Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

























Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Iviiii




Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Vie Feb 04, 2011 3:37 am

-¿Cómo que no soy un robot? -Me puse las manos sobre la cintura y me quedé mirándolo con cara de: "¿osas contradecirme?" -¡Claro que soy un robot! Y eso es porque me hicieron un injerto de piel de humana -Le saqué la lengua aunque no pude evitar el reírme un poco. Me quedé mirándolo con dulzura cuando dijo que sabía a cielo. -Y no mientas -Di un toque con la punta de mi dedo índice en su nariz.

Entonces, nuestros labios volvieron a juntarse de nuevo. Me abrazaba con fuerza, como él siempre hacía. Me encantaban sus brazos, he de decirlo. Tan, tan, ¡waaah! Tan grandes y fuertes.... Me estoy volviendo loca seguramente, pero me gustaban mucho mucho mucho. Pero.. ¿Qué? ¿Me estaba subiendo la camiseta o era mi imaginación? Sino, algo raro estaba pasando porque sentía sus manos sobre mi piel. Me separé de él unos centímetros y me quedé mirándolo fijamente. -¿Y... eso? -Me sonrojé levemente. No es que me importara, porque no lo hacía, solo me resultaba muy extraño.

-Alah... ¡Vuelves a rechazar a nuestros pequeños! Eres un mal padre -Sonreí divertida acercando mis dedos a su pelo y quitándoselo de la cara con suavidad. -¿Qué sugieres, Kadi? -Alcé una ceja puesto que, yo que era cortita en estos temas, no me enteraba de nada de lo que estaba hablando. "No tenemos que hacer nada que tú no quieras" ¿Qué? ¿Qué no quería hacer? ¿Se habría tomado al pie de la letra lo de tener hijos? No, no, que era todavía muy joven para meterme a un saco de huesos saltarín y pidón, más en mitad de esta guerra. Creo que los niños nunca me llegaron a gustar, ahora que lo pienso... Acerqué mis labios a los de Kadi y lo besé de nuevo. -Venga, responde -Sonreí.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Vie Feb 04, 2011 10:04 am

- Primero, no eres un robot, estoy seguro y segundo, yo nunca miento, no se mentir - le conteste sacandole la lengua a modo de burla tras contestarle. La miraba con una amplia sonrisa, me sentia comodo con ella, mas de lo que habia estado nunca con nadie y eso me hacia sentir bien. Enid, a parte de todo eso era pura alegria y eso me gustaba, yo nunca habia sido demasiado alegre y me extrañaba tanto como me gustaba que fuera tan alegre.

Escuche su pregunta y deje que volviera a bajarle la ropa, no queria que se sintiera incomoda y la verdad es que era esa la impresion que me habia dado - fue sin querer, perdona Enid - le dije apartando la mirada, ahora me daba vergüenza mirarla, no queria que pensara nada malo y me parecia que lo estaba pensando. Lo habia hecho sin querer pero ella podia imaginar lo contrario y me hacia sentirme avergonzado por lo que habia ocurrido.

- ¡Que no! que yo no rechazo a nuestros hijos, ademas, si salen tan listos como la madre seran preciosos - le conteste sonriendo ampliamente. Al poco escuche su pregunta y me quede durante un instante en silencio, aunque pronto relacione todo, ya sabia a que se referia y de nuevo habia metido la pata - nada, no sugiero nada Enid, simplemente lo dije por si pensabas que tenia alguna intencion de que lo hicieras conmigo, que no es que no quiera, solo que no quiero obligarte a nada ni que te sientas presionada ni nada - no si al final esto iba a ser mas complicado que resolver el cubo de rubik con una mano y con la otra hacer trucos de magia con las cartas, que nunca lo habia probado pero tenia que ser practicamente imposible.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 05, 2011 4:14 am

-Claro, claro... ¿Y cómo me demuestras a mí el que no sabes mentir? No te creo -Le saqué yo a él también la lengua pues, no me creía el que de verdad pensase que mis labios sabían como debería de saber el cielo. No, no, ni mucho menos... más bien supongo que sabrían como mucho a la comida que acababa de jalar. Eso sí, hay que decir que mis tostadas con paté estaban de muerte. A lo mejor Kadi tenía un concepto bastante malo de "cielo" mientras que yo asumía que el "cielo" debería de ser como un paraíso aunque claro... ¿Qué sé yo? Ni que me hubiese muerto.

-¿Eh? -Abrí mucho los ojos y me quedé mirándolo extrañada. ¿A qué venía ese lo siento? Lo admito: no entiendo nada. -¿Por qué pides disculpas, Kadi? -Pregunté acariciando sus labios con las yemas de mis dedos mientras esperaba una respuesta lógica y obvia. -A mí no me importa que me subas la camiseta... solo... me resultó extraño que lo hicieses -Miré hacia otro lado algo avergonzada pues mi reacción quizás lo había molestado o entristecido, algo que no estaba dentro de mis propósitos. Me mordí el labio y esperé a que dijese algo, con el corazón en un puño pues, si se había enfadado, había sido mi culpa por exigirle respuestas.

