Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Cazando en la jungla de asfalto [Libre] Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Cazando en la jungla de asfalto [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cazando en la jungla de asfalto [Libre] Empty Cazando en la jungla de asfalto [Libre]

Mensaje por Alexander Laggan Miér Abr 20, 2011 3:34 pm

¨Loading... 100% Done. Thanks for w...wa..esperar¨

-¿Otra vez? cielos, estúpido aparato, ¿cuando dejaras de cambiarte de idioma?. Si, se que hablo español, pero me gusta mas el ingles... bueno... aunque sea me distraes un momento, y eres buena compañía ya que en estos años es el 1º problema que tienes.

Si, así le hablo yo a mi MP3, es que es tengo esa manía de hablarle a las cosas aun sabiendo que no me escuchan. Si, soy medio loco, pero de esos locos buenos, esos inofensivos que solo ponen de buen humor a los demás.
Luego de terminar de acomodar el orden de las canciones, tome mis cosas y salí del armario
donde me escondo para dormir tranquilo, y en unos segundos estaba en la calle... Digo unos segundos porque obviamente no baje por las escaleras, las odio, sino que salí por la ventana trasera y baje tal cual lo haría un alpinista o un mono... creo que mas parecido al segundo.
El día estaba templado, el sol había aumentado un poco la temperatura del invierno post-apocalíptico; un buen día para cazar algún animal... así que revise mi cuaderno para saber que animales eran comestibles [lo malo de que se extingan muchas especies es que te deja con pocas opciones aceptables, menos aun por la contaminación radioactiva en algunos de ellos], y me dirigí al sector de césped alto donde se juntan algunos animales a alimentarse, y donde tengo un punto excelente para esconderme a cazar uno. La preparación para cazar ya se había convertido en una rutina para mí, por lo que al colocar el silenciador y la mira telescópica al rifle, solo tuve que mirar un par de veces mis manos para ver lo que hacía.


"Este día esta particularmente tranquilo y silencioso. No es normal que sea así, tendré que andar con los ojos bien abiertos." pensé. Y era cierto, el día estaba calmo, casi sin viento, con una tranquilidad que no siempre se presentaba, ya que siempre había animales haciendo ruido, y los terremotos constantes también se hacían oír. pero decidí no darle mucha importancia a eso, supuse que en algún momento todo se tendría que calmar un poco, pero bien en el fondo algo me decía que tal vez no estaba solo, o que no lo estaría.

Pero ese silencio en el ambiente me decía todo lo contrario:
"oye, estas solo, haz lo que
quieras, nadie te vera ni te juzgará"

Al cabo de una hora y media, ya me estaba aburriendo de estar en ese lugar, así que volví a mi refugio a comer lo que tenia guardado de anoche. debo decir que el gobierno da buenos suministros, tal vez hayan sobrevivido solo los mejores chefs de la tierra, no lo sé, no es algo importante que me tenga que estar preguntando ahora, pero bueno, cualquier fuente de distracción de todo este caos es bienvenido.

Afortunadamente para mi, un ciervo quedo dando vueltas por el frente del edificio, así que me pase al edificio de al lado por la ventana, para poder cazarlo con mas comodidad. El tiro fue preciso, letal, al menos para el ciervo.
Es raro cazar un ciervo escuchando una canción que parece rugidos de león, me hace sentir un depredador, o tal vez será mi esquizofrenia hostil...
[En el spoiler abajo de todo se encuentra la canción]

Baje a buscar el alimento que me duraría un par de días, y una vez en la calle, me volvió a asaltar esa extraña sensación, no se si fue lo que bajar por las escaleras me causo malestar, o si de verdad era como sentir que había alguien cerca. Por las dudas, esta vez decidí darle importancia a mis instintos y como a modo de despiste entré al 3º edificio a mi izquierda, donde a través de ventanas enfrentadas y techos llegaría a mi refugio.
Durante todo el peculiar trayecto revisaba la calle y los alrededores pero no parecía haber nada, ni nadie.


-Rayos, que extrañas sensaciones que tengo hoy, no debe ser mi día...

Termine de decir esto cuando escucho un <crick crick> de algo pisando los vidrios caídos en el suelo. Me oculte 5 segundos, y los pasos continuaban.

"¿Será otro animal?" me pregunté. Y no conseguiría la respuesta hasta no asomarme a ver.
Pero como ese día tenia una condenada suerte, ¿Qué me pudo haber pasado? al esconderme dejé la bolsa con el ciervo muerto sobre la terraza vecina, que era inclinada, por lo que la bolsa empezó a deslizarse hasta llegar al borde y caer desde 5 metros hacia la calle. se imaginaran el ruido y espectáculo visual que debe haber sido.

Ante la duda de si esa "cosa", sea persona, o animal, había percatado mi presencia, volví a esconderme. esperaría a que "aquel ser" diera el primer paso.


¿Quieres saber que escuchaba mientras cazaba el ciervo?:
Alexander Laggan
Alexander Laggan

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Córdoba, Argentina

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Human Level [5]
Resistencia mental:
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] 1z6a13c3/10Cazando en la jungla de asfalto [Libre] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla de asfalto [Libre] Empty Re: Cazando en la jungla de asfalto [Libre]

Mensaje por Gwen Le Blanch Miér Abr 27, 2011 10:22 pm

Salí de mi pequeña pero acogedora casita en la cueva subterránea, necesitaba ver algo de luz solar, pero ese día no era muy bueno para eso, ya que el cielo estaba casi totalmente tapado por nubes repletas de agua. No tardaría en llover o nevar, probablemente nevar, ya que corría un aire frío que calaba los huesos, pero el viento no era problema para mí. Me concentré para hacerlo bien y moví con suavidad mi mano. Era una gran manía que tenía, sabía que mis manos no eran las que tenían el poder, que era todo de mi cabeza... Pero me gustaba ponerle más ambiente, así que siempre movía las manos cuando lo usaba. El viento se desvió de mí, como si tuviera a mi alrededor un escudo que esquivara el viento. Ahora solo tenía que mantener ese pensamiento mientras podía pensar en otras cosas, antes me parecía muy difícil, pero ahora era de lo mejor que me salía; dejar en mi cabeza pensamientos activos mientras seguía con lo mío.

