Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Jue Ene 27, 2011 9:39 am

-Oh... es un detalle por tu parte. Muchas gracias -Sonreí un poco sonrojada. Creo que nunca antes alguien se había quedado toda la noche en vela para que yo pudiese estar calentita. Giré la mirada hacia otro lado para evitar que viese mis mejillas coloradas, no, sería demasiado patético. No quería hacer tanto el ridículo delante de nadie. Acabé bajando mi mirada y fijándola en las cosas que tenía allí. Cogí el paté y se lo restregué a una de las tostadas antes de llevármela a la boca para disfrutar de aquel delicioso sabor. ¡Ains! ¡Que rico que estaba!

-¿Quieres? -Le ofrecí a Kadi acercándole la tostada. -Está super rico... no creo que te acuerdes de los sabores estos aunque... tampoco está mal que vuelvas a "experimentarlos", ¿No crees? Además, si quieres te puedo traer de vez en cuando comida de las naves -Le sonreí mientras esperaba a que la aceptase. La verdad es que dudaba que lo hiciese puesto que hasta al chocolate se había resistido rotundamente aunque... mi buena educación me exigía que se lo ofreciese aunque solo fuese por cumplir.

-Pues sinceramente no deberías. ¡No es hu...! -Claro que no es humano, puesto que él no lo es. Me quedé callada en mitad de la frase, mordiéndome el labio para saber como debería de acabar mi réplica. -¡No deberías de hacerlo! ¡No es sano! Te acabarás fatigando y tendré que ser yo la que te lleve en brazos. No queremos eso, ¿Verdad? -Me crucé de brazos mirándolo con el entrecejo fruncido. En aquella ocasión no estaba de broma, no quería que le pasase nada y menos por quedarse despierto para que yo estuviese calentita.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Jue Ene 27, 2011 9:50 am

La escuche darme las gracias pero decidi seguir mirando el fuego, me parecia lo mas inteligente por mi parte, ademas no estaba seguro de si seria mutante o humana y si era humana y se enteraban en Ragnarök de que le estaba cogiendo mas cariño del que debia seguramente me traeria serios problemas con Lilith, pero por otra parte estaba mi instinto, el que nunca me fallaba, ahora si que estaba en una encrucijada y lo peor de todo es que no sabia que hacer.

En un primer momento me negue, pero la verdad es que me apetecia muchisimo probar aquello por lo que tras un instante de meditacion acepte, cogiendo la tostada y llevandomelo a la boca, la verdad es que aquello era diezmil veces mejor que cualquier cosa que hubiera comido en años, me recordaba mi infancia, aquella que fue destruida por los que hacian esa comida - no, no quiero que me traigas comida de las naves Enid, podria meterte en un lio y ademas, no creo que sea correcto - le conteste poco antes de escuchar sus palabras, viendo como se callaba al decir aquella palabra, mirandola directamente a los ojos, no me molestaba que me llamara humano, aunque no me agradara demasiado.

- No importa, de verdad, merece la pena, la verdad es que se te veia tan tranquila durmiendo que pense que te merecias un buen descanso, ademas yo . . . - me calle, cuando iba a decir lo que me rondaba la cabeza me calle, me parecia lo mejor, no debia de hacerlo pero mi instinto seguia diciendo que si, no sabia que hacer pero al final como siempre le hice caso a mi instinto - creo que me estas empezando a gustar Enid - le dije tentado por coger la mochila y desaparecer de alli a la velocidad del rayo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Ene 28, 2011 4:33 am

-¿Que sea lo correcto? Lo que es correcto o no... lo decides tú, ¿No? -Me mordí el labio. Al menos eso era lo que yo hacía. Para mí estaba bien que conociese a un mutante, que me encontrase hablando con él. Ya sé que muchos de mis amigos se llevarían las manos a la cabeza con cara de horror pero... yo era distinta, ¿No? Siempre me lo habían dicho. Tenía más facilidad para quedarme con las cosas y a veces notaba que me trataban de manera diferente. Además, está el punto clave: yo no sé qué narices soy... así que, no pensaba permitir que ninguna persona en su sano juicio fuese a decirme lo que era correcto que hiciese o lo que no. Mi vida la dirigía yo.

-A mí no me meterías en ningún lío... pero como tú veas. Si cambias de opinión dímelo -Le sonreí cogiendo otra tostada y llevándomela a la boca. La mastiqué con cuidado, con lentitud. Apreciando el sabor del paté mezclado con el crujiente pan. Cuando terminé me dejé caer sobre el suelo extendiendo mis manos, quedándome mirando hacia el cielo. Estaba empezando a amanecer y ya se podía divisar el sol entre los árboles. Los pájaros comenzarían en breve a cantar su hermosa melodía y todo el bosque se llenaría de colores y magia.

-Pues la primera vez te tumbas a mi lado y descansas tú también... seguramente que falta te hacía... -Lo miré desde allí abajo con una pequeña sonrisita. La próxima vez que llegase la noche y estuviésemos juntos no se quedaría despierto por encender un fueguecito de nada ni en broma... ya encontraría la manera de obligarlo a dormir. Estaba dispuesta hasta a tirarme encima suya y quedarme dormida allí. ¡Já! Así no podría escapar.

-¡Ah! A mí también me gustas Kadi, eres muy agradable y me gusta estar a tu lado... es... ¿Diferente? Sí, eso -Dije con una amplia sonrisa. Me caía muy bien aquel mutante, era interesante hablar con él y... no sé, me gustaba cómo era. ¡Podríamos llegar a ser muy buenos amigos en un futuro! Seguro que sí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 7:24 am

- Si, bueno, no lo se la verdad, yo solo me guio por mi opinion, yo no se el que es correcto y el que no - le dije encogiendome de hombros, la verdad es que no sabia que estaba bien y que estaba mal, solamente me guiaba por lo que yo pensaba, el que eso estuviera bien o no era diferente, no tenia la verdad absoluta al alcance de la mano por lo que no podia saber nunca si lo que yo creia estaba bien o no, cada uno podia pensar de una manera diferente y aunque no me gustase tendria que aceptarlo.

