Entre hojas y risas. | Neysa | +18
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Entre hojas y risas. | Neysa | +18
- Spoiler:
- Amaba sus respuestas, los juegos y sus insinuaciones, todo él lograba engatusarme y embelesarme, todo el, y era mío... sólo mío, y mi cuerpo no cabía en su dicha.
Sin desviar ni un instante mi mirada de la suya, sentí como sus manos obraban sobre mi cuerpo, acariciándolo y tomándolo, despertando el calor bajo mi piel, avivándolo con cada uno de sus movimientos.
-Mejor asi...
Imité sus palabras, dejando que mis azules se desviaran hacia su mano, entreabriendo los labios, descalzándome sin problemas para, deslizando mis pies descalzos sobre sus vaqueros, apresar cada una de sus piernas con una de las mías. Atrayéndolo más hacia mi, sintiendo como su calor comenzaba a hacerse evidente, sin descuidar su boca, deslizando mis manos desde su cuello a su espalda y de esta, a su bonito y atractivo culo, atrapándolo entre mis dedos, obligándolo a apegarse mas si cabía. Dominando nuestro juego pese a encontrarme debajo, pese a ser su peso el que chocaba contra el mío. En un juego divertido, el suficiente para hacernos enloquecer a ambos.
¿Qué mas sobra?.
Susurré con malicia a su lóbulo tras desgutarlo con la punta de mi lengua, dedicándole un último y pequeño mordisco antes de besar la superficie existente entre este y su cuello. Dedicándole otro pequeño mordisco, antes de dejar escapar un suave suspiro de placer, arqueando mi espalda cuanto me era posible, apretándolo contra mi para de nuevo dejarme caer.
Última edición por Neysa el Mar Feb 15, 2011 2:50 pm, editado 1 vez
- Spoiler:
- Sus labios se entreabrían dejando que su aliento impactase contra mi piel, erizándola, y así contribuyendo con la excitación propia del momento.
Por otra parte sus piernas jugaron a enredarse tras las mías haciendo que las consecuencias de lo que hacíamos se notasen allí donde apoyaba mi pero, y lo que no era el peso. Además sus manos descendían por mi cuello y espalda hasta donde ésta perdía el nombre y se afincaban en mis glúteos presionando aún mucho más mi cuerpo contra el suyo, la presión allá abajo hacía que sintiese que iba a reventar.
-Sobra... todo.
Logré susurrar un instante deslizando mi rostro por sus pechos utilizando mis labios nuevamente para colmarlos con suaves besos tras las mordidas que me propició, decidiendo morderla también a ella suavemente, para posteriormente utilizar la punta de mi lengua cual pincel re-dibujando sus pechos, y utilizando mi saliva de manera correcta (sin excesos de ésta) sobre los salientes erizados de éstos.
-Sobra tu falda...
Enumeré en un susurro pese a estar demasiado ocupado y concentrado en su pecho, en ella, para mirarla un momento y hacer que mientras ella me presionase por su cuerpo mis manos bajasen contra ésta última bajándola casi hasta la altura de sus rodillas, dejando entre ver la segunda parte de su conjunto de ropa interior de un color violáceo se podría decir.
Arqueé mi espalda de tal modo que me deslicé un instante más abajo terminando de retirar aquella graciosa faldita de color rojo colgando de uno de sus pies, mientras volvía a mi posición esta vez siendo yo quien presionaba con fuerza la zona, rozándola además con aquella misteriosa reacción que se provocó en mis pantalones.
Ben AdamsIntegrante de Eirene - Cantidad de envíos : 217
Datos
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- Dejándome hacer, con los ojos cerrados, y la adictiva sensación de sus labios recorriendo mi cuerpo, mis manos se desplazaron tras su nuca cuando este decidió ocupar una posición sobre mi pecho. Mis dedos se enredaron en sus cabellos, mientras una de mis piernas se enredaba en su cintura, jugando con un movimiento de cadera que comenzaba a enloquecerme, haciéndome sentir las palpitaciones de nuestros cuerpos, como si de una sola se tratase.
-Sobra...
