Fin del mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación

Lilith Enid Alessia Mikhail
Últimos temas
» Lost Dimensions {Elite}
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 6:36 am por Afiliación

» City Hunters; El fin del mundo {Élite}
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyMar Dic 18, 2012 9:16 am por cc1977

» Over The Limit [Elite]
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:32 pm por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptySáb Jul 07, 2012 11:58 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - Elite
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 6:30 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:55 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hogwarts War ELITE
Explorando la zona (Libre) - Página 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:48 am por Invitado

Foros hermanos
Vótanos Explorando la zona (Libre) - Página 3 Iviiii

Click ClickClick Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click Click ClickAfter the end of WorldUniversité Fourvière Fin del MundoFin del MundoFin del Mundo

Explorando la zona (Libre)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Explorando la zona (Libre) - Página 3 Empty Re: Explorando la zona (Libre)

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Ene 11, 2010 4:09 am

>sabeis de sobra que la unica solucion es marcharos de aqui, ya no cabeis, perdisteis vuestra oportunidad.
reparé en la humana, en sus cansinos pensamientos de Jared, Jared y mas Jared por donde quisiera que mirases.
>¿Verdad? cuanto dolor<corroboré las palabras de la nueva>habeis sufrido tanto en unas naves con comida todos los dias, camas blandas, gente con la que hablar, debió ser muy duro, deberiamos entregaros el planeta por todo el sufrimiento que habeis vivido<dije ironico.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Cantidad de envíos : 933

Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Explorando la zona (Libre) - Página 3 1z6a13c10/10Explorando la zona (Libre) - Página 3 I292qd  (10/10)

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Ene 11, 2010 4:13 am

Hice una mueca.
-Llevo queriendo marcharme desde hace rato, pero no me habéis dejado. -murmuré algo molesto. -¿No lees el pensamiento? Leélo mejor, llevo rato sintiéndome profundamente incómodo y queriendo volver a casa. Cosa que todos deberíais hacer, pero no pienso meterme en lo que deberíais hacer o no. -espeté con algo de frustración, y me dispuse a irme una vez más.
Miré a la humana.
-Yo no pienso poner mi vida en peligro un segundo más quedándome aquí. Si quieres venirte conmigo, ya sabes, pero no tendré reparo en dejarte aquí sola si te empeñas. -la advertí. No me gustaba dejarla ahí tirada, era de los míos, pero... tampoco quería estar más rato con los rebeldes insurrectos esos.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización

Cantidad de envíos : 689

Datos
Nivel/Poder: Nivel 9.
Resistencia mental:
Explorando la zona (Libre) - Página 3 1z6a13c6/10Explorando la zona (Libre) - Página 3 I292qd  (6/10)

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Ene 11, 2010 4:27 am

>¿rebeldes insurrectos?
escupí en el suelo con violencia
>si, deberias marcharte, pero del planeta, esto ya no es tu casa, y si querias que lo fuera, haberte quedado.
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Nivel/Poder: Mental (6): Control total de la mente. Cambios de opinión, pensamiento, actos...de otra persona. Ser capaz de manejar otra persona a tu antojo...
Resistencia mental:
Explorando la zona (Libre) - Página 3 1z6a13c10/10Explorando la zona (Libre) - Página 3 I292qd  (10/10)

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Ene 11, 2010 4:35 am

Sonreí con desdén.
-Tenía unos 5 años cuando nos fuimos. ¿Crees que tuve elección? ¿Qué sabía qué pasaba? Contrólate un poco, la rabia no te deja pensar con claridad. -me encogí de hombros, y puse las manos en los bolsillos de mi bata blanca. -Entiendo que estés enfadado y lo que tú quieras, pero paga el pato con alguien que se lo merezca.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización

Datos
Resistencia mental:
Explorando la zona (Libre) - Página 3 1z6a13c6/10Explorando la zona (Libre) - Página 3 I292qd  (6/10)

Mensaje por Alessia Rutherford Lun Ene 11, 2010 6:19 am

Yo no sabía que hacer, pero sinceramente estaba asustada, y preferái quedarme.