- Ya pero es que no quiero aceptar nada de los que nos abandonaron a nuestra suerte Enid, es asi de sencillo, si lo vieses desde mi punto de vista me entenderias - le conteste volviendo a mirar el fuego, pronto haria suficiente calor como para que no fuera necesario seguir avivandolo con mas madera para que aguantase encendido, ademas, con la cantidad de madera que habia en la hoguera teniamos suficiente para aguantar durante por lo menos una hora.

- No te preocupes por eso, porque no duerma durante uno o dos dias no me va a pasar nada - ya tendria tiempo de dormir, eso no era preocupante, lo preocupante era el frio que hacia, se hacia dificil mantenerse despierto con semejante frio pero tarde o temprano te acostumbrabas y aunque seguia sufriendolo, estaba acostumbrado a esos cambios de temperatura tan bruscos y a pasar frio en invierno y calor en verano, era algo normal cuando vivias como un nomada.

- ¿Como que diferente? - le pregunte mirandola, la verdad es que no sabia a que se referia, ademas de que me parecia que no habia entendido del todo mis palabras, aunque si ya me costaba decirlo una vez, dudaba que fuera capaz de repetir, ya si eso cuando me salieran canas, porque antes me daba que no me atreveria.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Ene 28, 2011 9:00 am

-Pero.. acabas de decir que no... -Me callé de repente. Vale, la contestación que vino después respondía a todo lo que yo iba a decirle. Cerré los ojos un momento y al abrirlos me encontré con que él estaba bastante concentrado en la pequeña llama que se veía entre los secos troncos de madera. Sonreí un poco, parecía bastante distraído con aquella tarea... como... ¿Si le gustase? Que ridículo, no creo que haya ninguna persona a la que tirar trozos de madera a una hoguera le haga sentir diferente. No, es subrealista. Continué mirando hacia el cielo en silencio, pensando cuáles serían las mejores palabras que podría decirle.

-Bueno... si se mira por ahí sí que es verdad que según tu criterio lo estarías haciendo mal pero... ¿Y si piensas que le estás robando comida a un grupo de personas que como tú dices, no se merecen lo que tienen? En teoría lo estarías haciendo bien -Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa mientras mi miraba se paseaba por el azulado cielo. Tenía unas cuantas manchas blancas de apodo nubes que se movían con tranquilidad. Parecía que allí arriba no debería de estar haciendo mucho viento. ¿Cómo sería vivir en las nubes? Seguro que era maravilloso....

-Pero te fatigarás y después será más difícil que uses tú poder ya sea para correr o para luchar... así que esta noche duermes como que yo me llamo Enid -Lo dije todo con el mismo tono, con calma, como si no le estuviese echando una amenaza indirecta. O dormía él o no dormiríamos ninguno de los dos... en ese caso seguro que acababa cediendo y cerrando los ojos. Además, que él se encontrase cansado no le serviría para nada. Tendría más riesgo de encontrarse con humanos y de que ellos lo apresaran... no iba a permitir aquello.

-Nunca había hablado antes con alguien como tú. Tus puntos de vista son distintos, haces cosas diferentes, no te importa lo que piense el resto sobre ti, no utilizas los modelos de comportamiento,... -Le sonreí mientras cruzaba mi mirada con la suya. -No... Haces caso a eso que las leyes de Ragnarök te mandan y te guías más por tu instinto. Eres distinto al resto de las personas que había conocido antes -Me incorporé de nuevo y me quedé mirándolo con una sonrisita, a una pequeña distancia.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 9:18 am

- Pero no es asi, no lo estaria haciendo bien, no necesito su comida para sobrevivir y la verdad, si algo me ha enseñado la vida es que no se debe coger mas de lo que uno necesita - eso era asi de facil, si necesitaba comida, mataba un conejo, no mataba diez, eso no estaba bien, tan solo se debia coger lo que era necesario y el que cogia mas, se merecia un castigo, algo asi como pasar hambre durante dias. Aunque tampoco iba a negar que de vez en cuando me apeteciera comer algo distinto, algo como chocolate o galletas, se las hechaba de menos, eran pequeñas cosas que a uno le gustaban.

- Si insistes esta bien, aunque no sabia que estuvieras dispuesta a pasar tanto tiempo conmigo - aunque no me quejaba, me gustaba su compañia, le sonrei y la mire durante un instante antes de volver a mirar a las llamas, me reconfortaba el mirarlo, era una sensacion extraña pero estuviera donde estuviera si habia un buen fuego me sentia mas a gusto, el observar las llamas chisporrotear y saltar pequeñas brasas fuera de la hoguera.

- Supongo que eso debo tomarmelo como algo bueno, aunque si te digo la verdad yo no se si soy distinto, solo intento ser yo mismo - le dije con un encogimiento de hombros - si hago cosas raras es porque no entiendo porque en soledad puedes hacer cosas que jamas harias en sociedad, cada uno es como es, no se porque los demas se avergüenzan de lo que son - le dije colocandome el pelo tras la oreja y mirandola de reojo a la par que veia como estaba cerca, bastante cerca de mi.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Ene 28, 2011 9:38 am

-Bah, exageras, por una cositilla de nada que cojas tampoco es para tanto... ¿No? -Dije restándole importancia mientras movía mi mano derecha de un lado para otro. Me di cuenta de que el movimiento era absurdo y ridículo así que, acabé escondiendo la mano detrás de mi cuerpo y girando la mirada hacia otro lado, avergonzada. Enid, venga ya, no te comportes como una cría tonta y sé una mozica de esas de las que tu "padre" te dijo que deberías de ser. Una chica apañada, que no se avergonzase de las cosas que hacía y que se comportase como era debido según la situación... claro, que mi "padre" tenía unas expectativas puestas sobre mí demasiado altas para la realidad.

