Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

+15
Amorphs
Luca Viatella
Alexandre Di Pietro
Mikhail Kostova
Kirsten S. Trachtenberg
Skyler
Lilith
Katherine Lemacks
Alexander Laggan
Neysa
Ben Adams
Nina Noir
Ivayne Lann
Harley Quin
Apocalíptica
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Jue Jun 16, 2011 11:22 pm

El miembro 'Tony Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 05-1
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Vie Jun 24, 2011 11:17 am

Esa niña que teníamos en frente era rara definitivamente muy rara. Quiero decir que tenía las manos con los dedos unidos por una capa de piel, como las ranas y los patos creo, sí, creo que los patos también los tienen así aunque hace cinco años de la última vez que vi un pato... Además apenas podía vérsele la nariz y de hecho en un primer momento llegué a pensar que no tenía pero, luego, cuando giró un poco su rostro, me di cuenta que sí tenía pro era exageradamente plana, chata. Me recordó a una serpiente. De esas sí que había visto muchas más que de patos.

Empecé a mirarla fijamente, sin molestarme lo más mínimo en disimularlo, y juro por todo lo que conozco que me produjo escalofríos solo de verla y de oírla hablar como si alguien le hubiera dicho algo. De hecho provocaba en mi la extraña sensación de que era una réplica o algo así porque no parecía natural en ella lo que decía ni nada, no sé, no lo entendía ni lo pude entender nunca. La cuestión es que me ponía histérica su mirada infantil, su voz aguda y sus palabras y algo en mi se crispaba por completo y me ponía en alerta. La vocecilla sonando en mi mente: siniestro, siniestro, peligro, peligro.

.¿¡Qué estás diciendo!? -exploté finalmente cuando la cría dijo algo sobre que íbamos a estar en no se dónde dentro de poco. Era tal el punte al que llegó mi nerviosismo que mi voz se cortó y sonó una octava más aguda de lo normal, luego empezó a dolerme el cuello como nunca lo había hecho.

Entonces, no sé muy bien que pasó, pero el ser ese abrió su boca y se lanzó hacia mi como si fuera un animal salvaje en búsqueda y captura de su cena. Mi puro instinto me hizo tirarme hacia un lado a duras penas y tratar de invocar mi poder piroquinético para defenderme o atacarla como fuera, no tenía un plan en mente pero sabía que el fuego asustaba a los animales desde siempre, ¿verdad? Pues a lo mejor funcionaba un poco y todo... Solamente esperaba que Alexandre no se quedara mirando en plan espectador y me ayudara.

Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c9/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Vie Jun 24, 2011 11:17 am

El miembro 'Kirsten S. Trachtenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 03-1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 08
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Skyler Dom Jun 26, 2011 10:19 am

Parecía como si el plan funcionase a la perfección: cuando las espinas fueron a hacer contacto con mi cuerpo y con el de Max, estas atravesaron a ambos como si no estuviésemos ahí. En el momento en que la ofensiva del monstruo finalizó, pude liberar el poder sobre el cuerpo de ambos. En el mismo instante de la restauración de la composición molecular de ambos, sentí como un pinchazo en el estómago. Debía ser a causa del usar la intangencia en otro cuerpo que no fuese el mío. Pero no podía bajar la guardia en un momento de tensión como ese.

Seguí con la mirada la trayectoria del bicho, mientras cargaba el arco. Era un fallo tremendo darme la espalda, especialmente cuando tenía el arco a mano. Esperé el momento adecuado para hacer el disparo, y lo encontré cuando paró en la cima. Antes de que se girase para lanzar su sigiuente ataque contra nosotros, disparé una flecha en dirección al animal. Al observar de nuevo el ataque de espinas del monstruo, decidí volver a usar la misma estrategia que antes, solamente que no podía arriesgarme a volverla a hacer en dos cuerpos, si una vez me habia sentado como una patada en el estómago, una segunda vez podría dejarme incapacitado para seguir esa lucha. Por lo que preparé la intangencia para mí solo, esperando que funcionase igual que antes.


Última edición por Skyler el Lun Jun 27, 2011 2:13 am, editado 1 vez
Skyler
Skyler
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Datos
Edad: 29
Nivel/Poder: Molecular (6): Es capaz de hacerse intangente o duro como el acero casi instintivamente. Puede volverse flexible, pero necesita un poco de concentración y puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, pero requiere bastante concentración para volverse totalmente invisible.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c4/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (4/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Dom Jun 26, 2011 10:19 am

El miembro 'Skyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 04-1

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 05-1
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Katherine Lemacks Miér Jun 29, 2011 2:45 am

Abrí los ojos algo cansada y elevé mi rostro hacia el bicho aquel que acababa de lanzarnos espinazos a diestro y siniestro. Hubo un momento en el que incluso creí percibir cómo el bicho sonreía con frialdad dispuesto a seguir luchando contra nosotros para acabar con nuestra vida.

