Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Alejándonos de las naves (James)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 5:33 am

Reí ante su comentario.
<No te dejare morir!> Exclame de forma teatral mientras le pasaba un brazo por detras de la espalda y con el otro le agarraba las piernas,sosteniendola en el aire,y comenzaba a correr escaleras arriba.

Pd:tendre que arreglarla...cuanto trabajo me da el señor ¬¬ xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 5:42 am

Abrí mucho los ojos y me quedé un buen rato en estado de SHOCK.
-¡EEEH! Bájameee -Pataleé moviendo mucho los brazos, no quería hacerlo cargar con el doble de peso. -Vengaaa, ya has hecho la gracia, ahora puedes bajarme -Me quedé mirándolo mientras subía los escalones... que rápido y fuerte que era.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 5:49 am

FDR: Cool superjames al rescate!! Razz

-Esta bien,esta bien.De todas formas ya hemos llegado a nuestro piso. - Anuncié entre risas mientras la bajaba.
Caminamos hasta el final del pasillo.Paramos ante una puerta blanca con los numeros 623 resaltando en dorado.
-Las damas primero. - ofrecí mientras hacia un ademan con en brazo invitandola a entrar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 5:57 am

-Ojalá que la habitación esté bien -Crucé los dedos.
Abrí la puerta y entré. Encendí la luz y me quedé mirando a todos lados, sorprendida.
<¿Por qué todas las cosas de los humanos tienen que ser tan perfectas?> Inflé un poco los mofletes. Corrí hacia la cama y me tiré sobre ella. Buah.. era hasta más cómoda que la de las naves.
-¡¡¡Es comodíiiisiiiimaaa!!! ¡Ven!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:10 am

Sonreí cuando me invito a probar la cama pero no lo hice.En lugar de ello,cerré la puerta a mis espaldas,posé mi saco encima de la unica mesa de la habitacion y comencé a desabotonarme mi camisa roja.

-Disfrutala tu,yo iré luego. - dije mientras terminaba de quitarme la prenda.

Me senté en una silla en frente de la mesa,saqué mi pistola y comencé a limpiarla.Para mi era como un ritual,limpiaba y ponia a punto mis armas todas las noches.De esta forma nunca fallaban.Ni una sola vez se habia encasquillado mi pequeña plateada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 8:18 am

-Bueeeeeno... yo voy a bañarme -Me levanté de la cama con una feliz sonrisa y cogí la mochila. Entré en el cuarto de baño.
Cerré la puerta al entrar y fui quitándome cada una de mis prendas.
<Riiiico bañoooo> Canturreé mentalmente abriendo el grifo. Entré en la bañera, notando el contacto del agua con mis pies.
Y bueno, me duché (XD).
Salí al cabo del rato y me cambié de ropa, lavé la ropa sucia y la tendí. Por último, coloqué mi preciosa 9mm en su lugar y salí del cuarto de baño.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:28 am

Me quedé mirando la puerta del baño con una mueca que a muchos les pareceria comica.Me quede petrificado unos segundos,hasta que el ruido del agua me sacó de mi ensimismamiento.Solté un respingo y volví a mis tareas.Al cabo de pocos minutos había terminado.Me levanté de la silla y me quité la camiseta y las botas.Seguidamente me tumbe boca abajo en la cama,con los brazos abrazando la almohada pensando en la cantidad de tiempo que pasaba Enid en el baño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 8:49 am

Empecé a canturrear mientras dejaba mis cosas debajo de la mesa y me acercaba a la cama.
-¿Cansado? -Estaba tumbado boca abajo, por lo cual solo podía verle el trasero y la espalda.
-¿Qué quieres, que te de un masaje? -Me reí un poco quitándome las zapatillas.
Tenía el pelo mojado pero con la temperatura que hacía era agradable.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:54 am

Me preguntó si estaba cansado.O algo por el estilo.Estaba a punto de quedarme dormido y no preste demasiada atencion.
-Aham..-articulé con los ojos cerrados.
*¿Un masaje?No me han dado uno en mucho tiempo.Me lo merezco...(xD)*
-Eso estaria genial...-contesté adormilado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 8:58 am

Me encogí un momento de hombros y me senté encima suya (XD).
Fui masajeando cada uno de los puntos de tensión, como los llamarían las masajistas aquellas locas que había antes.
-Que tenso que estás... -Comenté.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 9:07 am

-No es tension,es musculo. - ironicé. - Pero tu sigue,sigue. (xD)
<¿Donde has aprendido a masajear así?...¿Y con quien demonios has practicado antes?> Comenté mentalmente.Estaba demasiado a gusto como para abrir la boca. <Creo que me voy a quedar dormido...>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 9:28 am

-Oh... perdone usted señor musculitos -Seguí con la faena perdiéndome entre mis pensamientos, sin pensar nada en concreto la verdad.
<Es un don natural> Reí un poco mientras seguía.
<Jooo.. no te quedes dormido mala persona>
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 9:41 am