Respondí entrecortada por mi respiración mientras abandonaba la posición de mis manos sobre su cabello, apoyando los codos sobre nuestro improvisado lecho, deslizando mis piernas a ambos lados de las suyas, facilitándole la tarea de despojarme de lo que bajo nuestro punto de vista, comenzaba a sobrarnos. Dejando que el trozo de tela, jugara a pender de uno de mis pies antes de hacerlo caer con gracia, acogiendo de nuevo su cuerpo cerca del mío, sintiendo sus movimientos, deseo de los míos, dejándolo jugar un poco antes de, de nuevo, incorporarme sin desprenderme de su cercanía, obligándole con mi juego a quedar sentado de rodillas, besándolo con pasión y lujuria antes de hacerlo caer sobre su espalda, y ocupar su posición aventajada, dominando esta vez su cuerpo con el mío
Desabrochando despacio la prenda que amenazaba con asfixiar aquella parte de su anatomía tan mía, la que me llamaba a gritos desde el silencio, desde la jadeante respiración que me entregaba entrecortada.
Tirando de su vaquero hasta deshacerme del mismo, observándolo agitada antes de sentarme sobre él, y tirar de sus hombros hacia mi, obligándole a quedar sentado y unir nuestros pechos. Comenzando a jugar de nuevo con el movimiento, besando con ansiedad sus labios y mordiéndolos, arañando fugazmente su espalda y apegándome mas y mas a él, sintiendo como nuestros cuerpos clamaban por ser tan solo uno.
- Spoiler:
- Concordamos ambos en que aquella falda en este momento no era necesaria en lo absoluto, y mucho menos ahora que había logrado hacerla desaparecer de su cuerpo tras forcejear unos instantes con mi columna vertebral.
Su respiración se entrecortaba, ni que decir que no podía negar que la mía también.
Finalmente aquella señorita a la que aparté del cuerpo de mi amada cayó con gracia sobre los pétalos del lecho.
Pero, de pronto se levantó, haciendo que me arrodillase, y casi me empujó haciéndome caer de espaldas en el lecho, quedando totalmente a su merced subiéndose sobre mí mientras su mano palpaba aquella zona que evidentemente había cambiado un poco respecto a su estado "normal" aunque la caricia no duró demasiado pues sus manos con gran habilidad desabrocharon aquella prenda: el pantalón, que dejándolo deslizarse con habilidad fue a desaparecer también de mi cuerpo, ambos teníamos sólo una prenda, parecía un juego.
Nuevamente me tenía a su merced, nunca mejor dicho tiró de mis hombros hacia a ella, haciéndome quedar sentado bajo de sí mientras mis brazos la rodeaban casi por inercia haciendo que la escasa cercanía que nos incomodaba para fundirnos tal y como deseábamos, acabase.
Mis labios ávidos de deseo de tomarla, amarla, besarla... Fueron a su cuello, succionando levemente haciendo que mi aliento invadiese su piel, a la vez que mi mano esta vez obvió aquella prenda y se coló entre la piel oculta y la tela, estimulando la zona con la yema de mis dedos, a la vez que mi brazo libre se dedicaba a apresarla más, recuperando ahora algo de "control" la yema de mis dedos volvía a impregnarse de una sustancia conocida mientras éstos además de propiciar dicha caricia, presionaban la palpitante y ardiente zona con insistencia y deseo, idénticas sensaciones a las que yo sentía.
Datos
Nivel/Poder: Nivel 4. Transformación : Se transforma en un zorro, a su antojo, sin dolor y con gran facilidad. Es su primer animal. A día de hoy se ha transformado en tigre de Siberia en 2 ocasiones, aún le queda mucho para dominar dicha transformación. No obstante, al fin domina pequeñas transformaciones como trasnformaciones de algunos de sus miembros corporales para confundirse en el entorno, o cambiar su pelo de color, sus ojos, su piel, entre otros.