No me levanté del suelo pues sabía perfectamente que sería un movimiento estúpido en el que lo único que conseguiría sería perder el tiempo y darle más posibilidades al bichito de matarme. No. Por el contrario, lo que sí que hice fue apuntar con una de mis pistolas, la que continuaba teniendo entre mis manos. La cogí con la mano derecha y, guiñando un ojo, calculé más o menos lo que debería de ser un disparo certero. Apreté el gatillo y la bala salió disparada en dirección a la púa andante.

Me quedé un momento con la respiración aguantada deseando que le diese. Solté un par de disparos más directos a lo que suponía que sería su corazón. La verdad es que no sabría decir si mi ataque llegó hasta ella o no pues de repente, volvió a soltar las púas que tenía sobre su piel. Volví a abrazarme a mí misma en el suelo deseando que la suerte se repitiese y que el bicho no llegase a hacerme daño.
Katherine Lemacks
Katherine Lemacks
Caído


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: ¡Cinco!
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c1/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (1/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Miér Jun 29, 2011 2:45 am

El miembro 'Katherine Lemacks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 09 Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 02-1 Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 03-1

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 08
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Alexandre Di Pietro Miér Jun 29, 2011 3:02 am

Me crucé de brazos y me quedé mirando a la niña con una ceja alzada, visiblemente sorprendido. Bueno, no sabría asegurar si aquello que yo sentía era sorpresa o más bien enfado. ¿Aquella cría amorfa era subnormal o sólo me lo parecía a mí? Esperé a que Kirsten dijese o hiciese algo pero, como ella se mantuvo en silencio, decidí no decir yo tampoco nada que lo alterase. Preferí mantenerme al margen y quedarme analizando la situación, observando a la cría que teníamos delante.

Ahora que me fijaba bien, le veía un gran parecido con una especie de pez. Seguramente aquella niña viviría bajo la superficie helada sobre la que nos encontrábamos. A lo mejor era una clase nueva de anfibio. Un anfibio humano... ¿Sería aquella la evolución mutante de los animales que habían habitado el planeta antes de que los verdaderos culpables del final se hubiesen escapado? La verdad es que, más bien, parecía que la niña era hija de un humano y de... ¿Podría ser una rana? No, había rasgos que la diferenciaban de las ranas de toda la vida aunque, quizás era una mutación genética de un humano y una rana evolucionada.

En aquel preciso instante la niña se puso a sonreír y a soltar gilipolleces por la boca y Kirsten... estúpida de ella, perdió los papeles y se puso a gritarle. Me imaginé entonces que la muchacha que me acompañaba realmente debería de encontrarse muy asustada pues ella nunca antes se había tenido que enfrentar contra nada parecido a aquello. Hay que decir que yo tampoco había visto nunca a ningún bicho de semejantes rasgos pero era distinto, digamos que estaba preparado para cualquier cosa.

-¡Kirsten cuidado! -Le grité cuando vi a la niña con intenciones de moverse. Sin embargo, mi alarma llegó demasiado tarde y la niña ya se había arrojado sobre Kirsten para matarla. Alcé una de mis manos y, haciendo una especie de corriente bajo el cuerpo de la niña, intenté arrojarla bien lejos.
Alexandre Di Pietro
Alexandre Di Pietro
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Datos
Edad: 25
Nivel/Poder: Elementalista [7]
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c8/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Miér Jun 29, 2011 3:02 am

El miembro 'Alexandre Di Pietro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 09
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Neysa Miér Jun 29, 2011 3:11 am

Hora de largarse.

Mi cuerpo se ladeó justo a tiempo de reconocer como Ben cambiaba, sin que eso me conmoccionara de modo aparente, al contrario. Mis pasos se acercaron a él y a Enid con una decisión abrumadora, rozando mi hombro con el de mi prima, esperando que su ágil mente descifrara los deseos de la mía, pues eran, inequívoca.

Tomando de la mano a la mas joven y del pellejo del cuello al tigre, comencé a correr en dirección contraria a la bestia, sin aceptar un no por respuesta ni sucedáneos, mientras tras de mi iba creando varias capas de hielo espeso que nos servirían de defensa en caso de ser atacados por la espalda.