-Prim....- fue lo único que dije mientras la miraba.

¿Por qué no querían entender?
Yo no quería estar en las naves, no quise estarlo nunca...

-Está bien, si me dejais ver a Prim de vez en cuando, yo os puedo traer comida y alguna que otra cosa de las naves...más no puedo hacer.

Sabía que la niña podía ayudarme en algo, pero para eso necesitaba hablar con ella sin que hubiese nadie, así era imposible.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Cantidad de envíos : 1211
Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Nivel/Poder: (6)
Resistencia mental:

https://findelmundo.activoforo.com

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 6:37 am

¿Y por qué debían dejarlos marchar? Si misión era eliminarlos a todos y más si eran los líderes de las competencias. Pero no tenía ganas de bronca, estaba cansada y hambrienta. Miró a la humana que se ofrecía e llevarles comida, penoso. Puede que a veces pasaran hambre pero sabían arreglarselas perfectamente solos.

- ¿Y si no queremos dejaros marchar? -preguntó con una sonrisa de lado.

¿Qué cara pondría Lil si le llevaba la cabeza, o el corazón del líder de la Organicazión y de la líder de Eire?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Deepwaters Lun Ene 11, 2010 9:05 am

-Sabes a lo que te enfrentas por traernos comida ¿verdad?-le pregunté-tus propios humanos te mataran y si no lo hacen ellos lo haremos nosotros.
mantuve la mirada fija en ella, buscaba algo y Prim odia ayudarle, pero...¿que era?
>¿que quieres de Prim?<le dije a ella solamente
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Mikhail Kostova Lun Ene 11, 2010 12:40 pm

Miré fijamente a la mutante pelirroja y al manipulador de mentes.
-Intenta evitar que me vaya, pequeña. -mascullé entre dientes. Sin previo aviso, me di la vuelta, y empecé a andar hacia de donde venía.
-Si quieres quedarte con ellos, es cosa tuya, muchacha. Yo no me jugaría la piel simpatizando con ellos, no son de fiar, y no saldrías ganando, aunque fuera por el odio que te cogerían los humanos peces gordos. - advertí sin tono de amenaza a la humana. Me encogí de hombros y me fui. Ya estaba harto de tanto paripé.
Mikhail Kostova
Mikhail Kostova
Líder de La Organización

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 4:21 am

Miraba a todos, no sabia que decir. Aguarraba con fuerza la mano de Jack. Era lo unico que tenia seguro aqui. Es pelirroja tampoco me caia bien, a pesar de ser mutante. Me daba igual no me caia. Ya esta. Tenia miedo y queria que todo acabara, pero algo me lo impedia. Miraba a la chica del pelo negro, la que se habia caido. Me habia estado mirando un par de veces y no sabia lo que queria. Pero ella si me daba confianza al contrario que el hombre de gafas ese. Tambien me asustaba. A veces creia que habia superado mis miedos pero despeus me daba cuenta de que anda de eso habia desaparecido y que seguiria ahi.

FdR: he estado bastante ocupada los ultimos dias sorry
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alessia Rutherford Vie Ene 22, 2010 7:46 am

¿Dejamos el tema ya o lo continuamos?
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Localización : En la oscuridad más dificil de encontrar en un día soleado...soñando con cosas imposibles y dejando mis ilusiones atrás para que personas de mi alrededor no me las quiten...

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Sáb Ene 23, 2010 8:01 am

FDR: depende, si tu posteas, y vuelve por aqui Sheere se puede continuar, como vosotros querais
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Alessia Rutherford Sáb Ene 23, 2010 11:58 pm

Pero este post apenas tiene sentido ya...no sé, hemos hecho muchosmás futuros y este...como que ya no encaja .________.
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Jack Deepwaters Dom Ene 24, 2010 1:02 am

es verdad, deberiamos cerrarlo ya, y borrar todos estos posts que hemos puesto ahora
Jack Deepwaters
Jack Deepwaters

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Alessia Rutherford Dom Ene 24, 2010 2:30 am

CERRADO ^-^
Alessia Rutherford
Alessia Rutherford
Miembro de Ragnarök

Datos
Resistencia mental:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3