Llegué a las ruinas de la ciudad, me daba lástima ver como había quedado todo, la verdad es que hubiera preferido no ver algo así, pero si eso suponía estar muerta, entonces no quería. No me arrepentía de haber sobrevivido, gracias a ello había desenvolupado un poder que me encantaba y poder ver como actúa la gente, incluso la tierra... Ver como sería el fin del mundo y su recuperación era algo fascinante, hubiera sido mejor con amigos y familia, pero cuando no se podía uno se tenía que hacer a la idea, y yo había tenido bastantes años para hacerme a la idea. Así que ya había admitido que ya ninguno de ellos volvería por más que los llorara, así que dejé de llorar años atrás y empecé a recordar los buenos momentos, haciendo que siguieran intactos en mi mente por mucho tiempo.

Cuando me adentré a la zona donde los edificios tenían como mínimo un poco de estabilidad, pero eran igualmente tétricos, viejos y roñosos, pude divisar la figura de alguien con una enorme bolsa. Comida. Hacía mucho que yo no llevaba comida al campamento y sería como un pequeño banquete para los más cercanos a mí. Así que, si esa persona no era un mutante, cabía la posibilidad de que volviera a casa con un animal ya muerto para la cena. No pretendía hacerle daño, solo robárselo… Tenía hambre la verdad, hacía días que solo me alimentaba de fruta y el animal me tentaba demasiado. Solo de pensarlo mi estómago rugía con fuerza, animándome a hacerlo. Pero si no me equivocaba, él sabía que no estaba solo, iba con mucha cautela por la calle hasta que se metió en un edificio, gran fallo debo admitir. Entré por una ventana, ya que con un pequeño empujoncito del aire era como si pudiera volar y quedarme suspendida allí, para poder entrar sin hacer ruido, ya que ese edificio conservaba la puerta y seguro que chirriaba. Pero al tocar el suelo habían unos cristales que pisoteé hasta salir de encima de ellos con grandes zancadas. Maldita sea, siempre tenía que hacer algo mal, ahora sabría que yo también estaba dentro del edificio. Resoplé y empecé a caminar hasta quedarme a unos cuantos metros de él, ya que había visto donde se había escondido, y pude observar como empezaba a caer el animal. Así que actué rápido. Hice que el aire no dejara que el animal cayera al suelo, pero parte de él sí que tocó, por el ruido que había hecho parecía que solo habían sido los grandes cuernos que sobresalían de la bolsa. Empecé a subir la bolsa lentamente mientras carraspeaba para que el hombre -creo que era hombre por la forma con que se movía- saliera de su escondite y no viera el animal volar- No deberías quedarte aquí, el edificio puede caerse de un momento a otro... Está muy viejo -comenté mientras me movía por la sala donde me encontraba, mirando las paredes llenas de grietas.
Gwen Le Blanch
Gwen Le Blanch

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Nivel 3, elementalista de aire
Resistencia mental:
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] 1z6a13c10/10Cazando en la jungla de asfalto [Libre] I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla de asfalto [Libre] Empty Re: Cazando en la jungla de asfalto [Libre]

Mensaje por Alexander Laggan Jue Abr 28, 2011 3:46 am

Me pareció muy raro que no haya hecho tanto ruido la bolsa al caer, como si algo lo hubiera detenido, solo se escucho el choque de los cuernos contra el suelo. Se que eran los cuernos, mi experiencia como cazador me lo indicaba.

Luego escuche una voz de mujer, que advertía que no debería quedarme aquí ya que el edificio podría caerse. Esa voz me resultaba familiar, como que la había oído en algún lado. Esa sensación de familiaridad y seguridad fue lo único que me convenció de salir de allí
- Vivo hace 2 años aquí, ya conozco estos edificios, lo suficiente como para confiar en ellos. Este es uno de los mas resistentes, aunque ninguno esta protegido de los terremotos o ataques.

Al salir de mi escondite pude ver que había una mujer a unos metros de donde yo estaba. parecía mas joven que yo, y la sensación de haberla visto fue mas fuerte. Entonces pude recordar donde la había visto: en los almacenes de la ciudad, llevando mercadería y por la forma en la que huía supuse que era mutante, pero algo diferente a los demás, ya que conocía a los humanos que la ayudaban. Eso me termino de confirmar quien era, y me dio tranquilidad de saber que no me encontraba en una situación hostil, o peligrosa.

- Disculpa, tu eres mutante, no? creo recordar haberte visto en los almacenes de comida de la ciudad llevándote alimentos. Pero descuida, no te juzgare por eso. Y... en cuanto al animal de la bolsa, no te preocupes, seguro lo necesitas mas que yo. entiendo tu situación.

Me acerque despacio, porque aun no estaba del todo seguro. Pero es que hasta su apariencia daba seguridad
Alexander Laggan
Alexander Laggan

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Córdoba, Argentina

Datos
Edad: 28
Nivel/Poder: Human Level [5]
Resistencia mental:
Cazando en la jungla de asfalto [Libre] 1z6a13c3/10Cazando en la jungla de asfalto [Libre] I292qd  (3/10)

Volver arriba Ir abajo

Cazando en la jungla de asfalto [Libre] Empty Re: Cazando en la jungla de asfalto [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.