Lilith podía encargarse de ese ser sola, pero necesitaba hacerlo sin cargas y estas "cargas", no dejaban de ser mías. Mi pareja y aquella a la que consideraba mi hermana, personas por quienes daría mi vida sin importarme lo mas mínimo las consecuencias si de salvarlos, se trataba.
Neysa
Neysa

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Datos
Edad: 22
Nivel/Poder: Elemental de agua (hielo), nivel 7.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c1/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (1/10)

http://z7.invisionfree.com/Veneciaedadoscura/index.php?act=idx

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Lilith Miér Jun 29, 2011 3:35 am

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 MaxWiller2

Skyler y había hecho su papel protagonista en la pelea, aunque obviamente eso no lo dejaba en el banquillo sí significaba que era la hora de la actuación de Max. Para lo que él servía era para eso, para ponerse en medio y darle un giro de tuerca a cualquier situación. En aquellos momentos el enfrentamiento iba algo igualado, había empezado bastante bien para ser un ataque sorpresa pero luego todo el grupo al completo había perdido algo de ritmo bajo el segundo ataco de la criatura pez-globo. Solo una humana desconocía parecía haber tenido algo de suerte, uno de sus disparos tenía muy buena pinta.

Max Willer aprovechó ese momento para tirarse hacia un lado gracias a su prodigiosa velocidad y a sus desarrollados reflejos, con aquel gesto pudo ponerse a cubierto del nuevo disparo de púas de la criatura y prepararse para devolverle el ataque. Esta vez la cosa no iba a quedarse así, no estaba en su sangre dejarlo.

Así que se dio la vuelta, se puso en pie y cogió carrerilla para abalanzarse hacia la joven de piel azul, con la seguridad de que el empuje de su veloz carrera y la fuerte que ya de por si él tenía, serían más que suficientes para que el impacto de los cuerpos resultara doloroso. El dolor que él pudiera sentir era e menos, el ser caería al suelo y se golpearía con el hielo, tal vez incluso con alguna roca escondida entre la nieve. Eso, sumado a los balazos y a los demás ataques debería ser suficiente...
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Miér Jun 29, 2011 3:35 am

El miembro 'Lilith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 04-1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 06-1
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Lilith Jue Jun 30, 2011 11:10 am

No podía permitir que esta pelea fuera a más, en un primero momento nos había tomado a los cuatro por sorpresa y había sido necesario responder y plantar cara pero aquello no significaba que estuviera dispuesta a convertir aquel encuentro en una batalla campal. No por mí, por supuesto, mi vida no era lo que me daba miedo; sino por Enid y por Ben, la pareja de Neysa. Ellos dos eran los eslabones débiles del grupo por lo que, no solo eran los que menos posibilidades tenían de servir en aquella pelea sino que también podrían ser los causantes de que muriéramos todos sin darse ellos mismos cuenta. Yo era una persona objetiva, desde siempre lo había sido, y lo más sensato en aquel momento era quitar del medio a los que no se pudieran defender por sí mismos.

Supe que Neysa había pensado lo mismo que yo prácticamente de inmediato puesto que, nada más hacerme intangente por segunda vez para de nuevo eludir el ataque del gigantesco hombre, me giré hacia el grupo. Y vi sus ojos y su gesto, con ello me decía que ella se encargaba. Era la mejor opción: la criatura se había obcecado conmigo por lo que no e iba a dejarme escapar y ella además les conocía a ambos, incluso a Enid, de hecho la mentalista estaría mejor con ella. Desde el mismo día en que había llegado a Enid a Ragnarök para recuperar su memoria, había sabido que iba a durar poco tiempo entre nosotros; porque era lo mejor, su lugar no era la batalla. Lo que no imaginé fue que aquella misión sirviera para ello…
Asentí con un rápido gesto a mi prima y luego me encaré al ser.

-¿Ah sí? Para eso tendrías que atraparme primero –le espeté respondiendo a su intento de alardeo, mi voz iba cargada de desdén para provocarle-. Y no lo creo muy posible.

Una sonrisa ladeada, soberbia, fue el complemento final a mi cometario y a continuación desaparecí. Tres segundos después reaparecí, teletransportada, a su espalda y aproveché la sorpresa que aquel movimiento seguramente su debió provocarle, para golpearlo con fuerza.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Jue Jun 30, 2011 11:10 am

El miembro 'Lilith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 06-1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 07-1
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Enid West Dom Jul 03, 2011 3:34 am

Desde la llegada del mutante me había encontrado visiblemente distraída. En más de una ocasión intenté invadir su mente pero algo hubo en ella que me aterrorizó. Me introduje como en otras ocasiones había hecho en las mentes de los humanos que me rodeaban y, aunque las barreras de su mente fueron sencillas de traspasar, lo que había tras ellas era un completo rompecabezas.

