Fiuuu (Jack + libre)
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fiuuu (Jack + libre)
Reí divertido, habían acabado delatándose... bueno, más bien, el muchacho los había delatado a los dos.
-Oh, perdona si yo tenía un trabajo honrado como para poder salvar la vida a mi familia mientras que a tí tus padres te avandonaron a tu suerte -El zagal no tendría más de 20 años.
Apunté con mi pistola a sus cabezas, amenazándolos con ella. Mientras tanto, con la otra mano sacaba una navaja muy práctica para arrojarla al corazón de alguno de ellos.
-Al menos yo, no mato a personas que no se lo merecen -Reí.
-Oh, perdona si yo tenía un trabajo honrado como para poder salvar la vida a mi familia mientras que a tí tus padres te avandonaron a tu suerte -El zagal no tendría más de 20 años.
Apunté con mi pistola a sus cabezas, amenazándolos con ella. Mientras tanto, con la otra mano sacaba una navaja muy práctica para arrojarla al corazón de alguno de ellos.
-Al menos yo, no mato a personas que no se lo merecen -Reí.
Dylan BlackMiembro de La Organización - Cantidad de envíos : 235
Datos
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
(10/10)
-Vaya, al parecer nosotros si lo merecemos, ¿no es asi?
dirijí una rapida mirada a su mano que empuñaba una navaja
>¿te gustan las cosas cortantes?
cerré los ojos a la vez que soltaba la mano de Enid y blandia mi katana.
le miré sombrío, aunque relajado y le di un golpe a su pistola con el lado sin filo
dirijí una rapida mirada a su mano que empuñaba una navaja
>¿te gustan las cosas cortantes?
cerré los ojos a la vez que soltaba la mano de Enid y blandia mi katana.
le miré sombrío, aunque relajado y le di un golpe a su pistola con el lado sin filo
Jack Deepwaters- Cantidad de envíos : 933
Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
(10/10)
Al perder el contacto con la mano de Jack algo dentro de mí se desató... era demasiado extraño y alocado, por lo que acabé mandándolo al rincón de pensar (XD).
<Fiu... que bonita> Susurré admirando el filo de la katana... tan afilado.
Saqué mi bonita herencia familiar y la apunté también hacia la cabeza del humano. No sabía muy bien usarla, pero algo era algo... (Es una pistola XD). Entonces volví a fijarme en los humanos que nos rodeaban, antes de entrar en la mente de todos aquellos que pude y hacer que ésta se bloquease, parando el almacenamiento de información y haciéndolos entrar en un estado de semi-inconsciencia.
<Fiu... que bonita> Susurré admirando el filo de la katana... tan afilado.
Saqué mi bonita herencia familiar y la apunté también hacia la cabeza del humano. No sabía muy bien usarla, pero algo era algo... (Es una pistola XD). Entonces volví a fijarme en los humanos que nos rodeaban, antes de entrar en la mente de todos aquellos que pude y hacer que ésta se bloquease, parando el almacenamiento de información y haciéndolos entrar en un estado de semi-inconsciencia.
Enid West- Cantidad de envíos : 2217
Datos
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
(10/10)
-Vosotros solo sois unos asesinos sin corazón -Reí separando la pistola de su katana justo en el momento en el que le iba a dar. Seguí enfocando la pistola hacia su cabeza hasta el momento en el que la otra empezó a amenazarme con una 9mm.
<Vaya... ¿Y te crees que eso me da miedo?> Reí lanzando el cuchillo que tenía en la mano en dirección a la pistola, para que esta se separase de la mano de su poseedora.
-¿Vais a luchar los dos a la vez contra mí? Vaya... que miedo.
<Vaya... ¿Y te crees que eso me da miedo?> Reí lanzando el cuchillo que tenía en la mano en dirección a la pistola, para que esta se separase de la mano de su poseedora.
-¿Vais a luchar los dos a la vez contra mí? Vaya... que miedo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
con un movimiento rapido con la katana, envié el cuchillo hacia el suelo y lo pisé.