-Eh... ummm... ¿T-t-t-te molestaría si me quedase tanto tiempo contigo? Lo siento, hablaba por hablar, no pasa nada, ya me voy, no te molesto -Dije todo acelerada, nerviosa y muerta de la vergüenza de nuevo. Me levanté del suelo de un salto cuando me di cuenta de que él parecía normal... Dios... ¿Por qué me tuviste que dar a mí este "don" tan horrible que es avergonzase de uno mismo? Me tiré en el suelo de nuevo. Bajé la mirada hacia mis rodillas y me tapé la cara con ambas manos. Claro que sí, ahora encima, por si no nos faltaba poco, tenía que ponerme a tartamudear. Estaba muuuuueeeerta de vergüenza cuando levanté un poco la mirada para dirigirla hacia Kadi de nuevo. Vale, parecía que estaba comportándose de manera normal y que no se había dado cuenta de mi momento de desvarío. Mucho mejor.

-Kadi... ¿Cuántas primaveras tienes? -Pregunté de repente.

-Es algo bueno... es parte de tu encanto -Egg... voy mejorándolo. Lo que me faltaba para ponerme roja como un tomate, coger mis cosas y salir de allí corriendo demasiado avergonzada para continuar con la conversación. Cerré los ojos e intenté relajarme, venga, venga, venga, ya vale, ¿No? Ya has tenido tu momento de... "gloria" ahora lo mejor es que te comportes como cualquier persona normal y no como una cría sin remedio. -Eje.... -¿Habría dicho lo último por mí? ¡Maravilloso, maravilloso!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 10:00 am

- No, pero se empieza por una cosilla y se acaba acostumbrado a la vida antes . . . antes de aquello - le dije evitando decir las palabras magicas, no me gustaba recordar todo lo ocurrido y lo habia hecho, mi vida anterior, lo bien que vivia y como habian cambiado las cosas desde entonces. No tenia aquellos lujos y la verdad es que no queria recuperarlos, me recordarian a mi antigua vida y no queria recordar mi antigua vida, seguramente seria mas doloroso de lo que suponia.

- Eh! Que no me molesta, al contrario, me gusta que me hagas compañia, es agradable que estes conmigo - le conteste sonriendo, aunque evitando mirarla, era extremadamente vergonzoso y eso se notaba a la legua cada vez que alguien hablaba conmigo, me costaba hablar con la gente de ciertas cosas y de mis opiniones y sentimientos era lo que mas me costaba, no me habia abierto completamente con nadie hacia muchos años y me habia acostumbrado a guardarmelo todo dentro.

- ¿Mi edad? - le pregunte mirandola, pensandolo, aunque pareciese deprimente no sabia cuantos años tenia - no lo se, creo que unos veinte años, tal vez alguno mas, ¿tu? - le pregunte mirandola mientras seguia pensandola, no sabia cuantos años tenia y dudaba que algun dia pudiese saber a ciencia cierta cuantos años tenia, por saber no sabia ni que dia era, como para saber cuantos años tenia, la verdad es que para mi todos los dias eran iguales o por lo menos extremadamente parecidos.

- ¿Encanto? ¿Te parece que tengo encanto? - le pregunte mirandola mientras me acercaba un poco a ella mirandola a los ojos para ver si solo intentaba halagarme o lo decia de verdad - yo pensaba que repelia a la gente, no que tuviera encanto - le dije sonriendo, la verdad es que me agradaba saber que le gustaba a alguien tal y como era.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Ene 28, 2011 10:13 am

-Ya... entiendo... lo siento Kadi, no era mi intención recordarte malos tiempos -Me mordí el labio inferior. Se notaba que aquel tema le era incómodo y que no le gustaba pera nada recordar los tiempos de las naves. Mejor sería que Enid evitase ese tema y cambiase de forma radical, como si nada hubiese pasado. Me pasé la mano por el pelo indecisa... ¿Qué podría decirle exactamente? A saber... bueno, parece ser que los otros temas de conversación podrían sacarme del apuro en el que acababa de meterme.

-¿Agradable? ¿Te gusta que esté contigo? ¿Estás de coña? -Alcé una ceja interrogante. No me creía que realmente quisiese estar conmigo aunque bueno... si lo decía no creo que fuese para reírse de mí, ¿no? O a lo mejor sí... había mucha gente mala por el mundo y más aún por un mundo destruido... aunque... mmm... no sé, no creo que Kadi sea del tipo de personas que dirían cualquier cosa sin pensarla para reírse en toda tu cara. -Eh... ¡Gracias! -Dije sonriente y feliz.

-¿No sabes cuántos años tienes? -Abrí muchísimo los ojos, ¿Cómo podía ser eso verdad? -Entonces... ¿Ni siquiera sabes qué día naciste? ¡Eso no está bien! ¡Es tu cumpleaños! Deberías de saberlo... así podríamos hacer alguna fiestecita o algo así... -Me di cuenta de lo absurdo que sonaba hacer una fiesta de cumpleaños en mitad del final del mundo, en mitad de una guerra entre bandos y...en mitad de toda aquella mierda, en resumen. Sin embargo, supongo que me había desilusionado que él no supiese qué día había nacido. Ya sé que eso es normal en las personas que habían sobrevivido a la "evolución" de la Tierra pero en mis naves se veía como algo extraño. -Yo tengo 19 añitos... -Me mordí el labio, me sentía enana cuando decía mi edad.

-Pues a mi no me repelas... si fuese así me habría ido hace mucho tiempo. ¿No crees? Y claro que tienes encanto tontorrón -Inflé los mofletes y me quedé mirándolo directamente a aquellos ojos cálidos y azules... Desvié la mirada hacia otro lado sonrojada.


