Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Alejándonos de las naves (James)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 6:17 am

Sonreí ligeramente cuando se quedó dormido y acaricié su cara durante un momento con cariño. <Buenas noches, James> Pensé, sin llegar a mandárselo.
Me quedé mirando como dormía durante minutos... incluso puede que horas, hasta que quedé rendida, quedándome dormida.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:31 am

Al día siguiente me desperté con un brusco movimiento.No podía recordar lo que había soñado,pero seguro que no era agradable.
Salí de la cama,pendiente de no despertar a mi acompañante.
Miré por la ventana.No serían más de las seis.
Cuando estuve preparado para partir,me acerqué a la cama y observé durante unos segundos el sueño de Enid.
-Volveré lo más pronto que pueda preciosa.-Susurré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 6:41 am

<Cuidate mucho...> Le respondí mentalmente en sueños.

Cuando me levanté serían más de las 12 de la tarde, el sol entraba por la ventana iluminando toda la habitación. Desperté sobresaltada, con la respiración acelerada... más pesadillas.
<Mierda... nunca me deshaceré de todo esta mierda> Suspiré y me eché en la cama de nuevo, cerrando un poco los ojos. <Que tarde... debería de hacer algo.. ¿Comida?> Entorné los ojos, para habituarme a la luz y me levanté como pude.
Hice la cama y con el pijama puesto y los pelos revueltos me acerqué a la parte en la que se encontraba la cocina. Me encantaba aquella habitación especialmente por aquella parte.
<Mmm... Podríamos hacer...> Giré la vista hacia la ventana mientras pensaba qué podría cocinar aquel día. Tendría que ser algo especial... por lo menos para lucirme delante de James.
Abrí los cajones y me encontré todo lo que le había pedido al humano, la noche anterior. <Que obediente> Sonreí divertida mientras sacaba algunos ingredientes. Puse agua a calentar y me dispuse a preparar la comida.

Cuando terminé serían más o menos las 2 de la tarde, el sol estaba en su punto más alto y calentaba toda la habitación.
Dejé la comida sin servir para que no perdiese calor y me dirigí al cuarto de baño. Me duché de nuevo y salí de él vestida con ropa limpia y con el pelo mojado.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 6:48 am

Me encontré delante de la habitacion mucho antes de lo esperado,incluso teniendo en cuenta que me habia entretenido con Alessia.Encontrarmela en la playa me había acortado el trayecto considerablemente.
Giré el pomo de la puerta suavemente y entré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 6:52 am

-I love your face, just get away. I'm on my knees, fuck you, fuck me. -Canturreé mientras ponía lo que enteoría sería un mantel y unos cuantos cubiertos para que comiesemos los dos.
Escuché el sonido de la puerta, James acababa de llegar.
-¡Bienvenido! -Lo abracé con fuerza. -¿Cómo te lo has pasado? ¿Has hecho muchas cosas? -Pregunté atropelladamente todo lo que se me pasaba por la cabeza.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:03 am

-No...puedo...respirar.-articulé entrecortadamente.En realidad si podia hacerlo,solo era otra de mis bromas.
Cuando solto el abrazo llegó el alubion de preguntas.
- He estado en la playa. - expliqué,contestando a todas sus preguntas en una sola respuesta. - Una bonita y relajante playa. - comenté con cara (fingida) de soñador tratando de darle envidia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 7:09 am

Inflé mucho los mofletes y lo fulminé con la mirada.
-Jo... que guay... ya te vale no haberme llevado -Me crucé de brazos, enfurruñada.
-Eres una mala persona James Van Halen y sabes que a mí no me puedes mentir -Sonreí, el nunca había sido un soñador. ¿Por qué iba a serlo ahora?
-¡Vamos a comer! -Lo cogí de la mano y tiré de él.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:42 am

Reí con ganas cuando pronunció mi nombre completo con su cara de niña enfadada.
-¿A comer?...conoces mis puntos debiles.-admití mientras le seguia. - ¿Que hay de comer?¿Has hecho tu la comida?¿De donde has sacado las cosas?¿Y la comida? - la interrogue por el camino mientras buscaba con la mirada los alimentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 9:46 am

-Ya verás, ya verás -Sonreí feliz.
Llegamos hasta la parte en la que había una pequeña mesa, rodeada de dos sillas, en la mesa había unos cuantos cubiertos.
-Tenemos una pequeña cocina y la comida se la pedí al humano de ayer... bueno, más bien le di una orden, pero eso es lo de menos -Sonreí.


PDF: ¿Qué comida he hecho? XD
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:53 am

- A si que la pequeña Enid tiene un lado oscuro...¿hum? - comenté alzando una ceja.
Sin esperar respuesta me encogí de hombros y me senté a la mesa,frotandome las manos.
- No hace falta que me manipules para que coma. - ironicé.