>¿como sabes que somos asesinos? ¿nos has visto matar a alguien?. no puedes juzgarnos a todos por lo que hacen unos pocos
entrecerré los ojos y centré mi mirada en sus ojos.
>Di lo que quieras, pero mañana si podran decir que matamos a alguien
>¿como sabes que somos asesinos? ¿nos has visto matar a alguien?. no puedes juzgarnos a todos por lo que hacen unos pocos
entrecerré los ojos y centré mi mirada en sus ojos.
>Di lo que quieras, pero mañana si podran decir que matamos a alguien
Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
(10/10)
Empecé a ponerme nerviosa, no era muy de matar a nadie y tampoco sabía realmente cómo hacerlo... ¿La primera vez que lo había hecho? Haría unos años, cuando comencé a desarrollar mis poderes... Dejé a mi tía en coma después de una discursión con ella.
Agité la cabeza de un lado a otro, intentando borrar aquellos pensamientos de mi mente. Apreté los dientes y seguí apuntándole a la cara, en la zona que había entre los ojos... allí la herida sería mortal.
Agité la cabeza de un lado a otro, intentando borrar aquellos pensamientos de mi mente. Apreté los dientes y seguí apuntándole a la cara, en la zona que había entre los ojos... allí la herida sería mortal.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<Ah... perdona, no sois unos asesinos, es verdad... sólo unos deformes inútiles> Reí mientras clavaba mi mirada en la suya. Su voz había sonado en mi mente, algo que me había sorprendido bastante, aunque aquello no había hecho que se demostrase para nada ni en mi voz ni en mi forma de actuar.
Cambié la pistola de trayectoria y esta vez apunté al arma de la muchacha. Al apretar del gatillo, ésta salió expulsada unos metros más allá. A continuación, la levanté hasta que estuvo apuntando a su cabeza.
<No hagas nada raro, o sé de alguien que acabará pagando las consecuencias>
Cambié la pistola de trayectoria y esta vez apunté al arma de la muchacha. Al apretar del gatillo, ésta salió expulsada unos metros más allá. A continuación, la levanté hasta que estuvo apuntando a su cabeza.
<No hagas nada raro, o sé de alguien que acabará pagando las consecuencias>
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
>no lo hagas tu y tendremos que ahorrarnos un derramamiento de sangre
miré a mi alrededor con mirada funebre, fijandome en los rostros, entre el panico y el odio
me estremecí al escuchar el golpetear del gatillo y me puse instintivamente delante de Enid.
>Au revoir, mon amour!
me deslicé en su cabeza y la llevé hasta la inconsciencia
>Ella es buena, si incluso intenta que nos llevemos bien, deja que no sufra
miré a mi alrededor con mirada funebre, fijandome en los rostros, entre el panico y el odio
me estremecí al escuchar el golpetear del gatillo y me puse instintivamente delante de Enid.
>Au revoir, mon amour!
me deslicé en su cabeza y la llevé hasta la inconsciencia
>Ella es buena, si incluso intenta que nos llevemos bien, deja que no sufra
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
<Au revoir, mon amour> Fue lo último que llegué a escuchar antes de que mis ojos empezasen a pesarme, al igual que mi cuerpo.
Me desvanecí entre la nada, con la mente sumida en la más profunda oscuridad. Caí al suelo, o esa impresión supongo que le dio a mi cuerpo, ya que no recuerdo nada más aparte de aquello.
Al momento me encontraba en lo que era el mundo tal y como era antes... justo en el día de la catástrofe. Reviví mis pensamientos de nuevo, sufriendo como si hubiese sido la primera vez.
Me desvanecí entre la nada, con la mente sumida en la más profunda oscuridad. Caí al suelo, o esa impresión supongo que le dio a mi cuerpo, ya que no recuerdo nada más aparte de aquello.
Al momento me encontraba en lo que era el mundo tal y como era antes... justo en el día de la catástrofe. Reviví mis pensamientos de nuevo, sufriendo como si hubiese sido la primera vez.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me reí cuando empezó a contarme aquello... ¿Qué nos llevásemos bien? Aquello era imposible. No pensaba dejar a ningún mutante en pie ni aunque fuese tan débil que no sería capaz ni de partir un plato, aquella sería mi gran venganza por todo el dolor que me habían hecho a mí.