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- Sentí el control entre mis manos, asi como la victoria de atesorar el poder sobre ambos, sonriéndome con malicia, continuando con mi juego, sin imaginar la habilidad de mi amante para convertirlo en el suyo, pues tan rápido como obtuve el liderazgo lo perdí cuando sus dedos se sumergieron mas allá de mi única prenda, logrando hacerme perder los papeles. Obligándome a centrarme únicamente en la sensación que me otorgaba su deseo, haciéndome sentir lo que jamás antes, algo que reflejaría mi jadeante respiración desacompasada, asi como el cese de mis posibles juegos, pues estaba rendida por entero al suyo, y al acompañar sus movimientos, sin apenas darme cuenta, como un acto reflejo.
Mi cuerpo, rendido sobre el suyo, apegado a él, por la pasión y el deseo, respondía a sus caricias aumentando la temperatura, mientras una de mis manos, inexperta, viajaba abriéndose camino entre ambos, deslizándose bajo su prenda para tomar aquello que anhelaba, acariciándolo, acompañando, con torpeza el mismo juego que él con maestría, me entregaba. Sintiendo como mi corazón se escapaba de mi pecho hasta un punto difícil de retorno, dejando actuar a mis instintos que, con un movimiento ansioso, retiró la tela de mi prenda allanándole el camino hacia el ansiado encuentro. Tomando entre mis dedos, los suyos, llevándolos hasta mis labios para sumergirlos en los mismos, limpiándolos. Mientras, mas abajo, lo esperado cobraba forma y movimiento, sin que mi posición hubiera cambiado ni un ápice, sobre la suya. Comenzando a acompasar mi movimiento con el suyo, volviéndolo frenético y desesperado, pasional y...
- Spoiler:
- Casi había recuperado el control y aquella aventajada posición, mientras la yema de mis dedos con suavidad acariciaba aquella deliciosa zona, húmeda y ardiente...
Mis labios seguían en su cuello besándolo, lamiéndolo y repartiendo leves y suaves mordiscos que aunque eran un tanto deseosos, ansiosos como si de verdad quisiese comérmela (no en ese sentido) pero sin renunciar a aquella inexplicable ternura que podía demostrar.
Su mano viajó al interior de aquella prenda que me separaba de su totalidad, masajeando y estimulando la zona con insistencia mientras aquello aún cobraba una mayor dureza, jadeé en su oído cuando retiró apenas la tela de aquella prenda... Me volvía frentético, aquello me desesperaba demasiado, esa estúpida prenda era la única culpable de nuestra separación, me acosté sobre el lecho atrayendo el peso de mi acompañante hacia mí, dándole la vuelta y me dediqué a recorrer varias veces cada centímetro de piel con mis labios, besándola, hasta llegar allí observándola con picardía descendí aquella última ropa quitándola con rapidez, no podía parar...
A la vez en aquella posición liberé a mi cuerpo de la última de mis prendas, haciendo que a partir de mis rodillas mi cuerpo lo hiciese bajar, hice ascender mis labios por su cuerpo nuevamente, ahora con pasión, con deseo, con sed de ella...
Mis manos agarraron su cadera mientras mis labios yacían en su pecho, mi lengua pasaba por el centro de este, masajeando la zona y finalmente, de golpe sin poder si quiera esperar, o tratar de reprimirme, me fundí con ella...
No podía detenerme, ni siquiera ir despacio, me había excitado demasiado...
Mis manos atrapaban aún su cadera, para moverme más rápido y más fuerte, besando cada rincón alcanzable de su piel por mis labios mientras podía escuchar su respiración, ella siempre había sabido como sacar mi lado más salvaje.
Mordí su hombro reprimiendo uno de mis jadeos mientras aquel vaivén llegaba a un punto en el que se ralentizaba apenas sin que aquello indicase la consecuencia esperada.
Di vuelta con ella aún en aquel estado dejándola quedar sobre mí, quedando sentados o algo así.. De nueva cuenta, mientras mis manos recorrían su espalda y lo que no era la espalda y mis labios cobijaban aún su hombro, mordido, por lo que ella había provocado en mí, mientras mi respiración casi no se oía por que parecía no existir de lo arrítmica que se encontraba.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- En uno de los libros que durante mi vida tuve el placer de recorrer de arriba a abajo y viceversa, se ilustraba como placer y dolor caminaban juntos de la mano, siendo ambos uno e un punto específico, uno sin duda, estimulante.