Última edición por Enid West el Sáb Ene 29, 2011 11:39 am, editado 1 vez
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 10:27 am

- No, no estoy de coña Enid, me gusta estar contigo, no se porque eso deberia de ser extraño - le dije mirandola sin entenderla del todo, era una chica agradable y simpatica por lo que no sabia que tenia de extraño que me gustase estar con ella, aunque claro, todo el mundo tenia su opinion y tal vez entre la gente de las naves no fuera demasiado bien recibida, aunque si era sincero a mi me alegraba encontrarmela, es mas, me daba la impresion de que en el futuro me acercaria mas a las naves para ver si me la encontraba a menudo, me gustaba estar en su compañia y no creia que me fuera a arriesgar demasiado.

- Ya ves, asi es la vida, no recuerdo mucho antes de lo ocurrido y mi fecha de nacimiento no es una de ellas, ademas, no se para que querria celebrar una fiesta de cumpleaños, a parte de que no tengo demasiados amigos no creo que sea demasiado adecuado - sin contar conque lo de regalos ya era un caso a parte, como narices alguien me iba a hacer un regalo si apenas tenia nadie nada. Ademas de que los que si que tenian no querian compartirlo, asi se habia vuelto la gente, codiciosa y muy envidiosa de los demas. No me gustaba el como se habia vuelto la gente, aunque me daba que Enid no era como el resto de gente que conocia, lo que me gustaba.

- ¿Tengo encanto? Pues venga, recoge tus cosas que nos vamos de aqui, te enseñare una cosa - le conteste con una sonrisa, levantandome a toda prisa y poniendome mi abrigo, pisoteando la hoguera hasta apagarla y comenzando a recoger mi manta a toda velocidad, esperando a que Enid terminara para enseñarle el acantilado y que pudiera ver las vistas, la verdad es que era bonito aquel sitio.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Ene 28, 2011 10:51 am

-Gracias Kadi... por pensar eso -Susurré algo sonrojada mientras miraba hacia mis zapatos. Prefería quedarme de aquella manera a que él me viese roja de nuevo, pensase que era una tía patética, se riese de mí y... Dios sabe el montón de cosas que podría hacerme después de aquello. Me gustaba Kadi. ¡Sí! Era tan bueno conmigo que se merecía que me gustase... ¡Sí! Que me gustase y muchas más cosas, claro está. Hasta el momento creo que recordar que era una de las personas que mejor me habían tratado en toda mi vida (recordada al menos). Sonreí un momento con dulzura, era para quererlo, de verdad.

-Pero... es tú aniversario... el día que naciste. La gente siempre lo ha celebrado... es como una parejita romanticona. Empiezan un día a estar juntos y después cada vez que se hace un año lo celebran en plan empalagosaco y romanticón. ¿Por qué iba a ser menos con un cumpleaños? No sé... y sí que deberías. Me tienes a mí, ¿No? Que aunque no tenga memoria tengo una cosa mucho mucho mejor... ¡Sé hacer una comida de las que te chupas los dedos! -Me reí. Celebrar un cumpleaños en mitad de un mundo muerto era una idea disparatada pero... ¿Por qué las personas deberían de vivir amargadas por una guerra? Si se perdían los mejores momentos, las celebraciones, las esperanzas de vivir un nuevo año, la gente que más quieres... ¿Qué te queda después de eso? Pues nada, claro que no. No quería que Kadi viviese amargado por un mundo que él no había elegido para él.

-¿Eeeeeh? -Abrí mucho los ojos, sin enterarme realmente de nada. ¿Cómo que nos íbamos? De repente todo estaba recogido y Kadi esperando a que yo moviese el culo. ¿Por qué la gente era taaan ráaapida cuando quería? Claro, era combo, ¿Qué esperaba? Me levanté de un salto, guardé la manta que me había tapado aquella noche y los restos de la comida de aquel día en la mochila y me la eché sobre el hombro. Me até los cordones de las botas y me quedé mirando a mi acompañante, esperando a que diese la señal de salida. -Cuando tú quieras...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Ene 28, 2011 11:07 am

- No hay de que, solo decia la verdad - le conteste con una sonrisa una vez lo tuve todo recogido, esperando a que ella lo recogiera todo. Cuando vi que ya estaba todo recogido observe que el fuego estuviera bien apagado y me acerque a ella para cogerla de la mano y empezar a caminar por el bosque, sabia que podia moverse perfectamente sola pero como ibamos a ir en pendiente y en aquella zona habia bastantes rocas sueltas podria caerse y no queria que se diese con una de ellas en todos los morros si resbalaba. Andaba deprisa, aunque a un paso suficientemente lento para que Enid pudiera seguirme.

- Ya lo entiendo, pero sigo sin saber en que dia naci por lo que es inutil, no volvere a tener cumpleaños - le dije encogiendome de hombros mientras caminabamos por el bosque, iba atento, no queria encontrarme con un oso o una manada de lobos en presencia de Enid, no podria huir y si las bestias eran mas de una me iba a costar bastante deshacerme de ellas sin que Enid sufriera daño alguno, era rapido pero todavia no era lo suficientemente rapido como para combatir a la vez contra toda una manada de lobos, estos solian moverse en grupos de veinte o treinta animales.

- Ya veras, lo que te voy a mostrar es la parte mas bonita de esta zona del bosque, no creo que hayas pasado por ahi - le dije con una sonrisa dibujada en el rostro mientras tras unos minutos observaba que las rocas comenzaban a aparecer, ibamos por buen camino, se tenian que comenzar a ver caada vez mas rocas ya que sino era asi nos habiamos equivocado de camino y estaba seguro de que me conocia el camino, iba a menudo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 29, 2011 9:30 am

Me quedé en silencio observando su mano agarrada a la mía. ¿Debería de tomármelo como algo raro? No, seguramente que solo sería para dirigirme... así que, restándole importancia, conseguí no ponerme como un tomatito. Me mordí el labio y desvié la mirada, intentando evitar la suya porque si sabía que si acababa mirándolo directamente a los ojos no podría evitar el avergonzarme. <Venga, Enid, tú relájate... es lo mejor> Dijo una voz en mi cabeza. Me intenté convencer de que debería de hacerle caso y, aunque me costó, acabé tranquilizándome lo bastante como para ser capaz de hablar.