Era algo... raro, diferente, extraño. No era que todo en aquella mente estuviese desordenado y los recuerdos mezclados, que no tuviese conciencia o... yo que sé. No, todo era diferente. Era como si me hubiesen puesto delante un papel escrito en japonés. No entendía nada de lo que allí aparecía, no podía introducirme en ninguna zona más profunda... es más, todavía no me había introducido en nada y ya se escapaba de mi entendimiento.

Separé mi mente de la suya y, cuando volví a la mía propia comencé a maldecir por lo bajo. No podía ser que no pudiese hacer nada contra aquellos bichos asquerosos y que mi única posibilidad fuese cruzarme de brazos y reírme mientras Lilith y Neysa luchaban.

Dejé que los instantes pasasen sin añadir nada porque sabía que yo, lo único que podía hacer era molestarlas y ponerlas en peligro a las dos. Me encogí de hombros y dirigí una mirada a Ben, al menos él sí parecía que estaba haciendo algo...

Se me hicieron los minutos eternos y, cuando por fin Neysa y Lilith tuvieron su plan maestro y nos sacaron de allí, no hice otra cosa que obedecer y dejarme llevar por Ney a donde ella quisiese. Total, ¿Qué podía hacer sino?
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c10/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Mikhail Kostova Dom Jul 03, 2011 12:39 pm

Por fin había terminado. Solté un breve suspiro, más bien un bufido, de alivio. Mi ataque y defensa habían salido como deberían, incluso aunque habían sido actos impulsivos y no planeados cuidadosamente con esmero, lo cual era mi especialidad, y no podía pedir nada más a cambio.
Levanté mi vista del cadáver del ser no identificado para posarla sobre Lestrange, que sujetaba a Noir contra su cuerpo, dándole calor. El hombro y costado de la chica presentaban un aspecto algo maltrecho, cruzados por cuatro marcas ensangrentadas correspondientes a los cortes producidos por las garras de la bestia, que la había alcanzado. La chica estaba al límite de la consciencia, probablemente a causa del shock y la pérdida de sangre, que era considerable.
Dirigí una segunda mirada rápida al ser que yacía inmóvil en el suelo, y asentí.

-No hay de qué preocuparse, está muerto, Tony. Dudo que alguien esté dormido después de recibir un balazo en el neo-córtex. -dije con voz calmada, fría y algo sarcástica, como siempre, cuando un dolor atravesó mi costado. Ahora que mis niveles de adrenalina empezaban a normalizarse, un agudo dolor punzaba en el lado de mi tórax, dificultándome la respiración. Mierda.
No soy médico, y la biología y anatomía nunca han sido mi fuerte, pero en ese momento, con toda mi sangre fría habitual, supuse que me había roto una costilla al golpearme con fuerza contra el hielo.
Caminé, con algo de cojera para evitar las punzadas en el costado, hasta donde estaban mis compañeros, y me arrodillé al lado de ellos, respirando rápida y superficialmente.
-¿Estamos todos bien? -examiné por encima a Nina. Las heridas eran algo profundas, y perdía sangre, pero tampoco a un ritmo alarmante. Me quité la mochila de la espalda y saqué el kit de primeros auxilios que me había traído, de donde saqué un rollo de vendas muy práctico en esos momentos. Apreté con fuerza esas vendas contra la herida de Nina para detener la hemorragia, pero el dolor del costado volvió a aparecer, así que llamé a Tony para que lo hiciera él.
-Gracias. -mascullé de mala gana. No me gustaba que alguien tuviera que hacer algo por mí.
Volví a centrar mi vista en el ser muerto, y me puse bien las gafas. Debía contactar con los otros miembros de la expedición. Estaba claro que, estando como estábamos los miembros de mi subgrupo, no seríamos capaces de llevarnos el pesado cuerpo del monstruo al laboratorio. Y NO, NO pensaba dejar ese fascinante sujeto de investigación abandonado en esa llanura, donde quién sabía si sus compañeros de especie se dedicarían a desvalijar el cadáver y a devorarlo.
Y es que sabía que esos seres debían alimentarse. Y también dudaba que hubiera mucha comida en esa zona yerma y helada.

Saqué el walkie-talkie que llevaba en la mochila, me mordí el guante de la mano derecha para sacármelo, y aún con el guante en la boca, me dediqué a tratar de sintonizar la frecuencia de Luca y Dylan, con gesto de concentración, y con sudor haciendo que resbalaran mis gafas por el puente de mi nariz, a pesar del frío del ambiente.
Aguardé hasta que oí una voz conocida al otro lado de la línea, y escupí mi guante al
suelo liso y blanco bajo mí. Traté de moderar mi respiración para que el dolor acuciante en mi tórax no me desconcentrara.
-Ya era hora. -mascullé, de mal humor, cuando por fin escuché que la conexión se había establecido. -Escuchadme, gente. He abatido a un ser de aspecto... dejémoslo en peculiar. El caso es que deberíamos ir marchando todos hasta nuestro punto de reunión. Volvemos a casa, aunque... -me tragué mi orgullo una vez más, y expulsé aire en su lugar.
-¿Seríais capaces de llegar a mi posición? Hemos sufrido un pequeño... percance. Cambio y corto.

