Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
De paseo [Libre] - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
De paseo [Libre] - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos De paseo [Libre] - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

De paseo [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Enid West Mar Mayo 24, 2011 7:41 am

Me mordí el labio pues creía que a lo mejor me estaba comportando mal con Ivayne pero estaba segura de qu eno había manera de que me mintiese mentalmente a no ser que estuviese completamente majara y se creyese sus propias mentiras. Así eran las cosas de la mente... las personas no se podían engañar a ellas mismas del todo y, esa parte de verdad, era la que más sobresalía.

-¿Un recuerdo real de uno falso? Mentalmente no hay mentiras a no ser que estés completamente loca y no es el caso pues yo te veo bastante cuerda... -Justamente me había preguntado lo que acababa de decirme a mí misma mentalmente. ¡Qué sincronización madre mía! -Y si te refieres a algo que realmente no hayas vivido, un sueño o algo por el estilo... es bastante difícil de explicar... no sé, es algo así como un instinto. Si tú ves una película por más realista que sea sabes que es una película, ¿No? Si yo veo un sueño sabré qu es un sueño y no la realidad -O eso me habían explicado hacía bastante tiempo y había puesto en práctica un par de veces. En Ragnarök me habían ayudado bastante a decir verdad.

-¿Estás preparada? -Pregunté dubitativa.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Ivayne Lann Mar Mayo 24, 2011 7:59 am

A veces los locos son los únicos que parecen cuerdos, pensó Ivayne dejando que su mente se alejara durante unos segundos. Volvió a la realidad al empezar Enid a explicarle como funcionaba lo de distinguir recuerdos reales de recuerdos falsos. Era un poder interesante, sin duda. Tendría que preguntarle más cosas acerca del mismo.

-Es fascinante -comentó resumiendo sus pensamientos, que en esos momentos estaban bastante dispersos. Intentó concentrarse, para intentar ponerle las cosas más fáciles a la chica.

Ante su pregunta sonrió con timidez. ¿Cómo se prepara una a la intrusión de una mente ajena en la propia? Pero en vez de expresarlo en voz alta se encogió de hombros y, finalmente, asintió intentando dotar el gesto de convicción.

-Si, adelante -dijo dando carta blanca a Enid para que procediera.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Enid West Sáb Jun 04, 2011 3:10 am

Solté una pequeña risa nerviosa cuando ella comentó que le fascinaba mi poder. La verdad es que nunca había llegado a pensar en lo muchísimo que me gustase mi poder aunque en ocasiones tuviese un cierto grado de molestia. ¿Quién sería capaz de sorprenderme cuando podía oír todo lo que la gente que me rodeaba pensaba? Seguramente acabaría viviendo en una casita pequeña y en la más profunda soledad pues, a nadie le gusta que escuchasen sus deseos ni sus recuerdos. A lo mejor Lilith sí llegaba a aceptarme entre los suyos aunque yo no estaba para nada de acuerdo en sus protocolos y en sus cosas... eran demasiado extremistas.

Agité la cabeza ligeramente volviendo a la realidad pues me había perdido entre mis pensamientos y me había olvidado hasta de dónde me encontraba. Justo en aquel momento Ivayne me dio consentimiento para que entrase en su mente. Le sonreí antes de cerrar los ojos y susurrarle unas últimas palabras.

-No tengas miedo

Me concentré en su mente lentamente, introduciéndome de manera progresiva en ella. Ella me había notado en su interior y sabía que ya estaba dentro así que, con un susurro le dije mentalmente que no se preocupase, que no le haría daño. Me paseé de un lado a otro, al principio con cuidado y lenta pero después de unos segundos rápida como el rayo hasta encontrar todos los recuerdos que tenía relacionados con sus poderes y su primer contacto con ellos. Después fui a las cosas más lógicas, su nombre, si realmente había vivido en Dinamarca como me había dicho y, si actualmente se encontraba en las cuevas. Al comprobar que todo era verdad salí como había vuelto aunque en esta ocasión mucho más rápido.

Abrí los ojos y me quedé mirándola con una sonrisa.