-Prometo no hacerle daño hasta que no te haya matado -O algo peor... completé. Mis dientes asomaron un poco entre mis labios, quería hacerla sufrir tanto como yo había sufrido por el simple hecho de que pensase aquello.
Bueno, vuelve a lo tuyo Dylan. Saqué una espada, aquello sería más entretenido si duraba más.
<Vaya, vaya... parece que ahora estamos igualados> La desenvainé y la coloqué señalando hacia él.
Cuando trabajaba para la policía no usaba aquel tipo de armas, sin embargo, cuando llegó el fin del mundo acabé aprendiendo a usarlas en la nave. Allí teníamos demasiado tiempo libre para hacer lo que quisieramos, tanto que incluso se volvía aburrido.
-Prometo no hacerle daño hasta que no te haya matado -O algo peor... completé. Mis dientes asomaron un poco entre mis labios, quería hacerla sufrir tanto como yo había sufrido por el simple hecho de que pensase aquello.
Bueno, vuelve a lo tuyo Dylan. Saqué una espada, aquello sería más entretenido si duraba más.
<Vaya, vaya... parece que ahora estamos igualados> La desenvainé y la coloqué señalando hacia él.
Cuando trabajaba para la policía no usaba aquel tipo de armas, sin embargo, cuando llegó el fin del mundo acabé aprendiendo a usarlas en la nave. Allí teníamos demasiado tiempo libre para hacer lo que quisieramos, tanto que incluso se volvía aburrido.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
>no te rias tanto, al final creeré que tienes corazon!
pasé un dedo por el filo de la katana y con el simple roce una gota de sangre resbaló por toda la hoja
>cuidado que corta.
sellé el pequeño corte absorviendo un poco de sangre, y agarré con fuerza la empuñadura.
Suspiré. Tomé aire y volví a soltarlo exagerando el gesto
>Preparado
pasé un dedo por el filo de la katana y con el simple roce una gota de sangre resbaló por toda la hoja
>cuidado que corta.
sellé el pequeño corte absorviendo un poco de sangre, y agarré con fuerza la empuñadura.
Suspiré. Tomé aire y volví a soltarlo exagerando el gesto
>Preparado
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Lo que me había dicho ilith me había dolido mucho y, por eso, ahora mismo no era yo quien caminaba por allí. era el otro Zero, el Zero que podría asesinar a alguien con una mirada. A cada paso que daba, las cosas que había a mi alrededor se movían ligeramente y vibraban con violencia. Suspiré, cansado y miré al frente.
Me encontré con una escena sobrecogedora. Enid tirada en el suelo, y Dylan apuntando con la pistola a un chico con una katana. Enid tirada en el suelo. Cerré los puños con fuerza y di dos pasos hacia delante.
Me concentré e hice que la pistola de Dylan saliera disparada hacia arriba y la llevé hasta mí. La cogí con una mano y apunté al policía.
-¿Qué se supone que haces, Dylan? -sonreí con frialdad.
Me encontré con una escena sobrecogedora. Enid tirada en el suelo, y Dylan apuntando con la pistola a un chico con una katana. Enid tirada en el suelo. Cerré los puños con fuerza y di dos pasos hacia delante.
Me concentré e hice que la pistola de Dylan saliera disparada hacia arriba y la llevé hasta mí. La cogí con una mano y apunté al policía.
-¿Qué se supone que haces, Dylan? -sonreí con frialdad.
Invitado- Invitado
-Me arriesgaré -Me quedé mirando un poco el corte que se había efectuado en el dedo, viendo como sangraba durante unos pequeños instantes.
Venga y ahora haz que sangre así... todo su cuerpo. Sonreí con frialdad y me aparté un poco el pelo de la frente, cogiéndo mi espada con una mano y con la otra sosteniendo la pistola. Y entonces llegó Zero con sus chorradas.