Una vez terminada la conversación, dejé caer a mi lado la mano que sujetaba el walkie-talkie, y noté el frío helado de la nieve en contacto con mi piel, fina y sensible. Pero no me resultó desagradable. Más bien, fue un estímulo que me devolvió a la realidad.
Estábamos ahí.
Volví a centrar mi atención en mis acompañantes.
-Ahora vendrán a por nosotros, tranquilo. Podría decirse que la misión de reconocimiento no ha ido mal. -anuncié a Lestrange con sonrisa fría, torcida, y hueca. Sí, yo tenía mi peculiar sentido del humor que pocos entendían.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Luca Viatella Mar Jul 12, 2011 12:35 am

La niña estaba loca, la niña esa estaba loca, ¡joder! Se abalanzó a mi con la boca abierta, quería morderme, ¿quién en su sano juicio ataca a alguien a mordisco limpio? Nadie, por supuesto, solamente los animales salvajes. Aunque claro, por otro lado, viendo la pedazo mandíbula que la criatura esa tenía pues en cierto sentido podía resultar lógica que la usara de arma, porque tenía dientes como de tiburón: afilados, puntiagudos, despedazadores.

Se tiró sobre mi y me hizo caer al hielo de espaldas, un dolor me atravesó agudamente toda la espalda pero no era hora de centrarse en eso sino en los dientes. Alcé de inmediato el brazo izquierdo para interponerlo entre la criatura de manchas verdes y yo, a la altura de su cuello sobre todo de forma que así su rostro y su boca abierta no pudieran llegar a mi.

-Joder, ¡Dylan! -espeté, ¿qué hacía hora ese?- Te agradecería mucho que me echaras una manita, no crees. Sí ,me parece que sería de ligera utilidad -mascullé a continuación, a duras penas, mientras forcejeaba con el ser ese para que no pudiera llegar a morderme. Tenía pinta de doler bastante.

Al mismo tiempo, porque no iba a disponer todas mis esperanzas en la supuesta ayuda de mi compañero, traté de recuperar con la mano derecha mi arma que había resbalado por el suelo cuando había caído. Me eché un poco hacia atrás, manteniendo el brazo izquierdo el alto y sin girar mi rostro, y traté de estirar la mano para alcanzar la pistola. La puntas de mis dedos la rozaban pero no podían aferrarla con fuerza, yo rascaba y me estiraba y, al final, acabé empujándola más lejos.

-"La merda" -farfullé con otras mil palabras malsonantes a canon en mi mente.

Finalmente, a la desesperada, dejé el arma y alcé el brazo derecho con fuerza para marcar mi puño en la mejilla de la criatura. Con eso se dejaría un rato de tanto querer morderme, esperaba yo al menos.


Última edición por Luca Viatella el Mar Jul 12, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Apocalíptica Mar Jul 12, 2011 12:35 am

El miembro 'Luca Viatella' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento de dados

#1 'Defensa' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 010

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 09
Apocalíptica
Apocalíptica
Narración


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Amorphs Miér Jul 13, 2011 6:20 am

Las criaturas no se esperaban una segunda respuesta de aquel calibre por parte de los que creían ser sus simples víctimas.

La primera criatura, la chica que parecía híbrida de pez-globo, miró con furia hacia el grupo de mutantes y humanos; tal vez no creyendo posible que por segunda vez eludieran su ataque de pinchos. Aún a Skyler le rozaron unos el brazo izquierdo, causándole diversos rasguños, pero los otros rodaron por el suelo de hielo y pudieron esquivar los restantes. No obstante los disparos de la humana no se los esperaba la criatura y tampoco le gustaron. Nada más oírlos pareció enloquecer por completo y saltó del montículo en el que se había subido, tapándose los oídos y paralizada de aparente terror. Katherine logró dar con el primer tiro, la bala se hundió en el costado derecho de la criatura, pero las dos restantes no llegaron ni a tocarla. A causa de esto sin embargo ella no pudo eludir la velocidad ni la fuerza de Max quien, aún y clavarse por el cuerpo montones de las espinas que tenía, la propulsó violentamente hacia atrás donde se golpeó la cabeza con el hielo. Al parecer muerta.