Su ritmo se tornó tan frenético como el mío, y mi ser se dejo llevar por completo por sus movimientos, mientras mis manos y labios continuaban avivando la inflamada llama que ardía por acción de nuestros juegos, de nnuestra búsqueda y encuentro, con una pasión hasta ahora inimaginable y una fuerza, aún mayor.
Sus dientes mordieron mi piel, arrancándome un quejido de placer, consiguiendo que mi cuerpo se apegara más al suyo y mis uñas se marcaran en su espalda, después de todo, ambos poseíamos ese instinto, aunque lo demostraramos de formas distintas. Confieso, que para mi es un placer despertar su instinto depredador, avivar a su bestia y despertarla dejando que se funda con él, con esa parte de si mismo tan sumamente atractiva...
Su cuerpo cambió las tornas de ambos, desvistiéndonos entre jadeos, tomándome con deseo, mientras el mío lo aceptaba sin recelo, y con completa complacencia y dedicación, recibiendo cada una de sus embestidas, siendo su contra, acentuando el placer de ambos hasta límites insospechados. Recibiendo el nuevo cambio, entre jadeos acelerados, acogiendo su mirada con la mía, bebiendo de sus labios, apresando su cuerpo, como si fuera lo único. Sintiendo como nuestra piel se perlaba por el sudor despertado, sintiendo nuestro calor y su cuerpo. La unión desesperada de dos cuerpos tratando de ser, tan sólo uno.
- Spoiler:
- Sentía como si una bestia fuese apoderándose de mí, de mi cuerpo, mis latidos se sucedían en un ritmo inconstante casi tanto como lo eran nuestra respiración, mis labios se secaban levemente mientras cubría con constancia sus pechos.
Mis manos viajaban ahora por su cuerpo cuando ella arremetía en contra de mi movimiento, haciéndome jadear fruto de aquel extremo placer que me brindaba, aquella sensación única que sólo ella me hacía sentir, entre otras.
Sus uñas se clavaban en mi espalda dejando marcas e incluso haciendo que mi piel se resquebrajase con lentitud para dar paso a unas tímidas gotas de sangra que se mezclaban con aquella fina transpiración que aparecía como una plaga por nuestro cuerpo.
Ella volvía a estar sobre mí, moviéndose sobre mí y esta vez sí apresando mi cuerpo bajo el suyo, sin que aquello cesase mis movimientos, sus labios bebían de los míos y su lengua acariciaba a la mía a la vez que ésta acariciaba la suya con desesperación, con frenesí, con pasión, con deseo...
Mi cuerpo temblaba bajo el suyo por el esfuerzo y mis manos viajaron en dirección a sus perfectos y esbeltos muslos, hasta llegar a sus glúteos para ayudarla con aquel movimiento, separándome apenas de sus labios, susurrando un “te quiero” con voz queda... en un volumen casi inaudible, haciéndome ir con éstos hacia su cuello, deslizando mi lengua por su longitud, acariciándola con mis dientes como si de verdad fuese a devorarla, no podía dejar de hacer aquello que hacía me tenía a su merced, y ella, su voz, su cuerpo, todo, me tenía completamente hipnotizado en aquel movimiento, quería fundirme con ella, mezclarme en su ser, ser parte de sí.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- Siendo uno, sintiéndolo dentro de mi, era difícil diferenciar entre ambos, entre su estertor o el mío. Mis labios trataron de imitar sus palabras, deshaciéndose en el camino fruto de la respiración, aumentando el ritmo con fiereza tras escuchar las mismas, con un único deseo, el que podría suponer el final de la oleada, pero el que ahora deseaba por encima de todo. Hacerle perder el escaso control que aún poseía, sentir como se deshacía quedando a mi merced por completo.