-Ahora no chaval, no es hora para juegos -Alcé una ceja, no parecía el mismo de siempre y parecía que iba en mi contra... <Genial> Pensé.
Venga y ahora haz que sangre así... todo su cuerpo. Sonreí con frialdad y me aparté un poco el pelo de la frente, cogiéndo mi espada con una mano y con la otra sosteniendo la pistola. Y entonces llegó Zero con sus chorradas.
-Ahora no chaval, no es hora para juegos -Alcé una ceja, no parecía el mismo de siempre y parecía que iba en mi contra... <Genial> Pensé.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Disparé a su pierna, sin piedad y sin atajos. Un disparo rápido.
Sonreí con frialdad y me acerqué a Enid, con tranquilidad y delicadeza. me agaché y le tomé el pulso. Estaba sobando.
Reí entre dientes y miré a Dylan.
-No me toques las narices, humano, no te conviene.
Sonreí con frialdad y me acerqué a Enid, con tranquilidad y delicadeza. me agaché y le tomé el pulso. Estaba sobando.
Reí entre dientes y miré a Dylan.
-No me toques las narices, humano, no te conviene.
Invitado- Invitado
Noté un pequeño golpe en la pierna, solté un falso gemido y me agaché hacia la posible herida inexistente. <Me has salvado, pequeñin> Le susurré al cuchillo que tenía allí oculto, tocándolo como si estuviese tocando directamente la herida. Toqué el filo del cuchillo un momento, produciéndome la suficiente sangre para que pareciese que emanaba de la pierna.
-¡AG! -Miré fijámente al chaval, así que tenía dos personalidades... ¿Eh? Sonreí un momento, mejor. Aquello lo haría el doble de divertido y si moría, podría decir que lo había hecho de manera honrada.
-¿Vas a hacerme más daño chaval? ¿No era suficiente con mi mujer que tengo que sufrir otra vez? -Me mordí el labio, se lo había contado a Zero y ahora me arrepentía de haberlo dejado vivo.
-¡AG! -Miré fijámente al chaval, así que tenía dos personalidades... ¿Eh? Sonreí un momento, mejor. Aquello lo haría el doble de divertido y si moría, podría decir que lo había hecho de manera honrada.
-¿Vas a hacerme más daño chaval? ¿No era suficiente con mi mujer que tengo que sufrir otra vez? -Me mordí el labio, se lo había contado a Zero y ahora me arrepentía de haberlo dejado vivo.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Disparé a su otra pierna, viendo como empezaba a sangrar, esta vez, de verdad. le quité también el cuchillo de las manos y me lo traje hacia mí.
-Me importa una mierda todo loq ue haya pasaod en tu vida ¿sí? ¡Qué sabras tu de daño, imbécil! ¡Tu no sabes nada¡ -solté un jadeo, estaba volviendo en mí.
Mantuve la pistola en mi mano cuando cañi de rodillas al suelo, jadenate y con el pulso a cien. Esos ojos... cuando se mordió el labio... Nick... Dylan...
Las cosas a mi alrededor empezaron a temblar con mucha violencia. Cerré los puños con fuerza y apunté de nuevo a Dylan, con rabia y los ojos llorosos, justo a la cabeza.
-No eres... el único que perdió a la persona que amaba.
-Me importa una mierda todo loq ue haya pasaod en tu vida ¿sí? ¡Qué sabras tu de daño, imbécil! ¡Tu no sabes nada¡ -solté un jadeo, estaba volviendo en mí.
Mantuve la pistola en mi mano cuando cañi de rodillas al suelo, jadenate y con el pulso a cien. Esos ojos... cuando se mordió el labio... Nick... Dylan...
Las cosas a mi alrededor empezaron a temblar con mucha violencia. Cerré los puños con fuerza y apunté de nuevo a Dylan, con rabia y los ojos llorosos, justo a la cabeza.
-No eres... el único que perdió a la persona que amaba.
Invitado- Invitado
El infierno comenzó, atormentándome y clavándome las uñas en la cabeza. Provocándome un profundo dolor.