Por su parte, el ser grandullón que hostigaba el grupo de Lilith se encontraba tan concentrado en tratar de aplastar a la susodicha mutante que no se inmutó en absoluto de que los demás, Neysa, Ben y Enid, abandonaban las llanuras en un plan silencioso para asegurar sus vidas. Su obcecación no tenía límite y con ello cayó en el juego de la mutante molecular, sin poderla tan siquiera tocar cada vez que se abalanzaba hacia ella y siendo finalmente teletransportado para mantener la pelea lejos y que el resto de mutantes tuvieran un mayor oportunidad de salir de ahí con vida.

Los grupos cuarto y quinto, puesto que el tercero esperaba la llegada de los refuerzos de la organización para cargar el cadáver de la criatura que los había atacado, no lo tenían tan sencillo a primera vista. Aquellas aparentes inocentes chicas de manchas verdes rostro y cuello al final habían resultado poseer de todo menos inocencia.
Una de las gemelas forcejeaba con Luca en la nieve y el hielo, tratando de morder un pedazo de su carne, arañándole y gruñéndole con rabia animal, hasta que el italiano le dio con su puño en el rostro. El ser calló de espaldas gimoteando, con las manos cubriéndose la mejilla golpeada y encogiéndose sobre sí misma.
Eso pareció afectar a la que era su gemela porque, leguas al este, la otra dejó de amenazar a Kirsten y se echó también al suelo, cubriendo su rostro y gimiendo de dolor. Aunque tal vez también afectara la corriente de aire que Alexandre creó para separar a ambas y la posterior bola de fuego que la mutante piroquinética logró crear, por primera vez. Las llamas lamieron la piel de la criatura y la hicieron revolcarse aún más por la nieve hasta lograr apagarlas y, cuando lo hubo conseguido, tiras de carne requemada y humeante caían de su abdomen y piernas. Su hermana rugió de dolor.
Los aullidos de ambas resonaron por el silencio y el vacío de aquellos remotos glaciares, resonaron en un eco que se extendió y duró minutos y, tras la quietud de su extinción, recibieron su esperada respuesta. Un nuevo coro de gritos semi-animalescos resonando desde la más remota lejanía, con fuerza, fueron al parecer la señala para que ambas criaturas se pusieran en pie a duras penas y deshicieran el camino que las había llevado hasta ahí. No sin antes dirigir una sonrisa animal a los que habían sido sus víctimas, una sonrisa que parecía prometer un reencuentro menos amistoso si cabía.



---

Pautas a seguir: A partir de ahora sois libres, la trama ya ha terminado y por lo tanto debeís rolear que salís de este tema e iros a dónde queráis. Podéis abrir otro tema en otro lugar con vuestro grupo para hablar sobre lo acontecido, podéis abrir otro tema en esta zona para seguir investigando o podéis olvidaros de lo que habéis visto y encontrado. La cuestión es que ahora toca salir de aquí con lo que os quede encima.
Los que habéis sido golpeados o habéis recibido algún impacto de las criaturas, recordad que estáis heridos y ahora deberéis rolear por un tiempo de forma consecuente a ello.

Amorphs
Amorphs
Narración


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Kirsten S. Trachtenberg Jue Jul 14, 2011 10:01 am

Me levanté del hielo a duras penas, sentía mi cuerpo magullado por los golpes que aquella extraña criatura me había dado al intentar... comérseme pero, además, estaba empezando a padecer los efectos del uso excesivo de mi poder. No obstante, me daba igual todo eso, el dolor, el frío, la incertidumbre de qué era aquel ser, porque por primera vez en mi vida, por primera ve desde que había descubierto mi capacidad piroquinética, había logrado crear una llama de la nada. Si necesidad de un mechero o cualquier otra chispa, solo de mi misma y encima en un ambiente tan adverso como podían ser las llanuras heladas. Me sentía bien por primera vez en mucho tiempo, me sentía como si tal vez tuviera una oportunidad de ser útil.

-¡Lo has visto! -le dije a Alexandre poniéndome de pie de un salto, al instante tuve que encogerme por el dolor-. He creado fuego de la nada, sin mecheros.

Volví a encogerme de nuevo, la euforia se esfumaba tan rápido como había venido a medida que el dolor cobraba terreno en mi interior. Me llevé una mano a las costillas, tal vez me hubiera roto algo... Joder, asco de vida.

-Argg, a la mierda, volvamos de una vez a la sede creo que se me han chafado algunas costillas. Y ha pasado mucho tiempo desde que la misión ha empezado -espeté, el malhumor acompañaba el dolor y despedía mi momentánea alegría-. Tendremos que contar lo que hemos visto pero... yo no sé qué cojones he visto.