-Pues... No pasa nada. Si tú no te acuerdas, nos inventaremos un día -Inflé los mofletes y lo miré fijamente un momento, antes de soltar una pequeña sonrisita. -Mmmm... ¿Qué te parece el mes que viene? -Me quité un mechón de pelo que me cayó sobre la cara de manera disimulada. Me quedé mirándolo de reojo intentando saber qué sería exactamente lo que rondaría su mente en aquel momento. Parecía distraído... mala suerte que no pudiese leer la mente para saber qué era lo que pensaba. ¡Jopé!

-¡Oh! ¡Que bien! ¿Queda cerca? -Dije sonriente y algo entusiasmada. Me fiaba del criterio de Kadi así que si él decía que era bonita es que era bonita por no decir preciosa. -Vaya.. ¿Es una zona empinada? -Me mordí el labio mientras veía las rocas afiladas y resbaladizas a mis pies. Parecía que íbamos a tener que tener bastante cuidado a la hora de cruzar por aquella zona. Intenté ir con un paso lento, aunque no retrasando mucho el ritmo que seguía Arkadi, no quería ser un estorbo. Sin embargo, pasar por aquella zona era bastante difícil y más si iba de la mano... aunque apartarme de él sería un gesto bastante feo por mi parte.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 29, 2011 9:48 am

Me hizo gracia su comentario, ¿como que inventarnos un dia? no sabia que eso se pudiera hacer pero si ella decia que si, a mi la verdad es que poco me importaba, en principio seria un dia como otro cualquiera para mi, no tenia nada de especial, aunque como a ella le hacia ilusion no se la quitaria - esta bien, el mes que viene, pero elige tu el dia, yo no se si me podre acordar - le dije mientras comenzaba a aumentar el numero de rocas resbaladizas, afiladas y sobretodo peligrosas que habia en aquel lugar, yo no tenia problemas, para mi era un terreno facil por el que subir, aunque suponia que para Enid no y por eso iba algo despacio.

- Si, bastante, pero tu no te preocupes - le dije mirandola, viendo como parecia no estar nada segura en aquel terreno, parecia costarle continuar con el ascenso facilmente por lo que pare y la cogi en brazos, esperando a que me rodeara el cuello con los suyos para seguir con el ascenso, gracias a mi poder no me cansaba por llevarla, aunque sinceramente, aunque no hubiera sido demasiado fuerte podria llevarla sin problemas, pesaba mas o menos lo mismo que una pluma por lo que no tenia problema alguno.

- ¿Y que me vas a regalar? - le pregunte sonriendo mientras continuaba con el ascenso bastante mas deprisa que cuando tenia a Enid a mi lado, asi me era mas sencillo continuar con el ascenso y encima era mas rapido por lo que preferia ir asi que no tener que bajar el ritmo, era mejor ir a ese ritmo y como no me cansaba no me preocupaba.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 29, 2011 10:15 am

-¿Cómo no te vas a acordar de tu "cumpleaños"? Bueno... ya me acordaré yo por ti, no te preocupes -Dije con una amplia sonrisa. Me estaba siguiendo el juego para hacerme feliz y lo sabía, aunque hice como si no me diese cuenta mientras continuaba con mi paso lento, subiendo por aquel caminito algo empinado y lleno de asquerosas rocas. -Pues... será el 2 de febrero. ¡El 2 del 2! -Dije sonriente, con una cara de boba tremenda pero más ilusionada que todo. -Ya puedes decir que naciste en febrero aunque en realidad no sea verdad -Sonreí. Continué caminando durante un rato más. Me daba cuenta de que el ritmo de Kadi se veía notablemente afectado por mi caminar lento pero no podía ir más rápido si quería no caerme por la pendiente y quedarme aplastada contra el suelo.

Me asomé disimuladamente al borde del camino para ver de cuánta altura estábamos hablando. Demasiada para salir viva de aquella. Algo asustada me aparté rápidamente por si las moscas y continué mi camino como si no hubiese pasado nada. De repente, unas manos se situaron alrededor de mi cuerpo y me elevaron. Abrí mucho los ojos sorprendida y me giré hacia la persona que acababa de cogerme. Arkadi parecía estar como si no pasase nada, como si no llevase mi cuerpo en brazos.

-Eh... no... hace falta que me cojas... -Susurré algo sonrojada. Estábamos cerca. Muy cerca... Rodeé su cuello con mis brazos para que le fuese más fácil caminar mientras esperaba una respuesta. -Seguro que peso mucho... te vas a cansar... -Me quedé con el rostro pegado a su chaquetón, cerca de su cuello. Prefería que no pudiese ver mi cara. Sí, mejor así.

A aquella distancia pude notar su calor corporal, su aroma e incluso, a veces el latido de su corazón. Olía a jabón mezclado con sudor, estaba bastante caliente y su corazón iba con un ritmo constante, como si no le costase nada subir por aquella ladera. Jo... y a mí me había tenido que tocar el tener el cuerpo debilucho que no puede ni con un desnivel de nada.

-¿Qué te voy a regalar? ¡Eso no se dice! ¡Es sorpresa!
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 29, 2011 10:24 am

- De eso nada, dire que la maravillosa Enid me regalo el tener cumpleaños, que ya es mas de lo que me han regalado nunca, gracias Enid - le dije una vez la tuve en brazos, dandole un beso en la frente como agradecimiento mientras continuaba subiendo, la verdad es que ya nos quedaba poco para llegar hasta lo mas alto, apenas unos pocos pasos y estariamos en el lugar que queria enseñarle a Enid, para bajar la volveria a llevar en brazos, no queria que se hiciera daño y sabia que la bajada le costaria bastante mas que la subida y me preocupaba que se despeñara por mi culpa.