FDR: o.O Nose...lo que quieraas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Vie Ene 15, 2010 10:16 am

-¡No tengo lado oscuro! -Rechisté. -Es solo que... -Me quedé callada un buen rato, pensativa. -¡Que tenía que enseñarte lo bien que cocino! -Exclamé de repente. Me reí un momento.
La verdad es que no podía considerar si cocinaba bien de verdad o no lo hacía, nunca había hecho de comer a nadie que no fuese yo misma.
-Etto... espero que te guste -Le eché un plato que se desbordaba de raviolis... quizás había hecho demasiados.
Me serví a mí también otro plato, esta vez con una ración razonable y me senté a su lado. Cogí el tenedor y me quedé un momento mirando la comida... no tenía mala pinta.
Me llevé uno de los raviolis a la boca y disfruté de su sabor, masticando lentamente.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 7:43 am

Me lance al ataque (de raviolis XD) sin pensar si quiera en que serian demasiados.
- Esto esta delicioso! - exclame entusiasmado volviendo a incar el tenedor. -No se si esque gasto mucha enegia o soy un pozo sin fondo. - comenté al cabo de un rato,cuando mi plato ya iba por la mitad. - Pero me acabo de comer una hamburguesa y medio kilo de raviolis y aun tengo hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 18, 2010 7:47 am

Reí con alegría y le eché aún más, había de sobra.
-Ten cuidado y no te atragantes, no hay muchos James por el mundo -Sonreí un poco.
Seguí comiendo hasta que me terminé la comida y me quedé mirando como comía, no paraba.
-¿Una hamburguesa? -Le había estado dando bastantes vueltas a aquella palabra.
-¿Qué es eso? -Alcé una ceja.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 8:42 am

Paré de comer abruptamente y la mire como si acabara de ver un fantasma.
- ¿No sabes..?¿No sabes lo que es una hamburguesa? - dije sorprendido alzando las dos cejas. - Tu y yo vamos a tener que hacer una visita a las cocinas de las naves,con urgencia. - comenté zanjando el asunto. Tendría que esperar para verlo.
Después de unos minutos mi plato estaba completamente vacio.
- Bueno... - me recosté en la silla. - ¿Y ahora que?


Última edición por James Van Halen el Dom Ene 24, 2010 6:55 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 18, 2010 8:47 am

Abrí mucho los ojos, ¿Otra visita a las naves? Me entusiasmaba nada más que la idea.
-¡No sé! lo que tú quieras -Dije emocionada, levantándome de la silla y quitando la mesa con rapidez.
Al terminar me acerqué a él por detrás y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Y dime, ¿Qué hacemos? -Le pregunté en un susurro con una dulce sonrisa.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 7:00 am

-Humm..hace un buen dia...¿quieres darte un baño en el lago? - sugerí. -Será divertido...y no suele haber mucha gente por allí asique no habrá peligro.Despues,por la noche,podemos ir a las naves. - argumente tratando de convencerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Dom Ene 24, 2010 10:35 am

Abrí mucho los ojos, correspondiendo al gesto de mi boca.
-¡C-c-claro! -Exclamé levantándome de la silla tan rápido como pude.
Me acerqué a James feliz... Tanto, que no me di cuenta de la mala posición de mis pies y acabe tropezando.
Me di contra el pecho de James, sin saber si seguía de pie o si por el contrario había acabado en el suelo llevándome a James conmigo.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 1:58 am

La sujeté por los codos para evitar que cayera al suelo,aunque terminó por chocar contra me.
-Who,who,who...quieta...-articulé mientras daba el traspiés.-No te emociones tanto...-comenté riendo.
Traté de enderezarla y cuando lo conseguí la miré con cara de preocupación.
-¿Estas bien?¿Te has hecho daño? - pregunté aún sabiendo que solo había sido un ligero tropiezo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Enid West Lun Ene 25, 2010 2:25 am

-¿Eh...? -Miré hacia arriba un momento y me encontré con sus ojos.
-Etto... sí, estoy bien, gracias -Sonreí ligéramente, aún medio perdida.
-¡Ay! no te preocupes, soy muy torpe, ya sabes... -Reí un poco nerviosa, siempre la acababa liando.
-¡Vamos! -Tiré de él hacia la puerta para salir de allí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c10/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Lilith Lun Ene 25, 2010 2:55 am

Cerrado
Lilith
Lilith
Líder de Ragnarök


Cantidad de envíos : 2769
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Localización : Por ahí las llanuras heladas si es que sigo con vida.

Datos
Edad: 23 años
Nivel/Poder: Molecular (9): invisivilidad, intangencia, teletransporte, transubstanción, elasticidad, dureza,... No sabes la de cosas que puedo hacer con mi cuerpo.
Resistencia mental:
Alejándonos de las naves (James) - Página 3 1z6a13c6/10Alejándonos de las naves (James) - Página 3 I292qd  (6/10)

Volver arriba Ir abajo

Alejándonos de las naves (James) - Página 3 Empty Re: Alejándonos de las naves (James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.