<Bueno,pero aun no me has dicho con quien practicas.> Insisti cuando respondio que era un don.
<¿Y que quieres que hagamos a estas horas de la noche?> Pregunté con una sonrisa traviesa asomando por mis labios cuando se quejó de mi somnolencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 9:44 am

<Eh... con nadie> Abrí un poco los ojos, era la primera vez que daba un masaje. Bostecé un poco, tapándome con la mano la boca.
<¡No es taaan tardee!> Me quejé, no tenía reloj por lo cual tampoco podía saber la hora.
<Pues... no sé podríamosss... mmmm... ¿Qué propones?>.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 9:51 am

Solté un fuerte carcajada.
-Creeme,no queries saberlo...-ironicé.-Deberias intentar dormir,pareces cansada. - le aconsejé.
Comencé a hacer planes para el proximo dia.
-Me marcharé antes del amanecer,pero tal vez vuelva antes del mediodia.-anuncié.-Puedes esperarme aqui descansando,si quieres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 10:04 am

-Si quiero saberlo... -Hice una pequeña mueca, disgustada porque no me contase aquello.
Me ahorré lo que iba a decir respecto al comentario de que estaba cansada... mejor no contarle lo que rondaba por mi mente.
-Pues... supongo. ¿A dónde irás? -Pregunté con curiosidad.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:09 am

<A unas cuevas,no estan muy lejos de aqui.Al menos no para mi si voy corriendo.> Contesté mentalmente.Tal vez estas paredes tuvieran oidos.
-Puedes dejarlo ya si estas cansada. - dije respecto al masaje.

FDR: JAJA que pasaba por su mente?? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 10:15 am

<¿Mmm?> Y volví del mundo que me había creado en unos cuantos minutos para encontrarme con que seguía haciéndole un masaje a James.
<Bueno... la verdad es que no me cansa ni me molesta> Me encogí de hombros un poco. Me quedé mirando su perfil que era lo único que llegaba a ver desde mi posición.
<¿Estás cansado?> Me quité de encima suya y me tumbé a su lado, mirándolo.

FDR: Jujuju... cosas...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:27 am

Volví la cara hacia ella cuando se tumbo a mi lado.
-En el caso de que lo estuviera,no lo admitiria...-confesé sarcástico.- Es La Segunda Regla: Nunca muestres tu debilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 10:32 am

-Ante el enemigo... yo no soy el enemigo -Cerré los ojos un momento para a continuación volver a abrirlos y volver a quedarme mirándolo.
-No me considerarás del enemigo... ¿Verdad? -Le inqué un poco un dedo, de manera acusadora, sin causarle ningún dolor.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:38 am

Sonreí,pero esta vez de manera algo amarga.
-No,en realidad...las reglas sirven...para todo el mundo. - comente esto pensando en los esfuerzos que tenía que hacer para agradar a mi padre desde que tenia uso de razón.Cada vez que me mostraba debil ante él,cada vez que cometía un fallo,un error,por pequeño que fuera,sentía como si no fuera su hijo.Tal vez nunca lo fui.Tal vez para el solo era un soldado mas.De todos modos seguia aplicando al pie de la letra sus malditas reglas.Seguia intentando ganarme su orgullo,aunque estuviera muerto.

PD:Wohoo mas de 4 lineas.Que inspirado estoy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Miér Ene 13, 2010 10:42 am

Lo fulminé con la mirada durante un largo momento, ¿Qué servían para todo el mundo?
-Las narices, conmigo no sirven y no hay más que hablar -Inflé un poco los mofletes.
-¿Quién te dijo las normas? ¿Tío, abuelo, padre? -Pregunté con curiosidad... se notaba demasiado cuando me interesaba algún tema.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:55 am

Sonreí cuando inflo los mofletes.Esa vision siempre conseguia arrancarme una sonrisa.
-Son Las Reglas. - puntualicé. - Y son mi estilo de vida.Siempre lo han sido.
Me coloqué boca arriba,tomandome mi tiempo antes de responder a sus preguntas.
-Eran las reglas del sargento Van Halen,mi padre. - confesé.Nunca antes había hablado con nadie de mi padre.Ni siquiera con Enid.A ella tan solo le habia contado algunas cosas sobre mi hermana.Tampoco demasiado,no me gustaba hablar de ese tema.
-Siempre estaba hablando de ellas,¿sabes?...-solté una risa nerviosa.-El y sus malditas reglas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Jue Ene 14, 2010 3:19 am

-Pues parece que te las acabó pegando -Me quedé mirándolo, parecía que no le gustaba aquel tema y sí que parecía cansado.
-Bueno, a mimir -Sonreí ligeramente y cerré los ojos un momento, antes de volverlos a abrir para quedarme mirando como se dormía.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 2 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:01 am

-Si,sera lo mejor...-acepté mientras pensaba en lo que había dicho,con la vista clavada en el techo.
*Henry no me habia pegado sus reglas,me las habia impuesto.Pero yo las habia aceptado de buen grado e,incluso ahora que estaba muerto, seguia sus ordenes.*
En algun momento de mi monologo mental cerré los ojos y me quedé dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 2 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.