Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

+15
Amorphs
Luca Viatella
Alexandre Di Pietro
Mikhail Kostova
Kirsten S. Trachtenberg
Skyler
Lilith
Katherine Lemacks
Alexander Laggan
Neysa
Ben Adams
Nina Noir
Ivayne Lann
Harley Quin
Apocalíptica
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Katherine Lemacks Vie Jul 22, 2011 11:14 pm

La verdad es que me esperé que mi segundo y tercer disparo hubiesen tenido mayor efecto sobre el bicho y así, lo habría podido matar. Sin embargo y para desgracia mía, sólo le dio el primero de éstos. <Bueno,podría haber sido peor> me dije a mí misma mientras miraba de un lado a otro. Como siempre, yo me había adelantado a todos los demás y había sido la primera que había atacado al bicho.

El mutante que había con Skyler de repente comenzó a correr y acabó avalanzándose contra el bicho. ¿Lo habría conseguido derribar? La verdad es que me esperaba todo el mérito de la muerte de la mujer púas aunque bueno... supuse que por una vez podría compartir las enhroabuenas y recompensas.

Me senté en el suelo sin saber muy bien qué podría hacer entonces. A lo mejor, podía quedarme por allí para investigar, por si encontraba más bichos. Seguramente después de aquello La Organización me tomaría como una de sus mejores asesinas y conseguiría un montón de méritos.

Acabé levantándome del suelo y comencé a caminar hacia ninguna parte, movida por mis ambiciones.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 1z6a13c1/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Lilith Lun Jul 25, 2011 12:09 am

Tema cerrado.
Pronto anunciaremos los resultados y las explicaciones de la trama, estate atento al Tema de comentarios.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 5 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.