Sin pensármelo dos veces, mi cuerpo rodó hacia uno de los lados, sin despegarme de él, entregándole nuevamente el poder, al menos en apariencia, mientras mis manos ocupaban el lugar que las suyas poseían instantes atrás sobre mi cuerpo. Imitando sus gestos, atrpando sus glúteos y obligándole a galopar con mas fuerza, dejando que el inicio de mi climax fuera suficiente reclamo ante la búsqueda del suyo. Atrayendo por completo su cuerpo sobre el mío, usando una de mis manos sobre su nuca, para guiar sus labios sobre mi pecho, mordiéndome los labios, dejando escapar el sonido de la mas completa complacencia, Presentándole aquello que sabía, no podría decepcionarle, sin por ello cesar en el movimiento instintivo de mis caderas arremetiendo contra las suyas. Dejando escapar una pasión tan animal como natural y lícita, necesaria y adictiva. Como adictiva comenzaba a ser la sensación de sentirlo siempre cerca, profundo, en los mas profundo de mi ser...
- Spoiler:
- Nuevamente arremetía contra ella con fuerza conservando apenas un resquicio de... ¿control mental?
De hecho no, creo que había perdido aquello cuando me hizo rodar y quedar sobre ella, apretando mis glúteos como si fuesen esponjosas almohadas, y tomando mi cuello para guiarme a cubrir de húmedos besos sus pechos.
Sentía que no podía continuar así, sus jadeos me hacían enloquecer y no sabía cuanto más podría aguantar así, sentía la necesidad de fundirme por completo junto a ella, de mis labios salía un aliento casi áspero fruto de la des-acompasada respiración que sufría, mis dientes suavemente se hincaban en su pecho, en todo su esplendor, igual no tan suave, pero sin llegar a dañarla, y mi lengua volvía nuevamente como si aquello se tratase de un manjar, sin duda lo era, el más exquisito que jamás hubiese podido probar...
Su cadera chocaba casi contra la mía, fuerte y rápidamente, haciendo que me clavase en profundidad en ella, haciendo, que en uno de esos movimientos, fuertes, llegase al clímax junto a ella, jadeante en su pecho, dejando que la consecuencia de nuestros actos continuase, mientras mis labios, volvían a besar con dulzura y cariño, una vez recobrado el sentido, toda su piel, sin separarme aún ni un milímetro de ella.
Respirando con suma agitación en su cuello, besándolo de nueva cuenta mientras nuestros cuerpos terminaban por fundirse de aquel modo, exhaustos, al menos en mi caso, ella me había desatado, y agotado... al menos por el momento. Haciéndome ver el lecho, ahora estábamos sobre la tierra, habían muchos pétalos dañados, bueno... era normal tras lo sucedido.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- Sentí todo, como nunca, colmando mis placeres, apresándolo una vez traspasada la tormenta, tornando la pasión en ternura, besándolo despacio, dedicándole mis palabras entre susurros, entregándole mi amor sin condiciones, sin aún permitir que se desprendiera de mi. Con las mejillas azoradas y los cabellos húmedos como mi cuerpo, fruto de la tentación, y del deseo.
Nuestro hermoso lecho había servido a la mas hermosa de las demostraciones, arrancándome una suave sonrisa que se convertiría en una risita traviesa. Depositando mis pensamientos cerca de tu lóbulo, mientras una de mis piernas se abrazaba a su cintura, sin permitirte escapatoria.
-Agradecele al fin del mundo que el bosque sea prácticamente nuestro...
Jugando a imitar el movimiento que instantes atrás realizara con las caderas, me mordí el labio divertida, buscando su mirada para besar despacio sus labios y susurrar pegada ellos, juguetona. Salvaje...Dedicándole un suave gruñidito y abrazándolo por completo, suspiré hundiendo mi rostro sobre uno de sus hombros. Me encantas... mi querido, novio, mío y sólo mío... Susurrando cerca de uno de sus lóbulos, tras morderlo con malicia, dejé implícita mi petición. Dilo... dime de quién eres...
Sintiendo como el calor no abandonaba mi cuerpo, mis manos se posaron mas allá de su espalda, con picaresca, atrapando lo que era mío. Porque todo él, me pertenecía...
- Spoiler:
- Sus labios volvían a besarme a la vez que los míos la correspondían de una manera en extremo: dulce.