-Precisamente la madre no es ningún Einstein... para listo el padre -Sonreí divertida apoyando mi rostro sobre las manos de nuevo, mientras lo miraba desde aquella postura a la espera de una respuesta. -¿Qué hiciera el qué? -Alcé una ceja. Repito por si nadie se había dado cuenta hasta ahora: Soy NULA en estos temas. Parece ser que, yo debería de haberme ofendido o algo así porque él parecía que me estaba obligando a hacer cierta cosa que yo desconocía completamente. Finalmente me añadió: ni que te sientas presionada. Em... ¿Presionada? -¿Quieres meterme en un burdel para sobrexplotarme laboralmente? -Alcé una ceja. Bendita sea mis extrañas deducciones.
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Arkadi Petrov Sáb Feb 05, 2011 8:57 am

- Pues porque no se, podre callarme ciertas cosas pero no se mentir, es algo que no se me da bien - le conteste encogiendome de hombros, era una pregunta muy dificil de contestar, no sabia mentir y no sabia la razon de que no supiese, simplemente jamas se me habia dado bien. Me resultaba algo normal aunque por lo visto para ella no era tan normal el que fuera siempre completamente sincero respecto a las preguntas que me hacian.

- Em . . . la verdad es que me dio la impresion que te habia molestado - le dije poniendome ligeramente nervioso, me resultaba muy extraña aquella conversacion. Ademas el hecho de que estuviera rozando mis labios no me tranquilizaba, que no me molestaba, pero no me relajaba principalmente - y como me daba la impresion de que te habia molestado te he pedido perdon, no queria molestarte Enid - le dije rascandome la nuca, pensando en que mas decir, aunque la verdad es que no se me ocurria nada mas que decir al respecto y tampoco sabia si eso seria suficiente.

Me sobresalte al escuchar su ultima pregunta, ¿como podia pensar que queria meterla en un burdel? jamas se me hubiera ocurrido el meterla en uno de esos sitios, me parecia bastante degradante y mucho mas para Enid, no iba a dejar que entrara en un sitio asi, eso jamas - ¿como puedes pensar eso Enid? jamas te meteria en un sitio asi Enid, antes prefiero irme al infierno - le conteste mirandola, no sabia como habia llegado a esa conclusion pero ahora si que habia algo que me quedaba claro, la mente de Enid era todo un misterio
para mi.
Arkadi Petrov
Arkadi Petrov
Paria de Ragnarök

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Datos
Edad: 23
Nivel/Poder: Combo (teniendo mas desarrollada la parte de agilidad y rapidez que la de fuerza, aunque todo es cuestion de tiempo)
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 1z6a13c5/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 I292qd  (5/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Enid West Sáb Feb 05, 2011 11:05 pm

-Bueeno... vale... te creeré... pero solo por que eres tú, que conste -Dije sonriéndole con dulzura antes de acercar mis labios a los suyos. Cerré los ojos para disfrutar del momento antes de separarme un poco de él para poder mirarlo mejor... Espera... nosotros teníamos algo que hacer... ¿Qué hacíamos perdiendo el tiempo? Si continuábamos así se nos iba a hacer de noche antes de llegar a la ciudad de los mutantes. Ahora que lo pienso, ¿Cómo sería aquel sitio? ¿Tendría florecitas por todos lados y personas amables que salían para darte los buenos días? ¡Seguro que sí!

-Ah... no te preocupes, si no me has molestado... -Dije abriendo mucho los ojos, con sorpresa. Le acaricié el rostro con cariño antes de decidir que teníamos que irnos ya de aquel sitio, sí o sí. No quería que anocheciese antes de llegar a la ciudad o sería mucho más peligroso para ambos con la de bicharracos que hay a esas horas de la noche. Oye, un momento, ¿Kadi sería capaz de luchar contra bichos feos y asquerosos? Seguro que sí, que les daba una torta y los mandaba a 800000 km. Ese era él.

-Kadi... Deberíamos de irnos -Susurré en su oído mientras me levantaba de encima suya. Ya sé yo que el tema ese de los hijos era muy entretenido y todo eso pero, todo sea por evitar cruzarnos con bichos sarnosos. -Si no nos vamos ya se nos va a hacer de noche, venga, venga -Le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse con una sonrisita. Mi mochila estaba ya en su lugar de siempre y las cosas recogidas desde hacía un buen rato. Lo malo era que nos estábamos entreteniendo demasiado por el camino. -¿Está lejos la ciudad? -Pregunté con curiosidad antes de girarme hacia él con una sonrisita, dispuesta a partir hacia los que seguramente fuesen mis asesinos. ¡Qué maravilla! ¡Iban a hacer pucherito de Enid!



CIERRO
Enid West
Enid West

Cantidad de envíos : 2217
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Ñaa

Datos
Edad: 20
Nivel/Poder: Mental, nivel 6.
Resistencia mental:
Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 1z6a13c10/10Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 I292qd  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena y bruma espesa (Enid) - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena y bruma espesa (Enid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.