Me encogí sobre mí misma de manera inconsciente y me agarré la parte superior de mi cabeza, intentando acallar aquellas voces.
-¡Para! -Grité en voz alta, ajena a todo lo que sucedía a mi alrededor, justo en el momento en el que Zero iba a dispararle al humano.
Mis ojos derramaron dos pequeñas lágrimas que recorrieron mi rostro.
Me encogí sobre mí misma de manera inconsciente y me agarré la parte superior de mi cabeza, intentando acallar aquellas voces.
-¡Para! -Grité en voz alta, ajena a todo lo que sucedía a mi alrededor, justo en el momento en el que Zero iba a dispararle al humano.
Mis ojos derramaron dos pequeñas lágrimas que recorrieron mi rostro.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Me agarré la otra pierna, soltando un profundo gemido de puro dolor cuando la bala dio contra la carne y la abrió, formando un surco a su alrededor.
-¿Me parezco a él verdad, chaval? ¿Por eso quieres matarme? -Solté una risa melancólica, mordiéndome el labio para no demostrar debilidad ni ante él ni ante el otro mutante.
Giré mi rostro hacia la muchacha cuando gritó aquello.
-¿Me parezco a él verdad, chaval? ¿Por eso quieres matarme? -Solté una risa melancólica, mordiéndome el labio para no demostrar debilidad ni ante él ni ante el otro mutante.
Giré mi rostro hacia la muchacha cuando gritó aquello.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Abrí los ojos al máximo i disparé al aire cuando Enid gritó. Me giré hacia ella y la abracé con fuerza.
-Sh... no pasa nada Nid Nid, no pasa nada.
Miré a Dylan, con los ojos llenos de tristeza. Elevé la pistola en el aire y lo miré, con gesto dolido. ¿Como podía haberlo averiguado? ¿Como...?
-¿Matarías tu a la persona que te recuerda a tu "amada" mujer muerta? -dije, con frialdad, escupiendo la palabra amada.
-Sh... no pasa nada Nid Nid, no pasa nada.
Miré a Dylan, con los ojos llenos de tristeza. Elevé la pistola en el aire y lo miré, con gesto dolido. ¿Como podía haberlo averiguado? ¿Como...?
-¿Matarías tu a la persona que te recuerda a tu "amada" mujer muerta? -dije, con frialdad, escupiendo la palabra amada.
Invitado- Invitado
no podía creer lo que habia visto, en pocos minutos habia pasado de tener que matarlo a esperar que no lo hiciera el chico kinetico.
>¿alguien me explica lo que esta pasando aqui?
me arrodillé junto a Enid y le pasé la mano por los hombros
>No se quien eres, pero podrias haberte estado quieto!
le acaricié el pelo ajustandola entre mis brazos apoyando su cabeza en mi pecho
miré al humano, habia conseguido cabrearme; intenté entrar en su mente por cualquier via luchando con todas mis fuerzas.
>Lo conseguiré.
>¿alguien me explica lo que esta pasando aqui?
me arrodillé junto a Enid y le pasé la mano por los hombros
>No se quien eres, pero podrias haberte estado quieto!
le acaricié el pelo ajustandola entre mis brazos apoyando su cabeza en mi pecho
miré al humano, habia conseguido cabrearme; intenté entrar en su mente por cualquier via luchando con todas mis fuerzas.
>Lo conseguiré.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
-¿Yo? -Alcé una ceja, quedándome callado un momento. -La mataría sin dudarlo -No podría soportar el hecho de ver una falsa copia de mi mujer pululando por el mundo y menos aún si esta copia era mutante. Bueno, si soy sincero, no sabía lo que haría ya que no había estado nunca en aquella situación. Pero lo más seguro es que le diese muerte.
El mutante se arrodilló ante su acompañante y empezó a gritar cosas y a decirlas, no sabía muy bien a quién iban pero con la última frase sí que me dí por aludido ya que algo empezó a luchar contra mi barrera mental.
Me concentré aún más en ella, desviándo la atención del resto de las cosas.