- No, tranquila, no pesas nada Enid, no te preocupes, solo quiero que no te hagas daño y me daba la impresion de que te costaba subir - le dije sonriendo mientras subia incansable la pendiente, viendo ya la parte mas alta de esta, no era un lugar extremadamente alto, pero cuando Enid lo viera seguramente le impresionara, ya veia la copa del unico arbol que habia alli arriba por lo que un minuto mas y estariamos en el sitio que le queria enseñar, se veian muchisimos kilometros a la redonda y era un lugar magnifico para pasar el dia tranquilamente.

- Venga, dime que me vas a regalar o te tiro cuesta abajo - le dije parando cinco o seis pasos antes de llegar a lo mas alto, sonriendo y poniendola de manera que ella pensase estar suspendida en el aire, aunque bajo ella habia suelo suficiente, ademas de que no la iba a soltar, no era tan tonto ni tan malvado, tan solo estaba haciendole un ligero chantaje, queria saber cual seria mi regalo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 29, 2011 10:54 am

-¿La maravillosa Enid? De nada Kadi -Dije sonriéndole lo más dulcemente que pude. No me esperaba esa reacción por su parte y la verdad es que era agradable saber que no hacía tanto el ridículo como me imaginaba. Noté sus labios contra mi frente posarse con delicadeza. Eran dulces, calientes, suaves... Me gustaban. ¿¡Me gustaban!? Eh.... sí, me gustaban los labios de otra persona. Pero... ¿Qué me pasaba exactamente? Me pegué un poco más a su pecho y me quedé allí, abrazada a él, mientras continuábamos la marcha hacia la parte más elevada de la colina. Si hubiese ido yo a patita habríamos tardado un par de horas fijo.

Observé sus cabellos claros con atención, fijándome en cada ondulación que poseían, cada corte, cada punta. No lo pude evitar y acabé acariciándolos con la yema de mis dedos, enredándolos en ellos y disfrutando del suave tacto que tenían. Sonreí como una tonta, feliz de poder hacer aquello sin ninguna reprimenda por parte de nadie. Me sentía rara aunque me gustaba aquella sensación.

Graaaaaaacias! -Exclamé respondiendo a su sonrisa. Me gustaba como sonreía Kadi. De esa manera tan gentil, tan feliz... tan perfecta. Me gustaban sus labios, como ya había dicho. A decir la verdad, me sentía tentada a acariciarlos con mis dedos aunque, no se vería demasiado bien que hiciese aquello. ¿No? A lo mejor Kadi se enfadaba conmigo, me apartaba de él o cualquier otra cosa que preferiría que no pasase nunca. Me encontraba feliz a su lado...

-¡Aaaah! ¡Arkadi! No seas malo... -Lloriqueé agarrándome a sus brazos para que no me pudiese soltar. -Si me sueltas mi fantasma te seguirá para cumplir mi venganza, ¡Lo juro! -Intenté volver a acercarme a él aunque claro, era algo difícil dada la postura en la que me encontraba. -Que sepas que no te lo pienso decir -Le saqué la lengua "enfadada".
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 29, 2011 11:04 am

No dije nada, simplemente la escuche y senti como enredaba sus dedos entre mi pelo, mirandola de reojo, viendo como sonreia al hacerlo, seguia subiendo aunque ya no estaba atento a las piedras del camino, tan solo estaba atento a mirarla sinque ella se diera cuenta de que lo hacia, aunque parecia estar entretenida por lo que podia estar seguro de que no me veria mirarla de reojo, sin poder dejar de sonreir levemente, contento de todo lo que estaba pasando en ese preciso momento.

En el momento que vi que se negaba a contarme que me iba a regalar la volvi a acercar a mi, sonriendo levemente mientras esta vez la miraba directamente a los ojos - nunca dejaria que nada te hiciera daño Enid - le dije mirandola fijamente a los ojos, quizas hubiera sonado demasiado cariñoso, aunque no importaba, al fin me habia decidido a hacer algo que no habia hecho en muchos años, que era abrirme a alguien y si debia de elgir entre mis conocidos me daba la impresion de que Enid era la adecuada para tal cosa.

Tras un par de segundos quieto completamente en el borde del precipio la alce lentamente y le di un beso, tan solo fue un roce, pero esta vez no fue en la frente y a decir verdad nada mas hacerlo supe que me habia puesto tan colorado como un tomate y que mi corazon iba a doscientos, quizas hasta le diera un golpe con este cuando se me saliera por la boca.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 29, 2011 11:20 am

Sonreí con dulzura cuando me dedicó aquellas hermosas palabras, tan dulces, tan hermosas... paseé mis dedos por su rostro, acariciándolo con cuidado, mientras sin decir absolutamente nada seguía sonriéndole. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y me fío completamente del dicho. En aquel momento las palabras sobraban, nuestros ojos hablaban por sí solos en un lenguaje que solo nosotros conocíamos.

Me eché contra el pecho de Kadi y cerré los ojos un momento, disfrutando del espacio de tiempo que estuve en aquella posición. Me gustaba demasiado encontrarme a su lado y esa sensación para mí era desconocida. Era como... ¡Dios! ¡No! No debería de pensar aquellas cosas tan, tan, tan, vergonzosas.... aunque... Tampoco estaba tan mal, ¿no? Nunca me había sentido de aquella manera al lado de ninguna otra persona. Arkadi era distinto como ya había dicho. Él... con cada contacto conseguía que un juego de mariposas bailasen el mi estómago al ritmo de mi corazón. Me entraban cosquilleos cuando nuestras pieles se acercaban.