Al instante me di la vuelta y comencé a caminar esperando que los alaridos no significasen ninguna especie de cacería masiva por parte de los engendros deformes. Lo que me faltaba.
Kirsten S. Trachtenberg
Kirsten S. Trachtenberg
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Datos
Edad: 19 años.
Nivel/Poder: Elementalista con el control del fuego (Nivel 4), no puede crearlo de la nada pero sí hacer cualquier cosa con él. Si se descontrola puede llegar a ser muy peligrosa.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c9/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (9/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Dylan Black Dom Jul 17, 2011 8:27 am

Me había quedado visiblemente amuermado y sumido en mis pensamientos mientras analizaba a la bicharraca aquella. Por ello no me había percatado de que ésta se había arrojado sobre Lucha para arrancarme el pescuezo de un bocado ni nada semejante. De haberlo hecho, obviamente, le habría pegado un mínimo de varios tiros.

De repente, la niña salió impulsada hacia atrás debido al fuerte impacto del puño de Luca y yo volví en mí. El ruido provocado por el golpe me había sacado de mi ensimismamiento. Alcé una ceja y me quedé mirando a la niña bicho un momento más hasta que empezó a gritar.

Saqué la pistola dispuesto a pegarme un tiro en el entrecejo cuando, de repente, empezó a gritar como si le hubiese disparado. Acto seguido salió corriendo. Alcé una ceja y me giré hacia Luca para ayudarlo a que se levantase.

-¿Estás bien? Perdona tío... -Le tendí uno de mis brazos. Cuando ya estuvo en pie giré la cabeza de un lado al otro antes de volverme hacia mi acompañante. -¿Y bien? ¿Ahora qué?
Dylan Black
Dylan Black
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Datos
Edad: 34
Nivel/Poder: 8. Ñañaña
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c10/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Ivayne Lann Dom Jul 17, 2011 12:28 pm

Ivayne contempló como el ser volvía a intentar herirlos desde su posición, en el suelo. No intervino en la pequeña refriega posterior y, cuando aquél ser con pinchos caía al suelo, muerta en apariencia, se puso en pie de un brinco y, tras dirigirle una seria mirada al monstruo y otra al grupo, salió corriendo de allí. A pesar de que antes la llanura helada parecía no tener límite, la chica logró salir al fin y no se detuvo hasta dar con el bosque. Se sentó a los pies del primer árbol que encontró y no se movió de allí durante horas.
Ivayne Lann
Ivayne Lann
Miembro de Ragnarök


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Datos
Edad: 24
Nivel/Poder: Elementalista de fuego (5) Controla con bastante eficacia el fuego ya encendido y es capaz de crearlo de la nada en pequeñas proporciones, pero le requiere un poco más de energía.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c10/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Lilith Dom Jul 17, 2011 10:09 pm

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 MaxWiller2

Max se alzó con cuidado, teniendo cura de las púas que se habían quedado clavadas en su cuerpo a causa de su frontal encuentro con la criatura. La mayoría estaban clavadas en su torso, pecho y brazos; dolían bastante pero solamente esperaba y deseaba el mutante que no fueran venenosas mientras iba quitándoselas una tras otra. Cuando se hubo deshecho de las más grandes, visibles y molestas, con un suspiro, se acercó al cuerpo de la criatura a la que habían abatido.
Se quitó el grueso anorak que le habían otorgado en la sede para la misión, una pieza de vestir bastante especial y poco común tras el apocalipsis, y con ella envolvió el cuerpo del ser para luego alzarlo con sus brazos sin apenas esfuerzo. Ciertos pesos hacía tiempo que ya casi no sentía, para él cargar aquel cuerpo era casi como llevar una caja pequeña o un maletín. Enrolló bien a la criatura y la cargó sobre su hombro derecho, sin temblar aun y haber quedado parcialmente desprovisto de su protección contra el frío pues el dolor de las pequeñas heridas ardía y compensaba la brisa helada de las llanuras.

-Vamos a llevar un regalo a nuestros compañeros, ¿no te parece bien? -le dijo a Skyler, a veces, algunas muy pocas e inusuales, incluso Max Willer era capaz de hacer bromas-. Tal vez así nos crean cuando les expliquemos lo que nos hemos encontrado.

Le hizo un gesto y se dio la vuelta para iniciar la marcha, hacía rato que habían salido para aquella misión y se imaginaba que hacía igual rato que sus compañeros en los otros grupos habían regresado a la sede. Su mente buscó contactar con alguno de los permanentes metalistas vigilantes de Ragnarök para avisar de su posición, inminente retorno y pequeño regalo. Antes de empezar a caminar para su vuelta, Max desvió una ligera mirada hacia los dos humanos que había en aquel grupo, aquellos dos a los que no había podido decir nada a causa de la llegada de la criatura amorfa; con esa mirada de acero les decía claramente: por esta os salváis, ratas.