El mutante se arrodilló ante su acompañante y empezó a gritar cosas y a decirlas, no sabía muy bien a quién iban pero con la última frase sí que me dí por aludido ya que algo empezó a luchar contra mi barrera mental.
Me concentré aún más en ella, desviándo la atención del resto de las cosas.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Aquella frase resonó e mi mente durante unos segundos. Que la mataría... sin dudarlo.
Dejé lapistola en el suelo y volví a mí, siendo el Zero de siempre, el Zero torpe y mareado. Miré a Dylan, con los ojos llorosos ya sentí con la cabeza, sonriendo.
-Quizás esa sea la mejor opción.
Entonces mi razón dio un vuelco. Detrás de Dylan,un mutante con un enorme palo acabado en punta, se acercaba para matarlo. Sus ojos lo decían.
Abrí los ojos al máximo y cogí la pistola. Seguramente me mataría después, pero no iba a permitir que me quitaran lo único que me quedaba de Nick en este mundo. Corrí hacia Dylan y cuando llegué a su altura, me puse detrás de él y lo tiré a un lado. Me concentré y le arrebaté el arma al mutante, que me miró sorprendido. Se la clabé en el corazón y más tarde, con un rápido movimiento, le asesté un tiro en la cabeza, haciendo que cayera inerte al suelo.
Respiré con dificultad y en ese momento supe que aquello que había hecho me iba a costar la vida. Miré a Dylan, con los ojos vacíos, esperando que me matara de una vez por todas. Adios, mundo.
Dejé lapistola en el suelo y volví a mí, siendo el Zero de siempre, el Zero torpe y mareado. Miré a Dylan, con los ojos llorosos ya sentí con la cabeza, sonriendo.
-Quizás esa sea la mejor opción.
Entonces mi razón dio un vuelco. Detrás de Dylan,un mutante con un enorme palo acabado en punta, se acercaba para matarlo. Sus ojos lo decían.
Abrí los ojos al máximo y cogí la pistola. Seguramente me mataría después, pero no iba a permitir que me quitaran lo único que me quedaba de Nick en este mundo. Corrí hacia Dylan y cuando llegué a su altura, me puse detrás de él y lo tiré a un lado. Me concentré y le arrebaté el arma al mutante, que me miró sorprendido. Se la clabé en el corazón y más tarde, con un rápido movimiento, le asesté un tiro en la cabeza, haciendo que cayera inerte al suelo.
Respiré con dificultad y en ese momento supe que aquello que había hecho me iba a costar la vida. Miré a Dylan, con los ojos vacíos, esperando que me matara de una vez por todas. Adios, mundo.
Invitado- Invitado
Sonreí con frialdad al ver tan cerca a Zero y saqué una pistola que daba descargas eléctricas. Se la pegué al brazo y esperé a que su cuerpo vacío se desvaneciese.
Lo cogí en brazos y le hice un guiño a Jack, que sostenía a Enid entre sus brazos.
-Ya acabaremos con esto otro día -Me despedí antes de salir de allí.
Lo cogí en brazos y le hice un guiño a Jack, que sostenía a Enid entre sus brazos.
-Ya acabaremos con esto otro día -Me despedí antes de salir de allí.
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Cerré los ojos con fuarza cuando Dylan me asestó aquella descarga eléctrica tan fuerte. Lentamente sei como me iba adormilando. Miré por última vez a enid y a Jack antes de desvanecerme por completo. Noté como dylan me cogía en brazos y como decía algo que no entendí que fue.
Y salimos.
Y salimos.
Invitado- Invitado
incliné una vez la cabeza asintiendo
-Y esperemos que no haya nadie mas
indiqué el bulto que se llevaba
>¿Enid?...cariño responde...
le di besos cortos en el pelo
>ya se han ido...vamos....
-Y esperemos que no haya nadie mas
indiqué el bulto que se llevaba
>¿Enid?...cariño responde...
le di besos cortos en el pelo
>ya se han ido...vamos....
Datos
Resistencia mental:
(10/10)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3