Claro, que quién me iba a decir a mí lo que pasaría a continuación y es que, ni en un millón de años me podría haber imaginado que Kadi sintiese eso también... ¿Lo sentiría? ¡Ah! ¡No lo sabía! No había estudiado nunca esa sensación, nunca la había experimentado... lo único que sabía era que las parejitas romanticonas y felices del paraguay se besaban en los labios. ¿sería por tanto una muestra del sentimiento que yo sentía? Puesto que me gustó, claro que me gustó. Fue como 14242352353 lo que sentía cuando acariciaba su rostro, cuando nuestras manos se acercaban.

Nuestros labios se separaron. Solo había sido un simple roce... aunque me había encantado. Le sonreí un momento antes de volver a acercar sus labios a los míos, un poco sonrojada y acelerada. Mi corazón se movía a 53523523523 latidos por minuto.


Última edición por Enid West el Sáb Ene 29, 2011 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : Código de color :()
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Ene 29, 2011 11:30 am

Estaba extremadamente nervioso, acababa de besarla y no sabia si ella sentia lo mismo, el tiempo que paso entre que la bese y vi sus ojos, apenas una fraccion de segundo, se me hizo eterno, no habia conocido cosa mas dura en la vida, ¿esto es lo que la gente decia ser el amor? no sabia si lo era ya que nunca lo habia sentido, lo que si que sabia es que Enid me gustaba, me gustaba y mucho y si tenia que elegir a alguien para que me acompañara en mis viajes no se me ocurria nadie mejor que ella, suponia que eso tenia que ser una especie de señal o algo asi de que de verdad me gustaba y merecia la pena arriesgarse.

Cuando vi que queria que repitiese la accion no vacile, parecia que habia acertado, por lo que repeti la misma accion, esta vez un poco mas intensa y prolongandola mas en el tiempo que la vez anterior, durando varios segundos hasta que decidi que era el momento de terminar nuestra ascension, alli estariamos mas comodos y tranquilos. Sin decir nada ya que no queria estropear el momento camine hasta lo alto, en aquel lugar la colina terminaba abruptamente en un gran acantilado y tan solo habia un arbol, era una pequeña extension de terreno desde la cual se veia todo el bosque hasta donde alcanzaba la vista, al atardecer seria mucho mas bonito, lo que pasa que no sabia si queria que siguieramos alli al atardecer.

Al fin la baje al suelo y volvi a cogerla de la mano para llevarla junto al arbol, sentandome bajo este y esperando que ella me acompañara para pasar alli el rato, no habia ningun lugar mejor en todo el bosque y por eso lo habia elegido.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Ene 29, 2011 11:28 pm

Sus labios volvieron a posarse sobre los míos pero esta vez el beso duró mucho más tiempo y fue más intenso. Nuestros labios se entrelazaban, acariciándose. Pero... algo no salió del todo bien. No, no, no, no... Mierda... ahora justo tenían que aparecer. ¡Perfecto! ¿Qué fue lo que vi? Recuerdos, otros besos, otros tíos, otros momentos. Pero... hubo uno que llamó mi atención. No era como el resto, no me gustaba, me causó repulsión y asco. ¿Quién era aquel hombre mayor? Mi recuerdo estaba impregnado de asco así que... ¿Por qué lo habría besado en su tiempo? No tenía sentido y no pensaba que fuese la típica tía que se enrolla con todos los tíos que pilla por sexo, no. Me aparté de Kadi y me apoyé en su pecho de nuevo, cerrando los ojos con fuerza y respirando de forma agitada. ¿Por qué ahora? ¿Por qué se tenían que cargar lo único bueno que me había ocurrido en aquellos dos años? Me quité las lágrimas saltadas de los ojos y, dejé que Kadi me posase sobre el suelo con una sonrisa falsa.

Oh! ¡Que sitio más bonito! -Exclamé soltándome de la mano de Kadi, acercándome al acantilado y asomándome a él, teniendo mucho cuidado para no acabar siendo tortilla de patatas. -Kadi... ¡Ven! Mira que vistas... -Que bien que se me da disimular, joder... es para darme un oscar como poco. Una piedra se desprendió del borde en el que estaba mirando, lo que consiguió que me apartase de un salto y con los ojos bien abiertos, sorprendida y horrorizada. Podría haber sido perfectamente yo aquella piedra que ahora se golpeaba contra las paredes del acantilado. Mordiéndome el labio decidí que lo mejor sería ir al sitio en el que Kadi se encontraba, que parecía el más seguro. Me senté a su lado y me quedé mirando mis pies. -Que sitio más bonito... Gracias por traerme -Sonreí antes de cerrar los ojos y echarme hacia atrás, contra su cuerpo.

Mi mente continuaba dándole vueltas a las tres personas que acababa de ver. ¿Serían de verdad recuerdos? No tenía otra explicación... además, a dos de ellos ya los había visto un par de veces más en mis sueños pero... ¿Y el viejo aquel? Todo tendría que tener una explicación... sí, seguro que sí. Ojalá supiese de alguien que me conociese antes de todo esto... había visto a la humana pero la había asustado demasiado. Maravilloso... maravilloso...
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Dom Ene 30, 2011 12:17 am

Note algo extraño pero decidi no decir nada, si queria que fuera ella la que me lo dijera y sino no iba a inmiscuirme aunque todo eso quedo olvidado cuando vi que se alegraba de que la hubiera llevado a aquel lugar. Mientras ella se acercaba al borde del acantilado yo iba rebuscando por mi mochila, intentando encontrar mi baraja, cuando la encontre la saque de la mochila y me puse a barajear mientras miraba a Enid en el borde del acantilado.