La escuché un instante su comentario y sonreí con una mezcla de diversión e incredulidad, mientras besaba con dulzura su barbilla, posteriormente su cuello, con cariño, dulzura, y mucha delicadeza.
-Creéme, le estoy profundamente agradecido...
Abrí los ojos asombrado levemente escuchándola, y sonreí de medio lado quizás con un ápice de pudor mientras me abrazaba, cerré los ojos aspirando el aroma de su pelo.
Vale, no fue un ápice de rubor... Al llamarme así me ruboricé por completo sin saber a qué lado mirar puesto que no quería ver algo que no fuese ella, su rostro, su cuerpo, todo...
-Soy tuyo... Sólo tuyo.
Susurré con algo de dificultad al sentir que su cadera volvía a moverse como hace algunos instantes, algo más despacio, buscando mi provocación... La cual consiguió con aquel pequeño gruñidito, que aunque adorable era sumamente excitante para mí.
Sus manos recorrieron mi espalda hacia abajo atrapando mis glúteos nuevamente, obligándome con ello a moverme (obviamente con gusto) como hace unos instantes.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
- Spoiler:
- Sonreí, era imposible evitarlo, como imposible era detener aquello que de nuevo, había comenzado, como si fuera necesario, como si lo necesitara tanto o mas que el aire que respiraba.
Mi cuerpo volvió a sentir la sensación electrificante del deseo inacabado, mi mente se entregó por entera al placer de provocarlo y provocarme, buscando que el roce de nuestros cuerpos reanimaran aquello que aún yacía en mi interior y que aún anhelaba sentir dentro, muy dentro de mi.
Mordí mi labio, sin apartar mi mirada de la suya, acariciando su espalda antes de tomar su rostro y acercarlo al mío atrapándolo, besándolo, dejando que de nuevo nuestras lenguas hablaran en ese idioma tan mudo, húmedo y excitante, desviándome de su boca para de nuevo permitirme jadear cerca de su oído. Para colocar de nuevo mis manos en su cintura, apegándolo a mi, y susurrar para ambos.
-Te deseo...-
De un modo desconocido, uno capaz de hacerme la mujer mas feliz o la mas desdichada de llegar a faltarme, pues no existía un instante en el que no anhelara el roce de su piel y, desde nuestro reencuentro, no había pasado un instante que él no me lo hubiera otorgado, consintiéndome todos y cada uno de mis anhelos, también, los suyos.
- Spoiler:
- Sus labios mostraron una hermosa sonrisa, de esas que hacía que me detuviese unos segundos a admirarla como si fuese un nuevo hallazgo, sólo para mí.
Me dediqué a besar su cuello, moviéndome despacio, para observarla nuevamente hasta que mordiéndose el labio, cosa que me provocaba más, tomó mi rostro entre sus manos, besándome en los labios de manera pasional, húmeda y sin duda excitante, hasta que abandonó mis labios yendo a mi oído, entre jadeos como hace algunos instantes, atrapando mi cintura, apegándome así contra su cuerpo, escuchándola hasta que sus palabras penetraron mi oído permaneciendo en mi cabeza, mientras me dedicaba a recorrer su cuello con besos igualmente húmedos, y mis manos se dirigían hacia su cintura,
aumentando así el ritmo de aquello que sucedía.
Me detuve en lo que a besar su cuello se refería para mirarla con una leve sonrisa de medio lado, también la deseaba, y así lo dije:-Yo también te deseo... -Susurré- Y te quiero... -Continué.- Y te amo.
Murmuré finalmente en su oído, para ir a besar sus labios con pasión, mientras me movía aún con mayor fuerza contra ella, mientras mis manos se dedicaban a recorrer su cuerpo con dulces y pasionales caricias.
Sin descuidar apenas ningún rincón de su cuerpo, ningún retazo de su piel, me separé de sus labios apenas, sin dejar de mirar esos ojos que me fascinaban de aquel modo, sin dejar de cuidarla, y amarla, como sólo podía hacerlo: con mi cuerpo, con mi corazón, y mi alma.
Datos
Resistencia mental:
(4/10)
Página 2 de 2. • 1, 2