FDR: Dejaremos el tema abierto un par de días más.
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Luca Viatella Lun Jul 18, 2011 6:43 am

Me puse de rodillas y luego me impulsé para ponerme en pie, con cuidado. Estaba cubierto de nieve así que me entretuve en quitarla de encima de mi ropa a manotazos mientras le dedicaba a Dylan una preciosa visión de mi espalda, era lo máximo que se merecía. El puño con el que me había quitado de encima a la criatura era me dolía, a saber que debía de tener ese ser en la mandíbula como para que el impacto doliese tanto...
Finalmente me gire y me decidí a encarar a Dylan de una vez por todas con una evidente expresión de mala leche en mi rostro.

-Muchas gracias por tu ayuda, me has sido de grandísima utilidad fenómeno -le espeté especialmente sarcástico y luego añadí-: La próxima vez el puño también te dirá 'hola' a ti que lo sepas.

Suspiré con cansancio y me puse bien la chaqueta con un rápido gesto, como dejando de lado aquel tema y mi momentáneo enfado con Dylan, no estábamos para redencillas de aquel tipo ahora. Recogí mi arma, que había terminado a metros de mi, y la limpié también para quitarle la nieve y secarla no fuera que se obstruyera por algún lado y luego dejara de funcionar en el momento menos indicado.

-Bueno, da igual, será mejor que volvamos de una vez antes de que estas criatura se junten y les dé por atacar en manada o vete tú a saber. Además, nos deben estar esperando en la sede -respondí a su pregunta. ¿Ahora qué? Pues volver, hogar calentito y cómodo, sí, señor-. Con suerte no seremos los únicos que han visto esto y, cuando lo expliquemos, no nos mandarán a un psiquiátrico -Me reí con fuerza y eché a caminar de vuelta.
Luca Viatella
Luca Viatella
Miembro de La Organización


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Datos
Edad: 25 años
Nivel/Poder: Nivel 7. Ganar siempre al póker xD
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Jul 18, 2011 11:59 pm

Finalmente, llegaron los refuerzos que Reneé me había mandado tras mi llamada a la central. Sonreí levemente mientras me sujetaba un poco el costado, me dolía mi posiblemente costilla rota, pero estaba satisfecho. Mis hombres llevaban un camión con cámara frigorífica, perfecto para transportar el cuerpo del organismo que había abatido.
Reneé era confiable y eficiente, y el hecho de tener a buen personal bajo mi mando me gustaba.

Se acercó a mí un hombre fornido y muy equipado al cual reconocí. Me saludó con respeto, evidentemente, soy el superior, y pasó uno de sus brazos enormes y hipermusculados por debajo de mi axila para ayudarme a levantarme mientras me preguntaba cómo me encontraba. Lo tranquilicé con un gesto y dejé que me acompañara al camión, donde me recosté contra el cálido asiento.
-Yo estoy bien, sólo un poco magullado. -señalé a Lestrange y Noir con la cabeza. -Creo que ellos están peor. Súbelos y llevadnos a todos a la Sede.
Me rasqué la perilla con algo de parsimonia.
-Una vez ahí, esperaremos a que vuelvan Dylan y Luca.

El soldado asintió diligente, y los otros hombres que le acompañaban fueron a ayudar a Tony y Nina. Otro se acercó de nuevo a mí y me miró, titubeando. Le miré algo mosqueado.
-¿...Y bien? -pregunté con algo de retintín.
-Pues... -señaló con un gesto del hombro la mole de cuerpo del mutante muerto. -¿Era eso el ser al que se refería, doctor?
Noté que no le hacía mucha gracia cogerlo, pero la frialdad de mi mirada debió de gustarle menos, así que sin esperar respuesta hablada por mi parte, el soldado se dirigió hacia el cuerpo, y con la ayuda de otros dos (y a duras penas) subieron el cadáver al camión frigorífico.
Luego, los tres soldados que habían venido en nuestra búsqueda se subieron al camión, y nos fuimos de las Llanuras, mientras yo sonreía ligeramente, satisfecho.

No, definitivamente, no había sido una mala expedición, al menos no por mi parte. Luego vería como les había ido a Dylan, Luca, y los demás.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos
Edad: 27
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 1z6a13c6/10Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución} - Página 4 Empty Re: Trama Misterio gélido {Perdidos - Encuentro - Resolución}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.