Cuando vi que daba un salto sobresaltada hize ademan de moverme pero al ver que no pasaba nada volvi a ocupar mi anterior posicion - ten cuidado, no me gustaria tener que saltar por ahi Enid - le dije señalando el acantilado, pensando en como se podria sobrevivir a esa caida, tal vez las ramas de los arboles de abajo amortiguasen semejante caida, pero seguramente ni con eso se podria salir vivo de semejante caida, al menos que se supiese volar y ese no era el caso.

- Por cierto, ¿querras acompañarme a ver a un mentalista algun dia? - le pregunte recordando mi conversacion en Ragnarök, era un momento tan bueno como cualquiera para sacar el tema y si me decia que si, cuando bajaramos de alli podriamos ir hacia la ciudad mutante, a ver que le podian decir al respecto de su amnesia, quizas pudiese recuperar la memoria con la ayuda de un mentalista, aunque todo dependia de si ella queria o no.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Dom Ene 30, 2011 1:50 am

-¿Saltar? ¿Para qué querrías saltar? -Alcé una ceja y me crucé de brazos. En el caso de saltar para cogerme a mí, no llegaría lo suficientemente rápido. Seguramente ya estaría bastante lejos así que... me moriría del asco y me quedaría aplastada contra el suelo. ¡Tortilla de Enid! ¿Estaría rica? Puaj, que asco, claro que no. No pienses como una caníbal Enid, anda, hazme el favor. Me acerqué a él dando saltitos y me senté frente a él, mirándolo desde biiiieeen cerca. Le sonreí un momento mientras observaba cómo barajaba.

-¿Me enseñarás? -Dije señalando las cartas. La vez anterior no había querido porque decía que no daría tiempo pero... si continuábamos el camino juntos, no habría problema. Quería aprender todos aquellos trucos que él hacía con las cartas. Era... como si fuese mago... aunque claro, eso hoy en día ya no existe.

Me mordí el labio indecisa pues la verdad era que no sabía si quería ir o no. Había cosas que había visto y no me habían gustado absolutamente nada... no quería pasarlo mal por saber cómo había sido en un pasado, o incluso acabar odiándome. ¿Qué debería de hacer? Supuse que lo más justo sería contarle a Kadi mis "preocupaciones".

-No lo sé. No sé si quiero saber cómo era o qué soy... la verdad es que me asusta saber la verdad. Hay... unas cuantas cosas que he visto y no me han gustado. No quiero acabar dándome asco a mí misma o sufriendo por saber una verdad que... no lo sé Kadi, no sé si debería de continuar mi búsqueda de la verdad o por el contrario aguantarme con los pocos recuerdos que me quedan -Dije mirando hacia el suelo, concrétamente hacia mi dedo, que dibujaba pequeños circulitos en el suelo. -¿Tú qué harías? -Levanté la mirada hacia él y la clavé en sus ojos.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Dom Ene 30, 2011 2:17 am

- Por si te caes, recuerda que soy rapido, estaria en el borde antes de que hubieras descendido dos metros - le dije mirandola, tal vez tanto no, pero no queria tener que probarlo asique por si acaso lo mejor era que me mantuviera en mi sitio y Enid cerca de mi para que no hubiera riesgo de caerse. Me preocupaba que pudiera caerse por mi culpa, yo la habia subido a aquel lugar por lo que si Enid se caia seria culpa mia por no haber estado atento, no suya.

- No se, ya veremos, si me dices mi regalo de cumpleaños quizas te enseñe, recuerda que un mago jamas revela sus trucos - le dijo con una sonrisa, pasandome las cartas de una mano a otra a toda prisa y aumentando poco a poco la distancia desde la que me pasaba las cartas de una mano a otra, me gustaba ver las cartsa volar entre mis manos una tras otra, era relajante y un gran pasatiempo para momentos tranquilos como ese.

- ¿Yo? No lo se Enid, sinceramente, si tu deseas saberlo ahora o algun dia solo tienes que decirmelo y te llevare, mientras tanto no volvere a sacar el tema, te lo prometo - le dije cogiendola de la mano para que se acercara y no se preocupara, no iba a volver a sacar el tema si me decia que no queria ir, aunque si hubiera sido yo tampoco hubiese sabido que hacer, probablemente hubiese querido saber la verdad, pero al no verme en esa situacion no podia asegurarlo.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Dom Ene 30, 2011 2:32 am

-Creído -Le saqué la lengua divertida -Seguro que no es para tanto y que si me cayese tardarías tanto que cuando llegases al borde estaría ya machacada en el final -Me reí un momento, metiéndome con él pero claro está: de broma. Sabía que Kadi era lo suficientemente rápido para cogerme antes de caer aunque... Quién sabe. A lo mejor no era así. Me encogí de hombros restándole importancia y continué observando cómo jugueteaba con las cartas. A veces daba la sensación de que me ignoraba o le aburría hasta el punto que tenía que buscar otro entretenimiento. Agité la cabeza hacia ambos lados intentando eliminar aquel estúpido pensamiento. Seguro que no era por eso...

-Eso es chantaje... no vale... -Inflé los mofletes y me crucé de brazos, como si estuviese enfadada. -Jo... venga... no seas malo Kadi... -Le di un "empujoncito" en el hombro. -Enseñameee... si no enseñas a nadie cuando la palmes no tendrás sucesor, que lo sepas -Le saqué la lengua y, cruzándome de brazos de nuevo, giré la cabeza hacia otro lado como si realmente me encontrase enfadada.

-Jo... eso no es una respuesta... ya podrías haber ayudado un poquito a que me aclarase, mala persona -Me rodeé las piernas con las manos justo instantes antes de que Kadi me cogiese de una de ellas y tirase de mí hacia él. Caí hacia adelante, encima de Kadi. Estábamos a escasos centímetros y no pude evitar el ponerme roja cual tomate espachurrado contra el suelo. Giré la mirada hacia otro lado para que no se diese cuenta... hacia las cartas que había todavía sobre una de sus manos. Era una baraja extraña y algo desgastada.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.