concreto, sólo paseo para pensar y mirar lo que queda del planeta que durante un tiempo habité siendo increíblemente feliz.

-¿Qué busco? -le pregunto mirándole y repitiendo lo que me he dicho mentalmente- No lo sé, tal vez la forma de recuperar parte de lo que este planeta era antes...

Y cuando lo digo me doy cuenta que realmente esa es una de las cosas que espero encontrar.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 2:48 am

Me paro cuando responde,la miro pensativo y vuelvo a andar.
Es extraño,de todas las personas a las que he hecho la misma pregunta solo ella me ha respondido así.
Cada cual vela por sus intereses: quieren encontrar al amor de su vida,un sitio donde sobrevivir o matar al asesino de sus seres queridos.

- Recuperar parte de nuestro antiguo mundo...-repetí en voz baja.- Me suena a utopía. - admití mirándole a los ojos. - No creo que esta guerra acabe pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 2:55 am

Me doy cuenta de que se para durante un instante pero yo sigo andando, ya volverá a alcanzarme.
Soy muy consciente de que lo que he dicho parece algo muy ingenuo e improbable de realizar, pero para mi no existen barreran a la hora de conseguir un objetivo; así que si quiero hacerlo sé que podré, aunque sea lo más difícil de mi vida.

-Sí, puede que sea algo utópico pero podemos conseguirlo. Y lo haremos cuando esta guerra acabe con nuestra victoria -le respondo mirándole a lo ojos con gran convencimiento.

Al hablar en plural me refiero a todos los mutantes porque, a pesar de que la guerra es más entre un grupo de mutantes y otro de humanos, yo no lucho solo por mi grupo sinó por toda la nueva especie.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:09 am

- Buena suerte.La vas a necesitar. - comenté mientras un recuerdo acudia a mi cabeza.

*Rose siempre quiso la paz entre las especies...que volvieramos a como éramos antes.Al mundo de antes.*

Pensar en mi hermana me tocaba la fibra sensible.Y más si estaba con alguien que compartía parte de sus ideas.Carraspeé alejando esos pensamientos.
Miré hacia el cielo:estaba anocheciendo.Normalmente antes de que callera la noche ya tenía un refugio seguro localizado en el que poder dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 3:17 am

Me desea suerte, soy consciente de que tenerla de nuestro lado sería un gran punto a favor porque la guerra no es ni será nada fácil. Pero yo tengo confianza en mi y en los demás, podremos a hacerlo, claro que sí.

-Gracias -me limito a responder sin que haya nada más que añadir.

Escucho como carraspea y giro mi mirada turquesa hacia él para ver que pasa. Observa pensativo el cielo que oscurece, lo más probable es que esté recordando algo. Siento un punto de curiosidad pero no le pregunto nada, no es m asunto y podría tratarse de un tema delicado que es mejor no tocar.
La luna y las estrellas en el cielo me recuerdan en silencio que debería ir pensando en volver a cabaña dentro de un rato.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:26 am

- No se tu,pero yo me voy a ir a buscar un lugar seguro donde pasar la noche. - anuncié.

Me paré para observar a mi alrededor.

- Y aqui no parece que vaya a encontrar ninguno. - murmuré.

*Parece que esta noche la voy a pasar andando...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 3:30 am

Me paro tras dar unos pasos más por delante de él y me doy la vuelta de forma que quedamos frente a frente.

-No, aquí no encontrarás ningún lugar pero... ¿no tienes casa en nuestra ciudad mutante? -le pregunto con una ceja alzada emfatizando las palabras casa y ciudad.

Distraídamente, me coloco un mechón de pelo solitario detrás de la oreja.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:34 am

Arqueé una ceja.Podría llamarme idiota pero no sabía donde quería ir a parar.

- Yo no tengo nada en ningun sitio. - le dije con cara de extrañado.

*Y menos en una ciudad mutante...¿existen ciudades de mutantes?*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 3:39 am

Mi ceja derecha se alza un poco más al oir su respuesta, no parece saber para nada de lo que le estaba hablando por lo que no debe conocer de la existencia de la ciudad en las cuevas.

-¿Es que no conoces el mayor refugio de mutantes que existe en el planeta? -le pregunto con gravedad- No muy lejos de aquí, bajo tierra, hemos construido una pequeña ciudad donde poder sobrevivir con mayor seguridad -añado a modo de rápida e improvisada explicación.


Última edición por Lilith el Vie Ene 22, 2010 8:37 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:47 am

La miro impresionado.

-¿De veras? - pregunto retóricamente alzando las dos cejas. - No lo sabia.Pero no creo que sea buena idea comprarme un chalecito alli.La mayoria de los mutantes me tiene en su lista negra. - sonreí de lado al decir esto último.

Volví a mirar a mi alrededor.¿Donde estaba esa ciudad entonces?No debería estar lejos de alli,sin embargo no había ningun indicio de su existencia.

*A no ser que...* - miré hacia la zona de la que ella me habia alejado antes.

- Esta...¿bajo tierra? - pregunté dubitativo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 4:02 am

Pues realmente no tenía ni idea de la existencia de la ciudad subterranea, ¿cuantos mutantes más deben de estar vagando solos y perdidos por el mundo si saber que existe un lugar donde pueden estar seguro? Mi mirada se ensombrece al pensarlo, espero que no muchos...

-Bah, yo tampoco soy santo de devoción para muchos mutantes y no tengo problemas a la hora de pasearme por ahí. Somos muchos en la ciudad y nadie reconoce a nadie ni se preocupa con tener problemas con nadie -contesto quitándole importancia al tema.

Observo que su mirada se desvía hacia atrás, el lugar donde nos habíamos encontrado y que yo no quería que él viese de cerca. Cuando me pregunta, mi mirada sigue fija en el cielo como indiferente a lo que él ha hecho.

-Así es, bajo tierra es el lugar ideal donde construir una ciudad secreta. Se accede a ella por una entrada escondida que hay no muy lejos, ningún humano se ha dado cuenta de ella aún -le informo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:09 am

-Whow..alucinante.Este mundo cada vez esta mas loco. - comenté.

Lo cierto era que la curiosidad se estaba apoderando de mi. Tantos años viendo el mismo paisaje una y otra vez era muy aburrido. Me gustaría ver algo diferente.

- Hey,¿crees que..podria echarle un vistazo? - le pregunté con una expresión infaltil en los ojos,como la del niño que espera a abrir los regalos de navidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 4:14 am

- ¿Loco? -repito con incredubilidad.

Esa no es exactamente la palabra que yo usaría para definir este mundo pero, bueno, que piense lo que le de gana. La expresión infantil con la que me habla después me hace soltar una fuerte aunque cprta carcajada.

- Claro que puedes -le contesto como una maestra que alenta a un alumno-, sólo tienes que seguirme hasta la entrada.

Acto seguido me doy la vuelta y echo a andar de nuevo.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:25 am

No dude un segundo en seguirla.Seguia sin confiar del todo en ella pero entrar en una ciudad nueva y llena de mutantes seria realmente excitante.

- ¿Y tu que?¿Tienes una casa alli? - pregunte entusiasmado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Lilith Lun Ene 11, 2010 6:22 am

Noto que me sigue así que continuo andando en dirección a la entrada de las cuevas sin detenerme.
Al escuchar su pregunta río suavemente, creía que era obvio.

-Claro que tengo casa ahí, y bastante espaciosa la verdad -le respondo pensando en que para ser una cabaña, mi casa no está tan mal.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 1z6a13c6/10Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Explorando...[Libre + Lilith] - Página 2 Empty Re: Explorando...[Libre + Lilith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.