FDR: Siento la espera TT.TT
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Ivayne Lann Sáb Jun 04, 2011 7:22 am

Sacudió negativamente la cabeza para darle a entender que no estaba asustada. No tenía muy claro si podía confiar en ella, si era cierto que lo único que podía hacer en su mente era ver recuerdos, pero de todas formas no la asustaba. Había llegado hasta allí, ¿no? ¿Qué manera tonta de sucumbir sería aquella?
Sonrió con aplomo y se preparó mentalmente, nunca mejor dicho. No tardó ni dos segundos en notar aquella extraña pulsación en su cabeza, que palpitaba como si tuviera vida propia. Pero esta vez intentó no resistirse y, en vez de dejar la mente en blanco como había hecho antes, se distrajo, se trasladó a su mundo de fantasía como siempre hacía, y dejó que Enid hiciese su trabajo. Se preguntó si estaría haciéndolo bien. La chica no le había dado instrucciones precisas y aquello la ponía nerviosa. De vez en cuando notaba una sensación extraña dentro de su cabeza, pero lejos de ser dolorosa o molesta Ivayne la encontraba normal.
Cuando Enid se retiró de su mente y abrió los ojos, Ivayne le devolvió la sonrisa. Pues mira, seguía con vida. Intentó no preocuparse demasiado sobre lo que habría visto o dejado de ver la chica en su mente.

-¿Has encontrado lo que buscabas? -preguntó con curiosidad.



FdR: Tranquila, no hay prisa ^^
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Enid West Dom Jun 19, 2011 10:05 pm

-Sí, ya está todo en orden -Le dije con una sonrisita mientras me llevaba una de mis manos hacia el pelo y me quitaba un mechón de éste que había caído sobre mi cara. A continuación me quedé mirándola sin saber muy bien qué sería lo que ahora debería de decir. Sabía que no me había engañado y que todo lo que me había dicho era verdad aunque... también había encontrado un par de cosas que no me había esperado. Sin embargo, como mentalista, estaba dentro de mi deber el no mencionarle nada de lo que hubiese visto en sus pensamientos.

-Bueno... ahora supongo que debería de avisar a Ragnarök de que te voy a llevar conmigo, un momento por favor -Cerré los ojos e intenté contactar con algún miembro de la organización a la que estaba ayudando. Supongo que llegué a localizar al mentalista principal del grupo aunque, nunca podría llegar a asegurarlo. Le dije lo que pasaba y que llevaría a una interesada a la sede. Después corté todo contacto con él y abrí los ojos de nuevo.

-¿Vamos? -Le dije sonriente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Ivayne Lann Lun Jun 20, 2011 2:52 am

Ivayne suspiró imperceptiblemente. No es que estuviera preocupada, pues su interés en todo aquello era real, pero estaba claro que tenía sus pequeñas dudas. Vamos, que matar gente así por las buenas no era su vocación, pero tenía muy claro que no quería a los humanos en la tierra.

-Me alegró -expresó sonriente.

Aguardó con paciencia a que Enid se comunicase con los suyos. Observó con curiosidad, aunque lo cierto es que no le sirvió de mucho, pues todo ocurría a nivel mental, pero debería habérselo esperado. Cuando la chica volvió a abrir los ojos y se dispuso a acudir al encuentro de Ragnarök, Ivayne asintió con aplomo y se preparó para lo que viniese.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Enid West Miér Jun 29, 2011 10:41 pm

Fue entonces cuando un mensaje me llegó del mentalista con el que había contactado. Decía el lugar en el que habíamos quedado para que llevase allí a Ivayne y así pasase a formar parte de Ragnarök.

Me quedé mirándola con una pequeña sonrisa antes de girar sobre mí misma y comenzar a andar hacia donde se encontraba la zona nombrada. La verdad es que dicho lugar se encontraba a un par de horas como mínimo de camino así que, llegaríamos allí cuando estuviese anocheciendo. Al menos tenía la esperanza de que a nuestra llegada nos darían algo de comida y alguna cama en la que dormir.

El silencio era sepulcral y, a mi parecer, algo tenso. Prefería ir hablando con ella al menos durante la primera hora o el camino sería extremadamente lento y aburrido... Eso sí, ¿Qué tema podría sacarle a aquella muchacha? No tenía ni idea. Entonces se me ocurrió que lo mejor sería intentar buscar algún tema que la hiciese hablar.

-¿Qué es lo que tienes pensado hacer en el futuro? -Ahora es cuando ella me decía: no lo sé y yo me reía por no llorar. Miré hacia el suelo y continué andando, deseando llegar pronto.



Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
De paseo [Libre] - Página 2 1z6a13c10/10De paseo [Libre] - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.